A mi me acaban de bajar el precio medio de compra de REE de 17 a 8€. un 96% de rentabilidad ja ja ja, para verme la cara.
Mañana les llamaré, que desastre.
No da buena sensación este tipo de errores, aunque sean anecdóticos. Estas cosas no deberían ocurrirle en productivo.
Si el motivo es el que os han comentado, creo que es interesante, pero al final el efecto que consiguen es el contrario: de dar una sensación de mejor servicio, por incluir los cálculos correctos, a sentir que no es una plataforma segura, por desaparecer precios medios y/o alterar otros.
En fin, no tiene más historia. Pero deberían cuidar estas cosas más.
Originalmente publicado por GoodmorningmoneyVer Mensaje
A mi me acaban de bajar el precio medio de compra de REE de 17 a 8€. un 96% de rentabilidad ja ja ja, para verme la cara.
Mañana les llamaré, que desastre.
Conmigo han sido más generosos (de ir perdiendo un 5%, he pasado en un pispás a ganar un 237,82% !!!). Y ahora paso de perder a ganar en el global de la cartera.
Ahora ya hablando en serio, les he llamado y les he puesto una reclamación por:
- Cambiar datos sensibles sin avisar
- Hacer los cambios mal
- No avisar del error
- Error garrafal en REE, posiblemente por el split 1x4, y en las ampliaciones por adquisión de derechos: abertis, iberdrola, ACS,...
En resumidas cuentas: UN DESASTRE
Os animo a todos a poner reclamaciones, porque es la única manera de que se solucionen las cosas y tengan más cuidado en el futuro.
Los precios medios de compra de los valores se pueden cambiar de forma manual, a voluntad o interés del usuario. Yo acabo de ajustarlos todos de nuevo en la web de ING, aunque no les presto mucha atención en ella, pues lo que mas empleo es la APP del móvil, y a esta le pongo los datos de la excel que si es de fiar.
¡Vaya desastre! Tras leer vuestros comentarios me he pasado a echar un vistazo y me han hecho rico virtual, resulta que mi cartera gana un +2.129,81% !!!
¡Vaya desastre! Tras leer vuestros comentarios me he pasado a echar un vistazo y me han hecho rico virtual, resulta que mi cartera gana un +2.129,81% !!!
Madre mía, creo que tú te llevas la palma!! Ni Warren Buffet ni leches! Jajaja
Promoción de 100€ para abrirte una cuentabroker en ING --> Escríbeme por privado! Promoción de 50€ para abrirte una cuentanóminaen ING --> Escríbeme por privado!
ya se pueden descargar los tercios de la compra de acciones en pdf.
En la parte del broker hay que pulsar en consultar/ultimos movimientos
aleluya !!!
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
"Hola XXXX:Estamos trabajando en una actualización para mejorar Broker NARANJA, por eso en estos momentos no puedes ver la rentabilidad de tu cartera, pero esto no afecta a su valoración.
El próximo viernes 24 podrás ver tu rentabilidad con toda normalidad, mientras tanto puedes seguir operando como hasta ahora con tu Broker NARANJA.
Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionarte y si necesitas más información o tienes cualquier duda estaremos encantados de atenderte en el 91 206 66 99."
Originalmente publicado por inversor esencialVer Mensaje
A mí me llegó este mensaje el día 17:
"Hola XXXX:Estamos trabajando en una actualización para mejorar Broker NARANJA, por eso en estos momentos no puedes ver la rentabilidad de tu cartera, pero esto no afecta a su valoración.
El próximo viernes 24 podrás ver tu rentabilidad con toda normalidad, mientras tanto puedes seguir operando como hasta ahora con tu Broker NARANJA.
Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionarte y si necesitas más información o tienes cualquier duda estaremos encantados de atenderte en el 91 206 66 99."
También tengo todos mis valores trastocados.
Espero que sirva de ayuda.
Saludos
.
¡La leche!, ahora que los he cambiado todos a mano...
Hace una semana que empece a usar el broker naranja, el proximo 31 de marzo es la junta de accionistas de Iberdola y me gustaria participar para recibir el regalo, quiero delegar en una tercera persona mi voto, pero nose como realizarlo, ni la documetnacion que tengo que solicitar al broker para que acredite que tengo acciones de iberdrola, necesito una ayuda.
Entrando en Broker Naranja > Consultar > Eventos Financieros, te puedes descargar el formulario para el voto en la Junta. No necesitas ninguna otra documentación.
Os quería hacer una consulta sobre las comisiones que cobra este broker por operaciones con moneda extranjera. Según he leído en el folleto de tarifas se aplica el tipo de cambio vigente en el mercado de divisas el día siguiente hábil al de la ejecución, incrementado en un 0,50% en las compras de divisa, disminuido en un 0,50% en las ventas de divisa.
¿Me podrías explicar que significa eso de "incrementado en un 0,50% en las compras de divisa, disminuido en un 0,50% en las ventas de divisa"?
Muchas gracias de antemano.
"El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)
Significa que tanto en las compras como en las ventas te aplicarán un tipo de cambio empeorado en ese 0,50% respecto al de referencia.
Gracias Garpie. A ver entonces si lo he entendido:
Yo hago una compra de 1.000 dólares de empresas americanas. A partir de ahí me retiene el 15% la hacienda americana, por lo tanto se me quedaría en 850$. Luego, al aplicar el tipo de cambio a euros serían: 850$ =790,5€. Y entiendo que es aquí donde me quitarían ese 0,50% (3,95€), es decir, que se quedaría en 786,5€ (790,5 - 3,95).
¿Es correcto?
"El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)
¡La leche!, ahora que los he cambiado todos a mano...
Está por ver si también calculan bien los scrips. Ojalá, pero me lo creeré cuando lo vea. Por si acaso no toco nada hasta el fin de semana a ver que cálculos hacen.
Comentario