Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola,

Una cuestión que me surge en relación a esta promoción de ING: ¿La compra/venta semestral necesaria para evitar la comisión de custodia se aplica sin distinción de origen de las acciones o hay que hacer una compra/venta semestral por area para evitar aquella?

Saludos,
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

Comentario

• La compra semestral evita la custodia de todos los mercados.

Comentario

• Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
        La compra semestral evita la custodia de todos los mercados.
        Sabéis porque ING no opera en Canadá ?
        Hay alguna manera de comprar acciones que cotizan en Canadá ? Esque hoy he ido a mirar mty foods y me he llevado un chasco

Comentario

• En las ordenes POR LO MEJOR que se me ejecutan en varios tramos no me acaba de cuadrar el importe que me cobran con el que debería ser.

Me doy cuenta que corresponde a la Comisión de iberclear. Si se ejecuta en 2 tramos me cobran 0,11€ DE MÁS y si se me ejecuta en 3 me cobran D 0,11€x2= 0,22€ DE MÁS

Os pasa esto también?
          El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
            En las ordenes POR LO MEJOR que se me ejecutan en varios tramos no me acaba de cuadrar el importe que me cobran con el que debería ser.

Me doy cuenta que corresponde a la Comisión de iberclear. Si se ejecuta en 2 tramos me cobran 0,11€ DE MÁS y si se me ejecuta en 3 me cobran D 0,11€x2= 0,22€ DE MÁS

Os pasa esto también?
            Sí, es así como comentas estudiando. En su día me fijé también cuando se ejecutaban en 2 tramos (nunca me ha pasado que fuera en 3 tramos o más) y si bien ING te devolvía su comisión de 8€, la de 0,11 de Iberclear no te la devolvían. Les llamé un día a preguntar y me comentaron que te devuelven su comisión pero no la de Iberclear porque es una comisión "externa a ellos". Así que no te preocupes por eso... aun así, son 0,11€, afortunadamente no es una gran cantidad
            Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
            Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Comentario

• Es correcto estudiando.La comision de ING es 8€ pero el canon de bolsa siempre aumenta algo al realizarse en varios tramos.
              MI CARTERA

Comentario

• Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                En las ordenes POR LO MEJOR que se me ejecutan en varios tramos no me acaba de cuadrar el importe que me cobran con el que debería ser.

Os pasa esto también?
                Te confirmo que es así, también en SelfBank que es el otro broker que utilizo. Parece claro que es tema de Iberclear y no del broker.

Comentario

• Os han ingresado el dividendo de BME?

Era hoy, no?
                  Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                    Os han ingresado el dividendo de BME?

Era hoy, no?
                    Es hoy, aunque en ING todavía no lo he recibido.
                    Mi proyecto personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?11172-Proyecto-borjevere

Comentario

• No lo han abonado.
                      MI CARTERA

Comentario

• Recibido en Self Bank a primerísima hora de la mañana. Igualito...

P.S. Sin noticias del divi en ING tampoco...
                        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                        Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Tiene pinta de que ya no lo abonan hasta el lunes...

Comentario

• Yo tampoco tengo el dividendo en ING.

Estudiando y los demas, gracias por la aclaración de los 0,11 cobrados de mas en algunas compras al ejecutarse en dos tramos. No me cuadraba, pero no sabía porque.
                            Mi hilo 2025 rocky:
                            http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Simplemente para vuestra información. Es la primera vez que me pasa pero en mi última compra realizada hace una semana y que se ejecutó en dos tramos me cobraron 8€ de comisión en cada uno de ellos. Reclamé y me abonaron, pero hay que estar atento, por si acaso...

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bellamy Ver Mensaje
                                Simplemente para vuestra información. Es la primera vez que me pasa pero en mi última compra realizada hace una semana y que se ejecutó en dos tramos me cobraron 8€ de comisión en cada uno de ellos. Reclamé y me abonaron, pero hay que estar atento, por si acaso...

Saludos.
                                A mí creo que siempre me lo han abonado pero desde luego, hay que estar pendiente por si acaso...
                                Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                                Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Comentario

• No han abonado ni el de BME ni el de Naturhouse que tambien correspondia pagarlo hoy... seguramente el lunes nos lo ingresan

Comentario

• Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje
                                    No han abonado ni el de BME ni el de Naturhouse que tambien correspondia pagarlo hoy... seguramente el lunes nos lo ingresan

Así es DanielF. Según me han dicho en ING, los pagarán el lunes. Pero creo que esto no es de recibo y he reclamado porque no cumplen la normativa y no podemos disponer del dinero cuando corresponde.
                                    También en el foro de fundamental de BME se está comentando esto
                                    Buenas noches. BME se defiende de la futura competencia: http://www.cincodias.com/articulo/me...8cdscdsmer_15/ (http://www.cincodias.com/articulo/mercados/Madrid-Londres-conectados-milesimas-segundo/20101118cdscdsmer_15/) Recuerdo que uno de los futuros competidores se jactaba de que con su sistema las operaciones se iban ha

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Bellamy Ver Mensaje
                                      Simplemente para vuestra información. Es la primera vez que me pasa pero en mi última compra realizada hace una semana y que se ejecutó en dos tramos me cobraron 8€ de comisión en cada uno de ellos. Reclamé y me abonaron, pero hay que estar atento, por si acaso...

Saludos.
                                      Si se ejecutan al mismo precio, lo ddevuelven automáticamente al día siguiente
                                      El Inicio del Camino

Comentario

• Buenas,

a estas horas aun no tengo el divi de BME. Ya hacía tiempo que ING no cumplía con los ingresos de los dividendos. Habrá que ponerles otra reclamación, no se pueden dormir con este tema.

Saludos.
                                        Mi cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...caminar)/page6

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas,

Yo tampoco he recibido el dividendo.
                                          Booking! Reserva tu alojamiento y llevate un 10% de descuento con este enlace.
                                          https://www.booking.com/s/32_8/26fcb1fa

Comentario

Trabajando...
                                          X