Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interactive Brokers (IB)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por guillermo12345 Ver Mensaje
    Quisiera saber, que intereses me cobran por utilizar más dinero del que deposite, utilizando el buying power. Muchas gracias! Saludos!
    Hola, tienes los datos aquí:
    Soluciones líderes de negociación en línea para operadores, inversores y asesores con acceso directo internacional para operar con acciones, opciones, futuros, divisas, bonos y fondos. Comisiones y tarifas de financiación bajas y transparentes, y asistencia para la mejor ejecución.

Incluso puedes poner una cantidad y calcular lo que costará.

Un saludo.

Comentario

• Hola a todos,
      El martes día 5 hice una operación de compra de AXA con IBKR con una cuenta CASH. No obstante, me he fijado en el panel principal en el apartado PyG no realizada me sale -2 EUR y en Exceso de liquidez 21EUR.

Alguien me podría explicar que significa esto.

Muchas gracias.
      Year-to-date (2022):

Money-Weight-Return: -10.23%

Time-Weight-Return : -11%

Inception (2020-2022):

Money-Weight-Return: 18.44%

Time-Weight-Return : 25.78%

Comentario

• Originalmente publicado por Gerard93 Ver Mensaje
        Hola a todos,
        El martes día 5 hice una operación de compra de AXA con IBKR con una cuenta CASH. No obstante, me he fijado en el panel principal en el apartado PyG no realizada me sale -2 EUR y en Exceso de liquidez 21EUR.

Alguien me podría explicar que significa esto.
        Hola, la parte PyG no realizada creo que es bastante clara, PyG significa Pérdidas y Ganancias, y es la diferencia entre el precio de compra de AXA y el valor actual. Vamos que en ese momento estarías "perdiendo" 2 euros (en caso de que vendieses).

El exceso de liquidez ya es un concepto algo más oscuro para mí.
        Aquí tienes la explicación que dan en IB (en inglés para más INRI): http://ndcdyn.interactivebrokers.com...rer=copiedLink

Creo que en las cuentas Cash no debe de tener mucha importancia (creo), pero en una margin te indicaría si el valor de tus posiciones cubre el margen de mantenimiento, o sea, que no vas demasiado apalancado. Por lo que dice en ese enlace, si se pone negativo ya te la estás jugando. Me parece extraño el valor tan pequeño que te da, supongo que tiene algo que ver con que la cuenta es Cash.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por sera Ver Mensaje

Hola, la parte PyG no realizada creo que es bastante clara, PyG significa Pérdidas y Ganancias, y es la diferencia entre el precio de compra de AXA y el valor actual. Vamos que en ese momento estarías "perdiendo" 2 euros (en caso de que vendieses).

El exceso de liquidez ya es un concepto algo más oscuro para mí.
          Aquí tienes la explicación que dan en IB (en inglés para más INRI): http://ndcdyn.interactivebrokers.com...rer=copiedLink

Creo que en las cuentas Cash no debe de tener mucha importancia (creo), pero en una margin te indicaría si el valor de tus posiciones cubre el margen de mantenimiento, o sea, que no vas demasiado apalancado. Por lo que dice en ese enlace, si se pone negativo ya te la estás jugando. Me parece extraño el valor tan pequeño que te da, supongo que tiene algo que ver con que la cuenta es Cash.

Un saludo.
          Muchas gracias por su respuesta,

Ayer me puse en contacto con el soporte técnico de IBKR. El hecho de que la variable PyG no realizadas sea negativo es debido a que si cerrara mi posición en ese momento hubiera perdido esos 2 euros. Debido a que el valor promedio de mi compra era más elevado que la cotización de ese momento.

En relación con el exceso de liquidez es el dinero que tengo en el bróker sin invertir. En ningún caso es un tema de apalancamiento.

Un saludo

Year-to-date (2022):

Inception (2020-2022):

Comentario

• Hola a todos,

He observado que las comisiones por niveles son más atractivas que las comisiones fijas. En el momento de abrir posición hay alguna forma de indicarle a IBKR que la comisión que te aplique sea por niveles.

Un saludo.

Year-to-date (2022):

Inception (2020-2022):

Comentario

Hola a todos,

He observado que las comisiones por niveles son más atractivas que las comisiones fijas. En el momento de abrir posición hay alguna forma de indicarle a IBKR que la comisión que te aplique sea por niveles.

Un saludo.
              Tienes que cambiarlo en tu configuración de usuario. No es algo que puedas ir eligiendo al poner la orden.

Comentario

• Originalmente publicado por Briareos Ver Mensaje

Tienes que cambiarlo en tu configuración de usuario. No es algo que puedas ir eligiendo al poner la orden.
                ¿Concretamente en que apartado tengo que ir ? He ido a configuración de usuario pero no encuentro donde modificarlo
                Year-to-date (2022):

Inception (2020-2022):

Comentario

¿Concretamente en que apartado tengo que ir ? He ido a configuración de usuario pero no encuentro donde modificarlo
                  Settings > Account Settings > Pricing Plan (engranaje) > y ahí elegir fijo o por niveles.

Comentario

• Originalmente publicado por Briareos Ver Mensaje

Settings > Account Settings > Pricing Plan (engranaje) > y ahí elegir fijo o por niveles.
                    ¡Muchísimas gracias! Acabo de enterarme de esto y lo he cambiado yo también. Realmente son espectaculares estas comisiones. Me van a venir genial sobre todo para las compras en UK, que me están sangrando más de 8 € para una mini compra de 500 €. A lo que había que añadir el impuesto de la reina. Un coladero, vamos.

Comentario

• Buenas tardes,

¿Sigue existiendo el requisito de deposito de 10000 USD para abrir cuenta en IB? Es que me estoy volviendo loco con este tema, en algunas páginas o blogs estoy leyendo que si, en otros que ahora ya no es necesario...En la propia página de IB cuando accedes al apartado de "Abrir cuenta" hay una parte de requisitos, pero no dicen nada sobre esto, solo aparece una lista de la documentación necesaria y tal.

¿Alguien ha abierto cuenta recientemente? Una ayudita porfa...

Comentario

• Hola.
                        Yo la he abierto hace una semana y te confirmo que no hace falta. Lo único es que tienes que hacer una transferencia para activar la cuenta y no pone ningún mínimo. Yo la hice de 10 euros.
                        saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por victrivelio Ver Mensaje
                          Buenas tardes,

¿Sigue existiendo el requisito de deposito de 10000 USD para abrir cuenta en IB? Es que me estoy volviendo loco con este tema, en algunas páginas o blogs estoy leyendo que si, en otros que ahora ya no es necesario...En la propia página de IB cuando accedes al apartado de "Abrir cuenta" hay una parte de requisitos, pero no dicen nada sobre esto, solo aparece una lista de la documentación necesaria y tal.

¿Alguien ha abierto cuenta recientemente? Una ayudita porfa...
                          Buenas,
                          Actualmente no hay un mínimo para abrir una cuenta con ellos, pero debes saber que si no tienes al menos 2.000$ de valor de cuenta (esto puede ser acciones, liquidez o el conjunto de ambos) pagarás 20$ mensuales en lugar de 10$ en las comisiones de mantenimiento.

Un saludo!

Comentario

• Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta!! Y gracias Jose Saiyan por el detalle de los 2000$, lo tendré en cuenta.

Comentario

• Buenas compañer@s, vuelvo con otra pregunta, esta vez un poco complicada.

Según me he informado, cuando se abre una cuenta en IB desde España realmente se está contratando la filial británica (Interactive Brokers UK) en lugar de la estadounidense (Interactive Brokers LLC), esto claro, si se accede de forma "normal" a la página de IB (sin utilizar una VPN, por ejemplo, para acceder a la estadounidense). ¿Sabéis si habría algún problema por abrirla en EEUU? Quiero decir, si habría algún problema por tener la cuenta en EEUU en lugar de UK y ser español.

¿Por algún casual, alguien que haya reparado en esto y se haya abierto la cuenta en EEUU?

Comentario

Buenas compañer@s, vuelvo con otra pregunta, esta vez un poco complicada.

Según me he informado, cuando se abre una cuenta en IB desde España realmente se está contratando la filial británica (Interactive Brokers UK) en lugar de la estadounidense (Interactive Brokers LLC), esto claro, si se accede de forma "normal" a la página de IB (sin utilizar una VPN, por ejemplo, para acceder a la estadounidense). ¿Sabéis si habría algún problema por abrirla en EEUU? Quiero decir, si habría algún problema por tener la cuenta en EEUU en lugar de UK y ser español.

¿Por algún casual, alguien que haya reparado en esto y se haya abierto la cuenta en EEUU?
                                La cuenta es con IBUK por ser cliente español, no por el hecho de conectarte desde España.

Comentario

• Originalmente publicado por JJIB Ver Mensaje

La cuenta es con IBUK por ser cliente español, no por el hecho de conectarte desde España.
                                  No es así. Yo tengo cuenta por ejemplo en un banco online, esta cuenta inicialmente era una cuenta establecida en Reino Unido pero me encabezoné porque la quería en EEUU así que la cerré, y volví a abrirla desde cero conectándome en EEUU, de esta forma mi cuenta actual en el mismo banco, es estadounidense 100% (y yo soy español, no tengo ninguna otra nacionalidad). Aun con todo, yo no soy ni mucho menos un experto en estos asuntos y por eso preguntaba por aquí, por si alguien lo había tenido en cuenta, pero entiendo que estamos hablando de temas un poco engorrosos.

Comentario

No es así. Yo tengo cuenta por ejemplo en un banco online, esta cuenta inicialmente era una cuenta establecida en Reino Unido pero me encabezoné porque la quería en EEUU así que la cerré, y volví a abrirla desde cero conectándome en EEUU, de esta forma mi cuenta actual en el mismo banco, es estadounidense 100% (y yo soy español, no tengo ninguna otra nacionalidad). Aun con todo, yo no soy ni mucho menos un experto en estos asuntos y por eso preguntaba por aquí, por si alguien lo había tenido en cuenta, pero entiendo que estamos hablando de temas un poco engorrosos.
                                    Hola victrivelio,

Personalmente utilizo una VPN en todas mis conexiones en internet con servidores fuera de España. En mi caso el contrato fue a través de la filial británica cuando hice el registro en IBKR.

También es verdad que en ese momento la VPN no estaba conectada a servidores de EEUU sino europeos.

Lamento no haberte ayudado

Un saludo

Year-to-date (2022):

Inception (2020-2022):

Comentario

Hola victrivelio,

Personalmente utilizo una VPN en todas mis conexiones en internet con servidores fuera de España. En mi caso el contrato fue a través de la filial británica cuando hice el registro en IBKR.

También es verdad que en ese momento la VPN no estaba conectada a servidores de EEUU sino europeos.

Lamento no haberte ayudado

Un saludo
                                      Gracias. Finalmente he abierto mi cuenta en la filial británica. Según he leido, la mayoría de los productos, entre ellos las acciones, están cubiertas a efectos de EEUU de todas formas, que es lo que me importaba. Tampoco lo tengo claro al 100% porque dejan un poco en el aire que esto lo puedan cambiar en el futuro según considere IB, pero en fin.

Comentario

• Hola foreros,

tengo una cuenta margen en Interactive Brokers. Mi pregunta es si en un momento no dispongo de líquidez en la cuenta, veo que el broker me permite hacer compras y luego mi saldo queda en negativo hasta que hago una transferencia de fondos. Al realizar estas compras (y quedarme en saldo negativo) se me cobra algún tipo de comisión???

Muchas gracias

Un saludo

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por victrivelio Ver Mensaje
                                          Buenas compañer@s, vuelvo con otra pregunta, esta vez un poco complicada.

Legalmente IB abre cuentas a residentes en España a través de la filial de UK. La forma que tienen para identificar que estés residiendo en España y la web te lleve por un camino específico es a través de tu IP. Si tú te conectes a IB a través de una IP de USA por VPN, pensarán que resides en USA y la web te llevará por el camino de residentes en USA. Aunque usen la IP para saber donde resides, la responsabilidad última de decir que resides en España cae sobre ti. Y si llega a ver problemas legales, siempre se pueden agarrar a que mentiste en el contrato. Yo no iría por este camino.

Ahora bien si tu te conectas a través de una IP de USA y dices que resides en España y aún así te abren la cuenta en USA, ya es diferente. Aún así, yo no lo haría porque seguramente se deba que su sistema no contempla esta posibilidad (que te conectes por VPN para simular otra residencia) y te hayas colado por un hueco que no tenían contemplado, lo cual aunque legalmente puedas estar respaldado, te deja en un limbo donde no habrá apenas clientes, una situación que tampoco creo que sea favorable.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎