Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interactive Brokers (IB)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas.

Originalmente publicado por Iruxelc Ver Mensaje
    estoy intentando entrar en ib pero me da fallo, os pasa a alguno?? bueno registrar si te deja pero luego no te muestra tu cuenta ni nada.

Es por comprobar si solo me pasa a mi.
    A mi entender, suele pasar los sabados por la mañana.

Un saludo.

Comentario

• si, a mi tambien me pasa hoy sabado por la mañana.

Balances (USD)
      Not Available

No Positions were found for account XXXXXX

Entiendo que es debido a mantenimiento pero quedaria mas elegante decirlo al hacer el login y que no te deje continuar.
      Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• Hola,

Tengo una pregunta sobre este broker, el cual estoy a punto de contratar. Es sobre la comisión de cambio/cancelacion de orden. Puedo ver que, para acciones EUR te cobran 0.5 EUR por modificacion/cancelacion de orden, aunque tienes un crédito de 2.5 EUR si la orden se ejecuta en el mismo día. Asumo que lo de la cancelación es solo si la cancelas tu. Si se cancela porque expira no es así no? Asumo que estas comisiones no entran dentro de los 10$/mes?

Lo digo porque yo, generalmente pongo ordenes limitadas de compra con bastante margen y, según veo la evolución del mercado, puedo ir modificandola o "apartandola" para el proximo dia. Y veo que esto me va a ir costando dinero.

Por otro lado, veo que hay otras ordenes, como "Limit-if-Touched" que no se envían a mercado a no ser que bajen de cierto precio. También cobran los 0.5 EUR por modificar estas o solo si estan en mercado?. Lo digo porque esta podría ser la estrategia para lo que yo usualmente hago. Los veteranos teneis alguna otra estrategia para evitar esta comisión?. O poneis una orden indefinida fija y la dejas?

Comentario

• Otra pregunta con respecto a las comisiones. Veo en la tabla "Withholding Tax Voucher requests for dividends paid on German stocks "Einzelsteuerbescheinigung"" de 30 EUR per line.... Este seria el documento para que no retengan impuestos en los dividendos Alemanes o Suizos?. O esto es otra cosa que no acabo de entender? Porque si fuera así, ya no habria ni que tener los de la doble imposición en el IRPF o tener que hacer los documentos para la hacienda alemana después....

Comentario

• No cobran por modificar o cancelar una orden, ni en acciones en euros, o dólares.

Saludos

Comentario

• Pues no lo entiendo porque si voy a

https://www.interactivebrokers.com/e...p?f=14718&ns=T

y voy a Europa, si que explica, incluso con ejemplos lo del cobro de comisiones por cambio/cancelacion....

Comentario

• Originalmente publicado por Chris Ver Mensaje
                Pues no lo entiendo porque si voy a

y voy a Europa, si que explica, incluso con ejemplos lo del cobro de comisiones por cambio/cancelacion....
                A mi sí me han cobrado por cancelar órdenes en Europa (irónicamente por cancelarlas por error), nunca por modificarlas.

Saludos
                "Aut viam inveniam aut faciam"

Comentario

• Yo tengo hecho modificaciones, cancelaciones y nunca me cobraron nada. A lo mejor si haces demasiadas y ejecutas pocas órdenes te cobran.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por ion Ver Mensaje
                    Yo tengo hecho modificaciones, cancelaciones y nunca me cobraron nada. A lo mejor si haces demasiadas y ejecutas pocas órdenes te cobran.

Saludos
                    Bueno, si las hiciste todas en el mismo día y, al final, la orden se ejecuto ese mismo día, si que no te cobran (como pone el ejemplo) porque tienes un crédito de 2.5 EUR. El problema imagino que es si vas dejando la orden y la modificas después. Muchas veces es lo que yo hago en otros brokers. Por eso preguntaba si alguien tiene otra forma de operar con IB para evitar este proceso. Quizás es cuestion de poner ordenes limitadas cada día o así. Pero a veces, ves que la cotización baja y a mi me gusta, si lo veo, bajar la orden de compra y ver como evoluciona, por ejemplo.

Comentario

• El jueves modifique una orden de san, que no se ejecutó hasta el viernes, y no me cobraron comisión por modificarla. Tengo cancelado alguna orden y no me cobraron comisión, sin ejecutar ninguna en esa semana.

Con acciones americanas y españolas, yo tengo hecho modificaciones y cancelaciones y nunca me cobraron comisión por ello. Con CFDS, opciones, etc. No puedo decirte.

De todas formas si quieres puedes enviarles un ticket a IB, antes de abrirte la cuenta para que te aclaren las dudas.

Saludos

Comentario

• Hola a todos, tengo una duda a ver si podeis ayudarme . Desde el pasado lunes, al vender las acciones que me quedaban por salto de Stop, me he quedado sólo con la cuenta en efectivo.
                        A día de hoy tengo una cuenta en efectivo de 13054,92 € y debo -234,5829 dólares.
                        Me gustaría saber como puedo desde la plataforma de Webtrader por ejemplo saldar esa deuda de dolares que tengo con Interactive Broker.
                        Me imagino que tendré que comprar 234,5829 dolares y darselo a Interactibve Broker, pero no se como como.
                        ¿Sabeis como tendría que hacerlo paso a paso?
                        Gracias.

Comentario

• Buenas tardes.

Originalmente publicado por alijes Ver Mensaje
                          Hola a todos, tengo una duda a ver si podeis ayudarme . Desde el pasado lunes, al vender las acciones que me quedaban por salto de Stop, me he quedado sólo con la cuenta en efectivo.
                          A día de hoy tengo una cuenta en efectivo de 13054,92 € y debo -234,5829 dólares.
                          Me gustaría saber como puedo desde la plataforma de Webtrader por ejemplo saldar esa deuda de dolares que tengo con Interactive Broker.
                          Me imagino que tendré que comprar 234,5829 dolares y darselo a Interactibve Broker, pero no se como como.
                          ¿Sabeis como tendría que hacerlo paso a paso?
                          Gracias.

En la ventana que se abre pinchando el icono "Account" de la TWS, en el apartado "Market Value - Real FX Balance", pon la flecha del cursor sobre la línea que dice "Total (in EUR)", y pincha el botón contrario del ratón. Debería aparecerte "Close all non-base currency balances" (o algo así). Pincha y sigue las instrucciones.

OJO si tienes más de una moneda porque convierte todas las divisas que tengas a tu moneda base (el euro, por lo que dices).

Un saludo.
                          Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

Comentario

• Originalmente publicado por Husky Ver Mensaje
                            Buenas tardes.

En la ventana que se abre pinchando el icono "Account" de la TWS, en el apartado "Market Value - Real FX Balance", pon la flecha del cursor sobre la línea que dice "Total (in EUR)", y pincha el botón contrario del ratón. Debería aparecerte "Close all non-base currency balances" (o algo así). Pincha y sigue las instrucciones.

OJO si tienes más de una moneda porque convierte todas las divisas que tengas a tu moneda base (el euro, por lo que dices).

Un saludo.
                            Muchas gracias. Lo probaré cuando vuelva a casa. Ya te diré si me funcionó.
                            Un saludo.

Comentario

• Rescato este post de otro hilo

Originalmente publicado por Husky Ver Mensaje
                              Buenas tardes.

Gracias, Ender. No no me ha saltado. Era curiosidad por si me decidía a hacer una "perrería"; pero con tanta volatilidad lo he pospuesto.

¿Dónde se activa la opción "cuadro de mandos del operador". No encuentro esa especie de barra de herramientas en la parte superior de la TWS que dices. ¿Qué más opciones hay en esa barra, para ver si la localizo?. ¿Es una barra con iconos o con texto?

Yo lo que miro es que el Current Maintenace Margin y el SMA sean positivos, (dentro del icono "Account" del TWS). Ahí también sale el apalancamiento "Leverage", pero pensaba que el apalancamiento era peligroso cuanto más alto, no cuanto más bajo. Lo tento en 1.28 en este momento.

Si lo ves bien, responde en el hilo de IB, que así queda todo allí.

Un saludo.
                              Husky, lo puedes hacer como te dicen en este enlace. Ves a la parte de abajo del todo de la página donde pone "Use the Trader Dashboard"

Ólvidate del apalancamiento (bueno tampoco te olvides del todo ). Lo que manda de cara a que IB se ponga serio es el cushion

Y se calcula como dice en el enlace que he puesto: Cushion = (Equity with Loan Value - Maintenance Margin) / Net Liquidation Value

Un saludo.

Edito para aclarar porque es un tema que a mi me ha dado bastantes quebraderos de cabeza. El "truco" de la fórmula está en esta parte (copio definición de IB):

Maintenance Margin Requirement – the amount of equity which must be maintained in order to continue holding a position. In the U.S., the rules of the listing exchanges specify the maintenance margin requirements on security transactions subject to SEC approval. The exchange maintenance margin requirement for long stock positions is currently set at 25% although brokers often establish 'house margin' requirements in excess of that, particularly where the security is considered low-priced or subject to volatile price changes. The exchange maintenance margin requirement for short stock positions is currently set at 30%.

El problema es que si tenemos acciones de poco valor, incluso siendo posiciones largas el margin requirement se sube hasta el 100%. Como regla general aunque aquí no lo ponga son acciones de menos de $5 o que sean muy volátiles. Es decir, sobre estas posiciones nuestra capacidad de apalancamiento es cero.

¿Y cómo se esto como se come en mi cuenta? Pues fácil. Te vas a Account Management-Reports-Risk-Margin y te saca un informe de Margin Report. En este informe en el segundo epígrafe si desplegamos completamente podemos ver cual es el margen exacto de requerimiento para cada una de las posiciones que tenemos en nuestra cuenta.

Las posiciones que marcan maintenance del 25% nos permitirán el apalancamiento standard de 4/1 clásico de IB. Una posición con maintenance del 100% no nos permite apalancarnos sobre ella. En mi caso tengo posiciones con maintenance 25% (bluechip), 75%(ETF apalancado x3) y 100% (smallcap biotech), así que hacer un cálculo a ojo de si tengo X de valor de cuenta me puedo apalancar 4X pues no es correcta ni mucho menos.

Otro saludo.

Edit 2 (espero que último, sorry si me pongo cansino):

El problema que podemos tener para cálculo de margen/garantías/apalancamiento es sobre todo si manejamos opciones. Ahí si que es un puñetero cacao, y no creo que haya persona humana capaz de calcular esto a mano y tenerlo controlado en una excel. Bueno igual hay algún forero porque veo cada excel por aquí que da miedo. Al tema.

Cuando empieza el baile es cuando vendemos opciones descubiertas. Si nos mantenemos en Covered Call o Cash Secured Puts no vamos a tener problemas y no nos tenemos que preocupar. Si vendemos naked calls o naked puts ahí es donde tenemos que tirar de calculadora porque en función de cómo se mueva el subyacente el margin se va a empezar a calentar, en el caso de la naked put hasta como máximo el valor de asignación de la opción, y en el caso de la naked call no hay límite ya que hacia arriba el suyacente no tiene tope.

También hay página de IB donde consultar cómo se calcula esto: https://www.interactivebrokers.com/e...#options-us-03

Fijaos que hay tres pestañas dentro de options, las US, las canadienses y las demás.

Por todo esto creo que es recomendable usar estas herramientas de IB para tener en todo momento un control de donde estamos de cara a no llevarnos un susto. Ya os digo que cuando llega el mail de la muerte del 5% te cagas vivo.

Dear Trader,

This is to inform you that IB has detected the following violation(s) for your account XXXXXXX.

Violation Type: Excess Liquidity

Violation Description:
                              ALERT: Your account, while currently margin compliant, maintains qualifying equity (i.e., Equity with Loan Value) at a level only 5% above that which is required. Please note that IB does not issue margin calls and should this cushion erode and your account no longer remain margin compliant, it will be subject to forced position liquidations. To ensure continued compliance, please consider depositing additional funds to increase equity and/or closing or hedging positions to lessen margin exposure. Further note that funds in transit or subject to a credit hold are not considered when liquidating positions.
                              Y otro saludo más.
                              Editado por última vez por Ender; 27 ago 2015, 11:21, 11:21:03.
                              "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

Comentario

• Ender, y el resultado de esa operación debe ser mayor de "0", o te liquidan posiciones, no?.

Comentario

• Originalmente publicado por ivancico Ver Mensaje
                                  Ender, y el resultado de esa operación debe ser mayor de "0", o te liquidan posiciones, no?.
                                  Sí, así es.

Hago otro edit en el post anterior porque este tema da para largo y no quiero monopolizar el hilo.
                                  Editado por última vez por Ender; 27 ago 2015, 11:05, 11:05:40.
                                  "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

Comentario

• Originalmente publicado por ion Ver Mensaje
                                    El jueves modifique una orden de san, que no se ejecutó hasta el viernes, y no me cobraron comisión por modificarla. Tengo cancelado alguna orden y no me cobraron comisión, sin ejecutar ninguna en esa semana.

Con acciones americanas y españolas, yo tengo hecho modificaciones y cancelaciones y nunca me cobraron comisión por ello. Con CFDS, opciones, etc. No puedo decirte.

De todas formas si quieres puedes enviarles un ticket a IB, antes de abrirte la cuenta para que te aclaren las dudas.

Saludos
                                    Bueno, la respuesta de IB es la misma que ya sabia. Básicamente, me envían a las paginas que ya había visto... Es decir, según esto deduzco que deberían cobrar comisión de modificacion/cancelacion....

Apologies for the delay in response.

Please click on the below link for details on order modification and cancellation fees:-
                                    LINK../index.php

Please click on the below link for details on example how we charge modification or cancellation fees:-
                                    LINK../

A Limit if Touched is an order to buy (or sell) a contract at a specified price or better, below (or above) the market. This order is held in the system until the trigger price is touched. Using a Limit if Touched order helps to ensure that, if the order does execute, the order will not execute at a price less favorable than the limit price.

Please click on the below link for details on Limit if Touched order type:-
                                    LINK../index.php

Comentario

• Buenas tardes.

Gracias, Ender. Ya me he sacado la marquesina (Trader-dashboard) y la he dejado fija en la TWS.

El colchón (cushion) lo tengo en 0,62. Así se vigila mejor, aunque también se puede hacer controlando que el SMA y el Current Maintenance Margin estén en positivo.

Penalizan mucho, efectivamente, las opciones; al no haber garantías adicionales, el portfolio es la garantía con la que se responde ante IB.

Un saludo.
                                      Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

Comentario

• Hola, es curioso que penalizan más las opciones MEFF que las opciones sobre mercado USA. Y la diferencia es bastante grande entre el Margin que te piden con las MEFF y el que te piden con acciones de NYSE. Varias veces.

Saludos!
                                        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Doy de de ello, que ya me han liquidado dos veces algunas acciones/opciones por las garantías que pide el MEFF.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎