Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interactive Brokers (IB)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
    Esta mañana no he podido entrar ni en la trader workstation ni en la web trader,a alguien mas le pasa?
    debe ser mi ordenador.
    Hola, conseguiste entrar? yo lo llevo intentado hoy todo el día y no hay manera. Me sale un mensaje de contraseña incorrecta.... Ayer si pude entrar

Comentario

• Originalmente publicado por michi87 Ver Mensaje
      Hola, conseguiste entrar? yo lo llevo intentado hoy todo el día y no hay manera. Me sale un mensaje de contraseña incorrecta.... Ayer si pude entrar
      Si,pero después de instalar nuevamente la aplicación aparte de borrar e instalar java varias veces,...:
      Gracias por compartir!

Comentario

• Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
        Si,pero después de instalar nuevamente la aplicación aparte de borrar e instalar java varias veces,...:
        Pues a mi no me deja ni desde la aplicacion del pc, ni app del móvil ni desde la propia web y parece q hasta el lunes no hay atención al cliente para ver q esta pasando.

Comentario

• Buenas noches.

Yo me estoy conectando sin problema, por la mañana y ahora también. Se me ocurre que estos días ha habido una actualización de Java, que yo sí he hecho.

Parece una cuestión técnica del sistema operativo, antivirus, etc. A mí me ha pasado varias veces con PRT, por ejemplo.

A mí me va todo OK.

Un saludo.
          Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

Comentario

• Yo he entrado esta mediodia al "Account Manager" y ayer a la TWS sin problemas.

Saludos.

Comentario

• Vaya misterios, ayer me decia que la contrseña era errónea y hoy he podido acceder sin problemas.

Comentario

• Buenas tardes.

Los sábados es frecuente que haya algún problema de acceso. A veces sale un pop-up con que están de mantenimiento, pero muchas veces no sale y es cuando te mosqueas.

Yo llamé por teléfono para ver qué pasaba los sábados, y me dieron un link que hablaba de ello; pero lo he perdido. Decía que, según en qué zona del mundo, algunos sábados desde la madrugada hasta la media tarde aproximadamente, podría ser que hubiera un "par de horas a oscuras" por actualizaciones de los sistemas de seguridad. Esta gente está muy obsesionada con la seguridad de los clientes.

Un saludo.
                Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

Comentario

• Pues yo llevo media tarde iniciando el alta y el mensaje "espere, estamos procesando su información" ha agotado mi paciencia.

Mañana probaré de nuevo.

Un saludo
                  Comprarymantener

Comentario

• Pues,creia que era yo solo,me ha pasado ayer y antes de ayer,anteriormente nunca había tenido problemas.Será algo temporal.
                    Buenas inversiones compañeros.
                    Gracias por compartir!

Comentario

• Hola.

Soy nuevo en el tema de inversiones y gestión de patrimonio pero ya me he propuesto empezar en serio tras años pensándolo.

¿Sigue siendo IB una de las mejores opciones para mi caso en particular?

Mi idea es la de invertir con visión a largo plazo, unas cantidades de 30.000€ / año en acciones en empresas nacionales e internacionales sólidas y con idea de tener una cantidad aceptable de dividendos a medio plazo.

Las comisiones por compra/venta de acciones las he visto en la web de IB, ¿qué otras comisiones tienen? ¿Mantenimiento, depósito, cobro?

Saludos.
                      Editado por última vez por Novato Novicio; 14 ago 2014, 20:23, 20:23:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Novato Novicio Ver Mensaje
                        Hola.

Soy nuevo en el tema de inversiones y gestión de patrimonio pero ya me he propuesto empezar en serio tras años pensándolo.

¿Sigue siendo IB una de las mejores opciones para mi caso en particular?

Mi idea es la de invertir con visión a largo plazo, unas cantidades de 30.000€ / año en acciones en empresas nacionales e internacionales sólidas y con idea de tener una cantidad aceptable de dividendos a medio plazo.

Las comisiones por compra/venta de acciones las he visto en la web de IB, ¿qué otras comisiones tienen? ¿Mantenimiento, depósito, cobro?

Saludos.
                        Hola

En general la comisión es de 10$ al mes. Si lees mensajes anteriores en este mismo hilo verás las comisiones detalladas.

Un saludo
                        Comprarymantener

Comentario

• Gracias por la respuesta.

He estado buscando pero son 80 páginas en total y es bastante difícil.

Comentario

• Buenas noches.

Originalmente publicado por Novato Novicio Ver Mensaje
                            Gracias por la respuesta.

He estado buscando pero son 80 páginas en total y es bastante difícil.

Yo abriría un hilo propio y específico. IB es un buen bróker, como lo son otros también. No sé si eso es lo que quieres saber. Con los datos que indicas, es difícil decirte cosas con sentido común.

• 30k/€ al mes (360k/año) es una cantidad ideal para hacer una planificación a 2-3 años.
                            • No es fácil decidir si IB es el mejor pero seguro que sí es de las mejores opciones.
                            • Las comisiones extraordinarios de IB son despreciables (del orden de 1 céntimo de dólar) y son debidas a que se ejecuten operaciones en mercados "smart", lo que hace que ahorren más de lo que cuestan.

Te aconsejo que abras un hilo y que te tomes con calma la inversión.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Husky Ver Mensaje
                              Buenas noches.

Yo abriría un hilo propio y específico. IB es un buen bróker, como lo son otros también. No sé si eso es lo que quieres saber. Con los datos que indicas, es difícil decirte cosas con sentido común.

• 30k/€ al mes (360k/año) es una cantidad ideal para hacer una planificación a 2-3 años.
                              • No es fácil decidir si IB es el mejor pero seguro que sí es de las mejores opciones.
                              • Las comisiones extraordinarios de IB son despreciables (del orden de 1 céntimo de dólar) y son debidas a que se ejecuten operaciones en mercados "smart", lo que hace que ahorren más de lo que cuestan.

Te aconsejo que abras un hilo y que te tomes con calma la inversión.

Un saludo.
                              Por ahora sigo leyendo todo lo que veo, cuando ya me decida por dar el paso mi idea es abrir un hilo específico para mi caso y preguntar a los que sabéis más del tema.

Me refería a que mi idea a corto plazo es invertir 30k € cada año a la inversión a largo plazo en acciones al menos por los siguientes 5 o 10 años.

Ya que ese dinero no lo voy a necesitar ya que mis previsiones de ingreso anual es bastante superior a corto-medio plazo. Mi trabajo es bastante peculiar y ni yo mismo sé los años que podré seguir ingresando a este ritmo, por lo que me interesaría ir generando unos dividendos aceptables para que "cuando se me acabe el chollo" tenga tiempo de reacción. Pero los detalles ya los dejo para el post específico.

Muchas gracias.

Comentario

• Buenas noches.

Vale.

Yo dividiría el capital anual puesto a disposición entre 20-25 entradas, en principio a fechas periódicas (p. e. cada 20-25 días, o el día 2 de cada mes). Si por AT hay oportunidad, entonces utilízala. Tienes este foro para contrastar opiniones.

A día de hoy, yo plantearía un 50-60% minimo en bolsa española y el resto dividido entre EU y USA. IB tiene bajas comisiones que permiten comprar blue chips de muy poco en muy poco importe, de 200 en 200 dólares, por ejemplo, con una comisión mínima. Comprar de 200 en 200 dólares en una bajada importante garantiza un precio medio muy bueno sí o también. Lo de 200 en 200 es un decir (puede ser de 1.000 en 1.000, etc.).

Otros temas, como los registros nominales u ómnibus, comisiones por cobro de div. etc., deben valorarse también antes de tomar decisiones definitivas de brókers. Pero aquí se parte del hecho de opiniones contrastadas.

Buena suerte y ya nos contarás.

Un saludo.

Comentario

Yo dividiría el capital anual puesto a disposición entre 20-25 entradas, en principio a fechas periódicas (p. e. cada 20-25 días, o el día 2 de cada mes). Si por AT hay oportunidad, entonces utilízala. Tienes este foro para contrastar opiniones.
                                  Última duda para no desvirtuar el hilo demasiado, "con 20-25 entradas" ¿te refieres a realizar 20-25 compras por valor total del capital anual?

¿"Si por AT hay oportunidad"? ¿Qué quieres decir con AT?

Comentario

• Buenas noches.

Originalmente publicado por Chris Ver Mensaje
                                    Gracias por las respuestas. Como siempre veo que hay algunas comisiones ocultas aunque son irrisorias. Es cierto que es un broker barato. Mi intención era empezar a operar con el para empresas americanas, pero, de momento sólo serian los 10k$ y no haría más de diez operaciones por mes. Así que está claro que tendría que pagar la "custodia" que son 120$/año (algo menos por las operaciones que haga, claro). Lo que veo bueno es que me permite comprar dólares (según he podido ver). Pero tardaré bastantes años en llegar a los 100k$ para poder ahorrarme la custodia a no ser que traspase alguna cartera, que de momento no me planteo mucho.

En fin, como siempre, decisión difícil. Es otro broker, quizás aprenda algo por 120$....

Chris, no son "comisiones ocultas". Son gastos que cobran algunos mercados y que el operador no incorpora a la comisión fija para no empeorarla innecesariamente de manera general. Si en vez de hacer una operación en mercado 'smart' la haces a mercado fijo, no hay sobrecomisión. Pero el resultado puede ser peor que pagar 1 céntimo a mercado 'smart'.

Chris, no te quepa duda alguna de que vas a aprender más de lo que te cuestan los $120.00. Con IB sólo hay que pensar en el trading porque las comisiones son despreciables (0,05, 0,10% o así). Utilizarás Opciones, comprarás de poco en poco dinero, diversificarás sin temor a las comisiones, rotarás valores a MP, rectificarás entradas erróneas con las que no te sientas bien, promediarás, harás muchas cosas de las que se hablan en este y otros foros y que son implanteables en otros brokers (por el costo en comisiones). Y todo lo que aprendas a hacer a CP y MP redundará en mejoras a LP. IB es un bróker excelente para aprender (y para mantener las posiciones), como también lo son otros.

Si algún día decides abrir una cuenta, abre la T-margin.

Un saludo.

Comentario

• Buenas noches.
                                      Originalmente publicado por Novato Novicio Ver Mensaje
                                      Última duda para no desvirtuar el hilo demasiado, "con 20-25 entradas" ¿te refieres a realizar 20-25 compras por valor total del capital anual?

¿"Si por AT hay oportunidad"? ¿Qué quieres decir con AT?

Sí, me refiero a 20-25 compras al año por valor total del capital anual que se decida invertir. Pero esto no es un dogma de fe sino una medida de cauta precaución.

30k dividido entre 20-25 compras (=entradas), son unos 1.200-1.500 euros por entrada que cualquier comisión de bróker debería soportar asumiblemennte. Si se hacen de forma estrictamente periódica y regular, tocaría hacerlas cada 24-25 días. Sin otro formulario, posiblemente resulte mejor hacerlas así que de manera discrecional. Al menos de esta manera se utiliza un criterio de diversificación en el tiempo, que es mejor que no utlizar ninguno -a mi manera de entender- y menos peligroso que usar la "intuición" o la prensa salmón.

"AT" significa Análisis Técnico. El AT se basa en el estudio de los gráficos y los indicadores basados en los gráficos. "AF" significa Análisis Fundamental, basado en el balance y la cuenta de resultados de las empresas. A medio y largo plazo (MP y LP) el conjunto de AT+AF puede ayudar a encontrar puntos de entrada idóneos. Es conveniente que te vayas haciendo con estos acrónimos (AT, AF, CP, MP, LP...) porque los vas a ver repicados a diario. Así es la cosa.

En todo caso yo no invertiría 30k de esta o aquella manera en base a lo que opinaran tal o cual personaje. De ahí que te aconsejara abrir tu propio hilo. Para que puedas ir tomando tus propias decisiones. La inversión es un mundo complejo e individual en el que, lo más importante, es estar a gusto con lo que se maneja.

Para que te hagas una idea, hay grupos de personas, con estrategias afines, que no quieren ni oir hablar de invertir en bancos. Y hay otros que no quieren ni oir hablar de invertir en constructoras. Y otros en telecos. Los unos y los otros, utilizando estilos y estrategias de inversión similares, divergen en su modus operandi. Ambos están en lo cierto, para ellos, porque lo importante es que se encuentren bien dentro de sus inversiones. Y ambos obtienen buenos resultados. Pero cada uno elige en base a sus conocimientos, sus prejuicios, su experiencia, etc.

De eso se trata. De que tú seas capaz de elegir. En este foro nadie te dirá que ésto es mejor que aquéllo o lo de más allá. Lo que debes tratar de encontrar son criterios y herramientas que te permitan tomar decisiones por tí mismo. Es duro, pero la labor merece la pena y la recompensa se resume en resultados medios de un 15-20% de beneficio anual sostenido durante toda una vida.

Lo más difiícl de esta estrategia es aprender a no tener miedo de ganar muchísimo dinero. Esto se soluciona estando de vacaciones 350 días al año.

Un saludo.

Comentario

Buenas noches.

Lo más difiícl de esta estrategia es aprender a no tener miedo de ganar muchísimo dinero. Esto se soluciona estando de vacaciones 350 días al año.

Un saludo.
                                        Je je je,muy bueno Husky.
                                        Gracias por compartir!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          options house

Buenas.
                                          No se si es el mejor hilo para exponer este tema pero no sabía donde colocarlo.
                                          Entiendo que Interactive Broker es un broker muy bueno pero tiene un problema, exige 10000 $ para abrir una cuenta (3000 <= 25 años), por lo que he estado buscando diferentes alternativas (pretendo operar en opciones USA) y me he encontrado con option house.
                                          He leído bastantes comentarios buenas sobre este bróker. Me gustaría conocer si alguien tiene o ha tenido alguna experiencia con dicho broker.
                                          Gracias.

Comentario

Trabajando...
                                          X