Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Subcero Ver Mensaje
    Buenos días compañeros,

Estos días está la amplicación de capital del Santander. En mi caso quiero acudir, y así lo he solicitado en el broker de ING. La solicitud se ha quedado registrada pero... no se me ha restado el dinero de la cuenta de efectivo. ¿Sabéis si debo hacer algo más? ¿Cómo y cuándo me van a "cobrar" el dinero que corresponde a acudir a la ampliación de capital?

Es la primera vez que acudo a una AK con ING así que estoy algo confuso, cualquier aclaracion para este pobre novato sería muy bienvenida!

Muchas gracias de antemano y buen miércoles!
    Aunque el dinero tiene que estar en la cuenta a la hora de solicitar la AK el importe te lo restarán el día de la ampliación (creo que es el 27 de este mes).

Un saludo.
    Kodro!
    --> Si quieres aprender, enseña. (Cicerón)

Comentario

• Originalmente publicado por Subcero Ver Mensaje
      ¿Cómo y cuándo me van a "cobrar" el dinero que corresponde a acudir a la ampliación de capital?

Subcero, te lo descontarán el día 27 de julio
      Yo las de SAN las tengo en el Santander y esto es lo que pone al informar de la ampliación:
      "TOTAL A PAGAR : 4,85 EUROS POR ACCION (DESEMBOLSO 27-07-2017)"

Comentario

• Fijate que aunque aparezca el dinero en la cuenta no esta disponible,esta retenido y aparece el mensaje 'Hold por ampliacion de capital'
        MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
          Fijate que aunque aparezca el dinero en la cuenta no esta disponible,esta retenido y aparece el mensaje 'Hold por ampliacion de capital'
          Cierto, no me había percatado! Muchas gracias a todos por vuestra aydua
          Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
          Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Comentario

• ¿Una vez que tengo los derechos como los suscribo en nuevas acciones? es para la AK de SAN
            Booking! Reserva tu alojamiento y llevate un 10% de descuento con este enlace.
            https://www.booking.com/s/32_8/26fcb1fa

Comentario

• Originalmente publicado por Canino90 Ver Mensaje
              ¿Una vez que tengo los derechos como los suscribo en nuevas acciones? es para la AK de SAN
              Tienes que ir a eventos financieros, donde te da la opción de elegir que hacer con esos derechos.
              MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

¿Una vez que tengo los derechos como los suscribo en nuevas acciones? es para la AK de SAN
                En el broker naranja, pincha en "consultar" y en el menú que se despliega, en "eventos financieros".

Después, pinchas en la ampliación del Santander, y ahí te tiene que poner la opción de acudir. No me acuerdo ahora qué pone exactamente, porque yo ya acudí. Si no lo sabes, di qué opciones te salen y te digo cuál es.

Comentario

• Gracias! Al final he redondeado en 500 derechos que en teoría serán 50 acciones nuevas (Si la cotización baja más, quizás si haga otra compra estándar de 900€)

Gracias de nuevo!

Comentario

Gracias! Al final he redondeado en 500 derechos que en teoría serán 50 acciones nuevas (Si la cotización baja más, quizás si haga otra compra estándar de 900€)

Gracias de nuevo!
                    Perfecto.

Recuerda que tienes que dar la orden de acudir a la ampliación de capital expresamente. No es como en los scrip que te dan las acciones si no haces nada. Aquí hay que pedirlo.

Comentario

• si, he seguido los pasos que comentas en el post 2308.

y me aparece "mi Solicitud"

Ahora solo tengo que esperar a que mis derechos se conviertan en acciones

Comentario

si, he seguido los pasos que comentas en el post 2308.

y me aparece "mi Solicitud"

Ahora solo tengo que esperar a que mis derechos se conviertan en acciones
                        Además de quedarse registrada la solicitud como indicas en la imagen, también te aparecerá en la cuenta de efectivo el importe como retenido (es otra manera de comprobarlo).
                        Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                        Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Comentario

• buenas

Parece que ING direct cambia de nombre. olvidará eso de direct y pasará a ser solo ING. Vamos, como lo conoce toda España.

Comentario

• Hola a todos, una pregunta?.

las ampliaciones por derechos y la ampliacion de Capital de Santander no cuentan como compra para ING ?

Es que me acaban de hacer un cargo por custodia.

Si es asi, tengo que hacer una compra ya ¡¡¡, pq el mes que viene volveran a cobrarmelo no?

Grascias a todos

Comentario

• Originalmente publicado por crasostrea Ver Mensaje
                              Hola a todos, una pregunta?.

las ampliaciones por derechos y la ampliacion de Capital de Santander no cuentan como compra para ING ?

Es que me acaban de hacer un cargo por custodia.

Si es asi, tengo que hacer una compra ya ¡¡¡, pq el mes que viene volveran a cobrarmelo no?

Grascias a todos
                              .

No cuentan.
                              Cobran por semestre, por lo que hasta el 31 de diciembre tienes tiempo de hacer una compra o una venta.

saludos

Comentario

• Creo que en ningún broker cuentan las ampliaciones de capital como compra.

Comentario

• Alguien ha recibido el dividendo del Santander??
                                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                  Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                                    Alguien ha recibido el dividendo del Santander??
                                    Ya lo han abonado.
                                    Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Por aquí aún no.

Corrijo, ahora mismo.
                                      Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
                                      MIS DIVIDENDOS
                                      MI HILO

Comentario

• Suelen abonarlo sobre las 13:00 horas
                                        MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Tiene razon Tamaki , ya esta abonado.
                                          ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                                          "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

Peter Lynch

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎