Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el Certificado Digital para entrar a Hacienda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con el Certificado Digital para entrar a Hacienda

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas,

Abro este tema para pediros ayuda con la siguiente situación.

Estoy en proceso de darme de alta cómo autónomo, y para acceder al portal de Hacienda necesito el certificado digital. Por lo visto no lo tenía instalado en Google Chrome así que cuándo he tirado a importarlo me he topado con la siguiente pantalla:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	contraseña.png
Visitas:	606
Size:	81,4 KB
ID:	509811

Yo no recuerdo esta contraseña ni la tengo guardada por ningún lado. Me he puesto a buscar información y todos los artículos dicen más o menos lo mismo que este sobre cómo recuperar la contraseña del certificado digital: me toca anular mi certificado y solicitar uno nuevo.

La verdad que no me apetece nada repetir todo el proceso de nuevo. ¿Alguien ha conseguido recuperar o modificar la contraseña de su certificado sin tener que anularlo y solicitarlo otra vez?. Me sería de gran ayuda saber cómo.

Igual también valoro la posibilidad de pasarme a clave, pero tendría que ir a las oficinas igualmente...

Gracias de antemano por vuestra ayuda,
    Saludos.

Me temo que va a ser así.. si fuera tan fácil recuperar una contraseña de este tipo, la seguridad estaría por los suelos.

Clav@ puedes pedirla online, y te mandarán a casa vía correo postal un sobre- invitación para registrarte . Al menos antes era así

Lo de pedir certificado, la única molestia es ir una vez para confirmar tu dni, si. porqué no llamas a la tesorería de la SS y preguntas ahí directamente el tema de la contraseña?

saludos
    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

Tienes razón Rodes, ya me han respondido de soporte por correo y no hay otra solución.

Lo bueno es que ahora el certificado también se puede solicitar online y verificar la identidad por videollamada. Clave también me voy a hacer para tener dos opciones si una me falla.

Saludos.

Comentario

Con un lector de tarjetas también puedes utilizar el certificado que viene en el eDNI, aunque hay que ir renovándolo cada 30 meses. La renovación se puede hacer en las máquinas que hay en las oficinas de expedición sin necesidad de pedir cita

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Gracias por la aportación roxxxxx, pero por malas experiencias de cercanos voy a intentar evitar todo el tema del DNIe. Muchos problemas.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎