Originalmente publicado por Ender
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interactive Brokers (IB)
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por brutus Ver MensajeVaya...esto es una tema importante. EL cambio euros/usd..se hace instantánemente?
Ya he cambiado mis primeros 300€ por unos $391 y pico con sus $2.5 de comisión. Es vendiendo el par EURUSD como ha dicho Ender y desde la ventana del Quick Trade se puede hacer. Esta era para probar. La próxima ya sera una cantidad más decente, así que habrá que estar al loro con el forex también... Y ya me he comprado 10 Coca-Colas a $38.15 con su $1 de comisión. En total $3.5 en comisiones. Para darle el estreno tampoco ha sido tan caro, ¿no?
Tan sólo me ha costado un poco dar con el "Symbol" del par EURUSD. Un truco para el Quick Trade: escribir EUR y pulsar el botón "Go" y saldrá un desplegable y ahí se elige lo que se quiera.
Una pregunta, ¿el Web Trader y/o TWS al poner la orden de compra muestra el bid y el ask aunque sea con retraso?
Por ser el primer día lo voy a dejar ya ... que si no me fundo los funds en un plis.
Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por brutus Ver MensajeVaya...esto es una tema importante. EL cambio euros/usd..se hace instantánemente?
Tienes más alternativas. Según explicó SCyb existe un tipo de orden en la que a la propia orden de compraventa le añades una orden forex, si no recuerdo mal algo así como "attach fx order", que lo que hace es realizar el cambio exacto una vez se ha realizado la compra. Parece buena idea para operaciones puntuales, afinar y no tener liquidez ociosa en divisa. Si se pasa SCyb por aquí a ver si nos da más detalles, yo no la he usado.
Otra alternativa, para opciones es aguantar en EUR y vender put sobre USD, y mientras no nos ejecuten no cambiamos. Mientras tanto las primas las vamos cobrando en USD y vamos echando dólares a la cuenta. Esto vale para cualquier divisa.
Originalmente publicado por Blixter Ver MensajeUna pregunta, ¿el Web Trader y/o TWS al poner la orden de compra muestra el bid y el ask aunque sea con retraso?
Te dejo un par de capturas del mio. La primera es de la hoja de cotizaciones que sigues del TWS. Te la puedes dejar a tu gusto, todas las columnas son personalizables, yo la toco casi cada día. Los dividendos no salen por defecto, los añadí yo y quité si no recuerdo mal volumen o algo asi. Si te fijas hay un par de hojas más, la de cartera, que es más o menos lo mismo con tu cartera pero te detalla PG y alguna cosilla más y la de operaciones pendientes, donde te sale lo que tienes pendiente y puedes editar rápido precio, tipo de orden, mercado, etc.
Y esto que te dejo ahora es la vista del option trader. Como puedes ver da datos retrasados, los más importantes. Otros como delta, open interest, book, etc son aflojando el bolsillo.
Animate que el TWS no muerde
Un saludo.Editado por última vez por Ender; 05 sep 2013, 20:44, 20:44:56."The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ender Ver MensajeAnimate que el TWS no muerde
Hoy lo que tenía ganas era de echar a andar ya la cuenta. Es un gustazo comprar con $1 de comisión.
Saludos.
Comentario
-
-
Discupad, alguno que useis IB para vender opciones MEFF me puede indicar si es posible poner ordenes de venta de puts con el mercado cerrado.
Me han comentado que en R4 no es posible poner la orden y estoy revisando que brokers hay que permitan dicha operativa y queria confirmar si es el caso.
Gracias.
Comentario
-
-
Hola,
Me ha pasado algo raro con IB. Os cuento.
El día 10 tenían que abonarme los dividendos de Lorillard y de Johnson. He entrado en la cuenta hoy y estaba ok, dinerito cobrado. He entrado en el menú de gestión de cuenta y me he sacado un informe, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que el dividendo de una de las JNJ aparece como "Payment In Lieu of Dividends". ¿Mande?
He googleado un poco y parece que la situación es la siguiente. Cuando se tiene una cuenta margin, en el acuerdo de apertura de cuenta, autorizas a IB a prestar tus acciones para otro trader que se quiera poner corto. No recuerdo haber leído esto, es posible que lo saltara, de todos modos he intentado encontrar las condiciones de la cuenta y no lo he conseguido. Lo más que he llegado es a imprimir el formulario de apertura, pero ahí no viene nada. Bueno, que me enrollo. En caso es que cuando IB presta tus acciones y estas pagan dividendo, al no estar en tu poder el dividendo lo recibe el actual tenedor de las mismas. Como compensación de los dividendos que a ti te corresponderían IB te hace el pago en esa forma. No parece un mal mayor, salvo que esto tiene unas implicaciones fiscales. El pago que te hace IB, el "Payment In Lieu of Dividends" tiene la consideración de ganancia de capital y no está cualificado según la normativa americana para beneficios fiscales. No se como se extrapola esto a la fiscalidad española. ¿Puede ser un problema de cara tanto a la exención de los primero 1.500, como a que no se considere beneficio? ¿Esto como se come? ¿Que trato tiene?
Las cifras son las mismas que las del pago de un dividendo, lleva su retención y toda la pesca. Y obviamente el problema no es la cantidad, estamos hablando de 1 acción, 66 céntimos de dividendo y 10 de retención(15%), es anecdótico. El problema es que ahora tengo una acción pero mañana pueden ser 1.000 y entonces el problema ya no es tontería si tengo que tributar al 30/40/50%.
¿A alguien que tenga IB le ha pasado? ¿Sabeis algo de este tema? ¿A la hora de hacer la Renta cambia algo?
Saludos.
Vale, edito que ya he encontrado el acuerdo. En el punto 14 lo dice:
14. IB's Right to Loan/Pledge Customer Assets:
As allowed by law, IB is authorized by Customer to lend to itself or others Customer securities or assets. IB may, without notice, pledge, re-pledge, hypothecate or re-hypothecate Customer's securities and assets, separately or together with those of other customers, for any amount due in any IB account in which Customer has an interest, without retaining in IB's possession or control a like amount of assets. For loans of securities, IB may receive financial and other benefits to which Customer is not entitled. Such loans could limit Customer's ability to exercise securities' voting rights.Editado por última vez por Ender; 12 sep 2013, 00:07, 00:07:23."The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ender Ver Mensaje¿A alguien que tenga IB le ha pasado? ¿Sabeis algo de este tema? ¿A la hora de hacer la Renta cambia algo?
Cambiando de tercio, ayer tarde solicité mercado de contado español y de opciones de ambos US y MEFF y parece que ya los tengo activos, ¿se sabe de alguna buena put para vender? ja ja. Habrá que echarle un ojo a la interfaz.
Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje¿se sabe de alguna buena put para vender? ja ja. Habrá que echarle un ojo a la interfaz.
Saludos.
En Meff no se si volveré a operar, 4,50 eurazos de comisión la put de TEF contra $0,09 de comisión la de SAN ADR. Y encima más liquidez, mejores horquillas y mejores primas. Parece mentira que una acción española tenga más movimiento en USA que aquí y encima mejores comisiones, pero es lo que hay.
Un saludo."The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ender Ver MensajeYo estoy vendido de TEF a 10,50 en Meff y de SAN ADR a $7 para el vencimiento de este mes y de PM a $75 para diciembre.
Saludos.
P.D. Me acaba de llegar la tarjeta de seguridad mientras escribo estas líneas.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Blixter Ver MensajeLas horquillas del MEFF aún no las veo muy claras ... Será que estoy un poco pez todavía en esto. Pregunta, ¿para venderte en puts en $ necesitas los $7.500 de esa put por poner un ejemplo?
Saludos.
P.D. Me acaba de llegar la tarjeta de seguridad mientras escribo estas líneas.
Saludos.Gracias por compartir!
Comentario
-
-
Es tal como te dice seroc.
La teoría dice que mientras la posición se mantenga fuera de dinero es prácticamente imposible que te ejecuten. No tiene sentido que te vendan a ti algo a 10 que se puede vender en el mercado a 12. En un caso así hasta te harían un favor, conforme te asignan las sueltas a mercado y te llevas tú el beneficio, de ahí la teorica imposibilidad del suceso.
Si entras en dinero tambíen es improbable (que no imposible) que te ejecuten hasta vencimiento, porque la opción sigue conservando valor extrinseco, pero el riesgo aumenta bastante. Para evitar este riesgo si ves que la cotización se acerca al strike tienes dos opciones, o bien cerrar la posición recomprando la opción, lo cual te puede proporcionar algún beneficio o alguna pérdida en función de tus precios de venta y recompra; o bien hacer un roll-down que consiste en vender una nueva put más fuera de dinero a vencimiento más lejano y con la prima cobrada cerrar la antigua, en esta solución lo ideal es no perder dinero, que las primas se igualen o incluso si puedes ganar algo, mejor. También es posible que tengas que poner algo de tu dinero para hacerlo, pero será menos que cerrarla a huevo.
Un saludo."The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett
Comentario
-
-
Acabo de cerrar una posición que tenía abierta, y IB me ha cobrado en comisiones la friolera de:
(atención)
(redoble de tambor)
(suspense)
6 céntimos.
"The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ender Ver MensajeAcabo de cerrar una posición que tenía abierta, y IB me ha cobrado en comisiones la friolera de... 6 céntimos.
Saludos!"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!
Comentario
-
-
Originalmente publicado por h3po4 Ver MensajeHola Ender, ¿qué has vendido/recomprado?
Saludos!
He recomprado una put de SAN.ADR
SMART me la ha enrutado por PSE, por si sirve la info.
Saludos!"The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ender Ver Mensaje.
He recomprado una put de SAN.ADR
SMART me la ha enrutado por PSE, por si sirve la info.
Saludos!
¿estás seguro?
He estado chequeando la web, y lo han complicado hasta el extremo... de tal modo que ya no entiendo nada. Antes se veía con total claridad las comisiones de cada uno de los mercados AMEX/BOX/PSE, etc...
Saludos!"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!
Comentario
-
-
Si, seguro.
De hecho en la apertura de esta misma posición la comisión fue de $0.09. No sabría decirte a través de que mercado me enrutó, si interesa puedo intentar buscarlo.
Una pregunta h3po4, ¿tú sabes si se puede configurar el sistema para que te enrute por el mercado más barato?. He buceado por la configuración del TWS pero más allá de activar/desactivar SMART o elegir a mano el mercado no veo otra alternativa.
Un saludo.
Edito: acabo de meter una orden a mano por PSE y la comisión ha sido de $1.89. ¿?Editado por última vez por Ender; 19 sep 2013, 17:37, 17:37:36."The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ender Ver MensajeDe hecho en la apertura de esta misma posición la comisión fue de $0.09. No sabría decirte a través de que mercado me enrutó, si interesa puedo intentar buscarlo.
Originalmente publicado por Ender Ver MensajeUna pregunta h3po4, ¿tú sabes si se puede configurar el sistema para que te enrute por el mercado más barato?. He buceado por la configuración del TWS pero más allá de activar/desactivar SMART o elegir a mano el mercado no veo otra alternativa.
Yo lo que veo es que la estructura de comisiones ha cambiado por completo. Acabo de echar un vistazo también a las de cancelación y modificación de operaciones en mercado USA y también ha cambiado, y mucho. Yo es que no toco opciones USA (ni ninguna) desde que cambiaron la fiscalidad. No tengo paciencia para aguantar un año con allas.
A ver si Scyb puede dar con la solución.
Originalmente publicado por Ender Ver MensajeEdito: acabo de meter una orden a mano por PSE y la comisión ha sido de $1.89. ¿?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje¿es posible que hayas hecho alguna modificación del precio de la orden limitada? En mercado USA, y esto incluye los ADRs, existen comisiones de modificación de operaciones de compra-venta, tanto para acciones como para opciones.
He observado que cuando introduces orden SMART y cambias precio, normalmente cambia de mercado. Será más barato hacerlo así que cambiar precio en el mismo mercado, por eso lo hace la plataforma, supongo.
También he visto a veces comisiones "raras" de 0.03/0.04 en concepto de cancelación de orden y haciendo memoria no recordaba haber cancelado la orden, pero si modificarla.
Van a ir los tiros por ahí.
Comentario
-
-
Buenas, parece que ya estamos de vuelta.
A ver, estoy con el traspaso de acciones desde ING a IB y me acaba de surgir una duda. Quiero traspasar casi toda la cartera del tirón, estando en ella las PM (Americanas), las BATS (Británicas) y la gran mayoría de españolas que no tienen dividendo cercano.
Entonces leo en anteriores post, concretamente en #425 y #437 que para las extranjeras hay que poner unos datos distintos de bancos y para las españolas otro. ¿Esto puede caber todo del tirón en un sólo envío? A ver si alguien sabe algo, que no me aclaro nada.
Saludos.
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 21:33:37.
Comentario