Hola: he comprado 929 derechos de ferrovial a mercado y me los partieron en dos pagando 3,11 de comision, yo creia que solo podia pasar si se compra a precio fijo.
A alguien le paso igual.
Saludos.
Hola: he comprado 929 derechos de ferrovial a mercado y me los partieron en dos pagando 3,11 de comision, yo creia que solo podia pasar si se compra a precio fijo.
A alguien le paso igual.
Saludos.
Si son al mismo precio mañana te regularizan la comisión.
Para asegurarte de que siempre es al mismo precio debes elegir "Por lo mejor".
Hola,
Me he creado una nueva cuenta naranja, la normal, y también nueva cuenta de valores y veo que el sistema no me ha creado una cuenta de efectivo. Sabía que se podía utilizar una cuenta nómina o sin nómina como cuenta de efectivo pero, según pone en la web, con la cuenta naranja normal se debería haber creado cuenta de efectivo al contratar el bróker.
Entro en los detalles de cuenta bróker y veo como cuenta asociada la cuenta naranja.
Sabéis si ya se puede utilizar una cuenta naranja como cuenta de efectivo?
Hola, llevo 2 días intentando contactar telefónicamente con broker naranja y todas las veces se corta la comunicación tras pasar todo el proceso. A alguien le está pasando lo mismo? Un saludo.
Hola, llevo 2 días intentando contactar telefónicamente con broker naranja y todas las veces se corta la comunicación tras pasar todo el proceso. A alguien le está pasando lo mismo? Un saludo.
A mí me ha sucedido lo mismo estos últimos días y finalmente tomé la decisión de no elegir la opción del "Broker naranja" e ir telefónicamente por la opción de "Cuenta naranja" y preguntar luego por el broker.
Hola, al final contacté por Facebook con ellos y me dieron el teléfono directo de Broker Naranja. Con ese si funciona. Con el teléfono habitual imposible. Me han dicho que creían que era una incidencia ya resuelta pero no es el caso. Un saludo
Hola, al final contacté por Facebook con ellos y me dieron el teléfono directo de Broker Naranja. Con ese si funciona. Con el teléfono habitual imposible. Me han dicho que creían que era una incidencia ya resuelta pero no es el caso. Un saludo
¿Y puedes compartir ese teléfono directo de Broker Naranja?.
Comentario