Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio en Cuenta Naranja de ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio en Cuenta Naranja de ING

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Muy buenas chavales, esta mañana me he encontrado con esto:

Estimado XXXXX:

Hay decisiones que no nos resultan fáciles de tomar y esta es una de ellas: a partir del 1 de enero de 2017 dejará de recibir la devolución del 2% de los principales recibos de su Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA y la remuneración de la Cuenta NARANJA pasará a ser del 0,10%TAE*.

Queremos explicarle por qué hemos tenido que hacerlo. Hace años los tipos de interés empezaron a bajar, lo que hizo que tuviéramos que ir ajustando la remuneración de las cuentas y que en 2013 dejáramos de ofrecer la devolución del 2% de los recibos a los nuevos clientes. Durante estos años hemos trabajado por mantenérsela a clientes como usted, que llevan tanto tiempo confiando en nosotros, pero ahora los tipos se sitúan en mínimos históricos y esto es lo que nos lleva a tomar esta decisión.

Lo que siempre mantendremos, estemos en el entorno en el que estemos, es nuestro compromiso de estar a su lado en todo lo que necesite, escuchándole para ofrecerle el mejor servicio.

Atentamente
    Luis González Soto
    Director General de Cuentas e Inversión

Rebajan a la mitad la de por sí ya irrisoria remuneración de la cuenta Naranja y encima nos quitan el 2% de devolución de recibos, que bueno, no era gran cosa, pero nunca venía mal. Va siendo hora de buscar alternativas.

¿Qué condiciones tenéis vosotros en vuestro banco? (que no sea ING, claro).

Un saludo!
    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
    Twitter: @invirtiendopap

Pues menuda gracia...

A ver, que yo en todo este tiempo he obtenido 0.66€ de intereses, ya que el grueso de mi dinero está en otro banco o invertido, pero aún así, es molesto ver como te rebajan a la mitad el interés...

He echado un vistazo rápido y poco he encontrado con las mismas condiciones (o parecidas). La cuenta inteligente de EVO te da bastantes más pero es una cuenta "completa" y a mi no me interesa, yo solo quiero una cuenta remunerada como la cuenta naranja. Veamos lo que contestan los compañeros.

Saludos.
    Mi proyecto y cartera

Comentario

Buenas,

Coinc te ofrece un 0.7% TAE en la actualidad y tiene alguna ventaja como ahorro de un 4% al comprar en amazón y un club de ahorradores, aun así te advierto de que no es una cuenta corriente para estar metiendo y sacando dinero, no tienes tarjeta asociada, funciona con transferencias y para meter y sacar dinero puedes estar esperando unos 3 días de media. Es más similar a un depósito desde el cual puedes retirar el dinero cuando quieras y sin ninguna penalización, lo que tarda como el caballo del malo en llegar.

Sí aun así te interesa yo como muchos otros compañeros del foro tenemos links para registrarte y que te ofrezcan algo más que si lo haces por tu cuenta. No se que estarán dando ahora pero cuando me registré yo era un cheque de 25 euros en amazon con el que comprarte un buen libro de Gregorio jaja.

Saludos!

Comentario

La cuenta 123 del SAN es de lo mejorcito para mi. Te piden nómina, tres recibos domiciliados y que uses la tarjeta de débito 2 veces por mes. Te dan el 3% de interés si pasas de 3000€ y hasta 15000€ (2% si tienes entre 2000€ y 3000€, y el 1% si tienes entre 1000€ y 2000€). Y te devuelven el 1%, 2% o 3% de los recibos domiciliados dependiendo de qué sean.

Hay una comisión por mantenimiento de 3€ al mes, que se te va a 8€ si no cumples condiciones. Los beneficios compensan sobradamente la comisión (si cumples las condiciones). En UK ya han bajado el interés del 3% al 1,XX%.

Comentario

Originalmente publicado por Soldierencore Ver Mensaje
          Buenas,

Coinc te ofrece un 0.7% TAE en la actualidad y tiene alguna ventaja como ahorro de un 4% al comprar en amazón y un club de ahorradores, aun así te advierto de que no es una cuenta corriente para estar metiendo y sacando dinero, no tienes tarjeta asociada, funciona con transferencias y para meter y sacar dinero puedes estar esperando unos 3 días de media. Es más similar a un depósito desde el cual puedes retirar el dinero cuando quieras y sin ninguna penalización, lo que tarda como el caballo del malo en llegar.

Sí aun así te interesa yo como muchos otros compañeros del foro tenemos links para registrarte y que te ofrezcan algo más que si lo haces por tu cuenta. No se que estarán dando ahora pero cuando me registré yo era un cheque de 25 euros en amazon con el que comprarte un buen libro de Gregorio jaja.

Saludos!
          Buenas,

Gracias por la info, pero ya tengo cuenta COINC desde hace bastante. Hace poco recibí un mail de ellos en el que decía que se podían domiciliar recibos a cambio de algo (no lo recuerdo), pero no le eché muchas cuentas porque no estaba interesado. Habrá que releerlo xD.

Un saludo!
          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Comentario

Originalmente publicado por Padawan Ver Mensaje
            La cuenta 123 del SAN es de lo mejorcito para mi. Te piden nómina, tres recibos domiciliados y que uses la tarjeta de débito 2 veces por mes. Te dan el 3% de interés si pasas de 3000€ y hasta 15000€ (2% si tienes entre 2000€ y 3000€, y el 1% si tienes entre 1000€ y 2000€). Y te devuelven el 1%, 2% o 3% de los recibos domiciliados dependiendo de qué sean.

Hay una comisión por mantenimiento de 3€ al mes, que se te va a 8€ si no cumples condiciones. Los beneficios compensan sobradamente la comisión (si cumples las condiciones). En UK ya han bajado el interés del 3% al 1,XX%.
            Es que el Santander me da un yu-yu...Ya tuve cuenta con ellos hace unos años y me esquilmaron a comisiones. Desde entonces me juré que ni una vez más. Además, no soy partidario de las obligaciones (tener que usar la tarjeta 2 veces al mes. Me incomoda mucho la operación de compra/venta al semestre del broker naranja...). Y encima tiene comisión de mantenimiento, que aunque compense el resto, saber que voy a tener un gasto fijo, por pequeño que sea...prefiero gastarme esos 3 euros en otra cosa, la verdad. De todos modos, lo estudiaremos tranquilamente, muchas gracias por la info.

Un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
              Es que el Santander me da un yu-yu...Ya tuve cuenta con ellos hace unos años y me esquilmaron a comisiones. Desde entonces me juré que ni una vez más. Además, no soy partidario de las obligaciones (tener que usar la tarjeta 2 veces al mes. Me incomoda mucho la operación de compra/venta al semestre del broker naranja...). Y encima tiene comisión de mantenimiento, que aunque compense el resto, saber que voy a tener un gasto fijo, por pequeño que sea...prefiero gastarme esos 3 euros en otra cosa, la verdad. De todos modos, lo estudiaremos tranquilamente, muchas gracias por la info.

Un saludo!!
              Yo llevo ganando 170€ limpios en un año (quitando todas las comisiones, y eso que tengo unos valores con ellos...).

Comentario

Ya es tarde pero en su día me apunté al plan BBVA conecta para nuevos clientes, 20 euros al mes netos si hacias al menos un ingreso de cualquier tipo (nomina, cajero, transferencia...) al mes. Sin comisiones, 240 euros netos sin tener el dinero retenido ni mucho menos, porque luego con esos 600 euros puedes hacer lo que quieras, muy buena promoción.

Saludos

Comentario

A mi me interesaría algo como la cuenta naranja donde pudiera disponer del dinero para comprar acciones de manera rápida.

Por eso la cuenta naranja me resulta tan cómoda, cuando quiero comprar hago una transferencia instantánea entre la cuenta naranja y la cuenta en efectivo, compro, y lo que sobra lo vuelvo a pasar a la cuenta naranja.

Si dices que la operativa en COINC es bastante lenta... no se si me compensa, ya que la cuenta remunerada es para la liquidez.

Saludos.
                  Mi proyecto y cartera

Comentario

Originalmente publicado por Alex_Ferri Ver Mensaje
                    A mi me interesaría algo como la cuenta naranja donde pudiera disponer del dinero para comprar acciones de manera rápida.

Por eso la cuenta naranja me resulta tan cómoda, cuando quiero comprar hago una transferencia instantánea entre la cuenta naranja y la cuenta en efectivo, compro, y lo que sobra lo vuelvo a pasar a la cuenta naranja.

Si dices que la operativa en COINC es bastante lenta... no se si me compensa, ya que la cuenta remunerada es para la liquidez.

Saludos.
                    Hola, Alex.

Yo tengo una cuenta naranja vinculada a la de valores (en lugar de la de Efectivo). Así, la liquidez destinada a nolsa, va generando un 0,20%.

Algo es algo.
                    Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

Saludos.
                      Tarda de media 3 días así que para el Day trading como que no jaja. Igual para inversiones periódicas si, o para el fondo de emergencia. De todas formas las transferencias entre otra cuenta que no sea del propio banco/bróker suelen tardar también algo. A mi me tarda 1 día más o menos desde la cuenta bbva a clicktrade. Supongo que si tuviera una cuenta en el bróker de bbva tambien podría hacerlas instantáneas, pero claro el bróker de bbva...

Comentario

Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                        Hola, Alex.

Yo tengo una cuenta naranja vinculada a la de valores (en lugar de la de Efectivo). Así, la liquidez destinada a nolsa, va generando un 0,20%.

Algo es algo.
                        Vaya a mi me abrieron una cuenta de efectivo, se podrá cambiar?

Saludos.
                        Mi proyecto y cartera

Comentario

Vaya a mi me abrieron una cuenta de efectivo, se podrá cambiar?

Saludos.
                          Yo lo hice.

Llamales; antes no se podía pero, si no recuerdo mal, lo hice a principios de 2015.
                          Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

Gracias Seldon, de hecho la cuenta de efectivo es bastante inútil...

Saludos.
                            Mi proyecto y cartera

Comentario

Originalmente publicado por Soldierencore Ver Mensaje
                              Tarda de media 3 días así que para el Day trading como que no jaja. Igual para inversiones periódicas si, o para el fondo de emergencia. De todas formas las transferencias entre otra cuenta que no sea del propio banco/bróker suelen tardar también algo. A mi me tarda 1 día más o menos desde la cuenta bbva a clicktrade. Supongo que si tuviera una cuenta en el bróker de bbva tambien podría hacerlas instantáneas, pero claro el bróker de bbva...
                              Yo tengo hace bastante la cuenta coinc y todas las transferencias que he hecho desde ella a otras cuentas a mi nombre en otro banco tardan 24 horas. Las hago por la mañana, pero no sabría decir si hay un hora de "corte".

Comentario

Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                                Yo lo hice.

Llamales; antes no se podía pero, si no recuerdo mal, lo hice a principios de 2015.
                                Confirmo que si se puede, yo lo hice el mes pasado, asi ahora a la cuenta de valores tengo vinculada directamente la cuenta naranja.

Comentario

Buenas noches,

Si no recuerdo mal, creo que incluso se puede realizar el cambio directamente desde la página web de ING, sin necesidad de llamarles por teléfono.

Comentario

Si, se puede hacer directament desde la web. creo recordar que lo hice además desde la web nueva (que es la única que existe ahora además)

saludos
                                    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

Desde la app del móvil: Inversión -> Cuenta de valores -> Configurar -> Cambiar cuenta asociada, y listo. Desde el navegador será muy parecido.

En un hilo donde se habló de esto, se dijo (no recuerdo quien) que tener las dos cuentas es como una barrera de seguridad, porque si te equivocas al lanzar una orden (con el número de títulos por ejemplo), si tienes la cuenta de valores asociada a la cuenta naranja y ahí tienes toda tu reserva, la orden se ejecutará. Si la tienes asociada a tu cuenta de efectivo, y previamente has hecho una transferencia (que es instantánea) desde la cuenta naranja a la de efectivo con el dinero que pensabas usar en la compra de valores, si te equivocas (aumentando mucho el dinero que pensabas usar en la operación) no se ejecutará la orden. A mi me convenció.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Me interesa lo de eliminar la cuenta de efectivo. Si se hace, las condiciones de la naranja siguen siendo las mismas o hay que mantener un saldo de 2000 euros en ella o algo de eso? Gracias

Comentario

Trabajando...
                                        X
                                        😀
                                        🥰
                                        🤢
                                        😎
                                        😡
                                        👍
                                        👎