Estos días está la amplicación de capital del Santander. En mi caso quiero acudir, y así lo he solicitado en el broker de ING. La solicitud se ha quedado registrada pero... no se me ha restado el dinero de la cuenta de efectivo. ¿Sabéis si debo hacer algo más? ¿Cómo y cuándo me van a "cobrar" el dinero que corresponde a acudir a la ampliación de capital?
Es la primera vez que acudo a una AK con ING así que estoy algo confuso, cualquier aclaracion para este pobre novato sería muy bienvenida!
Muchas gracias de antemano y buen miércoles!
Aunque el dinero tiene que estar en la cuenta a la hora de solicitar la AK el importe te lo restarán el día de la ampliación (creo que es el 27 de este mes).
¿Cómo y cuándo me van a "cobrar" el dinero que corresponde a acudir a la ampliación de capital?
Subcero, te lo descontarán el día 27 de julio
Yo las de SAN las tengo en el Santander y esto es lo que pone al informar de la ampliación:
"TOTAL A PAGAR : 4,85 EUROS POR ACCION (DESEMBOLSO 27-07-2017)"
Fijate que aunque aparezca el dinero en la cuenta no esta disponible,esta retenido y aparece el mensaje 'Hold por ampliacion de capital'
Cierto, no me había percatado! Muchas gracias a todos por vuestra aydua
Promoción de 100€ para abrirte una cuentabroker en ING --> Escríbeme por privado! Promoción de 50€ para abrirte una cuentanóminaen ING --> Escríbeme por privado!
¿Una vez que tengo los derechos como los suscribo en nuevas acciones? es para la AK de SAN
En el broker naranja, pincha en "consultar" y en el menú que se despliega, en "eventos financieros".
Después, pinchas en la ampliación del Santander, y ahí te tiene que poner la opción de acudir. No me acuerdo ahora qué pone exactamente, porque yo ya acudí. Si no lo sabes, di qué opciones te salen y te digo cuál es.
Gracias! Al final he redondeado en 500 derechos que en teoría serán 50 acciones nuevas (Si la cotización baja más, quizás si haga otra compra estándar de 900€)
Gracias! Al final he redondeado en 500 derechos que en teoría serán 50 acciones nuevas (Si la cotización baja más, quizás si haga otra compra estándar de 900€)
Gracias de nuevo!
Perfecto.
Recuerda que tienes que dar la orden de acudir a la ampliación de capital expresamente. No es como en los scrip que te dan las acciones si no haces nada. Aquí hay que pedirlo.
si, he seguido los pasos que comentas en el post 2308.
y me aparece "mi Solicitud"
Ahora solo tengo que esperar a que mis derechos se conviertan en acciones
Además de quedarse registrada la solicitud como indicas en la imagen, también te aparecerá en la cuenta de efectivo el importe como retenido (es otra manera de comprobarlo).
Promoción de 100€ para abrirte una cuentabroker en ING --> Escríbeme por privado! Promoción de 50€ para abrirte una cuentanóminaen ING --> Escríbeme por privado!
Comentario