Lo de las promociones, creo haber leido a Gregorio hace poco que una buena practica era ponerlo en la firma, así no se llenaban los hilos de mensajes de promociones
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker ING
Colapsar
X
-
Sabéis cuanto cobra ING direct por traspasar un único valor que tengo en ING Broker a mi otra cartera (Selfbank)?
Gracias
Comentario
-
Máximo de 6 euros más iva.
Lo tienes dentro del apartado de comisiones . A la derecha abajo .
Saludoseste es mi hilo: http://www.invertirenbolsa.info/foro...Proyecto-docky
esta es mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/docky
Comentario
-
Gracias por tu respuesta docky,
En el caso de que la cuenta de valores ing broker se quedara sin ninguna acción. ING no cobra ningún gasto ni comisión verdad? (Mantenimiento,custodia...) es decir la podría dejar vacía sin tener que cerrarla, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Morgenstern Ver MensajePregunta para los que tengan Matildes: ¿Os han ingresado el dividendo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver MensajeEl dividendo es mañana Morgenstern
Comentario
-
Originalmente publicado por desert Ver MensajeSabéis cuanto cobra ING direct por traspasar un único valor que tengo en ING Broker a mi otra cartera (Selfbank)?
Gracias
Un saludo!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Originalmente publicado por desert Ver MensajeGracias por tu respuesta docky,
En el caso de que la cuenta de valores ing broker se quedara sin ninguna acción. ING no cobra ningún gasto ni comisión verdad? (Mantenimiento,custodia...) es decir la podría dejar vacía sin tener que cerrarla, no?
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Originalmente publicado por david17redondo Ver MensajeHola a todos!
Aprovecho para presentarme, pues es mi primer mensaje en el foro aunque ya llevo siguiéndolo unas cuantas semanas.
Estoy buscando padrino para el broker de ING y que nos puedan dar los 100 euros a cada uno =)
Comentario
-
Gracias Savrola y Kike_1976 por mandarme los DNI, se da la casualidad de que lo habéis hecho a la par (el MP con el DNI me ha llegado a la misma hora) y ahora me voy a sentir mal dejando colgado a uno de los dos... si os parece bien eligiré a uno de los dos al azar porque no encuentro manera justa de escoger a alguno. En cualquier caso os agradezco a los dos el apadrinarme y ya os cuento por MP, gracias!! =)
Comentario
-
Recientemente he hecho mi primera compra en el mercado norteamericano. Por lo que he leído, ING tramita automáticamente el formulario W-8BEN para que solo nos retengan el 15% del dividendo en origen. ¿Me lo confirma alguien por favor?
Por otra parte, ¿a vosotros también os aplica un tipo de cambio pésimo en las compras que hace que perdáis bastante dinero? Por ejemplo, con el dolar a 0.8969 euros, me ha aplicado un tipo de cambio de 1 dolar por 0.9023 euros. ¿Es así siempre o es un error?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lander Ver MensajeRecientemente he hecho mi primera compra en el mercado norteamericano. Por lo que he leído, ING tramita automáticamente el formulario W-8BEN para que solo nos retengan el 15% del dividendo en origen. ¿Me lo confirma alguien por favor?
Por otra parte, ¿a vosotros también os aplica un tipo de cambio pésimo en las compras que hace que perdáis bastante dinero? Por ejemplo, con el dolar a 0.8969 euros, me ha aplicado un tipo de cambio de 1 dolar por 0.9023 euros. ¿Es así siempre o es un error?
Te confirmo que ING tramita automáticamente el formulario así que por eso no te preocupes.
Lo del cambio aplicado aparece explicado en las tarifas publicadas por ING de la siguiente forma:
"Operaciones con moneda extranjera
Al momento de la introducción de una orden se aplicará provisionalmente el último cambio de divisa informado por Six Telekurs. Una vez ejecutada la orden, se aplicará el tipo de cambio vigente en el mercado de divisas el día siguiente hábil al de la ejecución, incrementado en un 0,50 % en las compras de divisa, disminuido en un 0,50 % en las ventas de divisa."
Como ves, al tipo de cambio se le aplica un incremento del 0,50% ... a mí lo que me fastidia es que no utilizan el tipo de cambio publicado por el BCE si no el publicado por "Six Telekurs" que no encuentro forma de ver donde lo puedo consultar publicado. He llamado a ING para que me indiquen donde puedo ver el tipo de cambio que informa Six Telekurs y me dicen que no saben si es posible consultarlo en algún sitio así que les pedí que dejaran constancia de mi queja por no poder consultarlo.
Saludos !
Editado por última vez por Skipper; 21 jun 2017, 18:37, 18:37:26."El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje"Operaciones con moneda extranjera
Al momento de la introducción de una orden se aplicará provisionalmente el último cambio de divisa informado por Six Telekurs. Una vez ejecutada la orden, se aplicará el tipo de cambio vigente en el mercado de divisas el día siguiente hábil al de la ejecución, incrementado en un 0,50 % en las compras de divisa, disminuido en un 0,50 % en las ventas de divisa."
Comentario
-
Originalmente publicado por JuanFg Ver Mensaje¿Sabéis si aplican también el diferencial del 0,50 % del cambio de divisa al cobrar los dividendos?
Por que si le aplican es una comisión de tapadillo que nos meten al cobrar el dividendo...SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO
Comentario
-
Hola, soy nuevo escribiendo aunque hace tiempo seguía este foro. Acabo de leer q en ING hay una promoción de 100€ para nuevos. Yo trabajo con ellos. El que quiera puede ponerse en contacto enviándome su dni por mensaje para la invitación.
Saludos
Comentario
-
Estoy intentando participar por primera vez en una ampliación de capital (ZINKIA) con el bróker de ING, y no me gustaría perdérmela por mi ignorancia en cuanto a los pasos a seguir.
De momento entiendo que tengo la solicitud realizada correctamente ya que en la cuenta corriente me ha realizado una retención por el importe correspondiente pero,
¿cuándo se ejecuta la operación?
¿debo dar algún paso más?
También he visto que la cotización de los derechos ha subido. Si yo no voy a vender ninguno sino que los voy a utilizar todos ¿me repercute en algo esta subida?
Eso es todo (de momento)
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 07:22:34.
Comentario