Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING: Alternativas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por parra Ver Mensaje
    ¿De donde sacas esa información?
    Yo lo que estoy viendo por otros medios (http://www.rankia.com/foros/bolsa/te...a-compensacion) es que preservan cuentas individualizadas.
    Hola parra, no se si el artículo es tan bueno que no lo entiendo, o es tan malo que no se entiende. No tengo ni idea, y no tengo juicio para saber cual de las dos opciones es correcta. La realidad es que la relación es de selfbank con la ECC, y que el internamente las 'mantendrá individualizadas'. Puede que no sea una omnibus pura, en el sentido que el internamente se compromete a tenerlas individualizadas y no comerciar con el activo de sus clientes, pero lo que yo entiendo es que no son nominativas, pues no vas a rezar como propietario en el registro central. En la ECC habrá un saldo global a nombre de selfbank.

de cualquoer modo, es indiferente. Lo prudente es aceptar la hipótesis más pesimista y actuar en consecuencia. Van a ser cuentas omnibus, con lo cual conviene diversificar y buscar socios con garantias.

Comentario

Yo por ahora seguiré con Uno-e y dejaré sin usar la que tengo en ING

En uno-e no hay minimo por operacion, 0.2% sobre el importe hasta 3000€ y 0.12% para mas de 3000€
      No cobran comision por cobro de dividendos
      Y la comision de custodia es el 0.01% mensual por el importe total de la cartera con un minimo de 3€/mes

Para compras pequeñas (sale mas barato incluso que DeGiro para compras hasta 1000€) y carteras no muy grandes creo que ahora mismo es el mejor de los que están adscritos al FOGAIN y con la garantia de BBVA ademas.

Comentario

Hola, a mi un 0.01% mensual me parece bastante, al final es un 0.12% anual. Y con el mínimo de 3€ al mes ya tienes 36€ sentenciados como poco. Y esto para acciones españolas, para fuera el coste se duplicaría.

Lo que si está muy bien es la compra del 0.2% sin minimo.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Rumbo 100k Ver Mensaje
          Hola, a mi un 0.01% mensual me parece bastante, al final es un 0.12% anual. Y con el mínimo de 3€ al mes ya tienes 36€ sentenciados como poco. Y esto para acciones españolas, para fuera el coste se duplicaría.

Lo que si está muy bien es la compra del 0.2% sin minimo.

Un saludo
          Opino igual. Para mi es innegociable que no haya comisiones ni por cobro de dividendos ni de custodia. Luego, a partir de ahí, que las de compra/venta sean lo más bajas posible.

Si vas a largo plazo, pasarás por épocas de mayor o menor intensidad de compra, pero la custodia y los dividendos son continuos. Sobre todo la comisión por dividendo, como tengas 20 empresas ponte a pagar comisiones 50 veces al año por poco que sea.
          Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
          ​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por michi87 Ver Mensaje
            así es , se puede elegir el idioma para todo. De hecho yo muchas veces he entrado al chat de atención al cliente y me atienden en castellano y los mails también me contesta una chica muy amable en castellano. La plataforma también en castellano , las apps del móvil también, extractos , etc.
            Hola michi87,

Sabrias si puedo encotrar algun tipo de manual, guia para principiantes acerca de como funciona su plataforma, tipo de cuenta a abrir, etc?

Es decir, saber lo basico para empezar

En el hilo del foro me pierdo mucho y soy incapazap de seguir muchas cosas de las que sw dicen y en la propia web de IB veo muchisima informacion (incluso hay una zona de formacion), pero no se ni por donde empezar

He intentado ver si hay algo por youtube pero tamooco nada

Lo que quiero es saber por donde empezar, tipo de cuenta a abrir, como fuciona el broker para saber manejarlo , etc...

Si no me equivoco hay que tener 10.000 euros pa para abrir la cuenta, correcto?

Gracias
            El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Hola,

No sé si estoy en lo correcto o si he perdido algo pero la oferta de Gaesco me parece bastante bien, sobre todo para acciones europeas que pagan dividendo una vez al año. He hecho números y 12 valores europeos (una compra/mes) significarían unos 100€ de comisión de compra. A añadir la custodia 3€/valor al año=36€ y comisión por cobro de dividendo, 1€X12= 12€. Total unos 148€/año.

Comparado con 12 compras en Clicktrade (no tiene comisión de custodia/comisión por dividendo), 12 valores X 15€ (comisión compra) = 180€/año

La cosa se complica un poco si queremos comprar acciones de EEUU que dan dividendo cuatro veces/año. La comisión por dividendo en Gaesco sería entonces (12 valores americanos) unos 48€. Gaesco sale mucho más barato que ING (acciones extranjeras) sobre todo si queremos comprar muy a menudo. El tema de la seguridad es más bien subjetivo pero pienso que Gaesco es bastante fiable.

Salu2!

Comentario

Dices que sale mucho más barato que ING porque lo piensas a corto plazo y con pocas empresas. Si lo comparas más largo plazo y concentrando en ING a compras más grandes, por ejemplo una cada 3 meses la diferencia no es tanta. Aunque ING me parece caro para compras extranjeras.

Lo dicho arriba, intentaría huir de la comisión por dividendo como fuera, para mi es innegociable y la de custodia lo mismo o por lo menos buscar algún tipo de tarifa plana.
                Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                ​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
                  Dices que sale mucho más barato que ING porque lo piensas a corto plazo y con pocas empresas. Si lo comparas más largo plazo y concentrando en ING a compras más grandes, por ejemplo una cada 3 meses la diferencia no es tanta. Aunque ING me parece caro para compras extranjeras.

Lo dicho arriba, intentaría huir de la comisión por dividendo como fuera, para mi es innegociable y la de custodia lo mismo o por lo menos buscar algún tipo de tarifa plana.
                  ¡Totalmente de acuerdo! Con mi cartera saldría muy caro tener todo en Gaesco (muchos valores), pero como complemento, unas 10-15 empresas europeas no estaría nada mal. Además, ING 20.000€ y Gaesco 100.000€ de cobertura.

Saludos!

Comentario

Estudiando, échale un ojo al canal de Interactive Brokers en YouTube. Tienen varios vídeos en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=BSAp...NKkJIaScbxC43y

En el apartado de formación también parecen tener bastante contendio. Guías, vídeos... Aunque muchos solo en inglés:

https://www.interactivebrokers.com/e...16212#webinars

Por Google esto es lo mejor que he encontrado, no sé si se hicieron más partes (pues dice ser la primera):

http://www.x-trader.net/articulos/in...bre-tws-i.html

En cualquier caso son cosas que he encontrado y visto por encima, no que haya utilizado, así que no puedo garantizar que sean lo que buscas.

Un saludo
                    «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

Comentario

Originalmente publicado por DLS Ver Mensaje
                      Hola,

No sé si estoy en lo correcto o si he perdido algo pero la oferta de Gaesco me parece bastante bien, sobre todo para acciones europeas que pagan dividendo una vez al año. He hecho números y 12 valores europeos (una compra/mes) significarían unos 100€ de comisión de compra. A añadir la custodia 3€/valor al año=36€ y comisión por cobro de dividendo, 1€X12= 12€. Total unos 148€/año.

Comparado con 12 compras en Clicktrade (no tiene comisión de custodia/comisión por dividendo), 12 valores X 15€ (comisión compra) = 180€/año

La cosa se complica un poco si queremos comprar acciones de EEUU que dan dividendo cuatro veces/año. La comisión por dividendo en Gaesco sería entonces (12 valores americanos) unos 48€. Gaesco sale mucho más barato que ING (acciones extranjeras) sobre todo si queremos comprar muy a menudo. El tema de la seguridad es más bien subjetivo pero pienso que Gaesco es bastante fiable.

Salu2!
                      Echa un ojo a ahorro.com, creo que tambien esta bastante bien tanto para valores nacionales como internacionales
                      Saludos
                      Mi proyecto de futuro

Mi cartera

Comentario

Originalmente publicado por DLS Ver Mensaje
                        Hola,

Salu2!
                        Gracias por el análisis DLS, pero por favor permíteme algunas cuestiones:

- Comisión de compra-venta: Creo que para Alemania, Francia, Holanda, Bélgica no son 12 EUROS como comisión mínima, sino 15 (0.125%). Sólo UK y USA 12 EUROS min. (0.35%). Por tanto, corrígeme si me equivoco pero, siguiendo tu supuesto, ya se iría a 12 x 15 = 180 EUROS.
                        - Comisión de custodia: 0.20 con 3€ min. lo cual quiere decir que, si nos establecemos el límite de 12 valores:
                        1. Mientras formamos cartera, por ejemplo, comprando 2000€/año de cada uno de esos 12 valores, ya se nos va la cosa a 12 x4 = 48 EUROS, pero y que pasa...
                        2. Cuando lleguemos a unos 120 000 EUROS de total de cartera; hablamos de 20 EUROS/valor, por tanto, 20 EUROS x 12 = 240 EUROS/año de total de custodia.
                        - Comisión sobre dividendos: 0.20% (1€ min). A groso modo, considerando esa hipotésis de 12 valores, y una RPD de 5-6% con un solo abono de dividendos (entiendo que hay que preocuparse de mirar las empresas que solo reparten dividendos 1 vez/año, y pensar que no cambiaran esa política de pago), sí parece que sería 12 x 1 = 12 EUROS.

Por tanto, digamos que, bajo estos supuestos, y muy a groso modo (si ntener en cuenta flucutación de efectivo por valores, y que compramos a lo largo del año, etc...) las comisiones serían algo asi como:
                        - Año 1º: 180 + 48 + 12 = 240 EUROS
                        - Año 2º: 180 + 96 + 12 = 288 EUROS
                        - Año 3º: 180 + 144 + 12 = 336 EUROS.
                        - Año 4º: 180 + 192 + 12 = 386 EUROS
                        - Año 5º: 180 + 240 + 12 = 432 EUROS
                        - Año 6º: 0 + 240 + 12 = 252 EUROS (hemos formado cartera y dejamos de comprar en este broker).
                        - Año 6º: 0 + 240 + 12 = 252 EUROS (hemos formado cartera y dejamos de comprar en este broker).-
                        - Año 7º: 0 + 240 + 12 = 252 EUROS (hemos formado cartera y dejamos de comprar en este broker).-
                        ...
                        .... Acumulado años 8º-30º 23 x 252 EUROS = 5 796 EUROS.

Y ésto sin tener en cuenta crecimiento de los valores, y por tanto, de la cartera, y de los dividendos.

Adicionalmente, según aparece en la web de GAESCO:
                        - Comisión de traspaso de valores a otra entidad: 30.05 EUROS/valor.
                        - Trámites de expedientes a efectos de devolución de impuestos por retenciones ante Hacienda Pública Española u otros organismos extranjeros: 100€/valor/operación: Espero que ésto no sea el informe que hay que descargarse cada año para la declaración de la renta, porque, si es así... Tela.

Por favor corregidme si me estoy equivocando en algo, pero me parece elevadísimo; creo que a largo plazo, tener brokers sin comisión de custodia ni dividendo debe ser prioritario.

Saludos,
                        http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

Comentario

Hola Manu,

En la oferta de Gaesco que nos ha enviado Rumbo 100k salía la comisión por compra/venta a 6€ (acciones europeas y españolas) y 8€ (acciones americanas). Con la comisión local de cada bolsa estaríamos en unos 8€ por cada compra/venta.

En la página web de Gaesco el precio es bastante más alto. Tienes toda la razón que las comisiones de traspaso y, no sé si lo has visto, las transferencias bancarias (14€ creo) son muy elevadas. Esto debería mejorar.

En cualquier caso pienso como tu, que hay que evitar comisiones de custodia y cobro de dividendo. Preferiría pagar un poco más que esos 6€ por cada compra y así no tener que pagar por la custodia/cobro de dividendo.

No sé si me he explicado bien.

Salu2
                          Editado por última vez por DLS; 07 may 2016, 20:56, 20:56:16.

Comentario

Estas son las condiciones que le han ofrecido a Rumbo 100k.

Tarifas de GVC GAESCO:

Compra o venta de valores:
                            Mercado Español: 0,10% efectivo. Mínimo 6€
                            Mercado Euronext y Xetra: 0,12% efectivo. Minimo 6€
                            Estos mercados son: Alemania, Bélgica, Holanda, Francia y Portugal.

Mercado de UK y USA: 0,20% efectivo. Mínimo 8€

NOTA: Las tarifas no incluyen los gastos externos. Es decir, las tarifas de BME u otras comisiones externas al broker como es lógico.

Custodia de cartera: 0,05% sobre el valor de la misma al año. Pago semestral, es decir, 0,0025% al semestre.
                            Mínimo 3€ por valor al año.

Cobro de dividendos: 0,20% efectivo. Mínimo 1€. (La tarifa nunca puede ser superior al importe percibido).

Otras consideraciones:

Las tarifas de compra y venta son aplicables por internet, teléfono y presencial en sus oficinas.
                            Permiten tener las siguientes divisas: Euro, Dolar, Libras, Francos suizos y Yen. No existe comisión por cambio de divisa.
                            Tramitan el formulario W8BEN
                            Plataforma en tiempo real gratuita para todos los mercados excepto de momento Estados Unidos, aunque están intentando implementarlo y creen que para finales de este semestre esté operativo.
                            La apertura de cuentas sería a través del equipo de Gaesco, aún por confirmar el sistema, pero no sería necesario ir a ninguna oficina.

Comentario

Gracias DLS, mira que sigo este hilo con atención y lo he repasado de nuevo, pero no veo esa oferta de GAESCO a Rumbo100k. Gracias Packor por ponerla en detalle.

Ahora entiendo, DLS, tu comentario anterior; ésto cambia de la noche al día; me acabáis de dar un alegrón.

Si sois tan amables, me gustaría plantear las cuestiones que me surgen:

1. Cuál es la validez/compromiso por parte de GAESCO de mantenimiento de esa oferta? No será sólo por 1 año? Me sorprende tanta diferencia entre lo publicado en web y esa oferta.
                              2. Esa oferta se ha hizo GAESCO personalmente a Rumbo100K por algo en especial o es para un grupo de personas o nos las harán a todos que nos aproximemos a ellos?
                              3. Comisión por derechos?
                              4. Comisión de traspaso de valores a otra entidad es 30.05 EUROS/valor o no han dicho anda al respecto?
                              5. Trámites de expedientes a efectos de devolución de impuestos por retenciones ante Hacienda Pública Española u otros organismos extranjeros: 100€/valor/operación como aparece en su web. ¿esto no querrá decir que el trámite que hacen frente a Hacienda para informar de nuestros valores suponen 100 EUROS/valor, verdad? sería de locos. Disculpad si la pregunta es estúpida, pero prefiero parecer un ignorante ahora que el día que me pareciese ese cargo en cuenta.
                              6. Otras comisiones: RUmbo100K ha negociado comisiones de Trasferencia, como bien dices DLS, y de cambio de divisa? Parece que hay margen de mejora entre lo que hay en web y lo que ofrecen después.

Gracias anticipadas. A ver si me decido ya por alguno, pero GAESCO acaba de ponerse en cabeza.

Comentario

La oferta nos la mandó por correo electrónico a los que rellenamos el formulario, y la ha puesto en la primera página del hilo, para que no sea difícil encontrarla (ironías de la vida, si la vas buscando por el hilo es muy complicado encontrarla ).

Le hemos planteado varias cuestiones, y Rumbo 100k volverá a escribir a Gaesco y nos irá transmitiendo la información.

En teoría se pretende que las condiciones queden por escrito, para todos los solicitantes.
                                El otro día descubrí los contratos con partes en blanco (perdonadme si soy muy ignorante), para que se rellenen según un acuerdo particular (ej.: entre cliente y director de oficina) pero queden por escrito.
                                Estilo este del Santander: https://www.bancosantander.es/es/tab...ion-de-valores
                                «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

Comentario

Gracias Arturo; ya ví el hilo al que te refieres; pensaba que era en éste y por más vueltas que le daba, no la veía.

Comentario

Originalmente publicado por Manu73 Ver Mensaje
                                    Gracias Arturo; ya ví el hilo al que te refieres; pensaba que era en éste y por más vueltas que le daba, no la veía.
                                    Yo estoy igual, estoy buscando dónde están publicadas las ofertas que ha recibido Rumbo 100k y no lo encuentro!

Podéis poner el enlace al tema, por favor?

(Pensaba que era la primera página del tema Propuesta intentar conseguir mejores condiciones en el broker pero no veo las ofertas, solo el primer mensaje de Rumbo 100k editado pero sin contenido)

Mil gracias!
                                    Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                                    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Comentario

Ese es, subcero. Por lo que parece, Rumbo 100k debe estar actualizando la información.

Este es el correo que nos mandó a los que nos habíamos apuntado, con la oferta de Gaesco:

Buenas tardes a todos:

Primero agradeceros a todos por depositar vuestra confianza en mi para participar en la negociación. Os escribo este email para comunicaros como van las negociaciones con los bancos y brokers.

• En ING me han dicho que no hacen distinciones a ningún cliente, es decir, todos tienen las mismas tarifas. La única "solución" que me dieron fue que escribamos una queja a ING.
                                      • En Renta 4 tienen unas tarifas orientadas al trading, y sólo aceptaban a rebajarlas si teníamos un buen volumen de operaciones cada una, superiores a las 30 operaciones mensuales. Por lo que queda descartado.
                                      • En el Banco Santander tienen unas comisiones imposibles de asumir por nadie, ni teniendo una cuenta 1 2 3 en el banco salen tarifas competitivas. La custodia es desorbitada y cobran por muchos conceptos.
                                      • En el Banco BBVA han atendido mi petición y estaban estudiando una oferta. Mañana quizás la tengan ya y pueda trasladarosla. La bolsa nacional tiene buena pinta, pero la extranjera y custodia en principio elevaría mucho las comisiones.
                                      • En La Caixa parece que han accedido a negociar gracias a un compañero del grupo. Desconozco por completo sus tarifas ya que aún no he podido hablar con ellos.
                                      • En Bankinter parece que también han accedido a negociar, pero no tengo información de ellos por el momento.
                                      • En Interactive Brokers si he hablado con ellos, y no ofrecen ninguna negociación en sus tarifas. Según dijeron la mayoría de sus clientes son Institucionales y no negocian con nadie sus tarifas.
                                      • El último en mi lista es GVC GAESCO. Con ellos si he conseguido una oferta firme, la cual en mi opinión tiene buena pinta, y es la que os detallo a continuación:

Tarifas de GVC GAESCO:
                                      • Compra o venta de valores:
                                        • Mercado Español: 0,10% efectivo. Mínimo 6€
                                        • Mercado Euronext y Xetra: 0,12% efectivo. Minimo 6€
                                          • Estos mercados son: Alemania, Bélgica, Holanda, Francia y Portugal.

• Mercado de UK y USA: 0,20% efectivo. Mínimo 8€

NOTA: Las tarifas no incluyen los gastos externos. Es decir, las tarifas de BME u otras comisiones externas al broker como es lógico.

• Custodia de cartera: 0,05% sobre el valor de la misma al año. Pago semestral, es decir, 0,0025% al semestre.
                                        • Mínimo 3€ por valor al año.

• Cobro de dividendos: 0,20% efectivo. Mínimo 1€. (La tarifa nunca puede ser superior al importe percibido).

Otras consideraciones:

• Las tarifas de compra y venta son aplicables por internet, teléfono y presencial en sus oficinas.
                                      • Permiten tener las siguientes divisas: Euro, Dolar, Libras, Francos suizos y Yen. No existe comisión por cambio de divisa.
                                      • Tramitan el formulario W8BEN
                                      • Plataforma en tiempo real gratuita para todos los mercados excepto de momento Estados Unidos, aunque están intentando implementarlo y creen que para finales de este semestre esté operativo.
                                      • La apertura de cuentas sería a través del equipo de Gaesco, aún por confirmar el sistema, pero no sería necesario ir a ninguna oficina.

Ahora copio y pego la respuesta de GVC GAESCO respecto a mi pregunta de cuales son las garantías que ofrecen como broker:

Somos miembros de FOGAIN, por lo que aportamos la parte alícuota de capital que nos exigen. Evidentemente, somos miembros de la mayoría de mercados internacionales.

También comentado por teléfono, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de vincular su cuenta de valores a un Fondo de Inversión invertido en su totalidad en letras del tesoro a corto plazo, sin rentabilidad negativa, para mayor seguridad en sus inversiones. Comentar también que GVC Gaesco nunca realiza préstamo de acciones de sus clientes, pues este proceso lo tenemos derivado a otra entidad bancaria. Como garantía adicional, comentar que las cuentas de nuestros clientes son totalmente nominativas, por lo que no existe riesgo alguno de contrapartida, por los temas comentados con anterioridad. Garantía de las propias acciones en cartera, garantía de la protección del fondo de Inversión y la garantía de siempre trabajar en mercado regulado y organizado.

Personalmente les he exigido que las tarifas acordadas arriba han de aparecer en nuestro contrato si finalmente abrimos la cuenta con ellos, a lo cual han accedido sin ningún problema. Esto lo comento porque todos sabemos que algunas negociaciones con ciertos bancos o brokers pueden ser con personal de una oficina, la cual es la encargada de retroceder las comisiones cobradas de más. Este sistema funciona bien hasta que cambian el personal de dicha oficina, y con el cambio puede que las condiciones se queden en el camino, ya que el contrato es un contrato tipo con las comisiones estandar, y lo negociado a parte no aparece en él, por lo que no habría forma de reclamar.
                                      Creo que este punto es muy importante, y en Gaesco no han puestro ningún problema en este aspecto. Os adjunto un PDF presentación sobre ellos, el cual me han mandado.
                                      Personalmente creo que esta oferta es bastante competitiva en conjunto. Este email va dirigido a más de 700 personas, con lo que agradecería que las dudas las comentéis en uno de estos 2 sitios:
                                      http://www.rumbo100k.com/2016/04/la-...la-fuerza.html

http://www.invertirenbolsa.info/foro...s-en-el-broker
                                      La razón de esto es que seguramente muchos de vosotros tengáis las mismas dudas, y para mi sería imposible responder uno a uno a todos vosotros, y posiblemente a preguntas repetidas. Todas vuestras dudas se las pasaré a ellos personalmente.

Cualquier pregunta, sugerencia referente a la oferta de Gaesco o cualquier otra cuestión referente al tema, hacermela llegar a través de cualquiera de los dos enlaces de arriba. Si alguien considera interesante otro broker, también puede proponerlo.
                                      En cuanto tenga más información sobre el resto de brokers que quedan os lo mandaré por email. Muchas gracias a todos y Un saludo.
                                      Supongo que a los que os hayáis apuntado más tarde no os habrá llegado.

Comentario

Buenas

Yo como he comentado mas arriba, me he pasado a Degiro para las internacionales. Además me estoy planteando los Brókeres de BBVA y santander para sus propias acciones, que parece ser que siendo así, son bastante intesesantes. Pero eso sí, solo para sus acciones.

Saludos

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas, queria saber si alguno de vosotros conoceis XTB BROKER ,mirando un poco los broker por las web me he encontrado con este y me han mandado informacion sobre el y la verdad que no cobra casi por nada y por lo que cobra muy poco, debe tener una muy buenas herramientas y seminarios formativos diarios , me gustaria saber si alguien a tenido experiencia con ellos y asi saber de la opinion de alguien que lo haya probado , por que oido de su boca parece todo un mundo de color de rosa.
                                          gracias , un saludo.
                                          http://www.invertirenbolsa.info/foro...royecto-Joloco

Comentario

Trabajando...
                                          X