Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respuesta ing

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta ing

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hoy he recibido la respuesta por correo ordinario a la demanda que envié al servicio de atención al cliente de ING (según el modelo que nuestro amigo Husky tuvo a bien obsequiarnos)

En dos palabras se puede resumir en DOS PIEDRAS.

Me lo acabo de leer con mas calma que hay un montón de hojas, y si puedo lo escaneo y lo cuelgo.

Salu2

Pues estaría bien que lo hicieras.

beginner ya ha comentado algo sobre la respuesta que le han dado a él en otro hilo.

Saludos.

PD. http://www.invertirenbolsa.info/foro...de-2012/page24

PD. Rip, esto debería ir en la seccion de "Brokers, ahorro y economía doméstica"

Comentario

De acuerdo, que el administrador o quien esté autorizado elimine este hilo y lo ponga donde toque.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por Rip Ver Mensaje
        Hoy he recibido la respuesta por correo ordinario a la demanda que envié al servicio de atención al cliente de ING (según el modelo que nuestro amigo Husky tuvo a bien obsequiarnos)

Me lo acabo de leer con mas calma que hay un montón de hojas, y si puedo lo escaneo y lo cuelgo.

Salu2
        jajajaja, muy bueno el resumen

Pues si lo colgaras me harías un gran favor Rip, que al final no mandé la reclamación.

Un saludo!

EDIGO: después de leer que el sobrecito va hasta la bandera, con que cuelgues los más importantes sobra...
        "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Comentario

Originalmente publicado por Stiga Ver Mensaje
          jajajaja, muy bueno el resumen

Pues si lo colgaras me harías un gran favor Rip, que al final no mandé la reclamación.

Un saludo!

EDIGO: después de leer que el sobrecito va hasta la bandera, con que cuelgues los más importantes sobra...
          Que fuerte me parece Stiga.

Tanto arengar a las masas el primer día y luego no mandas una reclamacion que te ponen a huevo.

Pues todavía estas a tiempo, en dos minutos lo tienes hecho y sin esa reclamacion no puedes dar el paso siguiente.

Anda, animate.

Comentario

Originalmente publicado por corellita Ver Mensaje

Tanto arengar a las masas el primer día y luego no mandas una reclamacion que te ponen a huevo.

Pues todavía estas a tiempo, en dos minutos lo tienes hecho y sin esa reclamacion no puedes dar el paso siguiente.

Anda, animate.
            Realmente fue por dejado, pero va, voy a enviarla. Que no se diga.

Aunque sólo sea para que gasten folios, tinta y sellos esos hijos de la Gran Bretaña...

Comentario

Aunque sólo sea para que gasten folios, tinta y sellos esos hijos de la Gran Bretaña...
              A ver si va a gastar tanto, tanto que nos vuelven a subir las comisiones

Comentario

A los que enviasteis la reclamación (by Husky), ¿la enviasteis aquí?

https://ing.ingdirect.es/WebReclamac...amacion_1.aspx

En caso contrario, a ver si alguien me indica el sitio.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Hormiguita Ver Mensaje
                  A ver si va a gastar tanto, tanto que nos vuelven a subir las comisiones
                  tsssschhhh!

A ver si te van a oir...

Comentario

Originalmente publicado por corellita Ver Mensaje

Anda, animate.
                    Stiga, eres como el capitán Araña, que los embarcó a todos y luego se quedó en tierra.

Comentario

Originalmente publicado por Rip Ver Mensaje

Salu2
                      Precisamente en el otro hilo pedía un voluntario para escanear y colgar la respuesta, a ver si Husky les examina los puntos débiles y nos redacta un buen contraataque.

Este hilo, como ya ha señalado Car, se debería mover al cuarto de Brokers y, tal vez, fundirlo con el otro.

Saludos.

Comentario

A los que enviasteis la reclamación (by Husky), ¿la enviasteis aquí?

https://ing.ingdirect.es/WebReclamac...amacion_1.aspx

En caso contrario, a ver si alguien me indica el sitio.

Un saludo!
                        Stiga.

Está es la dirección a donde lo envié

[email protected]

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Málagabolsa Ver Mensaje
                          Stiga.

Está es la dirección a donde lo envié

[email protected]

Saludos.
                          Pues muchas gracias!

No sé si lo habréis hecho, he pasado al singular la reclamación de Husky (quien quiera enviar la reclamación todavía está a tiempo, encontrará la "plantilla" en la página 19 del hilo de ING en el apartado Brokers,... del foro).

Como algunas cosas habían ya quedado "desfasadas" me he tomado el lujo (espero que no se moleste el sr. Husky) de hacer unos pequeños cambios, los dejo por si pueden ser útiles a alguien:

"[...]configuran una posición totalmente dominante y altamente abusiva sobre la otra, ofreciéndome solamente alternativas que me perjudican siempre. A saber:

a) Vender las acciones: PAGANDO COMISIONES.
                          b) Traspasar las acciones: PAGANDO COMISIONES.
                          c) Mantener las acciones: PAGANDO COMISIONES.
                          d) En caso de acogerse a su medida excepcional: PERDIENDO LA CAPACIDAD OPERATIVA HASTA JUNIO DE 2012 (sin motivo aparente para ello)

El titular de la CV, que no ha provocado la nueva situación, siempre sale perjudicado; ING, que ha sido el provocador, siempre beneficiado."

y,

"A.-

Exijo de ING el cumplimiento de sus compromisos. ING podrá cobrar comisiones de custodia a los nuevos contratos firmados a partir de la fecha del comunicado, pero no a los comprometidos con anterioridad (como sí se respetó la comisión de 0'25% s/efectivo que entiendo debería ser mucho más perjudicial que la vigente). Con este fin estoy dispuesto a seguir la reclamación hasta el defensor del cliente del Banco de España y vía judicial a través de la OCU."

No sé si habré hecho bien. Es mi primera reclamación formal y voy pez.

Un saludo!

EDITO: es 0'25% en lugar de 0'20% (que es la de compra/venta de derechos)
                          Editado por última vez por Stiga; 16 dic 2011, 14:57, 14:57:42.

Comentario

Por si a alguien le interesa o necessita ayuda sabed que hay abogados para temas particulares que no cuestan ni un duro. Me explico, evidentemente no va a ser un abogado que prepare todo por ti, vaya a juicio etc. Pero en los juzgados existen abogados que se dedican a ayudar al ciudadano sobre temas legales de las distintas ramas del derecho. Evidentemente nunca será lo mismo que pagar uno privado aunque quizá para resolver alguna duda y terminar de perfilar el escrito os puede interesar. En Cataluña funciona así, supongo que en el resto de España será lo mismo, saludos.

Comentario

Perdón por mi ignorancia pero a pesar de ser cliente hace tiempo de ingdirect, descozco el tema del 0.20%. De hecho ahora mismo no sé exactamente lo que me cobran por operación, si bien es cierto que soy cliente y tengo la nomina con ellos hace algunos años.
                              Este "beneficio" se reserva para los que reclamaron en su dia o se ha mantenido para todos los "antiguos", más que nada por reclamar, aunque con las cantidades que manejo no notaría apenas diferencia del 0.20 al 0.25 ¿no?

Por otro lado, yo también voy a realizar la reclamación pertinente por la custodia y me gusta la modificación de Stiga, pero esperaré el ok de Husky.

Saludos y gracias a todos.
                              Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

Hola. Yo me dí de alta en el broker de ING el 27 de noviembre y, a día de hoy, sigo esperando la documentación para firmarla y poder operar. ¿Os ha pasado también a vosotros?. He llamado y me dicen que está enviada, que espere. ¿Sabe alguien si usan aún el correo del zar (a caballo) o pero aún el estilo griego de mensajero en maratón?.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
                                  Perdón por mi ignorancia pero a pesar de ser cliente hace tiempo de ingdirect, descozco el tema del 0.20%. De hecho ahora mismo no sé exactamente lo que me cobran por operación, si bien es cierto que soy cliente y tengo la nomina con ellos hace algunos años.
                                  Este "beneficio" se reserva para los que reclamaron en su dia o se ha mantenido para todos los "antiguos", más que nada por reclamar, aunque con las cantidades que manejo no notaría apenas diferencia del 0.20 al 0.25 ¿no?

Por otro lado, yo también voy a realizar la reclamación pertinente por la custodia y me gusta la modificación de Stiga, pero esperaré el ok de Husky.

Saludos y gracias a todos.
                                  Ahhh! Es que suelo confundirme entre ambas.

Entonces entiendo que tu tienes la que yo me refería (0'25% s/efectivo por compra y venta).

Me he confundido entre esa, y la de compra/venta de derechos de suscripción (que será de 0'20% s/efectivo).

Un saludo! Edito el anterior mensaje, para que esté correcto.

Comentario

Buenas jllopezg.

Creo que no es el del zar pero es uno igual de lento. Yo cada vez que les he pedido algún recibo o una vez que me confundí con las claves y tuvieron que mandar las nuevas por correo, tardaron mucho. Supongo que si hace casi tres semanas, ya no tardara mucho mas.

Un saludo.
                                    Editado por última vez por core; 16 dic 2011, 16:58, 16:58:26. Razón: cambio de letra

Comentario

Otro más, que ha recibido el libro de ING (la respuesta)

Saludos.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Buenas Noches:

Os propuse un modelo de reclamación y lo que deberíais hacer es, creo yo, singularizarla como ha hecho Stiga. Y por supuesto que nadie espere a que yo lea o deje de leer: los "derechos de autor" están mal cotizados en un foro libre y altruista como este.

Por lo demás, sí que sería mejor trasladar la temática a un único hilo.

No conozco la respuesta de ING. Sólo lo que se presume por vuestros comentarios. Sería conveniente un scan&paste.

En la reclamación le planteé a ING 2 soluciones posibles: a) la más interesante, que era mantener sin comisión alguna las cuentas de valores, (que es por la que se debería lechar); y b) si no fuera así (ya que no se puede obligar a nadie a no rectificar un error), atender a los gastos a que hubiera lugar.

¿Os han contestado a todos por igual, o es que nadie había hecho traspasos de acciones de otras entidades?. Yo había entendido que algunos habíais traspasado acciones a ING pagando a la entidad origen una penalización. De ahí la opción b) presentada.

Un Saludo.
                                        Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

Comentario

Trabajando...
                                        X