Yo para el Broker siempre llamo al 912.066.699 y sin problema. A veces tardan en coger, pero luego el trato es de 10.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker ING
Colapsar
X
-
Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.
¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%
-
Originalmente publicado por Aikurn Ver MensajeYo para el Broker siempre llamo al 912.066.699 y sin problema. A veces tardan en coger, pero luego el trato es de 10.
Comentario
-
Buenos días a [email protected], hoy en bróker naranja, han activado una oferta para poder hacer 2 compras en el mercado americano, entre el 1 de junio y el 31 de julio. Devolviendo las comisiones cobradas a finales de agosto.
Alguien puede comentar, además de los 20$, que cobran por cada compra, cuanto son los cánones de la bolsa americana?
Un saludoEditado por última vez por FELPEYU; 01 jun 2018, 14:41, 14:41:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por FELPEYU Ver MensajeBuenos días a [email protected], hoy en bróker naranja, han activado una oferta para poder hacer 2 compras en el mercado americano, entre el 1 de junio y el 31 de julio. Devolviendo las comisiones cobradas a finales de agosto.
Alguien puede comentar, además de los 20$, que cobran por cada compra, cuanto son los cánones de la bolsa americana?
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por moltto Ver MensajeA mi tampoco me aparece esa oferta en el broker naranja
Comentario
-
Originalmente publicado por Redmoon Ver Mensaje¿ Entonces los 17 euros que cobran por comisión ing los devuelven en agosto?
Un saludo
Comentario
-
yo no he visto esa oferta por ningún lado ni me aparece, imagino que será solamente para los que lo veis..Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
Comentario
-
A mi tampoco me sale esa promoción, yo nunca he operado en mercado americano. Será que esa promoción es para gente que haya operado en mercado americano????.
Un saludo.Nuestra cartera:
SAN - MAP - REE - BME - CIE - KO - KHC
ENA - REP - NTGY - AENA - GEST - ACS - GIS - PEP - T - MMM - SPG
Comentario
-
Buenas tardes, yo acabo de comprobar en ING, tanto en el ordenador como en el móvil y sí aparece la promoción. Lo que sí he de indicar es que sólo me sale cuando entro en la parte del bróker, en el menú general no sale nada al respecto sobre la promoción. Asimismo, decir que yo tampoco he operado con ING en mercados extranjeros (que he leído algún compañero que hablaba al respecto), por lo que no es condición para que den o no las comisiones gratis.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eric87 Ver MensajeBuenas tardes, yo acabo de comprobar en ING, tanto en el ordenador como en el móvil y sí aparece la promoción. Lo que sí he de indicar es que sólo me sale cuando entro en la parte del bróker, en el menú general no sale nada al respecto sobre la promoción. Asimismo, decir que yo tampoco he operado con ING en mercados extranjeros (que he leído algún compañero que hablaba al respecto), por lo que no es condición para que den o no las comisiones gratis.
Saludos.
Tampoco nunca he operado fuera de España, pero supongo que la promoción, por lógica, será para [email protected] que no hayan operado fuera.
Un saludo
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 09:43:02.
Comentario