Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo plan amigo en ING para broker, 50€ para cada uno después una primera compra.

Comentario

• Originalmente publicado por deividendo Ver Mensaje
      Nuevo plan amigo en ING para broker, 50€ para cada uno después una primera compra.
      ¿Puedes poner el enlace de esto? es para leer la letra pequeña y ver bien todas las condiciones. Gracias

Comentario

• No doy con una página, me aparece al entrar en mi cuenta de valores solamente. Te copio de todas formas lo q pone:

Con el Plan Amigo de ING DIRECT, al recomendar Broker Naranja, usted y su amigo podrán llevarse 50 € de regalo.
        Por cada amigo que contrate su primer Broker NARANJA antes del 31/12/2016 y realice una compra podrán llevarse 50 € cada uno.
        Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. ING DIRECT le abonará 50 € brutos siempre que su amigo abra su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2016 y realice una operación de compra de al menos de 1.000 € con acciones o ETFs antes de 28/02/2017. Promoción sujeta a retención fiscal vigente. El máximo de abono por cliente y cuenta será de 250 € brutos. El abono se realizará en la cuenta asociada a la cuenta Broker NARANJA la semana siguiente a la realización de la operación en bolsa. Consulte las bases legales del Plan Amigo Broker NARANJA y conozca más del producto en ingdirect.es

Comentario

• Originalmente publicado por I_uoho Ver Mensaje
          ¿Puedes poner el enlace de esto? es para leer la letra pequeña y ver bien todas las condiciones. Gracias
          Aquí las bases legales del Plan Amigo
          Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.

Comentario

• Esas son las bases de plan amigo para la cuenta nómina/sin nómina, yo hablaba del plan amigo para la cuenta broker.

Comentario

• Repetido
              El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• estudiando (y compañeros),

he mandado por email la reclamación tal cual la planteaste y me han llamado por teléfono para responder,

- me han pedido disculpas,
                - me han indicado que ING está trabajando para que estas caídas no vuelvan a pasar,
                - me han dicho que de volver a pasar algo similar, no poder realizar una operación por error de su plataforma, les llame para explicarles la situación y según el caso me podrían ofrecer una compensación por el coste de oportunidad.

Así que ya sabéis, si os pasara de nuevo llamar lo antes posible para dejar constancia y pedir que os devuelvan la diferencia.

Comentario

• Hola a todos,

después de hablar con el chat online, y por no darme mucha confianza, alguien me podría confirmar que es necesaria una compra como mínimo cada semestre natural del año para no pagar comisiones? O no pueden pasar más de 6 meses entre mis compras para evitar la comisión?

Para evitarla podría comprar solo 1 acción de cualquier compañía?

Apenas tengo cash y no temiendo que con Trump esto baje no quiera disparar ahora todo mi cash.

Muchisimas gracias!

Proyecto G 1.0 Arrancao!

El sentido común es el menos común de los sentidos.

Comentario

• Hola,
                    Asi es, un compra por semestre natural aunque sea una acción.
                    Saludos
                    "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

Comentario

• Entre el 1 de enero y el 30 de junio, deberías de hacer una compra o venta. Y desde el primero de julio hasta noche vieja, otra. Los derechos no cuentan, han de ser acciones.

Si no quieres acumular, puedes comprar una acción en primer semestre y venderla el segundo.. 😀

Comentario

• Muchas gracias a ambos por responder tan rápido.

Proyecto G 1.0 Arrancao!

El sentido común es el menos común de los sentidos.

Comentario

• Buenos días, vaya tela con este bróker...el lunes 21/11 recibo este email:
                          Le informamos que ha sido aprobada la retribución al accionista que sustituye el pago del dividendo de las acciones de CAIXABANK.

Puede elegir entre:
                          •Recibir nuevas acciones (no sujeto a retención fiscal): a partir del 06-12-2016, sin que usted tenga que hacer nada, se le asignarán de forma automática y gratuita las nuevas acciones que le correspondan, con la proporción 1 acción/es por cada 64 derecho/s.
                          •Recibir efectivo vendiendo sus derechos a CAIXABANK (con retención fiscal): debe comunicárnoslo antes de las 17:30 horas del 01-12-2016 a través nuestra web.
                          •Recibir efectivo vendiendo sus derechos en el mercado (no sujeto a retención fiscal): podrá vender sus derechos en el mercado hasta antes de las 17:30 horas del 06-12-2016.

El precio de cada derecho vendrá dado por la cotización de mismo en cada momento.

Para más información puede consultar el Folleto Informativo de esta reinversión de dividendo registrado en la CNMV, a través de nuestra web o en el teléfono 91 206 66 99.

Y martes día 22/11/2016 este otro:
                          Le informamos que ha sido aprobada la retribución al accionista que sustituye el pago del dividendo de las acciones de CBK.D.11-16.

Puede elegir entre:
                          •Recibir nuevas acciones (no sujeto a retención fiscal): a partir del 06-12-2016, sin que usted tenga que hacer nada, se le asignarán de forma automática y gratuita las nuevas acciones que le correspondan, con la proporción 1 acción/es por cada 72 derecho/s.
                          •Recibir efectivo vendiendo sus derechos a CBK.D.11-16 (con retención fiscal): debe comunicárnoslo antes de las 17:30 horas del 01-12-2016 a través nuestra web.
                          •Recibir efectivo vendiendo sus derechos en el mercado (no sujeto a retención fiscal): podrá vender sus derechos en el mercado hasta antes de las 17:30 horas del 06-12-2016.

El precio de cada derecho vendrá dado por la cotización de mismo en cada momento.

Para más información puede consultar el Folleto Informativo de esta reinversión de dividendo registrado en la CNMV, a través de nuestra web o en el teléfono 91 206 66 99.

Atento a esto, porque toca llamar, sobre todo en mi caso, ya que el mismo lunes había realizado la compra para cuadrar los derechos y adquirir acciones nuevas.
                          Un saludo a todos.

Comentario

• Pues en este caso no es culpa del broker ING, sino de Caixabank

Caixabank publicó su HR del Script Div. con varios errores, entre ellos el numero de derechos necesarios para recibir una acción nueva, y ya a ultima hora de la noche del dia 21 se dio cuenta del error y publico un nuevo HR corrigiendo esos errores.

Comentario

• ¿Cómo afrontais el tema de la compra semestral obligatoria cuando ya no quereis seguir ampliando vuestra cartera excesivamente con este broker? Me refiero a cómo minimizar el efecto de las comisiones de cada compra sin hacer compras excesivamente grandes. Supongo que cada maestrillo tendrá su librillo y que no llegaremos a un acuerdo, pero bueno, para comparar visiones de un mismo problema que nos afecta a muchos, ya que somos muchos los que estamos en el broker naranja, vamos acercándonos al 'tope' de seguridad de los 20.000 euros, y queremos diversificar al mínimo coste de custodia posible.

Comentario

• Buenas e-grana

No es mi caso, pero yo lo solucionaría comprando poco, o vendiendo. Sólo serían dos operaciones al año.

saludos

Comentario

• Si no quieres ampliar mas, de enero a junio vendes una accion y de julio a diciembre compras una accion. Pagas la comision de compra venta y te ahorras la custodia.

Comentario

• Lo que te han dicho arriba. Primer semestre compras una acción de SAN que son las más baratas y en el 2º semestre la vendes. Si no varía mucho el precio de la acción pagarías poco más de 20 euros al año en comisiones.
                                    Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                    ​​​​​

Comentario

• Hombre, ya de pagar los 8 euros no creo que la mejor opción sea comprar una sóla acción. Y a vender todavía le veo menos sentido. Yendo al extremo, en mi caso, de aquí a mi horizonte del año 2046 mi cartera en ING tendría los mismos valores y me habría costado en comisiones más de 500 euros más, con la consiguiente reducción de la RPD total (Un 2 y pico por ciento. Una barbaridad, vamos).

La opción que se me ocurre, sin ser extremistas en cuanto a no pasarse de 20.000, es simplemente hacer compras pequeñas, que en un principio pueden ser los dividendos que haya recibido en los seis meses anteriores, o algo así. En el caso del primer semestre pues una comprilla de 300 euros o así, por ejemplo. Pagas las comisiones, y obviamente la compra no será brillante salvo chollos en el mercado como los del momento actual, pero al menos incrementas la cartera a la vez que pagas comisiones, no sólo pagas a cambio de nada. Cuando de dividendos reciba más dinero pues será el momento de replantearse si meter toda esa pasta en el broker naranja, claro.

No sé como lo veis.

Comentario

• Tienes razón que no es rentable, claro. Lo rentable y lógico son dos compras, una por trimestre, de unos 1000 euros, para mantener las comisiones por debajo del 1%.

Lo de los 20000 euros me parece una chorrada. Pero si no te quieres pasar cámbiate de broker. Para mi es peor el riesgo de pagar comisiones que el de no tener la cobertura del fondo de inversiones. Si eso te preocupa, sigue comprando con ING y ábrete otro broker de bajas comisiones para ir pasando acciones y no estar muy por encima de 20000.

Hay algún hilo por ahí comparado ventajas e inconvenientes de los principales brokeres. Mi opinión es que hasta cerca de 100000 no merece la pena tener un 2º broker. La simplicidad de la operativa creo que es importante.

Suerte con lo que decidas. Ya contarás.
                                        Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                        ​​​​​

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Y porque 100.000? Por la cobertura? Ya lo he comentado en varias ocasiones (creo que en este mismo hilo o si no en mi hilo personal, ahora no recuerdo exactamente) pero para mi la cobertura no es importante.

Para mi lo importante es que no presten las acciones y diferencien los activos del banco de los del cliente. En ese sentido no me preocupa tener toda mi cartera de largo plazo en ING, que para poder vivir de ella tiene que ser muy superior a 100.000.

Mañana cambian las coberturas nuestros amigos politicos y por aquello que decidimos un broker u otro, cambia y dudamos. O se decide una unica cobertura a nivel europeo y se decide que sea de 20.000 por ejemplo.

Lo que intento explicar es que el argumento de la cobertura no lo veo como importante en la eleccion del broker.

Y vuelvo a insistir sobre ello e indicar lo que a mi me parece importante porque quizas peco de optimista y no valoro otros aspectos y/o riesgos que alguien pueda decirme y tenerlos en cuenta para que los pueda analizar.
                                          El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Trabajando...
                                          X