Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no sé el caso concreto de ING. Los bancos en general por las gestiones testamentarias te suelen cobrar entre 45 y 90 euros, dependiendo de la entidad. Yo sé el caso del Santander y de Abanca (antiguas caixas gallegas).

Quizá no te mintieron y la comisión por el traspaso de acciones sea 0 pero por la gestión global me extraña que no te cobren nada, aunque sea menos que en otros bancos.

Vuelve a llamar o mejor escribe email para que quede registrado y pregunta a cuánto ascienden los gastos de tetamentaría, que es como le llaman ellos.

Así sales de dudas. Pero no creo que en ING sea más que en otros bancos.
    Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
    ​​​​​

Comentario

• El mail donde lo enviais? A servicio defensa cliente? Es que yo no tengo ningún correo para comunicarme con ellos por mail que no sea este de servicio de defensa del cliente y para una consulta así, me parece que esa dirección no seria la correcta
      El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
        El mail donde lo enviais? A servicio defensa cliente? Es que yo no tengo ningún correo para comunicarme con ellos por mail que no sea este de servicio de defensa del cliente y para una consulta así, me parece que esa dirección no seria la correcta
        El martes tuve una incidencia y me dieron esta dirección: [email protected]
        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• ¿Que hay que hacer para comprar/vender derechos en ing?

Ando bastante perdido en este tema
          Booking! Reserva tu alojamiento y llevate un 10% de descuento con este enlace.
          https://www.booking.com/s/32_8/26fcb1fa

Comentario

• Originalmente publicado por Canino90 Ver Mensaje
            ¿Que hay que hacer para comprar/vender derechos en ing?

Los derechos aparecen como otro valor mas junto a sus acciones correspondientes. Yo, por ejemplo, tengo en mi cartera BBVA, y autom'aticamente, durante el plazo en el que se pueden negociar los derechos, me aparecen los que el banco me otorga en funcin de mi numero de acciones. Esos derechos tienen un precio, y puedo ampliar su numero comprando en el mercado.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2017-04-22 a las 1.49.08.jpg
Visitas:	1
Size:	6,8 KB
ID:	390415
            Editado por última vez por inversor esencial; 21 abr 2017, 20:03, 20:03:02.
            Mi hilo está aquí: inversor esencial

Comentario

• Originalmente publicado por Canino90 Ver Mensaje
              ¿Que hay que hacer para comprar/vender derechos en ing?

Normalmente aparecen con el ticker de la empresa en cuestión seguidos de .D. Por ejemplo: BBVA.D

Si los buscas como si fueras a buscar cualquier otra empresa, los encontrarás así. Luego, es como cualquier otra compra/venta.

De todos modos, si quieres asegurarte, pregunta por aquí antes, que tendrás respuesta muy rápida .

Un saludo!!
              Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
              Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Hola,
                Alguien ha recibido el dividendo de Abertis en ING?
                MI CARTERA

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                  Hola,
                  Lo acabo de mirar y no lo he recibido.
                  Mi proyecto personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?11172-Proyecto-borjevere

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                    Hola,
                    Yo no.

Lo que sí he recibido es la prima de asistencia de Iberdrola.

Un saludo!!
                    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Comentario

• Ya que has sacado el tema saysmus, fiscalmente ¿la prima de asistencia de Iberdrola reduce el valor de compra de las acciones? Ya sé que es una cantidad irrisoria la que dan (o al menos para mis pocas acciones ), pero por saberlo.

Por cierto, leo de vez en cuando tu blog; tienes unos posts muy útiles como el reciente sobre cómo meter en la declaración de la renta las ventas de PUTs. Gracias.

Un saludo

Comentario

• Tributa como si fuera un dividendo Padawan,y lleva su correspondiente retención.
                        MI CARTERA

Comentario

• Originalmente publicado por Padawan Ver Mensaje
                          Ya que has sacado el tema saysmus, fiscalmente ¿la prima de asistencia de Iberdrola reduce el valor de compra de las acciones? Ya sé que es una cantidad irrisoria la que dan (o al menos para mis pocas acciones ), pero por saberlo.

Por cierto, leo de vez en cuando tu blog; tienes unos posts muy útiles como el reciente sobre cómo meter en la declaración de la renta las ventas de PUTs. Gracias.

Un saludo
                          Ya te ha respondido Tamaki. Yo lo anoto como dividendo (irrisorio como tú dices XD).

Muchas gracias por pasarte por el blog y por tus palabras.

P.D. Sin noticias del divi de Abertis aún.

Un saludo!!

Comentario

• Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                            P.D. Sin noticias del divi de Abertis aún.

saysmus, he llamado al Broker Naranja y me han dicho que ayer habían tenido un "problema técnico con el fichero" y que el abono del dividendo se realizaría hoy, sobre las 13 horas.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
                              saysmus, he llamado al Broker Naranja y me han dicho que ayer habían tenido un "problema técnico con el fichero" y que el abono del dividendo se realizaría hoy, sobre las 13 horas.

Saludos
                              Vaya, el "problema técnico" de otras veces que parecía ya resuelto...xD.

En fin, a esperar toca. Muchas gracias por la info RPD.

Un saludo!!

Comentario

• Originalmente publicado por garpie Ver Mensaje
                                Me ha llegado la siguiente comunicación de ING:

Nos ponemos en contacto contigo en relación a la reinversión en nuevas acciones de los dividendos internacionales de tu Broker NARANJA y te informamos de que por error se ha realizado la retención en destino durante el ejercicio 2016.

Te pedimos disculpas por esta situación y te informamos de que en las próximas 48 horas abonaremos el importe en la cuenta asociada a tu Broker NARANJA.

Por lo tanto, entiendo que al no haber retención en destino por dicho dividendo, fiscalmente habría que considerar que las acciones adquiridas mediante la reinversión del mismo lo han sido a coste cero (como en los scrip).

En los DRIP de 2017 ya lo hacen así, sin aplicar la retención en destino (en mi caso, en el dividendo de GSK de enero de 2017).

Está por ver que dicha "corrección" se refleje correctamente en la información fiscal que remita ING a Hacienda para el ejercicio 2016: es decir, que en el total de la retención practicada para la Hacienda española no estén incluidas las retenciones practicadas en los DRIPs extranjeros y que, además, en la información fiscal de 2017 no aparezca la devolución de dichas retenciones como "renta" de dicho ejercicio. En breve saldremos de dudas en lo que a la info fiscal de 2016 se refiere.

Menos mal que en mi excel tengo apuntado hasta el último detalle de cada DRIP y el pago de todos los divis del año con su desglose de retenciones...
                                ¿Como se declaran los dividendos en los que elijes DRIP?

Comentario

• Ayer se quejaban de que en BBVA tampoco les habían ingresado el dividendo (pero en Renta4 si...) así que parece no ser cosa solo de ING.
                                  Pero si en renta4 gestionan nuestras acciones, y han pagado a los que tienen ellos directamente, por qué estos no? Que raro.

Comentario

• Renta4 envía el fichero a ING con los clientes que tienen allí depositadas sus acciones para que ING proceda al pago de su dividendo, que suele hacer sobre las 13:00.

Cuando el fichero tiene algún error, Renta4 tiene que volver a hacerlo corrigiendo los errores de ahí que tarde un día más de lo previsto.

Comentario

• Originalmente publicado por JuanFg Ver Mensaje
                                      ¿Como se declaran los dividendos en los que elijes DRIP?

Como cualquier otro dividendo internacional. En la información fiscal de ING para los dividendos extranjeros aparece la siguiente información: retención en origen, bruto en españa, retención en destino. En el caso de los dividendos de programas DRIP verás que la retención en destino es cero. ING no facilita el dato del dividendo bruto en origen, pero esa cifra la obtienes de sumar el bruto en España y la retención en origen.

Por otra parte, para hacer la declaración tienes que tener en cuenta los siguientes importes en relación a los dividendos extranjeros:

- Bruto en el extranjero antes de retención en origen: A
                                      - Retención en origen: B
                                      - Bruto en España antes de retención en destino: C=A-B
                                      - Retención en destino: D
                                      - Neto en españa: E=C-D

En rendimientos de capital mobiliario (dividendos) deberemos incluir el bruto en España (C = A-B).
                                      Puesto que ING ya no nos aplica la retención en destino en aquellos casos en los que nos acojamos a programas DRIP, en estos casos este importe (el de la retención española) habrá que indicarlo con valor 0.

Luego, además, tenemos la deducción por doble imposición internacional. Para ello en el apartado correspondiente a esta deducción deberemos indicar tanto el bruto antes de la retención en origen (A) como la retención en origen que nos han practicado (B).

A esta deducción por doble imposición tenemos derecho siempre que nos practiquen la retención en origen. Incluso aunque no nos retengan en destino (como hace ahora ING con los DRIP europeos). Aunque no nos retengan, en el momento de la declaración tributaremos por ese concepto. Si ya hemos pagado impuestos en el extranjero (vía retención en origen) como ahora los dividendos declararemos y tributaremos por ellos a la hacienda española, tenemos derecho a esa deducción. Hay que tener en cuenta que la deducción es por doble imposición (tributación) internacional, no por doble retención. Es decir, nos retengan o no en destino (en programas DRIP no nos aplican la retención en destino, optando por el pago en efectivo sí), si en origen hemos pagado por esos dividendos tenemos derecho a aplicarnosla.
                                      Editado por última vez por garpie; 25 abr 2017, 11:14, 11:14:05.
                                      SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

Comentario

• Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje
                                        Renta4 envía el fichero a ING con los clientes que tienen allí depositadas sus acciones para que ING proceda al pago de su dividendo, que suele hacer sobre las 13:00.

Cuando el fichero tiene algún error, Renta4 tiene que volver a hacerlo corrigiendo los errores de ahí que tarde un día más de lo previsto.
                                        Ah, entonces normal, muchas gracias!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Ya está chavales; ya está ingresado en ING....

Comentario

Trabajando...
                                          X