Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
    Saysmus,

Me parece interesantisimo esto que has comentado de Revolut. Se me han puesto los ojos como platos porque cuando viajo siempre se me presenta el problema del pago y ademas con ING siempre hay que ingeniarselas un poco para sacar dinero.

Lo que estaba pensando es que una información tan valiosa se podría difuminar en este hilo de ING y que muchos compañeros no la verian.

A mi particularmente me parece muy interesante abrir un hilo sobre este tema (creo hay un subforo de economia domestica, que por cierto nunca visito y quizas debería hacerlo, que quizás es el lugar apropiado)

Si no tienes tiempo de hacerlo, pero te parece una idea apropiada, me comentas y cuando tenga un hueco lo creo yo mismo.

Si lo haces pon el link por aquí para que estemos informados.

Muchisimas gracias por tu aporte. Ha sido genial!

Tienes toda la razón. Perdón por ensuciar el hilo. Ya he abierto uno nuevo como has sugerido: http://www.invertirenbolsa.info/foro...alquier-divisa

Gracias!!
    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
    Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Hola a todos! Acabo de empezar en esto y tengo varias dudas sobre la utilización de este broker.

La primera es que me gustaría saber dónde puedo ver las comisiones que tiene estipuladas por la compra-venta de acciones. Entiendo que el tema de custodia (si hay una compra al semestre) y cobro de dividendos es gratuita. Es que he realizado la primera compra con la oferta de los 50€ brutos y he visto que han cobrado comisión, aunque leí que está la devolvían más adelante (la de la bolsa no) pero he visto que es más de los 8€ que pensaba que eran. Aparte, al realizar la compra, está ha sido a un precio "X" pero, sin embargo, en la aplicación me aparece otro precio "Y" (he comprado FERROVIAL a 17,90€ pero me aparece a 18,09€).

Otra es para el tema de los traspasos de cartera. Mi mujer heredó unos valores y para poder recibirlos tuvo que abrir una cuenta en BBVA por lo que los tiene ahí metidos. Estos fueron de Endesa, Telefónica y BBVA. La idea es traer Endesa y Telefónica a ING (BBVA no porque no le cobran nada). Sin embargo, al intentar hacer la operación con el broker de ING no me deja especificar los valores que quiero traspasar, sólo el número de cuenta entero (entendiendo con ello que todo lo que haya en esa cuenta se traspasaría). Alguno me puede despejar está duda o decirme cómo se hace realmente? Y, si es posible, el tema de las comisiones por traspaso que no lo tengo muy claro. La comisión que broker me la cobraría? Entiendo que sería ING, no? Que BBVA no cobraría nada por el traspaso.

Los broker están a nombre de mi mujer para que no haya malentendidos con los traspasos.

Gracias,

Comentario

• Originalmente publicado por Popeccf Ver Mensaje
        Hola a todos! Acabo de empezar en esto y tengo varias dudas sobre la utilización de este broker.

La primera es que me gustaría saber dónde puedo ver las comisiones que tiene estipuladas por la compra-venta de acciones. Entiendo que el tema de custodia (si hay una compra al semestre) y cobro de dividendos es gratuita. Es que he realizado la primera compra con la oferta de los 50€ brutos y he visto que han cobrado comisión, aunque leí que está la devolvían más adelante (la de la bolsa no) pero he visto que es más de los 8€ que pensaba que eran. Aparte, al realizar la compra, está ha sido a un precio "X" pero, sin embargo, en la aplicación me aparece otro precio "Y" (he comprado FERROVIAL a 17,90€ pero me aparece a 18,09€).

Otra es para el tema de los traspasos de cartera. Mi mujer heredó unos valores y para poder recibirlos tuvo que abrir una cuenta en BBVA por lo que los tiene ahí metidos. Estos fueron de Endesa, Telefónica y BBVA. La idea es traer Endesa y Telefónica a ING (BBVA no porque no le cobran nada). Sin embargo, al intentar hacer la operación con el broker de ING no me deja especificar los valores que quiero traspasar, sólo el número de cuenta entero (entendiendo con ello que todo lo que haya en esa cuenta se traspasaría). Alguno me puede despejar está duda o decirme cómo se hace realmente? Y, si es posible, el tema de las comisiones por traspaso que no lo tengo muy claro. La comisión que broker me la cobraría? Entiendo que sería ING, no? Que BBVA no cobraría nada por el traspaso.

Los broker están a nombre de mi mujer para que no haya malentendidos con los traspasos.

Gracias,
        Hola, por lo que tengo entendido la oferta de 50 euros es para compras en la bolsa americana. AL menos es así como me aparece a mí. Es posible que haya una oferta de bienvenida que desconozco. La comisión de compra venta de ING es de 8 euros mas el canon de bolsa y otro concepto que no recuerdo, en total suele salir entre 10 y 12 euros dependiendo de la cantidad. El precio que te pone en las acciones es el precio fiscal que incluye la comisión, es decir, si compras 100 acciones a 10 euros cada una el total son 1000 euros mas la comisión de 10 euros, 1010; por lo que cada acción te ha costado 10,1 euro fiscalmente hablando.
        La comisión de traspaso te la va a cobrar el BBVA y no es barata precisamente. No he hecho ningún traspaso a ING por lo que no se como se efectúa.

Saludos

Comentario

• Los 50 euros de bienvenida pueden ser comprando en la bolsa española. En las condiciones de la promoción viene cuando los abonan y cuando devuelven las comisiones dependiendo cuando abriste el broker. El resto es lo que dice el compañero.Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
            Me parece interesantisimo esto que has comentado de Revolut. Se me han puesto los ojos como platos porque cuando viajo siempre se me presenta el problema del pago y ademas con ING siempre hay que ingeniarselas un poco para sacar dinero.
            hola estudiando,
            por que este comentario??? soy cliente tambien de ING y viajo a praga y alemania proximamente ¿a que te refieres con el problea de pago y sacar dinero con la tarjeta de ING en el extranjero???

thanks

Comentario

• Pregunté el tema de las comisiones y los 50 euros cuando me abrí la cuenta a principios de mes y me dijeron que todo se abona pasados tres meses desde le apertura de la cuenta. Es decir, allá para enero, si has invertido más de 1000 euros en acciones te darán los 50 euros brutos y la comisión correspondiente por la compra-venta de acciones (los 8 euros) también será abonada.

Comentario

• Hoy hay problemas técnicos con el Broker Naranja desde la página web.
                Llevo toda la mañana intentando operar y me ha sido imposible a través de la web, independientemente del navegador utilizado. Se puede entrar al banco, pero el broker no muestra la cartera ni permite operar.
                He llamado a ING y me han dicho que efectivamente hay un problema técnico, que lo están intentando solucionar, y que se podría
                operar telefónicamente en caso de urgencia.

Saludos

Comentario

• Desde la aplicacion del movil se puede operar con normalidad RPD.
                  MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                    Desde la aplicacion del movil se puede operar con normalidad RPD.

Si Tamaki, pero no todo el mundo. Me han dicho en ING que hay gente que tampoco puede por la app

Comentario

• A mi por la app me va bien tanto en movil como en tablet.

Comentario

• Por el móvil si he podido poner una orden de compra de derechos de Ferrovial

Comentario

• A m itampoco, no me deja ni ver la cartera. Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por mercadojag Ver Mensaje
                            hola estudiando,
                            por que este comentario??? soy cliente tambien de ING y viajo a praga y alemania proximamente ¿a que te refieres con el problea de pago y sacar dinero con la tarjeta de ING en el extranjero???

thanks
                            Por las comisiones
                            El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Os deja entrar a los mercados desde la aplicación???

Comentario

• Parece ser que están haciendo cambios en el broker naranja y no puedo hacer nada ni mediante apps ni mediante web. Menuda gracia, que tenía pensado poner un par de ordenes ,ya podrían hacerlo con el mercado cerrado...

Comentario

• A mi me funciona con normalidad la app del móvil. Y he puesto una orden hoy.
                                  Mi hilo 2025 rocky:
                                  http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Originalmente publicado por rocky Ver Mensaje
                                    A mi me funciona con normalidad la app del móvil. Y he puesto una orden hoy.
                                    Esta mañana si funcionaba con normalidad, pero ahora ya no. De hecho he llamado y me han dicho que hay una incidencia y que ni siquiera ellos pueden ver las cotizaciones, que se puede operar por teléfono pero hasta que no se ejecute la orden no te dicen el precio al que ha entrado. Que están trabajando en ello....menuda gracia....tenía bme para ampliar orden limitada a 28,500 y viendo que estaba por 28,600 la iba a cambiar para comprar ya por lo mejor y no he podido, ahora miro en google y ya da 28,850...

Comentario

• Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
                                      Esta mañana si funcionaba con normalidad, pero ahora ya no. De hecho he llamado y me han dicho que hay una incidencia y que ni siquiera ellos pueden ver las cotizaciones, que se puede operar por teléfono pero hasta que no se ejecute la orden no te dicen el precio al que ha entrado. Que están trabajando en ello....menuda gracia....tenía bme para ampliar orden limitada a 28,500 y viendo que estaba por 28,600 la iba a cambiar para comprar ya por lo mejor y no he podido, ahora miro en google y ya da 28,850...

Y te han dicho si saben si van a tardar mucho en arreglar la incidencia Drakaris??

Comentario

• Que no saben porque es del proveedor que les da las cotizaciones o no se qué...lo típico que están trabajando para que se solucione lo antes posible...

Edito a las 15:07 porque parece que ya funciona correctamente.
                                        Editado por última vez por ABCDE; 08 nov 2017, 15:06, 15:06:42.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas compañeros,

Mañana me voy a abrir una cuenta nómina en ING para empezar a invertir con el broker Naranja y recuerdo que había el plan amigo, de modo que si alguien me lo recomienda nos dan 50€ a cada uno por abrirme la cuanta. Ahora he ido a la página de ING y no lo he visto directamente (https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/#) pero buscando en el Google si que sale (https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/planamigo.html). Así pues, entiendo que esta promoción del "Plan amigo" sigue vigente.

El caso es que no conozco a nadie que sea de ING, pero quiero aprovechar esa oferta.

¿Alguien es de ING y quiere aprovecharla conmigo?

Si alguno quiere, mañana antes de abrir la cuenta voy a llamarles para confirmar que sigue vigente.

Saludos!
                                          • You don't have to do it, but, probably for some very good reasons, you've decided you're going to do it

Comentario

Trabajando...
                                          X