Originalmente publicado por Dampe
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker ING
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Reynho Ver MensajePues quien te ha dicho esto no tenía ni idea. Yo he entrado un poco antes de las 10 y los he comprado sin problemas y he puesto que se canjeen por acciones sin problemas.
Comentario
-
Hola a todos,
Pues yo si mal no recuerdo SIEMPRE he tenido problemas con ING para poner órdenes de compra de derechos el primer día de cotización... a veces lo conseguía a las 9:30 otras a las 11 y otras a la 1 ... me cansé de llamarlos por teléfono para preguntar que leches pasaba pero por lo que veo seguimos sin solucionar el problema y sin dar al cliente una explicación razonable.
Saludos !"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
-
Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
No me funcionaba tampoco orden por lo mejor ni a mercado. Al final por teléfono me han ejecutado orden
Comentario
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver MensajeYo compre derechos esta mañana con orden por lo mejor estudiando
Comentario
-
Originalmente publicado por Gz94 Ver MensajeTampoco me funciona el broker, no soy capaz de comprar derechos de ibe, parece un fallo de la web
Comentario
-
Originalmente publicado por estudiando Ver MensajeSi, tienen una incidencia. Por teléfono te lo hacen
Un saludo"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Skipper Ver MensajeAcabo de comprar yo ahora mismo por teléfono pero me ha costado casi 10 minutos.
Un saludo
Como digo y también comenté en el hilo de ACF, esto de Mifid II se ha hecho muy mal y ahora todos están corriendo para adaptar sistemas.
Ojo con las ordenes, cuando las pongáis limitadas, revisar el estado porque podrían ser rechazadas por el mercado
Comentario
-
Cuál es la entidad bancaria mejor valorada por los usuarios? ING repite como mejor banco segun encuesta de la OCU
Comentario
-
Aun no he cobrado el divi de GE.
¿Alguién está en mi situación?
Me tocará llamarles de nuevo
Saludos.Mi cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...caminar)/page6
Comentario
-
Cuanto suele tardar ING en ingresar los dividendos de valores internacionales?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver MensajeCuanto suele tardar ING en ingresar los dividendos de valores internacionales?SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO
Comentario
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver MensajeCuanto suele tardar ING en ingresar los dividendos de valores internacionales?Sígueme en Twitter: @MrDividendo
Comentario
-
Hola a todos!
Tengo una pequeña duda, que tipo de ordenes dais cuando compráis acciones?? Hasta el momento las estaba dando a precio de mercado, pero justamente en la última vi que la orden se me ejecutó en dos tramos, con sus correspondientes 8 euros de comisión en cada tramo, es decir, un total de 16 euros en comisiones para una sola orden. He llamado a ING y me han dicho que para evitar esto lo mejor es dar una orden a lo mejor, para evitar que me vuelvan a cobrar dos comisiones. Por suerte ING me ha devuelto los 8 euros de la comisión extra que me han cobrado. Ahora bien, que sucede si ejecuto una orden a lo mejor por 3000 euros pero solo me compra un tramo de 200 euros (por ejemplo) y el precio de la acción no recupera el importe necesario para que se ejecuten los 2800 euros restantes? Me quedaría con una compra de 200 euros con una comisión de 8 euros, lo que es una barbaridad.
Comentario
-
Efectivamente te quedas con los 200 euros en acciones y los 8 de comisión. Es más, a mi me ocurrió lo siguiente, puse una orden limitada a 1,25 eur, se ejecutó al 25%, volvió a caer más y me las ejecutaron a 1,24 euros, al se dos precios de compra diferentes para una misma orden me clavaron dos comisiones y encima en bolsa internacional.
Para que te cobren una sola comisión de debe ejecutar el total de la orden al mismo precio en una única sesión del mercado y no debes modificarla.
Comentario
-
Cada cual tiene sus preferencias.
Yo hago una compra periódica cada 6 meses, y cuando llega el día de hacer la compra eligo empresa (bueno, en ese momento suelo tener una terna de unas 2-3 empresas candidatas) y hago la compra "por lo mejor". Toca comprar ese día a precios de ese día, así que no hay motivo para apurar unos céntimos.
Pero luego suelo tener un par de órdenes limitadas por si hubiese una caída considerable de precios en algún momento no me pillase desprevenido.
Una vez el compañero H3PO4 definió las órdenes "por lo mejor" como si fuese un seguro. Te aseguras que pagas sólo una comisión pero la "prima" a pagar es que compras casi seguro más caro que si pusieses una "limitada". Me parece una comparación muy buena.
Comentario
-
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 13:17:20.
Comentario