Yo igual, voy a poner una reclamación a ING porque esto no es de recibo... ni siquiera mandan un correo a los clientes aunque sea para decir "estamos teniendo problemas, estamos trabajando en resolverlos, el día X esperamos abonarlo". Algo que transmitiera algo de seguridad...
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker ING
Colapsar
X
-
Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!
Empezando mi proyecto a Largo Plazo
-
Una pregunta señore/as, una venta de acciones tambien vale para lo de los 6 meses no?⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
"Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"
"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
Warren Buffett
"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"
Peter Lynch
Comentario
-
Ok , gracias xuanxo⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
"Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"
"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
Warren Buffett
"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"
Peter Lynch
Comentario
-
Me ha llegado un correo diciéndome que tengo dos compras gratis en el mercado americano. ¿A alguien más?
Devuelven las comisiones en las dos primeras compras en USA hasta el 31 de octubre.
Me están poniendo fácil entrar en General Mills...
Comentario
-
Originalmente publicado por dienek Ver MensajeMe ha llegado un correo diciéndome que tengo dos compras gratis en el mercado americano. ¿A alguien más?
Devuelven las comisiones en las dos primeras compras en USA hasta el 31 de octubre.
Eso si, antes de colgar les amenazé con traspasar mi cartera a otro broker.
A ver si hay suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por dienek Ver MensajeMe ha llegado un correo diciéndome que tengo dos compras gratis en el mercado americano. ¿A alguien más?
Supongo que les interesa que la gente invierta en diferentes mercados para obligar a realizar más operaciones por semestre si quieres tener la bonificación de la comisión de custodia.En marcha hacia la independencia financiera
Comentario
-
Originalmente publicado por Agus Ver MensajeA mí también me ha llegado, están de campaña
Supongo que les interesa que la gente invierta en diferentes mercados para obligar a realizar más operaciones por semestre si quieres tener la bonificación de la comisión de custodia.
Agus, una compra de cualquier empresa te exime de la comisión de custodia en TODOS los mercados. Que alguien me corrija si me equivoco.
saludosSígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
Comentario
-
Originalmente publicado por Rodes Ver MensajeAgus, una compra de cualquier empresa te exime de la comisión de custodia en TODOS los mercados. Que alguien me corrija si me equivoco.
saludosEn marcha hacia la independencia financiera
Comentario
-
"0€ de comisión de custodia en toda tu cartera con solo realizar una operación de compraventa de acciones o ETFs (derechos excluidos) al semestre natural en cualquier mercado"
Creo que lanzaran una promoción similar hace un par de años, y yo pensé, quieren que compremos los pardillos en techo, pero no era techo jeje
A lo mejor simplemente quieren que ganemos dinero, o que le perdamos el miedo a comprar fuera, más bien.
S2
Comentario
-
Originalmente publicado por Agus Ver MensajeGracias por la aclaración Rodes. Siendo así, no alcanzo a ver el objetivo de la campaña más allá de darnos una alegría. ¿Qué gana ING regalándonos 2 compras en el mercado americano?
Pues facilita la compra de un par valores en la bolsa america, que podría ser que sus clientes tienen algo abandonado por los costes, y que pasado el tiempo, ya que uno los tiene, pues sigue ampliando posiciones, y por ende, pagando comisiones...
Yo, como cliente también en Degiro, me da pereza embarcarme en esta empresa, pero está bien que se realicen este tipo de promiciones.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Agus Ver MensajeGracias por la aclaración Rodes. Siendo así, no alcanzo a ver el objetivo de la campaña más allá de darnos una alegría. ¿Qué gana ING regalándonos 2 compras en el mercado americano?
Lo que ganan es que nosotros abrimos una posición (o dos) en el mercado americano y ya que casi nadie sólo hará dos compras americanas en su vida inversora, en las futuras compras ING ganará la comisión (20$+cambio de divisa) cada vez. ¿Los que ya tienen acciones americanas no han recibido esa promoción?
Edito: Ahora he visto que xuanxo ha hecho la misma respuesta.
Saludos
Comentario
-
¿Alguien sabe si esa compra cuenta para ahorrarse la comisión semestral de custodia?
Comentario
-
Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje.
Pues facilita la compra de un par valores en la bolsa america, que podría ser que sus clientes tienen algo abandonado por los costes, y que pasado el tiempo, ya que uno los tiene, pues sigue ampliando posiciones, y por ende, pagando comisiones...
Yo, como cliente también en Degiro, me da pereza embarcarme en esta empresa, pero está bien que se realicen este tipo de promiciones.
Saludos
Originalmente publicado por DLS Ver Mensaje¿Los que ya tienen acciones americanas no han recibido esa promoción?En marcha hacia la independencia financiera
Comentario
-
Originalmente publicado por DLS Ver Mensaje¿Los que ya tienen acciones americanas no han recibido esa promoción?
Parece un poco aleatorio...
Comentario
-
Además de las futuras comisiones de compraventa, si abres dos posiciones en USA son dos posiciones más por las que cobrarte si algún día traspasas todo a un IB, por ejemplo. Lo tienen bastante fácil para salir ganando de esta promoción.
Lo cual no quita para que nosotros también salgamos ganando si nos beneficiamos de este ahorro.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 00:30:51.
Comentario