Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Supernova Ver Mensaje
    Saludos compañeros.
    Tras leer en otro apartado del foro que había una promoción con dos compras gratis en el mercado europeo, en la cual no estoy incluido ya que he realizado alguna compra en dicho mercado, he decidido llamar al departamento de inversiones para hacer constar una queja, alegando un agravio comparativo entre clientes y que no veía con buenos ojos que se me excluyera y que, aún sabiendo que era una estrategia comercial, me parecía injusto.
    Decir que hice el mismo proceso cuando hubo la promoción del mercado americano, pero como ya había realizado una compra de J&J, tampoco me pude beneficiar.
    Todo dicho con buen tono y educadamente.
    La chica con la que he hablado ha dicho que entendía la situación y que haría constar la queja.
    Al cabo de unos diez minutos de colgar, recibo una llamada de ING, con la misma chica que había hablado anteriormente, me dice que ha hablado con un superior, que han revisado mi historial tanto de cliente, como de inversiones y han decidido devolverme las comisiones que había pagado en 2018 de compras en mercados extranjeros ( una de Diageo y la anteriormente citada de J&J ) y que los 46,42 euros ya estaban en mi cuenta de efectivo.
    Escribo esto en primer lugar para dejar constancia del 'detalle' que ha tenido ING y de la celeridad con la que lo han resuelto.
    Y en segundo lugar para animar a que, si alguno se encuentra en la misma situación, haga una queja y a ver si hacen promociones que no sean excluyentes.
    Tan cliente soy yo ( que ya he comprado fuera ), como el que no.
    De nuevo, un saludo a todos.

ING sabe rectificar, y lo hace muy bien. A mi en un traspaso de salida me causaron muchos problemas, y tras llamarles varias veces y presentar una queja en oficina, aceleraron al final el traspaso y me perdonaron la comisión del mismo para compensarme las molestias.

Muy contento con ellos, y definitivamente dejo toda la cartera nacional con ellos.

Saludos
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Gracias por compartir.
      Entiendo el interes por captar clientes pero que pasa con los que ya lo somos.
      Tomo nota y hare lo mismo.
      Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
      https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
        Pues yo no he recibido ninguna oferta, snif snif
        A los que si lo habéis recibido tenias acciones fuera del mercado español?
        Tanto a mi mujer como a mi nos aparece la promoción y ambos tenemos empresas europeas, así que no sé cual es el criterio para aplicar la promoción pero es evidente que no es el haber hecho compras extranjeras.

Comentario

• A mi también me aparece la promoción, también me salió la de USA en el verano, al final compré acciones de una empresa, y a principios de Septiembre me devolvieron las comisiones.
          Voy a valorar lo de comprar algo con esta oferta, seguramente en el mercado británico.
          Un saludo

Comentario

• acabo de contactar por el chat de ing quejándome de que a mi nunca me dan promociones y creo que soy muy buen cliente de ING. Pero me dicen que no pueden hacer nada...

Comentario

• A mi también me ha aparecido la promoción, también me ofertaron cuando la de USA, que hice una compra. El tema es que he hecho una compra en el mercado británico, y las comisiones pues sí que me parecen muy altas. En total has sido casi 34€ de comisión, según el desglose pues casi la mitad en "comisión de compra", la otra mitad "gastos de bolsa". Lo que devuelven es "comisión de compra" es decir, en mi caso unos 17€.
              Luego también decir que el cambio lo hacen favorable a ellos, ese 0,5% que le suman al cambio oficial de ese día.
              Fue mucho más interesante la compra en USA, ya que los gastos de bolsa, fueron menos de 5€, y en total unos 17€, que no me pareció mucho.
              En el caso de Reino Unido, pues además de esas 20 libras, también hay que sumar ese 0,5% de impuesto de la reina, de esa manera las comisiones pues se disparan bastante.
              Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
                acabo de contactar por el chat de ing quejándome de que a mi nunca me dan promociones y creo que soy muy buen cliente de ING. Pero me dicen que no pueden hacer nada...
                Yo eso lo tramitaría como reclamación , el del chat dudo que pueda ofrecerte algo.
                Una buena reclamación con una exposición de los hechos aportando datos, fotos, enlaces tendrá mejor resultado.
                Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Me ha llegado hoy, inesperadamente, un correo con la promoción de 2 compras sin comisiones en el mercado europeo hasta 31 de octubre. En el broker de ING sólo tengo acciones extranjeras (2 europeas y 5 americanas).
                  SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

Comentario

• A mí también me ha llegado hoy la comunicación. Supongo que lo hayan hecho extensivo a todos los clientes. Yo sólo tengo, de momento, valores del IBEX. Especifica que la devolución de las comisiones se realizará durante la última semana de noviembre. Pinta que va a ser buena oportunidad para estrenarme en alguna de las cuentas que me gustan fuera de España...

Comentario

• Originalmente publicado por Juradin Ver Mensaje
                      A mí también me ha llegado hoy la comunicación. Supongo que lo hayan hecho extensivo a todos los clientes. Yo sólo tengo, de momento, valores del IBEX. Especifica que la devolución de las comisiones se realizará durante la última semana de noviembre. Pinta que va a ser buena oportunidad para estrenarme en alguna de las cuentas que me gustan fuera de España...
                      A todos no, a mi no me ha llegado :-(

Comentario

• Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                        A mi también me ha aparecido la promoción, también me ofertaron cuando la de USA, que hice una compra. El tema es que he hecho una compra en el mercado británico, y las comisiones pues sí que me parecen muy altas. En total has sido casi 34€ de comisión, según el desglose pues casi la mitad en "comisión de compra", la otra mitad "gastos de bolsa". Lo que devuelven es "comisión de compra" es decir, en mi caso unos 17€.
                        Luego también decir que el cambio lo hacen favorable a ellos, ese 0,5% que le suman al cambio oficial de ese día.
                        Fue mucho más interesante la compra en USA, ya que los gastos de bolsa, fueron menos de 5€, y en total unos 17€, que no me pareció mucho.
                        En el caso de Reino Unido, pues además de esas 20 libras, también hay que sumar ese 0,5% de impuesto de la reina, de esa manera las comisiones pues se disparan bastante.
                        Un saludo
                        Tan caro es comprar en UK? Creo que en las tarifas oficiales de ING no salen precios tan elevados.
                        Si de 34€ te devuelven solo 17€, quiza no sea buen negocio comprar en UK con la promoción. En Selfbank por ejemplo saldría más barato.

Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por ferdb Ver Mensaje
                          Tan caro es comprar en UK? Creo que en las tarifas oficiales de ING no salen precios tan elevados.
                          Si de 34€ te devuelven solo 17€, quiza no sea buen negocio comprar en UK con la promoción. En Selfbank por ejemplo saldría más barato.

Un saludo
                          Sí, así es. Son 20 pounds+0,5% del impuesto ese de la reina. En el caso de mi compra, fueron casi 10 pounds, en total, pues 30 libras, luego de hacer el cambio sale muy cerca de 34€.
                          No sé como será en selfbank, pero la parte del impuesto de la reina lo cobrarán, lo único que la comisiones de ellos y el cambio de divisa sea más favorable, entonces, sí será algo mas barato.
                          Un saludo
                          Editado por última vez por FELPEYU; 20 sep 2018, 12:43, 12:43:13.

Comentario

• Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                            Sí, así es. Son 20 pounds+0,5% del impuesto ese de la reina. En el caso de mi compra, fueron casi 10 pounds, en total, pues 30 libras, luego de hacer el cambio sale muy cerca de 34€.
                            No sé como será en selfbank, pero la parte del impuesto de la reina lo cobrarán, lo único que la comisiones de ellos y el cambio de divisa sea más favorable, entonces, sí será also mad barato.
                            Un saludo
                            Selfbank son 15 € de comisión, por eso creo que no merece la pena esta promo, al menos en mercado UK.

Gracias!

Comentario

• Hola,

¿Alguien lleva AT&T y ha recibido este mensaje?

"La compañía PONOS INDUTRIES LLC ha lanzado una oferta de compra sobre la compañía AT T.

Puedes elegir entre:

No vender tus acciones, por lo tanto no tendrás que hacer nada.
                              Canjear cada 1 acción/es por 36 USD. Si eliges esta opción debes comunicárnoslo antes del 10-10-2018 a las 10:00 horas,a través de nuestra web. El canje de acciones está sujeto a prorrateo.
                              Te recordamos que en este tipo de ofertas se sigue un criterio especial para cuentas domiciliadas fuera de Estados Unidos. Por este motivo el efectivo que recibas por canjear tus acciones puede considerarse como dividendo y llevar una retención en origen que aún no ha sido comunicada.

Atentamente,
                              ING"

¿Quien son PONOS INDUTRIES?

Comentario

• Originalmente publicado por Zekko Ver Mensaje
                                Hola,

¿Alguien lleva AT&T y ha recibido este mensaje?

"La compañía PONOS INDUTRIES LLC ha lanzado una oferta de compra sobre la compañía AT T.

Puedes elegir entre:

No vender tus acciones, por lo tanto no tendrás que hacer nada.
                                Canjear cada 1 acción/es por 36 USD. Si eliges esta opción debes comunicárnoslo antes del 10-10-2018 a las 10:00 horas,a través de nuestra web. El canje de acciones está sujeto a prorrateo.
                                Te recordamos que en este tipo de ofertas se sigue un criterio especial para cuentas domiciliadas fuera de Estados Unidos. Por este motivo el efectivo que recibas por canjear tus acciones puede considerarse como dividendo y llevar una retención en origen que aún no ha sido comunicada.

Atentamente,
                                ING"

¿Quien son PONOS INDUTRIES?
                                Está respondido en el hilo de AT&T, y creo que ING ha enviado un correo a todos aquellos que tienen acciones para aclarar las opciones que tienen.
                                Un saludo

Comentario

• ¿Sabéis sí la compra que se realice siguiendo esta promoción se contabiliza como la operación semestral por la que no se cobrará la comisión de custodia? Gracias.

Comentario

• Buenas,

Alguien tiene una empresa francesa con ING y ha cobrado dividendos?

He leído el hilo de recuperar la doble retención en Francia y que se podía retener solo el 15% en origen si el bróker presentaba el formulario 5000 ES-SD. Pero parece ser que ING no hace esto....

Lo que no me ha quedado muy claro es:

1. ING tramita ahora ese formulario? Los mensajes que decían que no lo hacía, son antiguos

2. Si no lo tramita el bróker, podemos nosotros enviar ese formulario de forma directa a la Hacienda Francesa para que se nos retenga el 15% de Origen?

Si alguien me puede explicar, le agradecería
                                    El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Buenas tardes.

Tengo una duda respecto a donde están depositadas las acciones extranjeras que compramos a través de ING, tengo entendido que para la compra de dichas acciones utiliza como intermediario a otro broker con sede fuera de España (no recuerdo cual), a diferencia de las españolas que utiliza a Renta 4.
                                      ¿Están las acciones extranjeras depositadas en una entidad con sede en España?

Muchas gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Paul86 Ver Mensaje
                                        Buenas tardes.

Tengo una duda respecto a donde están depositadas las acciones extranjeras que compramos a través de ING, tengo entendido que para la compra de dichas acciones utiliza como intermediario a otro broker con sede fuera de España (no recuerdo cual), a diferencia de las españolas que utiliza a Renta 4.
                                        ¿Están las acciones extranjeras depositadas en una entidad con sede en España?

Muchas gracias
                                        Página 3/4 del pdf:

Valores Extranjeros:
                                        Identificación de la entidad que tiene la cuenta global: Citybank NA London
                                        Identificación del titular de la cuenta global: Renta 4 Banco, SA (nº de cuenta 6012627450 Renta 4 ING Ómnibus)

Como para valores españoles, el broker real detrás del broker Naranja es Renta 4 (ING subcontrata los servicios de R$). Y la cuenta ómnibus para valores en el extranjero es titularidad de Renta 4 y, por la denominación, abierta específicamente para ING.

Para el caso de los valores nacionales, la entidad que tiene la cuenta es la propia Renta 4 Banco.
                                        SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas,

Quería comentar las siguientes compras que he hecho con ING porque para un importe similar me han cobrado comisiones muy distintas.

*BBVA: Comisión = 8€, Gastos de bolsa = 1,22€. TOTAL = 9,22€
                                          *SAB: para una sola orden aparecen 2 compras.
                                          La 1ª - Comisión = 8€, Gastos de bolsa = 5,20€ ;
                                          La 2ª - Comisión = 8€, Gastos de bolsa = 2,85€. TOTAL = 24,05€

¿sabéis el por qué de esta diferencia tan grande?, ¿es habitual que para una misma orden de compra te cobren la comisión varias veces?, ¿por qué si el importe de la compra es similar, los gastos de bolsa son tan distintos?

Muchas gracias.

Un saludo,

Comentario

Trabajando...
                                          X