Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker ING
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por FITIN Ver MensajeA mi tampoco me lo han ingresado
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por abc y d Ver MensajeHola Eric87,
¿tienes el enlace a la promoción que comentas? Veo otra promoción para contratar el bróker (50€, sin comisión de compraventas de 3 meses) pero no la promoción de compras en mercados europeos. Gracias!
Buenas abc y d, ahí te pongo la imagen de la promo que me salió en el bróker. De todas formas, ahí pone que sólo es para aquel cliente al que se le ha mandado la notificación. Por ejemplo, yo puedo usar esta promoción y no puedo usar la que te mandaron a ti, y tú puedes usar la que te mandaron a ti pero no la que me mandaron a mí. No sé si siguen algún criterio específico o analizan a los clientes y en base a sus análisis le ofrecen una u otra promoción. Tengo un conocido que quiere iniciarse en el bróker naranja y quiere esperar la promoción que salió hace unos meses de 100€ por la apertura del bróker, y desde entonces no me ha vuelto a salir....
Comentario
-
Vaya, a mi no me sale tal promoción de momento, así que nada, a esperar hasta la próxima. Una pena porque tenía en radar un par de empresas, por lo que si compro europeas, compraré con la cuenta sin custodia de Self bank. Gracias por la aclaración!
Comentario
-
Hola. A mi me ha salido la promoción pero nunca he comprado en Europa. He ido a simular una compra y no hay opción "por lo mejor" que es la que uso en Ibex.
Seguro que está contestado antes, pero para Europa, ¿qué tipo de orden es la que usáis, mercado o limite, para que ING solo se cobre una comisión al ejecutarse la orden?
Gracias.Editado por última vez por 2040; 02 sep 2018, 16:07, 16:07:33.
Comentario
-
Hola,
Pues orden limitada, a mercado estarías comprando al mejor precio de mercado en ese momento, que no tiene coincidir con el precio que tengas en mente. A no ser que quieras entrar a mercado, claro está.
(no estoy seguro si se cobran comisiones en tramos, en ambas, pero aun siendo así yo preferiría limitada)
un saludo,
Comentario
-
Disculpas en caso de que ya se haya comentado... BME ha bajado la comisión al comprar acciones de empresas como Santander y BBVA (¿las de mayor capitalización bursátil?) y en cambio el mes pasado hice una compra de AENA y el canon de BME ha subido, en este caso, a 3,82€. Es un error de ING o es correcto esta subida?Mi proyecto personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?11172-Proyecto-borjevere
Comentario
-
Originalmente publicado por 2040 Ver MensajeHola. A mi me ha salido la promoción pero nunca he comprado en Europa. He ido a simular una compra y no hay opción "por lo mejor" que es la que uso en Ibex.
Seguro que está contestado antes, pero para Europa, ¿qué tipo de orden es la que usáis, mercado o limite, para que ING solo se cobre una comisión al ejecutarse la orden?
Gracias.
Un saludo.--
JLD
Cartera JLD: SAN - TEF - ENG - IBE - REP - MDF - FER - MCM - MAP - MRL - ACS - REE - ITX - GIS - AAPL - ABBV - WBA - MO
Comentario
-
Originalmente publicado por saysmus Ver MensajeBuenas,
Mientras el porcentaje de comisión de las compras no supere el 1% recomendado, no lo veo mal. Es más, lo veo incluso necesario para diversificar en empresas y temporalmente.
Por ejemplo, si tenías pensado destinar 2.000€ al primer semestre, vería mejor hacer 2 compras de 1.000€, que una de 2.000€. Ahora, si tenías pensado destinar 1.500€, vería mejor hacer una sola compra de 1.000€, dejar los 500€ en liquidez, para cuando juntes los 1.500€ del segundo semestre, hacer 2 compras de 1.000€.
Resumiendo: haría compras de unos 1.000€.
Por favor, ten en cuenta que esto es mi opinión personal.
Un saludo!!
Un saludo.--
JLD
Cartera JLD: SAN - TEF - ENG - IBE - REP - MDF - FER - MCM - MAP - MRL - ACS - REE - ITX - GIS - AAPL - ABBV - WBA - MO
Comentario
-
Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver MensajeYo discrepo un poco. Mi compra mínima es también de 1000 euros pero una al semestre me parece poco. En caso de no dar juntado liquidez suficiente preferiría hacer 2 de 500 cada 3 meses aún a costa de subir las comisiones al 2%. Veo más importante la diversificación temporal que el reducir las comisiones de compra. Luego, poco a poco al ir ganando dividendos ya irías subiendo esa compra mínima. Tampoco es un tema de vital importancia si vas a largo plazo pero en 6 meses pueden pasar muchas cosas y veo preferible comprar cada 3.
Otra cosa que te puede ayudar son empresas tipo Iberdrola, ACS o Ferrovial que realizan scrips con amortización y eso te permite hacer pequeñas compras de 300 con comisiones muy bajitas (menos del 0,5%) y con eso compensar el 2% de las compras normales.
En cualquier caso, el tema comisiones es algo que hay que tener en cuenta pero no es lo más importante. Es más importante elegir bien las empresas y los precios de entrada. Y sobre todo no vender a la primera de cambio sin un motivo muy justificado.
Por cierto, ¿cuándo se hacen los scrips de ACS y Ferrovial? Pillé el de Iberdrola en julio y creo que lo vuelven a hacer en enero; pero de las otras dos empresas no sé cuándo toca.
Un saludo.--
JLD
Comentario
-
Buenos días,
He hablado esta mañana con el broker, y según me comentaron, ha habido un problema informático y no se realizaron las devoluciones de las comisiones de la promoción de USA de forma automática. Ya habían dado el parte al departamento correspondiente y en pocos días esperan tener resuelta la incidencia. Para conocimiento de los que tengamos el broker naranja.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por jdoradoh Ver MensajeHola 2040. Creo que la promoción para dos compras enmercado europeo incluye también los valores del IBEX. Por si tienes algo en el radar que puedas cazar, y por si no quieres salir a comprar fuera de España.
Un saludo.
Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda, Italia, Bélgica, Portugal.
Entiendo que en Ibex cobran comisión
Comentario
-
Originalmente publicado por Caballero de Hadoque Ver MensajeLo has preguntado?literalmente pone: Invierte en valores cotizados en las principales bolsas de Europa:
Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda, Italia, Bélgica, Portugal.
Entiendo que en Ibex cobran comisión
Efectivamente, pone esa lista de países.
Pero, por otro lado, también pone "Invierte en compañías tan cercanas como BMW, Airbus, Arcelor Mital, L´Oreal o Unilever" Por lo que al leer 'Airbus' y 'Arcelor Mital' que cotizan en el mercado español, he supuesto que España también pertenece a la promoción. Salvo que estas empresas coticen en algún otro índice europeo, lo cual desconozco...
Si alguien sabe algo más sobre la promo o ha preguntado a ING directamente, que nos comente...
Gracias.--
JLD
Comentario
-
Originalmente publicado por FITIN Ver MensajeBuenas tardes. Hoy me han ingresado 26 euros por dos compras realizadas en la promo EEUU
Y como comentario extra, es un "ingreso" sin retención, y según estuvieron consultando en el propio broker, de cara a la declaración de la renta, habría que considerar dicha devolución como menor importe de la compra.
Un saludo.
Comentario
-
Aquí uno más al que le han devuelto las comisiones. Al final he pagado 4,28€ aproximadamente en cada operación.
Comparado con Degiro no hay color. ING tiene que bajar mucho las comisiones en todos los mercados en general, pero en especial en USA
Comentario
-
Pues yo no he recibido ninguna oferta, snif snif
A los que si lo habéis recibido tenias acciones fuera del mercado español?Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
Comentario
-
Saludos compañeros.
Tras leer en otro apartado del foro que había una promoción con dos compras gratis en el mercado europeo, en la cual no estoy incluido ya que he realizado alguna compra en dicho mercado, he decidido llamar al departamento de inversiones para hacer constar una queja, alegando un agravio comparativo entre clientes y que no veía con buenos ojos que se me excluyera y que, aún sabiendo que era una estrategia comercial, me parecía injusto.
Decir que hice el mismo proceso cuando hubo la promoción del mercado americano, pero como ya había realizado una compra de J&J, tampoco me pude beneficiar.
Todo dicho con buen tono y educadamente.
La chica con la que he hablado ha dicho que entendía la situación y que haría constar la queja.
Al cabo de unos diez minutos de colgar, recibo una llamada de ING, con la misma chica que había hablado anteriormente, me dice que ha hablado con un superior, que han revisado mi historial tanto de cliente, como de inversiones y han decidido devolverme las comisiones que había pagado en 2018 de compras en mercados extranjeros ( una de Diageo y la anteriormente citada de J&J ) y que los 46,42 euros ya estaban en mi cuenta de efectivo.
Escribo esto en primer lugar para dejar constancia del 'detalle' que ha tenido ING y de la celeridad con la que lo han resuelto.
Y en segundo lugar para animar a que, si alguno se encuentra en la misma situación, haga una queja y a ver si hacen promociones que no sean excluyentes.
Tan cliente soy yo ( que ya he comprado fuera ), como el que no.
De nuevo, un saludo a todos.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 03:10:09.
Comentario