Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ninety Nine. Una acción gratis.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caleia86
    respondió
    Estuvo casi dos días que no se pudo operar con normalidad lo achacaron al sistema de su proveedor...Al final lo que quería comprar lo hice en Degiro. Voy a ir deshaciendo posiciones aquí conforme tenga oportunidad de los pocos valores que me quedan en Ninety Nine y las compraré en otro broker.

Dejar un comentario:

• CarlosLC
    respondió
    Ninguna explicación dieron, sólo que lamentaban la incidencia. Si no fuera un broker prisión, hubiera traspasado la cartera entera a Heytrade donde tengo 2/3 del total. Como no metan alguna mejora significativa, aportaré liquidez a ese broker de forma residual

Dejar un comentario:

• AveFenix+20
    respondió
    Originalmente publicado por CarlosLC Ver Mensaje
    Una vergüenza vamos
    Alguna explicación a este problema?

Yo tengo este broker para acciones USA aunque ahora mismo es más competitivo Hey Trade!

Mantengo este de momento porque hasta ahora funcionaba bien, tiene una app sencilla y amigable y no daba problemas.

Pero me planteo pasar mis acciones USA a Hey Trade! dónde tengo las de UK y Holandesas y simplificar mi operativa.

Últimamente no opero mucho y quería darles un margen temporal a ambos brokers a ver cómo evolucionan. Así que cualquier detalle o incidencia con ellos me interesa mucho.

Muchas gracias.

Saludos.

Dejar un comentario:

• CarlosLC
    respondió
    Una vergüenza vamos

Dejar un comentario:

• Caleia86
    respondió
    Originalmente publicado por CarlosLC Ver Mensaje
    Hola. Estoy lanzando una orden de venta y no se ejecuta. A alguien más le pasa? Me llega un mail lamentando que no pueda ejecutarse la venta. Lo intenté una decena de veces con el mismo resultado siempre...
    Hola, yo estoy igual pero con una orden de compra. Estoy tratando de contactarles por twitter y whtasapp porque por el chat de ellos solo hay un asistente virtual.
    No tengo respuesta aún.

Dejar un comentario:

• CarlosLC
    respondió
    Hola. Estoy lanzando una orden de venta y no se ejecuta. A alguien más le pasa? Me llega un mail lamentando que no pueda ejecutarse la venta. Lo intenté una decena de veces con el mismo resultado siempre...

Dejar un comentario:

• sera
    respondió
    Originalmente publicado por AntonioLop Ver Mensaje
    Buenas a todos,

Ante la próxima escisión de 3M, sabéis qué ocurrirá con nuestras acciones en NN?

Un saludo
    Alternate text
    ¡Hola!

Nos gustaría comunicaros que 3M Co., empresa de la que eres accionista, va a realizar un spin off a través de un canje voluntario, por lo que te ofrece la opción de intercambiar tus acciones 3M que tienes en tu cartera por acciones de Neogen, empresa que emerge tras realizar el Spinoff.

Esto significa que si decides intercambiarlas, dejarás de tener acciones de 3M y tendrás acciones de Neogen en tu portfolio, el ratio aún no esta fijado, ya que depende de los accionistas que acudan. 3M avisa de que dará alrededor de un 7% más del valor de las acciones de 3M si se acude.

Este evento es totalmente voluntario pero queríamos informaros por si os puede llegar a interesar. Os indicamos la página de 3M donde comunican los detalles: 3M News Center

Si queréis acudir a este evento, por favor, debéis confirmarlo con nosotros antes de las 21:00 de este viernes 26/08/2022 a las siguientes direcciones de correo: [email protected] o [email protected]

Si no queréis cambiar vuestras acciones de 3M, no tenéis que contestar a este correo.

Puntos clave:
    • Cambiar las acciones de tu cartera de 3M por acciones de Neogen (escisión de 3M)
    • Descuento de un 7% sobre las acciones de 3M que posees (Es decir, Se espera que los accionistas de 3M que presenten ofertas reciban aproximadamente $107,53 de acciones ordinarias de Neogen por cada $100,00 de acciones ordinarias de 3M ofrecidas y aceptadas en la oferta de intercambio)
    • Canje totalmente voluntario.
    • Opción defecto: Mantener las acciones de 3M.
    Un abrazo y que tengas buen día
    — Equipo Ninety Nine

Dejar un comentario:

• AntonioLop
    respondió
    Originalmente publicado por Caleia86 Ver Mensaje

Hola Antonio, yo en NN tengo AT&T y me pilló la escisión con Warner. Me dieron la parte proporcional de acciones de Warner y lo que me correspondía en efectivo también al no ser un número exacto de acciones al cambio. En mi caso decidí vender las acciones de Warner. También tengo MMM en este Bróker, imagino que será algo parecido. Creo que aún no tiene fecha esta futura escisión de MMM. Saludos.
    Hola Caleia,

Sí, hice lo mismo con AT&T en NN. Pero el caso de 3M es diferente, debería de ser voluntario el hecho que te den las otras acciones o sigas sólo con 3M.
    En HeyTrade ya me han consulado qué quiero hacer.
    Sin embargo con NN les envié un correo el pasado lunes 22 por la tarde y todavía no tengo respuesta.

Un saludo!

Dejar un comentario:

• Caleia86
    respondió
    Buenas a todos,

Ante la próxima escisión de 3M, sabéis qué ocurrirá con nuestras acciones en NN?

Un saludo
    Hola Antonio, yo en NN tengo AT&T y me pilló la escisión con Warner. Me dieron la parte proporcional de acciones de Warner y lo que me correspondía en efectivo también al no ser un número exacto de acciones al cambio. En mi caso decidí vender las acciones de Warner. También tengo MMM en este Bróker, imagino que será algo parecido. Creo que aún no tiene fecha esta futura escisión de MMM. Saludos.

Dejar un comentario:

• AntonioLop
    respondió
    Buenas a todos,

Un saludo

Dejar un comentario:

• CarlosLC
    respondió
    A mi hace unos días me devolvieron ese 15% retenido a mayores de Realty Income

Dejar un comentario:

• Caleia86
    respondió
    Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje

Si yo opino un poco como tú. Me gustan ambos brokers pero es más bien por reducir la complejidad de mi cartera y simplificar la gestión. Además tener la liquidez repartida en tres sitios te puede quitar a veces agilidad.

Voy a esperar este año a ver cómo van evolucionando, ver cómo me va en la renta con ellos, que aún no miré nada y hacia final de año tomar una decisión. Que igual me acostumbro, me quedo con los dos y santas pascuas, me daré un tiempo para decidir.

Sobre Simon Property Group lo voy a comprar finalmente en Ninety Nine porque en HeyTrade te retienen un 30% y en NN te retienen un 30% preventivamente pero luego te devuelven un 15 cuando comprueban que es efectivamente dividendo o algo así. Voy a repasar la lección ahora y darle una oportunidad.
    Hola AveFenix, yo llevo dos REITS en Nynety Nine que los he comprado este año. Uno de ellos es SPG y el otro GNL y en ambos me hacen la retención en origen del 30%. Supuestamente en los seis primeros meses del año siguiente si corresponde te hacen el ingreso del 15% restante... Alguien que tenga REITS en este broker y los tenga desde hace algo más de tiempo y pueda corroborarlo ?
    Gracias.

Saludos,

Dejar un comentario:

• sera
    respondió
    Buenas, ¿alguien que tenga aquí Archer Daniels Midland y que haya cobrado el dividendo del 8 de junio? Me dicen lo típico de que "a veces puede tardar un poco más de lo normal", pero dos semanas ya me parecen mucho.
    También tengo pendientes un par de dividendos del dia 15 que ya empiezan a tardar más de lo habitual en NN (que suelen andar en 3-4 días).

La tardanza no es algo que me moleste demasiado, aunque complica un poco el control. Pero no me gusta ver retrasos superiores a una semana y espero que no se vuelvan habituales. Hace unos meses decidí traer 3/4 de mi cartera de IB a NN y no sé si debería haber elegido Heytrade (o quedarme en IB).

Un saludo.

Dejar un comentario:

• GordonGeko83
    respondió
    Originalmente publicado por Guille94 Ver Mensaje

Realmente creen que no es mejor broker por ejemplo De Giro?????
    Estoy pensando en pasar mi cartera a este broker ya que me parecen más “profesionales “.
    ustedes que creen? Cuanto me costaría pasar una cartera de aprox 8000€?
    Yo fui cliente de Degiro y de profesionales nada. Hacen cada guarrada a los clientes tremenda. Y a parte el tema de todas las complicaciones de cara a Hacienda. Y en cuanto a las comisiones Heytrade es mejor. Yo desde luego Degiro lo desaconsejo totalmente.

Otra cosa es Interactive Brokers. ese si que es un gran broker pero tiene el tema de ser un broker extranjero y luego es un coñazo el IRPF, D6, 720...

Dejar un comentario:

• Guille94
    respondió
    Originalmente publicado por GordonGeko83 Ver Mensaje
    Pues en Heytrade ha pasado lo mismo con el spin off de AT&T. Así que el problema del retraso no es de los dos brokers sino del banco custodio que es el mismo en ambas. Cecabank.

Yo creo que no hay que ser tan caga-prisas ni haters. Yo funciono con ambos brokers y estoy encantado. Soy consciente de que tienen fallos de juventud que poco a poco van resolviendo. Pero desde luego prefiero mil veces estos dos brokers que los ING, Clicktrade o Selfbank. Y desde luego con estos dos brokers ya no merece la pena irse a Degiro o Interactive Brokers.
    Realmente creen que no es mejor broker por ejemplo De Giro?????
    Estoy pensando en pasar mi cartera a este broker ya que me parecen más “profesionales “.
    ustedes que creen? Cuanto me costaría pasar una cartera de aprox 8000€?

Dejar un comentario:

• AveFenix+20
    respondió
    Originalmente publicado por GordonGeko83 Ver Mensaje
    Pues en Heytrade ha pasado lo mismo con el spin off de AT&T. Así que el problema del retraso no es de los dos brokers sino del banco custodio que es el mismo en ambas. Cecabank.

Yo creo que no hay que ser tan caga-prisas ni haters. Yo funciono con ambos brokers y estoy encantado. Soy consciente de que tienen fallos de juventud que poco a poco van resolviendo. Pero desde luego prefiero mil veces estos dos brokers que los ING, Clicktrade o Selfbank. Y desde luego con estos dos brokers ya no merece la pena irse a Degiro o Interactive Brokers.
    Si yo opino un poco como tú. Me gustan ambos brokers pero es más bien por reducir la complejidad de mi cartera y simplificar la gestión. Además tener la liquidez repartida en tres sitios te puede quitar a veces agilidad.

Voy a esperar este año a ver cómo van evolucionando, ver cómo me va en la renta con ellos, que aún no miré nada y hacia final de año tomar una decisión. Que igual me acostumbro, me quedo con los dos y santas pascuas, me daré un tiempo para decidir.

Sobre Simon Property Group lo voy a comprar finalmente en Ninety Nine porque en HeyTrade te retienen un 30% y en NN te retienen un 30% preventivamente pero luego te devuelven un 15 cuando comprueban que es efectivamente dividendo o algo así. Voy a repasar la lección ahora y darle una oportunidad.

Dejar un comentario:

• GordonGeko83
    respondió
    Yo estoy muy decepcionado con Ninety Nine. Ha pasado un año y se han quedado muy estancados. Siguen limitados al mercado americano, seguimos esperando el openbanking que anunciaron antes de navidad, Siguen cobrando un euro + 0,5% en las compras y ventas, siguen sin dar la posibilidad de operar desde la web, la cagada del informe fiscal sin la retención en origen de los dividendos....

En fin demasiadas cosas ya y mi paciencia se agota. Más aun cuando tenemos Heytrade que lo está haciendo fenomenal y con unas condiciones infinitamente superiores y muchos más mercados para operar.
    Editado por última vez por GordonGeko83; 27 abr 2022, 11:46, 11:46:19.

Dejar un comentario:

• AveFenix+20
    respondió
    Originalmente publicado por Monkey Ver Mensaje
    Estos Brokers baratos es lo que tienen, mucho mamoneo bajo la alfombra. Antes de poner a disposición del usuario deben hacer su “magia” y esto conlleva trilerios.

Estoy contento con Heytrade pero su “limitación” en empresas mainstream me hace pensar. En Cliktrade ya esta disponible.

Lo barato sale caro?
    Totalmente de acuerdo. Ya con ING que lo considero "gama media" de broker hay mucha diferencia.

Y Ninety Nine aún más limitado que Hey Trade! De hecho estoy pensando en dejar de utilizar Ninety Nine y comprar también las americanas en Hey Trade! No sólo por el precio de compra más barato (0,1% frente a 0,5%) sinó porque Ninety Nine también te cobra el 0,5% en cada dividendo. De momento es insignificante pero a largo plazo se va a notar más. El problema es que tengo 11 empresas y entre todas suman poco más de 3000 euros por lo que no me compensa el traspaso a 25 euros más IVA por cada una. Las iré engordando cuando toque y luego ya veré si vendo y recompro (si está en ganancias leves para evitar la regla de los 2 meses que en USA es 1 año) o si traspaso cartera aprovechando alguna promoción. La actual no me sirve porque es a partir de 5000 euros de cartera y aún no llego.

Por cierto, sabéis que tal trata Hey Trade! a los Reits? Estaba pensando en entran en Simon Property Group y como esa no la tengo en Ninety Nine comprarla ya en Hey Trade. Retienen el 15 o el 30?

Gracias por adelantado. Cuento esto aquí para que me hagáis de conciencia. Si alguno ve alguna ventaja para que siga en Ninety Nine aparte de lo emocional (a mí me caen bastante bien esa gente pero hay que intentar no mezclar las emociones con los negocios 😉) que lo diga.
    Editado por última vez por AveFenix+20; 18 abr 2022, 17:47, 17:47:01.

Dejar un comentario:

• AveFenix+20
    respondió
    Bueno esto es lo que me han dicho de NN:
    ”Hemos recibido hoy las acciones en nuestras cuenta y estamos en este momento haciendo los últimos ajustes de cara a que podáis recibirlas lo antes posible. Ya no debería faltar mucho y te avisaremos vía email en cuanto puedas ver las acciones de Warner reflejadas en tu cuenta.”
    Sí, a mí me acaban de responder hace un rato exactamente lo mismo.

Dejar un comentario:

• AntonioLop
    respondió
    Bueno esto es lo que me han dicho de NN:
    ”Hemos recibido hoy las acciones en nuestras cuenta y estamos en este momento haciendo los últimos ajustes de cara a que podáis recibirlas lo antes posible. Ya no debería faltar mucho y te avisaremos vía email en cuanto puedas ver las acciones de Warner reflejadas en tu cuenta.”

Dejar un comentario:

Trabajando...
X