Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Dani_m Ver Mensaje
    Buenas,
    resulta que hece dos o tres dias di una orden limitada para comprar 700 derechos de Iberdrola a 0,13. Estos días a estado entre 0,131 y 0,133.
    pero resulta que acabo de mirar y hoy si ha estado a 0,130, pero la orden no se ha ejecutado. Alguien sabe que puede haber pasado??

P.D: En la cuenta de efectivo, había fondos de sobra, asiq por eso no ha sido.
    Que había más órdenes a 0,130 en la cola, y con preferencia sobre la tuya por haber sido colocadas antes...
    Crowdlending
    Mintos, la referencia en préstamos P2P.
    EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
    Criptos sin arriesgar un duro
    EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

Comentario

• Yo, viendo que oscilaba entre 0,131 y 0,133, puse una orden de 600 derechos a 0,131 pensando que no se iba a ejecutar. Y mira por donde, cuando he conectado con mi cuenta esta mañana, he visto que ya la tenía ejecutada.
      Modesta compra,como mi cartera, pero amplío algo mientras sigo engordando la bala para mi próxima entrada semestral.

Comentario

• Por cierto, pregunta para los que tengan más experiencia fiscal. En la tabla de mi cartera, primero aparece la empresa y luego el precio medio de compra. A la hora de una declaración futura por venta de acciones, en vez de sacar la cuenta de a cuanto compré cada acción ¿puedo sacar la cuenta del precio medio de todas las acciones que me facilita ING, con la que haga en su momento? ¿Es fidedigno este dato cara a hacienda?

Comentario

• Originalmente publicado por mares Ver Mensaje
          Por cierto, pregunta para los que tengan más experiencia fiscal. En la tabla de mi cartera, primero aparece la empresa y luego el precio medio de compra. A la hora de una declaración futura por venta de acciones, en vez de sacar la cuenta de a cuanto compré cada acción ¿puedo sacar la cuenta del precio medio de todas las acciones que me facilita ING, con la que haga en su momento? ¿Es fidedigno este dato cara a hacienda?
          Me temo que no... De cara a Hacienda se emplea un criterio FIFO (First In, First Out), que viene a querer decir que las acciones se dividen en grupos, diferenciados por los distintos precios y fechas de adquisición de cada paquete, de modo que plusvalías o minusvalías se calculan para cada paquete y los primeros paquetes en ser comprados han de ser necesariamente también los primeros en ser vendidos.

Simplificando con un ejemplo... Si tienes 100 acciones de XXX, compradas las primeras 50 a 10€/acc. en 2011 y las restantes 50 a 20€/acc. en 2012, tienes 100 a precio medio de 15€/acc. Pongamos que ahora cotizan a 12€ y te interesa venderlas para compensar las minusvalías en la declaración... Y supongamos que te interesa únicamente tener unos 100€ de minusvalías que compensar... Pues bien, si tomásemos como cierta tu suposición y no tuviésemos en cuenta el tema FIFO, al vender 33 acciones con una pérdida de 3€/acc. sobre nuestro precio medio de compra ya estaríamos en los 99€ de minusvalía. Pero realmente, al ser esas 33 acciones parte de nuestro primer paquete, comprado a 10€/acc., lo que tendríamos serían unas plusvalías por valor de 66€ y para conseguir unas minusvalías rondando los 100€ tendríamos que deshacernos de todo el primer paquete (plusvalía de 100€) y de 25 acciones del segundo paquete (minusvalía de 200€)

Un saludo.
          Crowdlending

Comentario

• Pero en mi supuesto sería para vender todas las acciones, no una parte.

Comentario

• A ver:

Compro 50 acciones de telefónica a 10 euros= 500 e el 10/05
              Compro 50 " " a 15 euros=750 e el 10/07 total 100 acciones a 1250 euros

Vendo todo a 13 euros y consigo una plusvalía de 150 euros de las 50 primeras acciones y una minusvalía de 100 euros de las segundas 50 acciones.

El día de la segunda compra me hace una media de 12.5 euros el precio de compra de la acción.

Supongo que este es el método que emplea ING (contando la compra de acciones y derechos) para sacar la media.

Yo tengo acciones de BSCH compradas en distintas fechas y precios, tanto en compras directas como compras de derechos, como derechos adquiridos por script dividend. Si mañana lo vendo todo, ¿El precio medio que me indica ING lo puedo aportar en la declaración de la renta como precio de compra para sacar de ahí la plusvalía o minusvalía?

Perdonad si soy muy cazurro.

Comentario

• Originalmente publicado por mares Ver Mensaje
                A ver:

Compro 50 acciones de telefónica a 10 euros= 500 e el 10/05
                Compro 50 " " a 15 euros=750 e el 10/07 total 100 acciones a 1250 euros

Vendo todo a 13 euros y consigo una plusvalía de 150 euros de las 50 primeras acciones y una minusvalía de 100 euros de las segundas 50 acciones.

El día de la segunda compra me hace una media de 12.5 euros el precio de compra de la acción.

Supongo que este es el método que emplea ING (contando la compra de acciones y derechos) para sacar la media.

Yo tengo acciones de BSCH compradas en distintas fechas y precios, tanto en compras directas como compras de derechos, como derechos adquiridos por script dividend. Si mañana lo vendo todo, ¿El precio medio que me indica ING lo puedo aportar en la declaración de la renta como precio de compra para sacar de ahí la plusvalía o minusvalía?

Perdonad si soy muy cazurro.
                En ese caso, vendiendo la totalidad de acciones de determinado valor, la respuesta es "sí pero no"... No sé cómo de detallista o carente de errores es el cálculo de precio medio que realiza ING (yo prefiero modificarlo manualmente para tener en cuenta las comisiones de compra aplicadas) De todos modos, en mi opinión no es más que un dato orientativo, vistoso, de fácil comprensión... para poner las cosas fáciles al inversor de un vistazo, pero no estoy seguro de que tenga validez ante Hacienda. Además, está el tema de que, a menos que tú mismo modifiques y mantengas actualizado ese precio medio incluyendo las comisiones pagadas (y la que pagarás por la venta...), la cifra sólo será una aproximación a la que deberías de presentar al fisco.

En cualquier caso, y aunque sea un lío de compras de acciones, compras de derechos, conversiones de derechos asignados en acciones a coste cero, etc. etc., creo que lo mejor es obtener de ING un extracto detallado de todas esas operaciones y presentar esa documentación a Hacienda.

Mi conocimiento en estos temas es bastante limitado y, sobre todo, más teórico que práctico, así que agradeceré que alguien pueda ayudarte desde un punto de vista más basado en la experiencia.

Un saludo.
                Crowdlending

Comentario

• Buenas noches.

Una pequeña duda de novata con el broker de ING.
                  Recientemente, acudí a la ampliación de Respol y me hice con 114 derechos, equivalentes a 3 acciones nuevas de Repsol. Hoy me ha dado por entrar a comprobar si, efectivamente, ya tenía mis 3 acciones (ya que, teóricamente, para el día 12 terminaban todos los trámites) y aunque sí tengo mis acciones nuevas, en mi cartera, curiosamente, siguen apareciendo los 114 derechos de repsol.

¿Es esto normal y se regularizará en unos días o debería llamar a ING para que me lo arreglen?

¡Un saludo y gracias!
                  Vircoph.

Comentario

• A mi también me sucede

Originalmente publicado por Vircoph Ver Mensaje
                    Buenas noches.

Una pequeña duda de novata con el broker de ING.
                    Recientemente, acudí a la ampliación de Respol y me hice con 114 derechos, equivalentes a 3 acciones nuevas de Repsol. Hoy me ha dado por entrar a comprobar si, efectivamente, ya tenía mis 3 acciones (ya que, teóricamente, para el día 12 terminaban todos los trámites) y aunque sí tengo mis acciones nuevas, en mi cartera, curiosamente, siguen apareciendo los 114 derechos de repsol.

¿Es esto normal y se regularizará en unos días o debería llamar a ING para que me lo arreglen?

¡Un saludo y gracias!
                    Vircoph.
                    Parece que va a ser normal, porque pregunté lo mismo en mi hilo.

Lo que me pareció curioso es que tienes las opciones de vender de los derechos.

Por otro lado, el precio medio de adquisición que calcula ING con el real se parece lo que un huevo a una castaña (en mi caso +1€ por acción). Y claro, al tener los derechos y las acciones, la valoración de la cartera es incorrecta...
                    "La ganancia se hace al comprar, no al vender"

Mi Hilo:..Comienzo
                    Enlaces: Dividendos 2015
                    Enlaces: Excel Cotizaciones Históricas
                    Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

• Originalmente publicado por avemadrid Ver Mensaje
                      Parece que va a ser normal, porque pregunté lo mismo en mi hilo.

Lo que me pareció curioso es que tienes las opciones de vender de los derechos.

Por otro lado, el precio medio de adquisición que calcula ING con el real se parece lo que un huevo a una castaña (en mi caso +1€ por acción). Y claro, al tener los derechos y las acciones, la valoración de la cartera es incorrecta...

Ya lo noté yo el otro día, joé! Imagino que se regularizará, pero con un poco de suerte, si los derechos aguantan hasta enero, vamos a conseguir nuestro primer +100% .

Vircoph, los precios medios de ING son igual de verídicos que una promesa electoral. Así que ni puto caso, lo que dice el excel es lo que va a misa.

Saludos!

Comentario

• Volvemos a las andadas con la compra de derechos a primera hora... Intenté dar una orden de compra de derechos de SAN a las 9:01 y ES IMPOSIBLE porque ni siquiera aparecen en pantalla. Acabo de llamar a ING y me dicen que lo intente dentro de "unos minutos" que "probablemente" a las 9:30 ya pueda dar la orden de compra... la madre que los *****

Saludos !
                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                          Volvemos a las andadas con la compra de derechos a primera hora... Intenté dar una orden de compra de derechos de SAN a las 9:01 y ES IMPOSIBLE porque ni siquiera aparecen en pantalla. Acabo de llamar a ING y me dicen que lo intente dentro de "unos minutos" que "probablemente" a las 9:30 ya pueda dar la orden de compra... la madre que los *****

Saludos !
                          He conseguido que me entrase la orden de compra a las 9:15 aunque sin tener tiempo real en pantalla ... la puse limitada a 0.150 y entró al instante.

Saludos !
                          "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• A estas horas, y siguen sin aparecer

Comentario

• Bueno, al final aunque no salen reflejados los precios, he hecho un intento de compra limitado a 0,148 y ha entrado al momento, asique no me quejo.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani_m Ver Mensaje
                                Bueno, al final aunque no salen reflejados los precios, he hecho un intento de compra limitado a 0,148 y ha entrado al momento, asique no me quejo.
                                Hola, estoy utilizando ecobolsa para ver cotizaciones en tiempo real y curiosamente aparece como mínimo para los derechos de San 0,149. Y como comentas que te han entrado a 0,148 me surge la duda de si la información de esta web es fiable o si se me escapa algo por eso de ser novata....

Saludos!!!

Comentario

• Originalmente publicado por cpl Ver Mensaje
                                  Hola, estoy utilizando ecobolsa para ver cotizaciones en tiempo real y curiosamente aparece como mínimo para los derechos de San 0,149. Y como comentas que te han entrado a 0,148 me surge la duda de si la información de esta web es fiable o si se me escapa algo por eso de ser novata....

Saludos!!!
                                  Pues no debe ser muy fiable, por que según Infobolsa, el mínimo de la sesión lo ha marcado en 0,147.
                                  Puedes verlo aquí: http://wwp.infobolsa.es/Default.aspx...dlst=M%20SAN.D

¡Saludos!

Comentario

• Pues muchas gracias Vircoph. Menuda diferencia de presentación de la cotización entre una página y otra..http://www.ecobolsa.com/SANTANDER-DC...o-ibex-35.html

Queda pues en cuarentena, me gustaba el hecho de tener a vista sólo los valores que sigo, pero visto esto no me da confianza...

Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por cpl Ver Mensaje
                                      Pues muchas gracias Vircoph. Menuda diferencia de presentación de la cotización entre una página y otra..http://www.ecobolsa.com/SANTANDER-DC...o-ibex-35.html

Queda pues en cuarentena, me gustaba el hecho de tener a vista sólo los valores que sigo, pero visto esto no me da confianza...

Un saludo
                                      Pues no, muy buena no es. Mira que la versión nueva de Infobolsa es mala y me gusta bien poco (cambiaron toda la interfaz y encontrar ahora los datos resulta complicadísimo, especialmente si la comparas con la versión antigua, que es la que te he pasado y es la que sigo usando yo), pero Ecobolsa todavía me infunde menos confianza por que deja fuera muchos de los datos más importantes y su rango de precisión es nímio.

Así que un placer haber podido ayudar. ^^
                                      Un saludo,
                                      Vircoph.

Comentario

• Originalmente publicado por Vircoph Ver Mensaje
                                        Pues no, muy buena no es. Mira que la versión nueva de Infobolsa es mala y me gusta bien poco (cambiaron toda la interfaz y encontrar ahora los datos resulta complicadísimo, especialmente si la comparas con la versión antigua, que es la que te he pasado y es la que sigo usando yo), pero Ecobolsa todavía me infunde menos confianza por que deja fuera muchos de los datos más importantes y su rango de precisión es nímio.

Así que un placer haber podido ayudar. ^^
                                        Un saludo,
                                        Vircoph.
                                        Hola a los dos,

Creo que estáis sacando unas conclusiones apresuradas . El problema no es que la información no sea correcta, sino que por razones que desconozco se ha quedado con información de únicamente hasta las 10:XX.

Para tiempo real es de lo poco que hay gratuito y la que menos problemas pone para renovar. El único "pero" real es que no ajusta dividendos / ampliaciones liberadas y, por tanto, a veces aparecen unas caídas en los valores que no son reales, solo producto del descuento del dividendo. Por ejemplo hoy SAN y DIN.

Saludos!
                                        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola,

La verdad es que yo empecé a consultarla a raíz de algún post tuyo que he leído, y la tenía como referencia para seguimiento en tiempo real.
                                          Otra cosa que he visto es que no aparecen los derechos de Z. Otis, o al menos yo no los veo...
                                          Pero en cualquier caso, se agradece enormemente todo lo que aquí se comparte. La verdad que es una maravilla de foro

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                          X