A mi en el informe "statements" en el subapartado "trades" me sale si la operacion fue cerrada en ganancias o en perdidas. Si solo quieres ese movimiento, tendras que filtrar por fecha especifica.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interactive Brokers (IB)
Colapsar
X
-
-
Hola!
Al realizar operaciones en dólares, si selecciono el informe anual me aparece la cantidad total obtenida en dólares y en euros, pero no me aparece el total en euros de cada operación (quiero obtener el tipo de cambio de cada transacción).
Hay alguna forma de obtenerlo sin tener que ir día por día?
Un saludo.
Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"
[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784
Comentario
-
Originalmente publicado por esfperdy Ver MensajeA mi en el informe "statements" en el subapartado "trades" me sale si la operacion fue cerrada en ganancias o en perdidas. Si solo quieres ese movimiento, tendras que filtrar por fecha especifica.
Gracias
Comentario
-
Los que tenéis IB cómo gestionáis la transferencia de dinero desde España? Veo que la mayoría de bancos te crujen cuando haces una transferencia internacional, así que lo que ganas por un lado en comisiones lo pierdes a la hora de hacer la transferencia.
El Santander cobra un mínimo de 40€
Evo banc 30€
etc..
Comentario
-
Originalmente publicado por Javierico Ver MensajeLos que tenéis IB cómo gestionáis la transferencia de dinero desde España? Veo que la mayoría de bancos te crujen cuando haces una transferencia internacional, así que lo que ganas por un lado en comisiones lo pierdes a la hora de hacer la transferencia.
Evo banc 30€
etc..
Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"
[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784
Comentario
-
-
Hola,
Bien, siguiendo todas vuestras indicaciones del hilo ya tengo cuenta abierta con fondos y ahora me disponía a cambiar euros a dolares para empezar con alguna compra y cuando lanzo la orden me sale el siguiente mensaje, intentaba cambia 10 k, quiere decir que puedo lanzar la orden pero si no es de minimo 20 k no se puede garantizar una sola operacion y podria haber mas de una comision??
Alguna recomendación
Muchas gracias¡¡
Important Note your order size is below the EUR 20000 Idealpro minimu. You may cancel and increase the order size if you wish to route the idealpro or select the transmit button to route as an odd lot order. Note that odd lot orders are not guarenteed executions at the ideal pro displayed quotes 2/The order size of 10K exceeds the size limit of 500
Important Note: Your order size is below the EUR 20000 IdealPro minimum. You may cancel and increase the order size if you wish to route to IdealPro or select the Transmit button to route as an odd lot order. Note that odd lot orders are not guaranteed executions at the IdealPro displayed quotes.
2/The order size of 10K exceeds the size limit of 500.
Comentario
-
Qué raro, a mí me dijo lo mismo ayer al cambiar de Libras a Dólares. Lo cerré sin más e hice el cambio. La verdad es que no te sé decir, a ver si alguien sabe...
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Buenas, por fin he abierto cuenta en IB y ahora me encuentro con la duda de qué datos tengo que poner para un traspaso de posiciones desde ING. Seguro que lo habéis explicado más veces, pero no he sido capaz de encontrarlo.
¿Qué hay que poner en los campos requeridos?
Número de cuenta: el que sale en el Broker Naranja, ¿no?
Título: ¿mi nombre? ¿cualquier cosa?
Datos de contacto: ¿?
¿Algún alma caritativa me puede ayudar?
Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.
¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%
Comentario
-
Originalmente publicado por Aikurn Ver MensajeBuenas, por fin he abierto cuenta en IB y ahora me encuentro con la duda de qué datos tengo que poner para un traspaso de posiciones desde ING. Seguro que lo habéis explicado más veces, pero no he sido capaz de encontrarlo.
¿Qué hay que poner en los campos requeridos?
Número de cuenta: el que sale en el Broker Naranja, ¿no?
Título: ¿mi nombre? ¿cualquier cosa?
Datos de contacto: ¿?
¿Algún alma caritativa me puede ayudar?
[ATTACH=CONFIG]10758[/ATTACH]
En el apartado 10. Traspaso de fondos o posiciones.
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Hola compañeros inversores,
tengo una duda con respecto a los datos de Cartera divisa - Posición virtual de divisa de la Cuenta de la TWS de IB.
Los datos que figuran son los siguientes:
Descripción Mercado Posición Divisa Valor mercado Precio mercado Precio promedio PyG no realizadas PyG realizadas
EUR.USD IDEALPRO -25,538 USD -25,537.79 1.2406 1.1778 -1,292.48 0.00
Alguien sabría decirme si estos valores son consecuencia de cambiar EUR a USD cuando efectúo alguna compra?
Yo no quiero tener ninguna posición abierta de Forex.
Debo esos -25,538 USD? En mi cuenta de Efectivo mi valor está en positivo.
Como puedo dejar esa posición a cero?
No encuentro información en el hilo y en los videos de IB no lo aclaran muy bien.
Un saludo y Gracias
Comentario
-
Buenas!
A mi también me aparece y según leí en la documentación de IB se trata de una cartera virtual meramente informativa en la que se muestra la posible ganancia/perdida de tus cambios de divisa. Creo que si utilizas la orden adjunta de FXConverter en lugar de IDEALPRO no te aparece en la cartera virtual de divisa.
No estoy 100% seguro...que conste
Comentario
-
Gracias esfperdy,
lo que me mosquea es que en la ventana Cuenta si hago click botón derecho sobre la posición me da la opción de cerrarla y entonces las PYG no realizadas (-1,292.48 USD) se supone que pasarían a PyG realizadas con la consiguiente pérdida.
Lo que comentas de operar con FXConverter las ordenes y los cambios de divisa, efectivamente es así y esos cambios no se reflejan el la posición virtual de divisa.
No sé, no termino de entenderlo.
Si alguien, puede aclararnos este asunto se lo agradeceriamos.
Supongo que todos los que operan con este broker tendrán el mismo problema.
Por cierto, como datos: la cuenta es Margen y la divisa base en EUR.
Un saludo y gracias.
Comentario
-
Muy buenas a todos!
hace unos meses que abrí cuenta en IB y lo estoy usando bastante.
Ya leí en este mismo hilo, bastantes páginas atrás, que se echa de menos un extracto de cuenta claro y simple. Es decir, en el cash, las entradas y salidas de dinero con el saldo en cada momento, al menos en la divisa base (en mi caso el euro).
Quizás haya como configurarlo en los extractos de la gestión de cuenta, pero yo de momento no consigo verlo de forma clara.
Si alguien tiene esto un poco más claro, agradecería su ayuda
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Luciobarbus Ver MensajeGracias esfperdy,
lo que me mosquea es que en la ventana Cuenta si hago click botón derecho sobre la posición me da la opción de cerrarla y entonces las PYG no realizadas (-1,292.48 USD) se supone que pasarían a PyG realizadas con la consiguiente pérdida.
Lo que comentas de operar con FXConverter las ordenes y los cambios de divisa, efectivamente es así y esos cambios no se reflejan el la posición virtual de divisa.
No sé, no termino de entenderlo.
Si alguien, puede aclararnos este asunto se lo agradeceriamos.
Supongo que todos los que operan con este broker tendrán el mismo problema.
Por cierto, como datos: la cuenta es Margen y la divisa base en EUR.
Un saludo y gracias.
Esas pérdidas no realizadas, son lo que has perdido desde que cambiaste los euros por los dólares debido a la devaluación del dólar. Si le das a cerrar operación, efectivamente te cambiará los dólares por euros materializando la correspondiente pérdida (en euros), por lo tanto no lo hagas si no quieres pasar los dólares a euros. Ya sabes que en una cuenta Margin te hará el cambio de dólares a euros independientemente de que tengas los dólares (si ya los invertiste comprando acciones por ejemplo), quedando la cuenta en dólares en negativo.
Conclusión
Esa posición de Forex te indica efectivamente lo que has perdido por la fluctuación de la divisa. Es algo útil. Ahora bien, si te molesta, como ya te han indicado los compañeros, si lo haces con FXCONV en vez de IDEALPRO, esa operación no te figurará.
¿Qué pasa con la operación ya abierta que no quieres que te aparezca? No se si hay alguna forma de que no te aparezca rebuscando entre las opciones, pero siempre puedes cerrarla, y volver a abrirla con FXCONV para que no te aparezca. Pagarás dos comisiones por el cambio, pero creo que era un dolar y pico si no estoy muy equivocado. Si haces esto, cuidado con la fiscalidad.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Javierico Ver MensajeLos que tenéis IB cómo gestionáis la transferencia de dinero desde España? Veo que la mayoría de bancos te crujen cuando haces una transferencia internacional, así que lo que ganas por un lado en comisiones lo pierdes a la hora de hacer la transferencia.
Evo banc 30€
etc..
Comentario
-
Muchas gracias Padawan por tu concisa contestación. Ahora ya lo entendí. Aunque me gustaría que me aclarases un par de dudas que me surgen.
Originalmente publicado por Padawan Ver MensajeSi le das a cerrar operación, efectivamente te cambiará los dólares por euros materializando la correspondiente pérdida (en euros), por lo tanto no lo hagas si no quieres pasar los dólares a euros. Ya sabes que en una cuenta Margin te hará el cambio de dólares a euros independientemente de que tengas los dólares (si ya los invertiste comprando acciones por ejemplo), quedando la cuenta en dólares en negativo.
Lo que no entiendo es eso que dices de que la cuenta Margin te cambia de USD a EUR. Yo tengo ahora en la misma cuenta unos pocos EUR en efectivo para que me cobren las comisiones y pequeños gastos de mantenimiento en EUR (divisa base) y la mayoría en USD en efectivo para hacer las compras directamente. Además, los dividendos me los van ingresando directamente en USD para seguir haciendo compras. Y no noto que los EUR en efectivo fluctuen, siempre se mantienen fijos excepto cuando me cobran las comisiones.
Originalmente publicado por Padawan Ver Mensaje¿Qué pasa con la operación ya abierta que no quieres que te aparezca? No se si hay alguna forma de que no te aparezca rebuscando entre las opciones, pero siempre puedes cerrarla, y volver a abrirla con FXCONV para que no te aparezca. Pagarás dos comisiones por el cambio, pero creo que era un dolar y pico si no estoy muy equivocado. Si haces esto, cuidado con la fiscalidad.
En definitiva, ahora que conoces mi propósito, ¿como operaríais los que tenéis mas experiencia con este broker?
Un saludo y muchas gracias
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 19:44:34.
Comentario