Buenas.
En mi caso, las British American Tobacco, aún no me han ingresado las libras y la fecha de pago fué el 30-Septiembre, aunque estará al caer. Yo los dividendos los sigo por tres apartados: "Dividends", "Withholding tax" y "Open dividend accruals". El apartado "Change in dividend accruals" es un lío y al final tiende a anularse, ya que cuando te pagan se ponen apuntes nuevos que sumando dan cero.
Con respecto a las retenciones, en este artículo "se explica".
Yo también había oido algo sobre ese 10%, pero según se comenta en el artículo hay por ahí 1/9 (11,11%) del dividendo que te rebaja la retención. A grandes rasgos si te deben retener un 10% pero te eximen de un 11,11% pues al final te dejan la retención en 0%. Yo por ahí me explico que lleguen los dividendos sin retención.
Eso sí el 21% de la Hacienda española no te lo salva ni el tato.
Un saludo.
Originalmente publicado por h3po4
Ver Mensaje
Con respecto a las retenciones, en este artículo "se explica".
Yo también había oido algo sobre ese 10%, pero según se comenta en el artículo hay por ahí 1/9 (11,11%) del dividendo que te rebaja la retención. A grandes rasgos si te deben retener un 10% pero te eximen de un 11,11% pues al final te dejan la retención en 0%. Yo por ahí me explico que lleguen los dividendos sin retención.
Eso sí el 21% de la Hacienda española no te lo salva ni el tato.
Un saludo.
Comentario