Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por aquí tampoco.

Si no me falla la memoria, creo que en ing el dividendo de bmw solia llegar un dia tarde...creo recordar.
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

Comentario

• Originalmente publicado por rulita Ver Mensaje
      Sí, es que solo funciona eso para empresas españolas. Estaría bien que estuviera disponible para todas las empresas, que es como tendría que ser
      Gracias a ti y a Tamaki por las respuestas. Es curioso porque de algunas empresas si muestra información, pero de muy pocas.

Comentario

• Ya han abonado el dividendo de BMW.
        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Hola: he comprado 929 derechos de ferrovial a mercado y me los partieron en dos pagando 3,11 de comision, yo creia que solo podia pasar si se compra a precio fijo.
          A alguien le paso igual.
          Saludos.

Comentario

• hola a todos,
            alguien me podria explicar como se abren "cortos" en el broker ING??
            gracias por vuestro tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por elias Ver Mensaje
              Hola: he comprado 929 derechos de ferrovial a mercado y me los partieron en dos pagando 3,11 de comision, yo creia que solo podia pasar si se compra a precio fijo.
              A alguien le paso igual.
              Saludos.
              Si son al mismo precio mañana te regularizan la comisión.

Para asegurarte de que siempre es al mismo precio debes elegir "Por lo mejor".

Un saludo.
              Kodro!
              --> Si quieres aprender, enseña. (Cicerón)

Comentario

• Puede ser que las compras en UK vaya mal el broker?

Pongo una limitada para BT de 1096 acciones a 2,07 libras y me dice que eso son 2.268,72€..... Cuando deberían ser 2268,72 libras que son 2588€

Va mal el broker en ese aspecto o soy yo que estoy haciendo algo mal?

Luego, otra cosa, en la compra me van a cobrar 20 libras + 0,50% del valor de la transacción? Es que lo veo una pasta!!!
                Editado por última vez por estudiando; 25 may 2018, 12:45, 12:45:42.
                El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Gracias kodro; 408 a 0,31 y 521 a 0,312, lo tendre encuenta para ACS.
                  Saludos

Comentario

• Buenas chicos, ¿sabéis si hay actualmente alguna promoción plan amigo del Broker naranja? Gracias.

Comentario

• No, actualmente no tienen la promoción activa.
                      «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

Comentario

• Hola,
                        Me he creado una nueva cuenta naranja, la normal, y también nueva cuenta de valores y veo que el sistema no me ha creado una cuenta de efectivo. Sabía que se podía utilizar una cuenta nómina o sin nómina como cuenta de efectivo pero, según pone en la web, con la cuenta naranja normal se debería haber creado cuenta de efectivo al contratar el bróker.
                        Entro en los detalles de cuenta bróker y veo como cuenta asociada la cuenta naranja.
                        Sabéis si ya se puede utilizar una cuenta naranja como cuenta de efectivo?

Gracias.

Comentario

• Si,ya hace tiempo que es posible usar la cuenta naranja como cuenta de efectivo.
                          MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Sí. De hecho, yo eliminé la cuenta de efectivo y vinculé la cuenta naranja a la cuenta broker
                            Nuevo Plan Amigo en SelfBank. Contacta conmigo si quieres que te apadrine: http://www.contenidos-selfbank.es/plan-amigo-self-bank

Comentario

• Gracias tamaki y dale por vuestra rápida respuesta.
                              Saludos.

Comentario

• Hola, llevo 2 días intentando contactar telefónicamente con broker naranja y todas las veces se corta la comunicación tras pasar todo el proceso. A alguien le está pasando lo mismo? Un saludo.

Comentario

• a mi me funciona correctamente.
                                  un saludo
                                  "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

Comentario

• Originalmente publicado por AlecS Ver Mensaje
                                    a mi me funciona correctamente.
                                    un saludo
                                    Gracias. Lo he vuelto a intentar e imposible para mí

Comentario

• Originalmente publicado por Eurom Ver Mensaje
                                      Hola, llevo 2 días intentando contactar telefónicamente con broker naranja y todas las veces se corta la comunicación tras pasar todo el proceso. A alguien le está pasando lo mismo? Un saludo.
                                      A mí me ha sucedido lo mismo estos últimos días y finalmente tomé la decisión de no elegir la opción del "Broker naranja" e ir telefónicamente por la opción de "Cuenta naranja" y preguntar luego por el broker.

Comentario

• Hola, al final contacté por Facebook con ellos y me dieron el teléfono directo de Broker Naranja. Con ese si funciona. Con el teléfono habitual imposible. Me han dicho que creían que era una incidencia ya resuelta pero no es el caso. Un saludo

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Eurom Ver Mensaje
                                          Hola, al final contacté por Facebook con ellos y me dieron el teléfono directo de Broker Naranja. Con ese si funciona. Con el teléfono habitual imposible. Me han dicho que creían que era una incidencia ya resuelta pero no es el caso. Un saludo
                                          ¿Y puedes compartir ese teléfono directo de Broker Naranja?.

Comentario

Trabajando...
                                          X