Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interactive Brokers (IB)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por LVK Ver Mensaje
    Sinceramente no se de que oscura fuente sacais la informacion. Esta bien claro en la pagina de IB, aparte de que ya es casi algo internacionalmente conocido para este broker.

Un saludo
    Pues mis oscuras fuentes no son otras que compis del foro que lo han hecho (no que le hayan contado, no, ellos mismos):

http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?9326-Proyecto-saysmus&p=195452#post195452

Un saludo!!
    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
    Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
      Pues mis oscuras fuentes no son otras que compis del foro que lo han hecho (no que le hayan contado, no, ellos mismos):

http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?9326-Proyecto-saysmus&p=195452#post195452

Un saludo!!
      Pues les acabo de preguntar yo y me han dicho que la cantidad debe ser esa 10000USD.

Un saludo

Comentario

Pues les acabo de preguntar yo y me han dicho que la cantidad debe ser esa 10000USD.

Un saludo
        Yo solo digo lo que han comentado compañeros de primera mano. Si has leído esa página ves que abrió la cuenta con 4.000€ y que sigue operando sin problemas con menos de 10.000USD. No tengo por qué no creerle. No sé qué ganaría diciendo eso.

Yo también pensaba lo mismo y no abrí la cuenta hasta tener esa cantidad.

Un saludo!
        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
        Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Buenas, creo recordar que depende del tipo de cuenta que quieras abrir.

Son $2.000 para una cuenta cash y $10.000 para una T-Margin o algo así. Échale un ojo a ver cual estás queriendo contratar y dependiendo de eso te pedirán más o menos.

Un saludo.

Comentario

• Hola,

Acabo de contactar con el chat. Me dicen que son 10.000$. Puedo crear la cuenta, pero no podre operar hasta tener 10.000$.
            Les he dicho que no los tengo y que si puedo recuperar mis 50€. Me han dicho que sí, pero que los podre recuperar en cuanto los reciban (la trasferencia la hice ayer).

Así que de momento me tengo q olvidar de IB.

Gracias por vuestra ayuda y espero volver porte hilo en unos meses.

Saludos

Comentario

• Hola,

Yo abrí una cuenta con 3000€ e hice operaciones con derivados. A la semana ingrese otros 5000€ y obviamente pude seguir operando. En ningún momento me solicitaron completar el saldo de 10.000€

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Filasete Ver Mensaje
                Hola,

Yo abrí una cuenta con 3000€ e hice operaciones con derivados. A la semana ingrese otros 5000€ y obviamente pude seguir operando. En ningún momento me solicitaron completar el saldo de 10.000€

saludos
                Pues no sé muy bien porque, pero a mi me han dicho que no la persona que me atendio por el chat. Ademas se ha ofrecido enseguida a cancelarme la cuenta.

Comentario

• Hola,

hoy estaba buscando info en la web de IB para entender mejor las cifras que veo en la parte de Account y he encontrado un glosario que está bastante bien. Solo lo he visto en inglés.

Por si no lo conocíais

Saludos!

Comentario

• Hola,

Al final me voy a animar a abrirme cuenta en IB, estoy leyendo el hilo y lleva su tiempo. Tengo algunas dudas pero más aplicadas a mi caso particular, voy a necesitar preguntarles a ellos (por ejemplo si se pueden traspasar diferentes activos localizados en bancos de diferentes países). En las primeras páginas vi un par de mails de contacto, de Marta y de Judith. Sabéis si siguen siendo válidos o hay alguno nuevo?

Por lo que leo en las últimas páginas, ahora los traspasos apenas requieren un par de semanas. Es así o sigue siendo más de un mes como pasaba en el 2011?

Gracias por adelantado!

Saludos
                    En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• ¿Alguien sabe si IB tramita el formulario 5000-SD de no residente en Francia para que apliquen la retencion del 15% de dividendos en empresas francesas? He visto que hay gente que lo ha preguntado en varias webs y no se si alguien lo sabe.

Comentario

• Originalmente publicado por pjmt Ver Mensaje
                        Me ha surgido otra duda, hice mi primera compra en UK y puse una orden adjunta de venta de EUR-GBP para que me cambiara el importe exacto para la compra, pero al parecer, el cálculo de cambio de divisa se hace teniendo en cuenta únicamente las acciones que quieres comprar y el precio. Por lo tanto, no ha tenido en cuenta ni las comisiones de la compra ni la tasa del 0.5% que hay que pagar en acciones en UK, por lo tanto me ha quedado un saldo negativo de -16GBP. ¿Me van a cobrar por tener ese saldo negativo como si fuera un préstamo?

En el ticket me vuelven a remitir a esta página:

A alguien le ha pasado?

Gracias,
                        Hola. Soy nuevo, y he llegado hasta aquí buscando info de Interactive Brokers. Ahora estoy enredando con la demo de Trader workstation, y la verdad es que me siento desbordado. Lo que comentas me acaba de pasar. He dado orden de compra de Nestlé en mercado VIRTX (supongo que este es el oficial de la bolsa de suiza, pero no lo tengo claro), y he adjuntado orden de cambio de divisa automático (FX convert). El caso es que me cambia automáticamente el importe de las acciones para efectuar la compra, pero no así los 10CHF de la comisión, que se quedan en negativo. Supongo que mejor será hacer el cambio previo, y no adjuntar la orden, a no ser que estemos haciendo algo mal.

Bueno, me parece que en los próximos días tendré muchas preguntas que hacer, porque madre mía, la interface de la demo se las trae

Comentario

• Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
                          En ese caso creo q la he fastidiado. Por desgaracia esto de los 10k€ lo lei ayer en un blog justo despues de haber hecho el proceso de alta. No tengo esos 10k€, asi q no voy a poder abrir la cuenta.
                          Lo malo ademas que ellos te sugieren hacer una trasferencia para que el proceso de apertura sea mas agil e hice una trasferencia de 50€, a ver ahora si la puedo revuperar...
                          Desde el 11 de noviembre que se supone que me han enviado orden de devolverme los 50€ y no recibo nada. Encima como me cerraron la cuenta al decir que no tenia 10k€ no puedo usar el chat. Solo puedo poner tickets q no estan valiendo de nada.

cuanto tardan los reembolsos desde ib a una cuenta bancaria en españa?
                          alguna forma de comunicarse con ellos en castellano?

saludos

Comentario

• Me ha surgido una duda, resulta que a partir de Enero voy a trabajar en la República Dominicana y mi pregunta es, el broker tiene alguna manera de saber que cambio de país de residencia??

Ya que no quiero que me apliquen la doble retención de los dividendos Españoles....

Un saludo y gracias de antemano.

Comentario

• Originalmente publicado por TyrionLannister Ver Mensaje
                              Me ha surgido una duda, resulta que a partir de Enero voy a trabajar en la República Dominicana y mi pregunta es, el broker tiene alguna manera de saber que cambio de país de residencia??

Ya que no quiero que me apliquen la doble retención de los dividendos Españoles....

Un saludo y gracias de antemano.
                              Hola,

IB lo que hace es anualmente solicitar información fehaciente de tú residencia (al menos en UK es lo que hacen); esto suelen ser recibos de alguna cosa con menos de tres meses si mal no recuerdo. Si luego realmente lo comprueban pues ya no se decirte. Como digo esto es lo que hace con cuentas de residentes fiscales en UK, así que en España me imagino que será similar.
                              Yo aunque resido en UK sigo teniendo cuentas abiertas con algún broker sólo para españoles y hasta la fecha nunca han comprobado nada de nada.

Espero que esto ayude. Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por gibbsgr Ver Mensaje
                                Hola,

IB lo que hace es anualmente solicitar información fehaciente de tú residencia (al menos en UK es lo que hacen); esto suelen ser recibos de alguna cosa con menos de tres meses si mal no recuerdo. Si luego realmente lo comprueban pues ya no se decirte. Como digo esto es lo que hace con cuentas de residentes fiscales en UK, así que en España me imagino que será similar.
                                Yo aunque resido en UK sigo teniendo cuentas abiertas con algún broker sólo para españoles y hasta la fecha nunca han comprobado nada de nada.

Espero que esto ayude. Un saludo.
                                Una pregunta, has traspasado valores a IB desde España? Estoy intentando pasar mi cartera de ING a IB UK y llevan 3 meses con ello. Me dicen que no concuerda el TAX ID de España con el de UK :S

Un saludo

Comentario

Una pregunta, has traspasado valores a IB desde España? Estoy intentando pasar mi cartera de ING a IB UK y llevan 3 meses con ello. Me dicen que no concuerda el TAX ID de España con el de UK :S

Un saludo
                                  Hola,

Lo siento LVK, pero no he hecho ningún traslado de valores. Todo ha sido desde UK, así que no conozco este particular. Sí que se que ese tema ha sido tratado largo y tendido en el hilo; a ver si alguien puede echarte una mano.

Un saludo.

Comentario

• Hola, estoy pensando en abrir una cuenta en IB y despues de muchas dudas resueltas en distintos lugares aun me quedan estas 2 (de momento :P )

- El cobro de la comisión mensual de 10$ es a principio o final de mes? O es mes a mes desde el dia en el que abres la cuenta? Mas que nada por las fechas en las que estamos...
                                    - Si vendo puts o calls cubiertas y me ejecutan... cobran comisión por la compra/venta de las acciones ejecutadas? Se por experiencia que en deGiro si, pero no lo he encontrado para IB

Gracias de antemano

Comentario

• Hola,

La comisión mensual es a mes vencido, y los 3 primeros meses no la cobran (al menos el año pasado era así). En los extractos que dan lo desglosan claramente.
                                      Sobre las puts y calls lo siento pero no te puedo ayudar.

Saludos

Comentario

• "- Si vendo puts o calls cubiertas y me ejecutan... cobran comisión por la compra/venta de las acciones ejecutadas? Se por experiencia que en deGiro si, pero no lo he encontrado para IB"

No cobran comisiones por acciones ejecutadas, solo la que te cobraron cuando vendiste la put/call. La comisión por venta de call/put es menor que la de compra de acciones, por lo que si se ejecutan tambien ganas por ahí

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola Baciclista,

es tal cual comentan Espoo y summer. A mi solo se me ha ejecutado una vez una PUT, y me quedé bastante sorprendido de que no cobren ninguna comisión en la compra de las acciones, pero mucho mejor, que duda cabe.
                                          "Hin und her macht Taschen leer"

Comentario

Trabajando...
                                          X