Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguro de coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguro de coche

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Muy buenas compis,

He estado haciendo una búsqueda por el foro en busca de un hilo sobre el seguro del coche, algo en lo que se puede ahorrar considerablemente si se es cansino (como es mi caso :P). Me ha sorprendido no ver ninguno (todavía no descarto no haberlo visto...).

El caso es que tengo que renovarlo en apenas un par de meses y me gustaría saber qué compañías suelen ser más baratas y propensas a negociar. Actualmente lo tengo en Verti aprovechando a que aseguré un coche nuevo y era mi primer seguro, lo que supuso un 50% de ahorro en la póliza (todo riesgo). Aún estoy a la espera a que me manden la oferta de renovación para empezar a moverme, pero mientras antes me informe, mucho mejor.

¿Qué hacéis vosotros para ahorrar en este aspecto? ¿Soléis llamar por teléfono o usáis los presupuestos web?

Por cierto, ya de paso os dejo el código de referido de Verti con el que obtendréis 25€ (si es a terceros) o 50€ (si es a todo riesgo) al contratar el seguro con ellos (muy parecido a la cuenta COINC con el cheque de Amazon): N108133N00589H
    .
    Siempre viene bien un descuentillo.

Yo de momento estoy muy contento con ellos pero en este sentido soy muy mercenario, el que más barato me lo deje, de cabeza jejeje.

Un saludo!!
    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
    Twitter: @invirtiendopap

Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje

Yo de momento estoy muy contento con ellos pero en este sentido soy muy mercenario, el que más barato me lo deje, de cabeza jejeje.
    A mi han llegado a llamarme subastero por ese motivo
    MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
      A mi han llegado a llamarme subastero por ese motivo
      xDDDDDDDD.

Grande, Tamaki! Has tenido experiencias con las aseguradoras? Cómo lo haces? Cuál es tu estrategia? Llamas a una detrás de otra con el precio más bajo como arma de negociación? Les dices directamente que te irás con el que te lo deje más barato?

De verdad que me interesa este tema, porque con las telecos soy un hacha (he llegado a solicitar una baja 24 horas después de solicitar el alta para finalmente quedarme a un precio bastante inferior al inicial xD), pero en los seguros es mi primera vez...

Un saludo!!
      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
      Twitter: @invirtiendopap

Comentario

Trabajando...
      X