Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interactive Brokers (IB)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En Europa también pasa, creo recordar. Hay algún rango de precio entre unas opciones y otras.

En cualquier caso, mucha gente comenta que si haces compras a mercado, con la opción SMART te optimiza la combinación del operador y el precio asignándote el precio más bajo. Se supone que usando ese método, si te cobran los 4 euros es por que la acción la has cogido más barata compensando así en el total de la operación.

Si pones las ordenes limitadas, imagino que es mejor elegir tú con quien comprar.

Comentario

• Y para los cambios de divisas no se puede programar una orden de compra? Por ejemplo: cuando el euro valga 1,20 sobre el dolar compra con 3000€

Comentario

• Originalmente publicado por diegolas Ver Mensaje
        Y para los cambios de divisas no se puede programar una orden de compra? Por ejemplo: cuando el euro valga 1,20 sobre el dolar compra con 3000€
        Si. Pero desde TWS también. Desde la app no te deja. Esto lo vi en el maravilloso blog de saysmus

🥇 Te contamos como realizar un cambio de divisa en Interactive Brokers de todas las formas posibles. ✅ ¡Paso a paso y con fotos!

Comentario

• Originalmente publicado por joker69 Ver Mensaje

Si. Pero desde TWS también. Desde la app no te deja. Esto lo vi en el maravilloso blog de saysmus

https://www.invirtiendopocoapoco.com...ctive-brokers/
          Muchísimas gracias, me bajaré el TWS pues!

Comentario

• Buenas tardes,

Me gustaría abrirme una cuenta de interactive brokers y traspasar mi cartera de ing (la actual) a interactive brokers.

¿Me podríais dar alguna recomendación? ¿Alguien ha hecho el proceso?

He leído por ahí que es costoso y que ponen trabas.

Ahora mismo en ING tengo españolas, americanas y alguna europea (no sé que me recomendáis en tal caso)

Un abrazo y gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Quiquequartdepoblet Ver Mensaje
              Buenas tardes,

Me gustaría abrirme una cuenta de interactive brokers y traspasar mi cartera de ing (la actual) a interactive brokers.

¿Me podríais dar alguna recomendación? ¿Alguien ha hecho el proceso?

He leído por ahí que es costoso y que ponen trabas.

Ahora mismo en ING tengo españolas, americanas y alguna europea (no sé que me recomendáis en tal caso)

Un abrazo y gracias
              Hola,
              yo traspasé hace un par de años los valores extranjeros, dejando en ING solo los españoles.
              Fue relativamente rápido, sencillo y económico.
              si no recuerdo mal ING cargó unos 6€ por valor traspasado.

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por orion220 Ver Mensaje

Me respondo a mi mismo.
                Hoy me han llegado las acciones a la cuenta de IB desde ING.
                Dejo escrito los pasos:
                • Desde el Client Portal: Transferencia y pagos => Transferencia de posiciona => Posición de Entrada => Transferencia Internacional de Activos y rellenar el formulario. Si mal no recuerdo, yo puse esto:[ATTACH=CONFIG]13339[/ATTACH] . Donde estas las XXXXXX, es el número de cuenta de ING completo y Nombre del titular... pues eso, hay que cambiarlo por el nombre del titular de la cuenta de ING (supongo que era eso).
                • Luego fui añadiendo cada una de las posiciones que quería transferir.
                • Al terminar, da la posibilidad de imprimir la petición
                • Firmo la petición y se la envíe firmada, junto con el certificado de posición y un pantallazo de la web de ing donde sale mis datos y el número de cuenta del broker, a [email protected]. (No se si es necesario).

3 días laborales después, me han llegado las acciones a IB.
                ¿Cómo sacaste el certificado de posiciones de ING? No veo la opción.
                Y por otro lado, donde adjuntaste dicho certificado en interactiva Brokers? Veo la misma pantalla que tu, la he rellenadao tal cual pero luego me pone abajo
                añadir activo o subir achivo csv (solo te deja en excel)

Comentario

• Originalmente publicado por Quiquequartdepoblet Ver Mensaje

¿Cómo sacaste el certificado de posiciones de ING? No veo la opción.
                  Y por otro lado, donde adjuntaste dicho certificado en interactiva Brokers? Veo la misma pantalla que tu, la he rellenadao tal cual pero luego me pone abajo
                  añadir activo o subir achivo csv (solo te deja en excel)
                  El certificado lo pedí por teléfono. La última vez me lo enviaron por email a instante (hace casi dos años).
                  En IB no adjunte ningún documento.

http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220

http://numismaticatorrejon.esy.es

Comentario

• Hola que tal.soy nuevo no se si pueden despejarme una duda. En IBK deposite $ 72 dolares y solo me deja operar con 36 y tambien he escuchado que despues de operar se tiene el dinero para volver a negociar dentro de 24 horas no se si esto tiene algo que ver.

Comentario

• Buenos dias

EStoy intentando abrir cuenta en IB y em envian el siguiente email el cual no se que documentos presentar, a alguien que le sucediese lo mismo, que documento presentaste?

Additional Notes:

Interactive Brokers is required to verify the identity of its clients by obtaining the specific documentation listed below. Please note that we need one document per category and cannot accept handwritten documents as proof of identity or proof of address.
                      • Proof of address
                        1. Bank Statement
                          • Bank Statement, Credit Card Statement, Brokerage Statement, Mortgage Statement, Address confirmation letter issued by a bankDocuments must be less than 6 months old , must show full name, current address and must be a letter headed document
                        2. Government Issue Document or Letter
                          • National ID, Driver's License, Residence Permit, Pension Statement, Address confirmation issued by local authorities, Government issued tax bill for personal or property taxDocuments must be less than 6 months old , must show full name, current address and must be a letter headed document
                      Gracias de antemano.

Saludos y buenos dividendos

Comentario

• Originalmente publicado por AMD Ver Mensaje
                        Buenos dias

EStoy intentando abrir cuenta en IB y em envian el siguiente email el cual no se que documentos presentar, a alguien que le sucediese lo mismo, que documento presentaste?

Additional Notes:

Interactive Brokers is required to verify the identity of its clients by obtaining the specific documentation listed below. Please note that we need one document per category and cannot accept handwritten documents as proof of identity or proof of address.
                        • Proof of address
                          1. Bank Statement
                            • Bank Statement, Credit Card Statement, Brokerage Statement, Mortgage Statement, Address confirmation letter issued by a bankDocuments must be less than 6 months old , must show full name, current address and must be a letter headed document
                          2. Government Issue Document or Letter
                            • National ID, Driver's License, Residence Permit, Pension Statement, Address confirmation issued by local authorities, Government issued tax bill for personal or property taxDocuments must be less than 6 months old , must show full name, current address and must be a letter headed document
                        Gracias de antemano.

Saludos y buenos dividendos
                        Yo saqué de la web de mi banco un extracto de las compras con la tarjeta de crédito en el que aparecía mi dirección y eso envié.

Comentario

Hola Luiggioft ¿desde donde haces las compras? ¿Desde la app? Lo digo porque si tienes tarifa por niveles te pasará como a mi y a muchos que desde la app o la web a veces te cobran 4€ de comisión es las españolas sin saber porqué, y digo a veces porque me ha pasado personalmente que en unas compras me cobraban 4€ y otras 1,25€. Sin embargo en USA, CAD o UK aplican la comisión correcta.

Te copio lo que me contestó un compañero de este foro y lo que hago desde entonces es hacer estas compras desde TWS (lo puedes descargar) para que me apliquen la comisión de 1,25 € en empresas españolas. Es un rollo porque obviamente es más cómodo usar la app del móvil, al menos para mí, pero es la única manera que sé que funciona y en la app del móvil no hay las mismas opciones.

Espero que te sirva.
                          Acabo de probar el metodo que nos comentaste para tratar de vender con las comisiones de 1,5€ utilizando la plataforma TWS e intento vender un valor del ibex y me da error al intentar hacerlo a traves de CHIXES, me arroja este fallo "Due to new BREXIT EEA restictions there are no destination exchanges to route your order"
                          Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje

Acabo de probar el metodo que nos comentaste para tratar de vender con las comisiones de 1,5€ utilizando la plataforma TWS e intento vender un valor del ibex y me da error al intentar hacerlo a traves de CHIXES, me arroja este fallo "Due to new BREXIT EEA restictions there are no destination exchanges to route your order"
                            Prueba con BATE o con Turquoise (asegurate de que la comisión en pantalla sean 1,25 €)
                            En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje

Prueba con BATE o con Turquoise (asegurate de que la comisión en pantalla sean 1,25 €)
                              Gracias Olimpo, mañana probare a ver si me permite enviar la orden

Comentario

• Acabo de probar y en Turquoise tampoco me dejo, pero probe con TGHEES y me dejo mandar la orden con las comisones de 1,32€ asi que una cosa nueva aprendida. Muchas gracias por el consejo

Comentario

Hola, no habia visto el mensaje hasta ahora. Sí, a mi tb me ha salido ese error. Creo que cambié por DXES o algo similar, pero bueno normalmente lo que hago es probar distintas y visualizar la compra/venta para ver la comisión que aplica y que sea la menor posible. Saludos

Comentario

Hola, no habia visto el mensaje hasta ahora. Sí, a mi tb me ha salido ese error. Creo que cambié por DXES o algo similar, pero bueno normalmente lo que hago es probar distintas y visualizar la compra/venta para ver la comisión que aplica y que sea la menor posible. Saludos
                                    Si, lo suyo es ir probando en los diferentes mercados que te permite y al dar a vista previa te estima comisiones y se ven las cuantias. La pega es que hay que entrar de ese otro metodo, pero bueno, tiene su recompensa.
                                    Sabeis de algun otro mercado en el que tambien merezca la pena este metodo? Porque en USA las ordenes me han entrado en diferentes mercados y son bajas en todos ellos...

Comentario

Si, lo suyo es ir probando en los diferentes mercados que te permite y al dar a vista previa te estima comisiones y se ven las cuantias. La pega es que hay que entrar de ese otro metodo, pero bueno, tiene su recompensa.
                                      Sabeis de algun otro mercado en el que tambien merezca la pena este metodo? Porque en USA las ordenes me han entrado en diferentes mercados y son bajas en todos ellos...
                                      La verdad que solo me ha pasado hasta ahora en el Ibex pero el otro día entré en una empresa de Holanda y parece que tb hay que hacer lo mismo. Sin embargo para USA y UK aplica bien la comisión desde la app del móvil. Realmente creo que si vas probando en todos los mercados puedes ahorrar en comisiones.

De todos modos son $10 mensuales de comisión y a no ser que hagas muchas compras fuera de USA dificil pasarlos.

Sin embargo si compras en Ibex y te soplan 4 € por compra, como me llegó a pasar una vez, pues entonces sí que es mejor usar TWS.

Ahora, hay gente que dice que hace siempre las operaciones con la app del móvil y siempre le aplican bien la comisión. Al menos en el Ibex a mí a veces me lo ha hecho bien y otras no, así que no me la juego y uso TWS.

Otra cosa que he probado hace poco es meter la orden de compra de X empresa del Ibex y después desde la app simplemente la modifico, en cuanto a cantidad o precio, y parece que aplica bien la comisión.

Espero te sirva mi experiencia.

Comentario

• En mi caso si que me llamó la atencion en una operacion que hice del un valor del Ibex35, que en la compra me cobraron 1,5€ y en la venta 4€, en su momento no entendi muy bien porque, pero indagando observe que una se ejecuto en un mercado y otra en otro. Y ahora despues de lo hablado, ya se hasta poner la orden para que se ejecute de la forma mas barata

En otros mercados no me pasó esa diferencia de comisiones pero como comentas en USA son tan bajas que es muy dificil pasarse de los 10$.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Gracias por los comentarios sobre las comisiones de los 4€ . A mi también me pasó , y no super porque.

¿Entonces hay que bajarse el TWS en el ordenador y de esa manera no hay problema verdad?
                                          Recursos para nuestra Inversión:
                                          https://modelod6.es

Comentario

Trabajando...
                                          X