Originalmente publicado por Chusti
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker ING
Colapsar
X
-
- le gusta 3
-
Esto es como todo, es decir, dependerá de las circunstancias de cada uno y el uso que se le de. A mi modo de ver la gran ventaja es que ahora diversificar en diferentes países es más económico y si estás formando la cartera puede estar bien. Si es tu único broker o el más habitual creo que no debería haber problema. Por contra, si no eres de comprar recurrentemente, bien por estrategia o por el motivo que sea, la comisión de custodia puede ser considerable según el número de valores que tengas. No me gusta que me "obliguen" a comprar o vender. Creo que un broker para largo plazo no debería cobrar ni custodia ni mantenimiento ni divis. Prefiero pagar un poco más por compraventa. Pero como digo esto es algo personal de cada uno.
Sin haber meditado mucho qué hacer, una idea (para mí) podría ser tener los valores en euros en ING y los valores en libras y dólares en otro broker tipo HeyTrade.
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Sabemos que llevas tiempo esperando novedades en tu Broker NARANJA. Por eso, te escribimos para contarte que cambiamos las tarifas a partir del 1 de noviembre para que sigas invirtiendo con nosotros sea cual sea tu estilo y sin dejar de contar con toda la seguridad de operar con ING.
Unas nuevas tarifas que se adaptan a tu forma de invertir, con las que, si operas más pagas menos, y que unifican los precios de las operaciones nacionales e internacionales para que nada te pare:Tarifa base
Menos de 15 operaciones al trimestre
Nacional e internacional
3 €/£/$ + 0,10 %
(Máximo 20 €/£/$ para operaciones de hasta
50.000 €/£/$)
Cambio de divisas
0,50 %
Comisión de custodia
Gratis con una operación al trimestre
Comisión de mantenimiento
Gratis
Tarifa reducida
Más de 15 operaciones al trimestre
Nacional e internacional
1,5 €/£/$ + 0,05 %
50.000 €/£/$)
Cambio de divisas
0,25 %
Comisión de custodia
Gratis
Gratis
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Para compras USA,UK y europeas son mucho mejores que las actuales
- le gusta 4
Dejar un comentario:
-
A mi aun no me ha llegado... en principio creo que yo saldría muy beneficiado con las nuevas tarifas.
Saludos!
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Seamos prácticos. El coste es menor.
Antes 8€ en una operación
Ahora 6€ en dos operaciones
Y con compras más pequeñas se estresa uno menos
- le gusta 4
Dejar un comentario:
-
A mi aún no me ha llegado. Las tarifas de compraventa son mucho mejores está claro, pero que me "obliguen" a hacer una compra/venta al trimestre para no pagar custodia a mi personalmente no me gusta.
- le gusta 5
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
Te obligan a estar operando para no pagar custodia
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pollu8 Ver MensajeY yo lo que he querido siempre es que quitaran la semestral, y se van a poner ahora a ponerla trimestral
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bloody Ver MensajeSí, a todos.
- le gusta 5
Dejar un comentario:
-
Ojo que para no pagar comision de custodia piden una operacion al trimestre.
Y hasta ahora ha sido al semestre.
- le gusta 5
Dejar un comentario:
-
¿A alguien mas le ha llegado este correo?
Hola, xxxx:
Sabemos que llevas tiempo esperando novedades en tu Broker NARANJA. Por eso, te escribimos para contarte que cambiamos las tarifas a partir del 1 de noviembre para que sigas invirtiendo con nosotros sea cual sea tu estilo y sin dejar de contar con toda la seguridad de operar con ING.
Unas nuevas tarifas que se adaptan a tu forma de invertir, con las que, si operas más pagas menos, y que unifican los precios de las operaciones nacionales e internacionales para que nada te pare:No sé si creermelo, demasiado bueno para ser verdad.Tarifa base
Menos de 15 operaciones al trimestre
Nacional e internacional
3 €/£/$ + 0,10 %
50.000 €/£/$)
Cambio de divisas
0,50 %
Comisión de custodia
Gratis con una operación al trimestre
Gratis
Tarifa reducida
Más de 15 operaciones al trimestre
Nacional e internacional
1,5 €/£/$ + 0,05 %
50.000 €/£/$)
Cambio de divisas
0,25 %
Comisión de custodia
Gratis
Gratis
- le gusta 6
Dejar un comentario:
-
Cambios en el Broker Naranja, entre otros, para evitar comisión de custiodia, ahora hay que realizar una operación al trimestre (en vez de al semestre).
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por FITIN Ver MensajeBuenas tardes. Alguno lleváis novo nordisk ADR en ING. Yo la llevo desde hace dos años. En los dos pagos de dividendos de este año en el extracto no me aparece ni retención origen ni destino. Os ha pasado lo mismo?. Gracias
Has revisado el importe del dividendo respecto a la acción original por si te viene con el importe descontado.
SI no encuentra respuesta puede preguntar a barón en su análisis
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Buenas tardes. Alguno lleváis novo nordisk ADR en ING. Yo la llevo desde hace dos años. En los dos pagos de dividendos de este año en el extracto no me aparece ni retención origen ni destino. Os ha pasado lo mismo?. Gracias
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Mientras tengan esas prohibitivas comisiones para extranjeras.... pa ellos todo
- le gusta 4
Dejar un comentario:
-
He recibido un mail de ING sobre cambios en Política de Mejor Ejecución de Ordenes. En general todo igual, salvo un detalle que me ha llamado la atención :
2. Mercado Americano
El Servicio Broker NARANJA permite operar en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y en el mercado NASDAQ.
El Mercado Americano permite la introducción de órdenes limitada, a mercado y stop loss. Las órdenes permanecen
durante el plazo que en ellas se exprese, siendo como máximo éste de 90 días naturales desde su introducción, con
excepción de las órdenes a mercado, ya que en estos casos la orden sólo es válida para la sesión en la que se introduce.
Hasta ahora las órdenes limitadas sólo se mantenían durante la sesión en la que se introduce. ¿Alguien ha probado a dar una orden limitada con un plazo de más de un día?
Si es como pone el documento, sería un buen avance.
- le gusta 3
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 01:40:49.
Dejar un comentario: