Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interactive Brokers (IB)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por at40 Ver Mensaje
    No estoy seguro de comprender dónde crees que me he equivocado. Si te refieres a que la tarifa por niveles es de 1€ por contrato, sin los 2€ fijos por operación, porque eso parece deducirse de la captura de pantalla que incluyes, hay que tener en cuenta que esa captura no era completa, porque más abajo hay el siguiente apartado adicional según el país de que se trate:

[ATTACH=CONFIG]15116[/ATTACH]

Y pulsando en el enlace que pone "MEFF" sale esta otra ventana, donde informa de los citados 2€ fijos por operación, ya que hay sendas comisiones bursátiles mínimas de 1€ cada una (si fuesen más de 10 contratos su importe sería superior): la "exchange fee" y la "clearing fee".

[ATTACH=CONFIG]15117[/ATTACH]

Saludos.
    Tienes toda la razón!

Por otro lado. Estoy teniendo infinidad de problemas para desmostrar mi dirección. No sé cuantos documentos llevo presentados y todos me los rechazan. He presentado facturas, extractos bancarios, recibos de seguros... Pero nada es de su "agrado".

Siempre que les consulto por chat me dicen que pida un certificado a mi banco con mi dirección. ¿Alguien ha tenido que presentar esto y/o me podría indicar que pedir al banco? En mi caso estoy con ING.
    ¿Nos echamos unos dividendos?

Comentario

• Originalmente publicado por Angarbe Ver Mensaje
      Tienes toda la razón!

Por otro lado. Estoy teniendo infinidad de problemas para desmostrar mi dirección. No sé cuantos documentos llevo presentados y todos me los rechazan. He presentado facturas, extractos bancarios, recibos de seguros... Pero nada es de su "agrado".

Siempre que les consulto por chat me dicen que pida un certificado a mi banco con mi dirección. ¿Alguien ha tenido que presentar esto y/o me podría indicar que pedir al banco? En mi caso estoy con ING.
      Que yo recuerde, presente un volante o certificado de empadronamiento.

http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220

http://numismaticatorrejon.esy.es

Comentario

• Yo marqué la opción de que mi DNI contenía mi dirección y además adjunté una factura de teléfono.

Comentario

• Originalmente publicado por currante Ver Mensaje
          Yo marqué la opción de que mi DNI contenía mi dirección y además adjunté una factura de teléfono.
          Pues si, no sé porque no lo marqué la verdad. En fin ya lo he solucionado.

Por si a alguien más le es de utilidad y se encuentra en un caso similar. En mi caso vivo de alquiler así que todas esas facturas no van a mi nombre, ni el seguro de hogar tampoco (que es otra de las cosas que aceptan como prueba de residencia).

Finalmente desde la WEB de la Agencia Tributaria, fisgando un poco a ver si había algo que me servía, me descargué un certificado de residencia. Básicamente es para certificar frente a un tercero que resides en España, pero en la esquina superior pone tu nombre completo y dirección. Y como además si elijes al pedirlo que es para algún tema de convenio con EEUU te lo redactan tanto en inglés como en español, y entiendo que esto ha ayudado a que me lo diesen por bueno.

Un saludo!
          ¿Nos echamos unos dividendos?

Comentario

• hola, ayer me cree una cuenta en IB pero aun no he trasferido dinero y tengo algunas al rellenar los datos de creación de la cuenta a ver si me podéis ayudar.

- Para operar con acciones no dejaba crear la cuenta si cobras menos de 40.000 USD netos anuales.
            “Para poder operar con Acciones, el valor de su patrimonio líquido debe ser igual o superior a los USD 20,000.00 y el valor de sus ingresos netos anuales han de ser iguales o superiores a USD 40,000.00, o su patrimonio líquido debe ser igual o superior a USD 100,000.00.”
            En mi caso cobro menos ¿entonces no podría crearme la cuenta?

- Identificación fiscal. En esta opción puse mi DNI pero no se si es correcto (creo que para España es el DNI). Si marcas la opción de no. Tengo las siguientes opciones para elegir:
            --> Tengo un número de identificación de contribuyente estadounidense y lo añadiré al formulario fiscal W8
            --> No tengo la obligación legal de obtener un TIN de España.
            --> España emite números TIN. No obstante, el titular de la cuenta está exento de este requisito, de conformidad con la normativa de España.
            --> España no emite números TIN a sus residentes.
            Otros

- No me ha pedido la verificación de la cuenta con la subida de documentos y por lo que he leído esto lo suele pedir. ¿Es normal que no me lo pida?

- Recomendáis IB como único broker para todas las compras incluida España hay algún problema con empresas Españolas que pagan algún dividendo en scrip?

- ¿Los dividendos los ingresas en los depósitos que crees en IB? Es facil transferir dinero desde IB a la cuenta del banco? ¿cobran alguna comisión?

Comentario

• Originalmente publicado por Axier Ver Mensaje
              hola, ayer me cree una cuenta en IB pero aun no he trasferido dinero y tengo algunas al rellenar los datos de creación de la cuenta a ver si me podéis ayudar.

- Para operar con acciones no dejaba crear la cuenta si cobras menos de 40.000 USD netos anuales.
              “Para poder operar con Acciones, el valor de su patrimonio líquido debe ser igual o superior a los USD 20,000.00 y el valor de sus ingresos netos anuales han de ser iguales o superiores a USD 40,000.00, o su patrimonio líquido debe ser igual o superior a USD 100,000.00.”
              En mi caso cobro menos ¿entonces no podría crearme la cuenta?

Puedes poner 40k para poder registrarte, aunque cobres menos, ningun problema.

- Identificación fiscal. En esta opción puse mi DNI pero no se si es correcto (creo que para España es el DNI). Si marcas la opción de no. Tengo las siguientes opciones para elegir:
              --> Tengo un número de identificación de contribuyente estadounidense y lo añadiré al formulario fiscal W8
              --> No tengo la obligación legal de obtener un TIN de España.
              --> España emite números TIN. No obstante, el titular de la cuenta está exento de este requisito, de conformidad con la normativa de España.
              --> España no emite números TIN a sus residentes.
              Otros

Es el dni, si.

- No me ha pedido la verificación de la cuenta con la subida de documentos y por lo que he leído esto lo suele pedir. ¿Es normal que no me lo pida?

A mi tampoco.

- Recomendáis IB como único broker para todas las compras incluida España hay algún problema con empresas Españolas que pagan algún dividendo en scrip?

Yo transferí desde ING todas las acciones, incluidas españolas, y compro allí tanto USA como españolas. Ningúin problema de momento, si no todo lo contrario, comisiones increíbles.

- ¿Los dividendos los ingresas en los depósitos que crees en IB? Es facil transferir dinero desde IB a la cuenta del banco? ¿cobran alguna comisión?
              Los dividendos se cobran sobre tu cash, si son empresas USA sobre tu cash USD, si son españolas sobre tu cash EUR. No he retirado, pero no creo que haya ningún problema. En su web dicen que son gratuitas a partir de un mínimo, que creo recordar que era bajo.
              Te respondo sobre tu mensaje después de 1 año en IBKR, y con las mismas dudas que tu en su momento.

Un saludo!
              ¿Has probado filios? La aplicación que te ayuda a llevar el control de tus inversiones, te dice cuánto estás ganando y ¡hasta te calcula tus impuestos!

https://www.filios.app

Comentario

• A mi me da mucha pereza transferir toda mi cartera de ING, así que no lo voy a hacer. Seguramente siga haciendo las pocas compras del Ibex con ING (al menos una semestral para evitar comisiones por custodia) y todo lo demás con IB.

Comentario

• Originalmente publicado por nonide Ver Mensaje
                  Te respondo sobre tu mensaje después de 1 año en IBKR, y con las mismas dudas que tu en su momento.

Un saludo!
                  Muchas gracias!!

Originalmente publicado por currante Ver Mensaje
                  A mi me da mucha pereza transferir toda mi cartera de ING, así que no lo voy a hacer. Seguramente siga haciendo las pocas compras del Ibex con ING (al menos una semestral para evitar comisiones por custodia) y todo lo demás con IB.
                  Yo es que de momento no tengo ningún broker, lo único que tengo cuenta de ing por lo que había pensado utilizar ing para el ibex y para el resto con IB, pero si puedo hacer todo con uno al principio igual mejor

Comentario

• Ante la duda que tengo sobre el Derecho de Sucesiones para acciones depositadas en el extranjero, he recopilado varios artículos sobre el tema.
                    Ahí los dejo. Si algún forero puede aportar su conocimiento sobre esta duda, lo agradeceré.

Debatimos sobre la obligatoriedad de liquidar el impuesto de sucesiones en Estados Unidos para los no residentes propietarios de acciones estadounidenses

Es importante saber lo que dice la legislación de aquél país cuando hay que hacer un cambio de titularidad de acciones estadounidenses debido al fallecimiento del titular y el broker les informa de este cambio. La transmisión por sucesiones está gravada en la mayoría de países y Estados Unidos no es una excepción.

¿Las acciones de EEUU están sometidas a su impuesto de sucesiones?. Hola, he leído en un par de sitios (por ejemplo,

Varios comentarios

Este hecho genera conflictos jurídicos en orden a determinar cuál es la ley aplicable a la sucesión hereditaria de esas personas cuando fallecen. De la resolución de tales conflictos se ocupan las normas de Derecho Internacional Privado que contemplan la mayoría de las legislaciones.

Muchos de los miembros de +D invierten en acciones estadounidenses, y parte de ellos a través de brokers americanos como Interactive Brokers. Con independencia del broker empleado, todo inversor en Estados Unidos debería ser consciente de que puede llegar a tener ciertos deberes fiscales impuestos por la Hacienda estadounidense (IRS). NRA es el acrónimo de Non Resident Alien, que es el estatus del que gozamos los inversores extranjeros que no residimos allí. Pues bien, el tratamiento fiscal ...

Muchos de los miembros de +D invierten en acciones estadounidenses, y parte de ellos a través de brokers americanos como Interactive Brokers.
                    Con independencia del broker empleado, todo inversor en Estados Unidos debería ser consciente de que puede llegar a tener ciertos deberes fiscales impuestos por la Hacienda estadounidense (IRS).

Comentario

• En IB para añadir una empresa en seguimiento y os aparecen la misma con diferentes nombres como sabeis como es la "buena"
                      Por ejemplo si busco la empresa DAIMLER se que es Alemana pero a la hora de buscar me salen las siguientes:
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2019-08-29 a las 20.18.30.png
Visitas:	1
Size:	111,6 KB
ID:	403791

No se puede filtrar por mercado o acción?

Comentario

No se puede filtrar por mercado o acción?
                        En la imagen te sale el mercado. En este caso la "buena" es la de IBIS. Fíjate que en varias pone que es un ADR.
                        Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

Comentario

• Originalmente publicado por Aikurn Ver Mensaje
                          En la imagen te sale el mercado. En este caso la "buena" es la de IBIS. Fíjate que en varias pone que es un ADR.
                          Gracias!!

Por cierto cuando haceis login, ¿no os tarda mucho en llegar el mensaje con el código? A mi o no me llega o me tarda muchisimo

Comentario

• Hola,

para los que tengáis como doble factor de autenticación la vía del SMS, ¿os funciona bien? A mi me puede tardar horas o incluso un día en llegar el sms por lo que no puedo logearme.

He intentado enviarles un email pero en su página https://www.interactivebrokers.com/e...f=1560&p=email ponen lo siguiente:

"Password, security device and account login issues can only be addressed
                            by telephoning Client Services and require verification of the account holder's identity.
                            Please do not submit security related requests such as this via email."

He llamado por teléfono a USA pero me dicen que el equipo que lleva esto hasta mañana no está disponible...

Me parece una odisea, no puedo cambiar el modo de doble factor de autenticación ni resetear la password por si asi cambia algo...

Comentario

• No creo que tenga nada que ver, pero cuál es tu compañía de teléfono?
                              Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                              https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Yo acabo de empezar con IBKR y el sms me llega sin ningun problema, por si te vale para algo Axier.

Comentario

• gracias, pues no se porque sera... me pasa a partir del viernes por la tarde, la compañia es Euskaltel, con sms de bancos y otros nunca he tenido ningún problema...

Comentario

Gracias!!

Por cierto cuando haceis login, ¿no os tarda mucho en llegar el mensaje con el código? A mi o no me llega o me tarda muchisimo
                                    Me lleva días pasando esto, Sí. Antes no pasaba.
                                    El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

gracias, pues no se porque sera... me pasa a partir del viernes por la tarde, la compañia es Euskaltel, con sms de bancos y otros nunca he tenido ningún problema...
                                      Exactamente desde el Viernes me pasa a mí también
                                      El Inicio del Camino

Comentario

• Buenas,

Podéis acceder al Portal Cliente desde el PC? Ayer no me funcionaba y hoy tampoco

Me dice "No se puede acceder a este sitio web"

He probado acceder desde el móvil al Portal Cliente y tampoco funciona
                                        El Inicio del Camino

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Acabo de probar en el movil Android y me entra sin problemas.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎