Hola, soy nuevo en el foro y antes de todo os mando un saludo. Me hice cuenta hará 3 semanas en IB estuve trabajando con la Demo y finalmente habría cuenta. El miércoles pasado realicé un traspaso de fondos, de una cuenta en dólares de la caíxa en el cual operaba con acciones en dólares, visto las comisiones que me clavaba casi 28€ por operación decidí cambiar de bróker. Y lo que he hecho es transferir directamente dólares a la cuenta de IB donde tengo puesto la base en Euros. La transferencia la hice el dia
X
4 de febrero hace ya una semana, llame a la caíxa y me dijeron que estaba bien y que el destinatario lo había recibido, en mi cuenta no me aparece el saldo. Mi primera pregunta no pasa nada porque tenga base en euros, por lo que he leído es mejor tenerla base en euros. La cantidad de la transfer es de 5 ceros y estos preocupado, no he podido contactar con ellos, sabéis si es que tardan o es q tengo que cambiar base a dolares?
X
4 de febrero hace ya una semana, llame a la caíxa y me dijeron que estaba bien y que el destinatario lo había recibido, en mi cuenta no me aparece el saldo. Mi primera pregunta no pasa nada porque tenga base en euros, por lo que he leído es mejor tenerla base en euros. La cantidad de la transfer es de 5 ceros y estos preocupado, no he podido contactar con ellos, sabéis si es que tardan o es q tengo que cambiar base a dolares?
Comentario