Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuenta corriente sin comisiones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuenta corriente sin comisiones

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas, acudo a la sabiduria del foro una vez más...

os pongo en situación, tengo mi cuenta con nómina domiciliada en BBVA, mi pareja también tiene otra cuenta en BBVA (sin nómina, pues esta con el virus español del paro), estamos viviendo juntos desde hace unos meses, y hemos llegado a la conclusión que para llevar los gastos del hogar, queremos crear una cuenta corriente donde los dos seamos titulares, y pagar de ahi los recibos, el alquiler, y gastos diversos de la compra, comer, etc...

alguien sabe o tiene conocimiento de alguna cuenta corriente libre de comisiones, y de la que se pueda sacar tarjetas de débito???

he visto varias, como openbank, selfbank, activo bank y uno-e, pero quería saber si alguien sabe de alguna que interese más, o que la conozca de primera mano.

del bbva, ya he intentado negociar, y no había manera de que me quitaran las comisiones al abrir una cuenta nueva, asi que voy a ir buscando nuevo sitio donde llevarme la nómina.

a ver si me podéis echar un cable, gracias!

Hola,

Barclays e ING tienen cuentas que te devuelven un porcentaje de tus recibos mensualmente. No es mucho pero menos da una piedra.

Saludos
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

josito83, conozco de primera mano la de ActivoBank.

Cuenta corriente sin comisiones de ningún tipo (por ahora ) y además remunerada. En estos momentos a un 1,25% TAE. Cobras los intereses el primer día de mes.

Puedes domiciliar la nómina y el resto de recibos. En cuanto a lo de la tarjeta es la "única" pega. Que tienes que pagar 10 euros por la emisión de la misma, dicen que es por la estampación. Una vez sacada ya no tiene ningún gasto más de ese tipo.

Transferencias gratis.

Su página web a mí nunca me ha dado problemas (llevo casi dos años) y entro casi a diario.

No sé que más decirte.

Edito para añadir: puedes hacer ingresos en cualquier sucursal del grupo Sabadell, pero no así sacar dinero. Eso sería por medio de los cajeros automáticos.

Saludos.
      Editado por última vez por Car; 13 ene 2012, 17:26, 17:26:59.

Comentario

Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
        Hola,

Barclays e ING tienen cuentas que te devuelven un porcentaje de tus recibos mensualmente. No es mucho pero menos da una piedra.

Saludos
        Gracias por la info, miraré barclays, que ing, ya la conozco y de momento no me interesa para esto

un saludo!

Originalmente publicado por Car Ver Mensaje
        josito83, conozco de primera mano la de ActivoBank.

Cuenta corriente sin comisiones de ningún tipo (por ahora ) y además remunerada. En estos momentos a un 1,25% TAE. Cobras los intereses el primer día de mes.

Puedes domiciliar la nómina y el resto de recibos. En cuanto a lo de la tarjeta es la "única" pega. Que tienes que pagar 10 euros por la emisión de la misma, dicen que es por la estampación. Una vez sacada ya no tiene ningún gasto más de ese tipo.

Transferencias gratis.

Su página web a mí nunca me ha dado problemas (llevo casi dos años) y entro casi a diario.

No sé que más decirte.

Edito para añadir: puedes hacer ingresos en cualquier sucursal del grupo Sabadell, pero no así sacar dinero. Eso sería por medio de los cajeros automáticos.

Saludos.
        gracias crack!, me sirve de mucho tu experiencia, y tomo nota.

un saludo!

Comentario

En Barklays hay una que domiciliando la nomina o ingresos de 900€ no tiene comisiones, te dan tarjeta y te devuelven el 3% de los recibos de luz,agua,gas,telefono y comunidad.
          En el Sabadell también hay otra, pero creo que sí cobran las tarjetas.

Comentario

Hola Josito,

yo tengo varias del tipo on-line que no tienen ningún tipo de gasto:
            • tubancaja: del grupo Bankia, sin gastos con tarjeta de débito para los titulares gratuitas, puedes sacar dinero en cualquier cajero de Bankia (caja Madrid, Bancaja, etc.) sin comisión y en otros Servired que no son del grupo puedes sacar cuatro veces al mes sin comisiones. Puedes añadir una "cuenta rentable" adicional que te da un 2% de interes. Transferencias gratuitas, etc.
            • iBanesto: cuenta azul con tarjeta de débito gratuita y sin gastos de ningún tipo. Más o menos igual que la anterior. Puedes tener dos cuentas, una para los recibos, sacar dinero del cajero 4B gratis, etc. y la otra que te rinde un 3,4% los primeros meses y luego un 1,5% los siguientes creo.
            • ING: ya la conoces... solo tienes tarjeta si domicilias la nómina...
            • La Caixa: sin gastos excepto en las transferencias, con tarjeta débito gratuita. La cuenta no da ningún tipo de interés.

la que más me gusta es la de tubancaja, porque además suelen tener depósitos con interés bastante interesante.
            Espero haberte sido de ayuda.

Saludos
            Editado por última vez por boss; 14 ene 2012, 12:04, 12:04:27.

Comentario

Para boss

Hola boss!!

Oye boss, yo estoy interesado en un depósito de esos al 4 por ciento a 1 año. Pero no se, no me da mucha confianza. Has tenido algún problema con ellos de algo??

Un sludo
              Editado por última vez por Luis73; 01 feb 2012, 11:55, 11:55:20.

Comentario

Originalmente publicado por Luis73 Ver Mensaje
                Hola boss!!

Oye boss, yo estoy interesado en un depósito de esos al 4 por ciento a 1 año. Pero no se, no me da mucha confianza. Has tenido algún problema con ellos de algo??

Un sludo
                Si me permites te comento.

Con Tubancaja nunca he tenido ningún problema (espero que siga así), ni a la hora de abrir la cuenta, ni al contratar depósitos, ni al cancelarlos, etc......

La única pega que tengo, y esto es más técnico que financiero, es que no sé porqué ahora sólo puedo trabajar con el navegador Iceweasel (Firefox) y no me deja con ningún otro pues sale desconfigurado todo y no puedo ni acceder. Antes podía con cualquiera, he notado esto desde los últimos cambios por lo de Bankia. Vamos para atrás como los cangrejos. En fin.......

Saludos.

Comentario

Si me permites te comento.

Con Tubancaja nunca he tenido ningún problema (espero que siga así), ni a la hora de abrir la cuenta, ni al contratar depósitos, ni al cancelarlos, etc......

La única pega que tengo, y esto es más técnico que financiero, es que no sé porqué ahora sólo puedo trabajar con el navegador Iceweasel (Firefox) y no me deja con ningún otro pues sale desconfigurado todo y no puedo ni acceder. Antes podía con cualquiera, he notado esto desde los últimos cambios por lo de Bankia. Vamos para atrás como los cangrejos. En fin.......

Saludos.
                  Gracias boss!!
                  Pues normalmente uso el Firefox. Tengo tambien el safari (soy de Mac, no pc) o sea que, de momento no me plantearia problemas. Quizas me preocupe mas en Appp para el móvil pero sería mas adelante. Pues es algo que no me había planteado...
                  Y ya que estamos, cuando tienes un problema:
                  ¿y las sucursales? donde vas si te ocurre algo. A las sedes de Bankia??
                  Gracias de antemano y perdona por molestarte, pero ya que estoy, me cercioro de todo.
                  Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Luis73 Ver Mensaje
                    Gracias boss!!
                    ¡De nada Manolo!

Pues como ya te he dicho nunca he tenido ningún problema así que no he tenido que hacer ninguna llamada al servicio de atención al cliente ni pasarme por ninguna sucursal de Bancaja. Ten en cuenta que para retirar e ingresar dinero en oficina tendrías que ir a una física. Te cobran (creo no equivocarme) 3 euros por ingreso/retirada de efectivo. Siempre puedes utilizar los cajeros automáticos.

Saludos Pedro .

Comentario

Upsss!!

¡De nada Manolo!

Pues como ya te he dicho nunca he tenido ningún problema así que no he tenido que hacer ninguna llamada al servicio de atención al cliente ni pasarme por ninguna sucursal de Bancaja. Ten en cuenta que para retirar e ingresar dinero en oficina tendrías que ir a una física. Te cobran (creo no equivocarme) 3 euros por ingreso/retirada de efectivo. Siempre puedes utilizar los cajeros automáticos.

Saludos Pedro .
                      Creia que era boss!! jjajaajj perdona car.
                      de todods modos muchas gracias por la información.
                      Hasta ahora, toda la banca por internet que yo he usado (que es bastante) ING, Openbank, iBanesto, no me han dado ningún problema, pero nunca se sabe. Al hilo de preguntaros, también he estado recorriendo casi toda la web de tu bancaja y de punto de contacto solo ofrecen el tf (por cierto que no es gratutio aún, o eso creo. Es un 902) y de direcciones nada de nada.
                      Pero bueno, con las aclaraciones que me dais, yo cre que en principio no debe de haber ningún problema.
                      Muchas gracias otra vez.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                        Buenas,

gracias a todos por las sugerencias, no he podido contestar antes porque estaba liado con mudanza

al final después de barajar, activobank, ibanesto, unoe, y alguna más, me he decantado por unoe (en realidad fué por activobank, pero 2 veces que intenté crear la cuenta, me dio error).

Y nada, a ver si pongo al dia mi hilo de largo plazo, ya que hice compras y no dije nada... maldita mudanza!

un saludo!

Comentario

Trabajando...
                        X
                        😀
                        🥰
                        🤢
                        😎
                        😡
                        👍
                        👎