Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interactive Brokers (IB)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas, estoy viendo y parece que en interactive brokers ya no se puede generar un reporte de operaciones para años anteriores. Hace unas semanas se podia seleccionar un reporte anual de años anteriores, pero ahora por lo menos a mí sólo me deja, diario, mensual, o rango de fechas, pero todos solamente de este año.
    Alguno sabe porqué pasa esto?

Comentario

• Originalmente publicado por batman300 Ver Mensaje
      Buenas, estoy viendo y parece que en interactive brokers ya no se puede generar un reporte de operaciones para años anteriores. Hace unas semanas se podia seleccionar un reporte anual de años anteriores, pero ahora por lo menos a mí sólo me deja, diario, mensual, o rango de fechas, pero todos solamente de este año.
      Alguno sabe porqué pasa esto?
      Al migrarnos han creado una cuenta nueva.

Al entrar en Reportes, click en el número de cuenta de color azul y te dejará seleccionar la cuenta antigua.

Si seleccionas las dos podrás ver todo el histórico en el mismo informe.
      Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje

Al migrarnos han creado una cuenta nueva.

Al entrar en Reportes, click en el número de cuenta de color azul y te dejará seleccionar la cuenta antigua.

Si seleccionas las dos podrás ver todo el histórico en el mismo informe.
        Muchas gracias Dr. Seldon, estaba algo escondido.

Comentario

• Originalmente publicado por nyogroi Ver Mensaje
          Buenas, tengo una duda sobre las cuentas de tipo efectivo y las ordenes de compra limitadas. Si yo tengo 100€ en mi cuenta y coloco dos ordenes de compra limitadas de 90€ entiendo que la primera que se cruce se ejecutara y la otra quedara anulada correcto? O directamente no me dejara? Es por saber si cuando pongo la orden se me queda ese dinero "atado" hasta que se ejecute o la cancele o si puedo poner varias y que se ejecute cualquiera de ellas
          Esta misma pregunta me la estoy haciendo yo. Tengo cuenta tipo "Efectivo". Entiendo que no debería quedarme en negativo no?

Al margen de esto, si alguien lo sabe agradecería si sabe contestarme a esto:
          • En la configuración de la cuenta, en plan de comisiones me pone: Plan de comisiones de IBKR: IBKR Pro. Ese "Pro" es normal? Suena a servicio premium o algo así...
          • En el apartado de "Selección de dividendos: Acción: Recibir efectivo", si lo cambio a "reinvertir" qué significa, que si cobro 100€ de dividendos compra automáticamente acciones? O es pasa cuando pagan dividendos con derechos?
          Muchas gracias!

Comentario

• Originalmente publicado por Luiggioft Ver Mensaje
            Hola de nuevo, perdonad el abuso por tantas preguntas...
            Hoy me he animado a hacer una pequeña entrada en IBM y he comprado sin tener el cambio de divisa hecho. He leído que si convertía divisa en el mismo día no me cobraban los intereses por estar momentaneamente en negativo en la cuenta USD (tengo cuenta margen). Así que he ido a convertir divisa a mercado y he puesto la opción “todo el saldo negativo” entendiendo que así me quedaba a 0 y no tenía USD prestados. Pero tras el cambio me sigue saliendo a -1 USD... es algo temporal? Es algo que no he hecho bien?
            creo que es porque esa opción no considera comisiones y es lo que te queda en negativo. En 1 o 2 días se hace automáticamente una pequeña operación de corrección que te deja el saldo a cero

Comentario

• Interactive Brokers tiene muchas ventajas. Pero lo de poder votar AGAINST a la Botina en la junta de Coca cola..... Bueno, eso no tiene precio!
              http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

Comentario

• Originalmente publicado por thepajaro Ver Mensaje

creo que es porque esa opción no considera comisiones y es lo que te queda en negativo. En 1 o 2 días se hace automáticamente una pequeña operación de corrección que te deja el saldo a cero
                Ya se me puso a cero, muchas gracias por la información! Pensaba que había sido porque en el momento de comprar dólares a preci omercado al cruzar la operación había bajado. Por el cambio me cobraron 1.99$ de comisión...

Comentario

• Acabo de hacer una entrada en VOD y aparte de la comisión de cambio de divisa, me han cobrado 8.14 libras por la compra. Pensaba que en IB la comisión por valores de UK eran 6€... hay algo que se me escapa?

Comentario

Acabo de hacer una entrada en VOD y aparte de la comisión de cambio de divisa, me han cobrado 8.14 libras por la compra. Pensaba que en IB la comisión por valores de UK eran 6€... hay algo que se me escapa?
                    Si me parece un importe alto.
                    Puedes sacar un informe personalizo con el detalle de las comisiones, para ver cuánto es parte de IB, cuanto de tasas y cuánto de “impuesto de la reina”
                    Por decir, ideas: ¿no se te habrá ejecutado en varios tramos y has pagado como si fueran varias compras?

http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220

http://numismaticatorrejon.esy.es

Comentario

• Pues podría ser... he puesto una orden limitada y se me ha ejecutado creo que entera. En IB no sé ver las comisiones en el mismo día que hago la compra, lo miro al día siguiente en extractos. Mañana miro a ver qué ha pasado. Muchas gracias!

Comentario

Pues podría ser... he puesto una orden limitada y se me ha ejecutado creo que entera. En IB no sé ver las comisiones en el mismo día que hago la compra, lo miro al día siguiente en extractos. Mañana miro a ver qué ha pasado. Muchas gracias!
                        Si te conectas a través del TWS y le das a la pestaña "ordenes" u "operaciones", no recuerdo exacto como se llama, podrás ver el desglose de la operación el mismo día.

Comentario

• Originalmente publicado por Jose Saiyan Ver Mensaje

Si te conectas a través del TWS y le das a la pestaña "ordenes" u "operaciones", no recuerdo exacto como se llama, podrás ver el desglose de la operación el mismo día.
                          A través del TWS me sale el total de la comisión (8.14 así sin divisa asociada... son $? libras?).
                          Al entrar en el web trader voy a informes y saco extracto de comisiones del día de ayer y me sale: por la compra de acciones 6 libras (7 euros) y no me sale nada más. Así que la comisión por compra en valores en UK son 6 libras y no 6€ como pensaba, fallo mío. Calculo que lo que falta para llegar a los 8.14 son 2.14 que es el impuesto de la Reina (0.5%). Pues mal planificado por mi parte, compra demasiado pequeña para las comisiones que me han metido... Aparte los casi 2€ por el cambio de divisa. Así que de entrada empiezo con rendimiento negativo de un 2%. A partir de ahora tendré que hacer compras del doble del importe habitual para que las comisiones no supongan más de un 1%. Quizá hay algún broker que no cobre tanto por operar en bolsa UK?

Comentario

Así que la comisión por compra en valores en UK son 6 libras y no 6€ como pensaba...
                            A mi nunca me han cobrado 6 libras por comprar, tengo la tarifa por niveles:
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	screen01.jpg
Visitas:	864
Size:	79,1 KB
ID:	452411
                            Fuente: https://www.interactivebrokers.eu/es...3706&p=stocks2

Tu debes tener la tarifa fija:

Nombre:	screen02.jpg
Visitas:	863
Size:	89,1 KB
ID:	452412
                            Fuente: https://www.interactivebrokers.eu/es...3706&p=stocks1

Lo puedes cambiar, en este hilo los compañeros ya nos han explicado en varias ocasiones como cambiarlo.

Por ejemplo, en mi última compra en Uniliver del mes pasado, por un importe de de unas 600 libras, me han cobrado un total de 4,17 libras de comisión, impuesto de la reina incluido.
                            • 1,17 libras por la compra.
                            • 3,00 de impuesto de la reina.
                            Adjunto pantallazo:Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	screen.jpg
Visitas:	890
Size:	248,3 KB
ID:	452410

Comentario

• Muchas gracias por la explicación, Orion!
                              Cuando abrí la cuenta miré lo de las comisiones fijas y por niveles, pero no sé si entendí mal o creí que debías tener un volumen alto de negocaciación o una cartera grande para poder acceder a ellas, o que era IB quien te lo ofrecía (Lite o algo así... creo que me estoy liando).
                              Buscaré en el hilo sobre este tema a ver si compensa la estructura por niveles. De nuevo mil gracias por la ayuda!

Comentario

• Muy buenas, a ver si alguien tuviese la amabilidad de poder aclararme esta duda.

Aun no estoy muy familiarizado con este broker y no se si es posible comprar y vender futuros sobre acciones del Ibex35 ni como hacerlo.

He formulado la consulta en el centro de mensajes también a ver que me informan.

Gracias de antemano!

Comentario

• Originalmente publicado por orion220 Ver Mensaje

A mi nunca me han cobrado 6 libras por comprar, tengo la tarifa por niveles:

Nombre:	screen01.jpg
Visitas:	864
Size:	79,1 KB
ID:	452411
                                  Fuente: https://www.interactivebrokers.eu/es...3706&p=stocks2

Tu debes tener la tarifa fija:

Nombre:	screen02.jpg
Visitas:	863
Size:	89,1 KB
ID:	452412
                                  Fuente: https://www.interactivebrokers.eu/es...3706&p=stocks1

Lo puedes cambiar, en este hilo los compañeros ya nos han explicado en varias ocasiones como cambiarlo.

Por ejemplo, en mi última compra en Uniliver del mes pasado, por un importe de de unas 600 libras, me han cobrado un total de 4,17 libras de comisión, impuesto de la reina incluido.
                                  • 1,17 libras por la compra.
                                  • 3,00 de impuesto de la reina.
                                  Adjunto pantallazo:Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	screen.jpg
Visitas:	890
Size:	248,3 KB
ID:	452410
                                  Hola orion220, hay una cosa que no entiendo... entonces, la tarifa por niveles, la puede coger cualquier persona?

Es decir, no tienes que hacer un mínimo de comisiones al mes para poder tener esos precios de compra/venta (por ejemplo, al mes tienes que tener un gasto de 1000€ en comisiones, para poder aplicarte esta tarifa)

gracias y un saludo
                                  En la inversión, debes estar dispuesto a parecer tonto durante largos periodos de tiempo

Comentario

• Hola Wanatan

Lo puede coger cualquiera.
                                    Se hace el cambio (tendría que mirar donde) y al día siguiente ya estás operando por niveles.

Comentario

• Originalmente publicado por cracks Ver Mensaje
                                      Muy buenas, a ver si alguien tuviese la amabilidad de poder aclararme esta duda.

Aun no estoy muy familiarizado con este broker y no se si es posible comprar y vender futuros sobre acciones del Ibex35 ni como hacerlo.

He formulado la consulta en el centro de mensajes también a ver que me informan.

Gracias de antemano!
                                      Ves a la lupa, busca el valor que quieras, p.e. BBVA y verás que ten la opción BM (BME España) te presenta para seleccionar Acciones, Futuros, Opciones, Warrants, CFD

Comentario

• Originalmente publicado por orion220 Ver Mensaje
                                        Hola Wanatan

Lo puede coger cualquiera.
                                        Se hace el cambio (tendría que mirar donde) y al día siguiente ya estás operando por niveles.
                                        Lo confirmo, tras hacer la consulta en el foro y recibir la sugerencia de cambiar a comisiones por niveles, fue muy fácil cambiarlo en el webtrader y se activa al día siguiente.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por thepajaro Ver Mensaje

Ves a la lupa, busca el valor que quieras, p.e. BBVA y verás que ten la opción BM (BME España) te presenta para seleccionar Acciones, Futuros, Opciones, Warrants, CFD
                                          Gracias thepajaro, he aprovechado también y modificado a estructura por niveles las comisiones.

Comentario

Trabajando...
                                          X