Hola, despues de llevar un tiempo leyendo la web y ahora el foro estoy pensando en empezar una cartera a L/p, mi objetivo es conseguir unas rentas que puedan ayudar a mi economia, ahora mismo tengo 24 años por lo que mi idea es que los dividendos empiezen a notarse de aqui a 20 años, impulsando mi economia al mes por lo menos en 500€
La cuestion es que ahora mismo aun estoy acabando la universidad y no dispongo de mucho capital, tengo 3000€ ya ahorrados que son los que me gustaria invertir y ya tengo un fondo de unos 400 euros para imprevisto que espero aumentar a 600 para antes de invertir esos 3000 euros.
La pregunta es, ¿Que Broker me recomendais bajo las siguientes premisas?
Perdonar si son muchas preguntas, despues de haberme hecho una ligera idea de como funcionala bolsa me asaltan las dudas del broker.
Creo que no se me olvida nada de momento, gracias por todo de antemano.
La cuestion es que ahora mismo aun estoy acabando la universidad y no dispongo de mucho capital, tengo 3000€ ya ahorrados que son los que me gustaria invertir y ya tengo un fondo de unos 400 euros para imprevisto que espero aumentar a 600 para antes de invertir esos 3000 euros.
La pregunta es, ¿Que Broker me recomendais bajo las siguientes premisas?
- Las compras las hare en paquetes de 1000-1500€
- Mi futuro es un poco incierto puesto que soy estudiante, pero estoy seguro que 3000 euros al año puedo ahorrar de momento (3 años esperando aumentar ese ahorro pasado este tiempo).
- El curso 2012/2013 lo hare fuera de España, entonces, imagino que ese año no podre operar o por lo menos hasta verano del 2013. ¿Creeis conveniente que empieze ya la cartera o que me espere?
Perdonar si son muchas preguntas, despues de haberme hecho una ligera idea de como funcionala bolsa me asaltan las dudas del broker.
Creo que no se me olvida nada de momento, gracias por todo de antemano.
Comentario