Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interactive Brokers (IB)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola Algas,

Según mi experiencia, el dia de ejecución de la CALL te desaparecen de la cuenta tus 100 acciones correspondientes y listo.

El valor negativo correspondiente a venta de la opción te aparece hasta que esta expira, y va variando dependiendo del valor en mercado de la misma, supongo que te refieres a eso.

Espero que te sirva, un saludo
    "Aut viam inveniam aut faciam"

Comentario

• Hola, tengo intención de pasarme a IB. Ahora mismo estoy con DeGiro y la verdad ahi todo lo veo claro y directo pero con IB esta todo como mas complicado.

Estoy con la DEMO de IB y me gustaría saber donde puedo ver los movimientos de la cuenta ordenados por fecha y las operaciones cerradas. (es decir los equivalente a la pestaña "cuenta" y "transacciones" del broker DeGiro).

Gracias de antemano.

Comentario

• Bueno, después de casi una semana he leido todo el hilo. Ha sido duro y difícil, pero se aprende mucho. Se lo recomiendo a todo el que quiera saber casi todo sobre IB, ya que casi todas las dudas están resueltas a lo largo del hilo.
        Un saludo a todos.

Comentario

• Buenas tardes, he comenzado el proceso para abrir la cuenta en este broker.

Prácticamente he llegado al final. Me ha surgido una duda a la hora de realizar la transferencia. He metido los datos de mi banco al broker y le he dado a transferir. Se supone que con eso ya está realizada la transferencia? Lo pregunto porque luego me indican que debo aportar los datos de IB a mi banco...me he liado un poco, la verdad.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Comentario

• Originalmente publicado por ulrick_psp Ver Mensaje
            Buenas tardes, he comenzado el proceso para abrir la cuenta en este broker.

Prácticamente he llegado al final. Me ha surgido una duda a la hora de realizar la transferencia. He metido los datos de mi banco al broker y le he dado a transferir. Se supone que con eso ya está realizada la transferencia? Lo pregunto porque luego me indican que debo aportar los datos de IB a mi banco...me he liado un poco, la verdad.
            Ese paso es para notificar a IB que var a realizar la transferencia y la cantidad que vas a depositar, de esta forma ellos ya esperan esa cantidad cuando hagas la transferencia desde tu cuenta bancaria. Si no recuerdo mal, es en este paso donde ellos te indican que debes de poner en la casilla de beneficiario.

Ahora debes de realizar la operación de transferencia desde tu banco.

Comentario

• Originalmente publicado por Huanhotze Ver Mensaje
              Ese paso es para notificar a IB que var a realizar la transferencia y la cantidad que vas a depositar, de esta forma ellos ya esperan esa cantidad cuando hagas la transferencia desde tu cuenta bancaria. Si no recuerdo mal, es en este paso donde ellos te indican que debes de poner en la casilla de beneficiario.

Ahora debes de realizar la operación de transferencia desde tu banco.
              Correcto. He vuelto a leer el proceso y así lo indican. Muchas gracias.

Comentario

• Alguien me podría indicar como puedo encontrar Banco Sabadell en este broker?

He probado SAB, SABE..

Comentario

• Hola.

Es SAB2. Es algo habitual cuando coincide el ticker de varias empresas. Con Santander pasa lo mismo, ya que si pones SAN aparecen el ADR de EEUU y el Santander de la bolsa mejicana. Tienes que poner SAN1 para que salga la acción de la bolsa española.

Comentario

• Buenos días,

Tengo una cuenta en IB donde tengo la mayoría de mis acciones a largo plazo. Adicionalmente en esta misma cuenta hago operaciones para corto y medio plazo, algo que no me hace sentir del todo cómodo.

Alguien conoce alguna forma de dividir la cartera en IB o de tener 2 cuentas vinculadas, o algo parecido?

Gracias!

Comentario

• Hola, buenas tardes,

Tengo ETF's que cotizan en NYSE ARCA y en NASDAQ. Para esos mercados, ¿sabéis que tipo de datos en tiempo real de los que ofrece IB habría que contratar?

Un saludo.

Comentario

• Buenas, ¿alguno que tenga tiempo real contratado para la bolsa española me puede confirmar ésto?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ib-maketdata.jpg
Visitas:	1
Size:	7,4 KB
ID:	390156

La última vez que miré cuánto era el tiempo real para acciones creo que era 4€ o así y ahora son 5,25€. Lo mismo para el MEFF, tenía entendido que eran 12€ pero ahora al verlo por 2,25€ me descuadra bastante.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
                          Buenas, ¿alguno que tenga tiempo real contratado para la bolsa española me puede confirmar ésto?

[ATTACH=CONFIG]8385[/ATTACH]

La última vez que miré cuánto era el tiempo real para acciones creo que era 4€ o así y ahora son 5,25€. Lo mismo para el MEFF, tenía entendido que eran 12€ pero ahora al verlo por 2,25€ me descuadra bastante.

Un saludo.
                          Hola,

Yo tengo MEFF contratado y efectivamente ha bajado la tarifa hasta 2,25. Llevan unos 6 meses o así con esta tarifa.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
                            Quiero compartir con vosotros esta experiencia que me ha pasado en IB.

El otro dia IB me avisó por email de un movimiento(trade).
                            En principio dude si lo habia realizado yo, aunque luego pense que quiza le di a cerrar posicion desde la TWS sin querer.

Se trataba de un movimento en forex de poca cantidad.
                            Era la compra de x euros por 2,74 GBP mediante EUR.GBP(osea comprar euros usando libras).
                            2,74 era justo la cantidad de libras que me quedaban en la cuenta de libras.
                            Asi que abri un ticket y esto es lo que me contestaron:

Si la operadora esta en lo cierto(a veces se equivocan), me ha enseñado una cosa que no sabia de IB, asi que lo comparto con vosotros por si no lo sabiais tampoco.

saludos.
                            Otro que lleva poco tiempo con IB y al que le ha resultado útil este post ya que me han hecho lo mismo y he encontrado aqui la explicación. Gracias.
                            A partir de ahora procuraré no dejar la divisa que sea por debajo del umbral porque ya es un trabajo curioso mantener el tracking de las operaciones (divisas + acciones) para poder luego hacer bien la declaración como para que te vayan haciendo operaciones con picos.

Saludos.

Comentario

• Buenos días a todos,
                              soy nuevo en este broker, mi cartera de acciones española la tengo completada en ING.
                              Hace unos días para iniciar operaciones y a la espera de una corrección en el mercado americano, compre acciones de BBVA para corto medio plazo.
                              Alguien sabe como funciona con este broker el tema de los Scrip Dividends:

- si hay que decirle al broker que quiero quedarme con las acciones
                              - y que ademas quiero comprar derechos para completar y ampliar
                              - ¿qué comisión cobra por compra de derechos?

en definitiva, ¿merece la pena tramitar esta operación en una cuenta americana o es preferible cobrar el dividendo?

Leyendo el hilo para ponerme al día con operaciones de opciones y futuros, no he visto nada relacionado con esto.

Un saludo y gracias
                              La estrategia del barbo - Nadar contra corriente
                              La cartera de Luciobarbus

Comentario

• Mira en la sección de mensajes. A mi me llegó esta mañana uno donde me pedían que seleccionara la acción que deseara. En mi caso, aceptar las acciones y vender los derechos sobrantes.

Por ampliarte un poco más la respuesta:

- Tengo entendido que la comisión por compra de derechos es la misma que por la compra de acciones: 4€.
                                - Yo he realizado el comunicado, pero creo que por defecto te canjean las acciones y los derechos restantes los venden (por confirmar).
                                - Si cobras el "dividendo" te estás diluyendo en la empresa. Para quedarte más o menos como estás, canjea las acciones que te correspondan y vende/compra los derechos que te falten. Creo que vista la comisión de compra de derechos, merece la pena venderlos antes que redondear.
                                Editado por última vez por ulrick_psp; 03 abr 2017, 13:25, 13:25:40.

Comentario

Mira en la sección de mensajes. A mi me llegó esta mañana uno donde me pedían que seleccionara la acción que deseara. En mi caso, aceptar las acciones y vender los derechos sobrantes.
                                  Gracias ulrick,
                                  ¿tiene algúna comisión la venta de derechos sobrantes?
                                  ¿y si compro derechos para completar una acción o ampliar?

Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Luciobarbus Ver Mensaje
                                    Gracias ulrick,
                                    ¿tiene algúna comisión la venta de derechos sobrantes?
                                    ¿y si compro derechos para completar una acción o ampliar?

Un saludo
                                    Te dejo este enlace, donde se explica muy bien.

http://www.invertirenbolsa.info/foro...7343#post77343

Comentario

Te dejo este enlace, donde se explica muy bien.

http://www.invertirenbolsa.info/foro...7343#post77343
                                      Muchas gracias de nuevo ulrick,
                                      efectivamente me suena el post de H3P04, pero como el hilo fue tan largo y hace ya tiempo de eso, quería estar seguro que lo seguíais haciendo así.
                                      Un saludo

Comentario

• Hola, en IB me ha llegado este mensaje:

NOTIFICACIÓN - COMISIÓN CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN

Le informamos que en su cuenta xxxxxxx se ha liquidado una comisión por cancelación o modificación de una orden. Este tipo de comisiones pueden ser cobrados por cancelaciones o modificaciones en operaciones en Opciones. En el caso de que se le haga un cargo por este concepto, quedará reflejado en el extracto diario en la sección de 'Otras Comisiones'.

Para más detalles de cómo funcionan las comisiones por cancelación / modificación, diríjase a la web de IB en el apartado de Comisiones / Otras Comisiones, o haga clic aquí .

¿alguien sabe cuanto cobran por esta comisión? el enlace que ponen no va...

gracias

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          ¿Has modificado o cancelado una orden en opciones de EUREX? Creo que son 2€

https://www.interactivebrokers.com/e...ion&p=options2
                                          Mi cartera

Comentario

Trabajando...
                                          X