Originalmente publicado por Rodes
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker ING
Colapsar
X
-
A mi también me han hecho el ingreso ese de 50€ brutos, pensaba que podía ser la promoción europea, que hice 2 compras, pero no me cuadraba.
Supongo que como vino, pues se irá. Es un error de ING.
Y sobre lo del precio medio, pues yo cuando me lo devuelvan, lo recalculo en el Excel, y en el broker naranja también, lo modifico a mano, como cuando compras derechos y se convierte en acciones que no ajusta bien en precio medio y hay que meterlo a mano.
Un saludo
Comentario
-
En cuanto a devolucion de comisiones...
Es una accion comercial de ing el devolverte la misma cantidad de lo que te han cobrado en la comision.
Yo lo veo como que el precio medio queda invariable, pues esa comision ha existido (que te abonen luego no implica que no haya existido o que deje de estar registrada en la compra)
Ademas, para una posible futura venta, nos interesa tambien que el precio medio este mas alto.
Alguien nos puede confirmar o desmentir esto?
GraciasSígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
Comentario
-
Pues yo creo que hay que descontarlo del precio total que se ha pagado por las acciones compradas. Porque lo que devuelven es la comisión del bróker, y lo devuelven sin ninguna retención.
En teoría se ha comprado esas acciones a un precio menor al que hemos pagado en un principio, ya que luego nos devuelven esa parte.
Igual lo estoy haciendo mal.
Un saludo
Comentario
-
Buenas,
Los que ya tenemos el broker naranja contratado de hace tiempo, ¿es un error que nos den los 40,5 € netos (50€ brutos)?
Con la alegría que me había llevado hoy, como me los quiten me da algo ^_^
Por cierto, entiendo que el precio medio de compra de las acciones hay que calcularlo considerando comisiones y canon, etc. esto es un regalo que da el banco por operar (como al que le regalan 100 € o una televisión por abrir una cuenta nómina)
SaludosToda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
Blaise Pascal
Comentario
-
Pues a.mi no me ha llegado nada,snif snifLista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
Comentario
-
Sí, a mi me han ingresado los 40,50€ . En mi caso, abrí el broker a mediados de 2018 pero no había ninguna "promoción" en la web o similar como vi posteriormente. Lo que si, un amigo que es un crack en internet me pasó un enlace de una web donde había "cupones de descuento" para usar en diferentes tiendas online. Había un cupón con promoción para el bróker naranja, y sólo había que pinchar. Pero no ponía nada sobre las condiciones, simplemente era seguir el enlace que iba a ING. A mi me pareció algo de afiliados pero total por probar, y como de todas maneras iba a abrir la cuenta lo probé. Pero la verdad ni me acuerdo de la supuesta promoción del cupón. Creo que en efecto eran 50€ por abrir la cuenta. Y la verdad es que me había olvidado por completo hasta ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por ZeroComisiones Ver Mensaje
Por cierto, entiendo que el precio medio de compra de las acciones hay que calcularlo considerando comisiones y canon, etc. esto es un regalo que da el banco por operar (como al que le regalan 100 € o una televisión por abrir una cuenta nómina)
Saludos
Comentario
-
En mi caso, tengo el broker contratado hace años. Me han ingresado los 40,5 euros. Que entiendo es un error.
Por otro lado, tenía activa la promoción de dos compras sin comisiones en mercados europeos hasta el 31/10. Hice una compra en UK. De momento, no me han devuelto las 20 libras de comisión. Esperaremos.
Si me las devuelven, para mi son parte de la operación de compra, y por tanto en el apunte de comisiones de la compra restaré 20 libras (minorando por tanto el precio de compra). Todo esto suponiendo que la devolución de las 20 libras no viene con retención.
Saludos.-Mi hilo 2025 rocky:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky
Comentario
-
Originalmente publicado por Skipper Ver MensajeHola a todos,
¿Alguno de vosotros recibió ayer un abono de 50€ brutos en concepto de "Abono Promoción Broker"?
A mi me aparecieron ayer en la cuenta de efectivo y creí que era un error pero veo que hoy siguen ahí y no soy consciente de que hubiese ningún tipo de promoción
Saludos!
Pero no se a que promoción se refiere.....tampoco pienso preguntar
Comentario
-
-
Aviso:
Al intentar acceder ahora mismo al apartado "Área clientes" (el habitual) de ING me ha saltado un aviso de phising.
La URL a la que lleva (el navegador la bloquea. He probado con Chrome y Firefox) es: https://ing.ingdirect.es/pfm/#login/
Y el antivirus (Avast) también ha generado un aviso de bloqueo de redireccionamiento.
Lo comento sólo por si las moscas.
Saludos.
Editado por última vez por mcarmon; 25 nov 2018, 12:59, 12:59:00. Razón: Se añade captura de pantalla del antivirus
Comentario
-
Por aquí otro que también los ha recibido. Uso el broker desde hace años.
Ya había recibido 13 euros el miércoles 21, pensando que se correspondería a la promoción de hace unos meses de compras en mercados extranjeras con comisiones gratis: compré Unilever holandesas en plazo de dicha promoción y estaba a la espera de la devolución para finales de noviembre. Esos 13 euros aparecen como "ingreso incentivo SIN retención". No me cuadra porque la comisión por compra en la bolsa de holanda fue de 20 euros...
Así que a mí también me sorprendieron los 40,5 netos cobrados el viernes. De momento los dejo quietos porque tiene toda la pinta de ser un error y de que nos los quitarán. Desde luego, si los 50 brutos son por la promoción para nuevos clientes no es mi caso. Además de la compra anterior de Unilever holandesas, hice una compra en mercado USA en septiembre por la que no contaba con ningún tipo de promoción y no sé si eso ha liado de alguna manera al bróker.
Por cierto, AVG también me bloquea el acceso a ING por phising. He tenido que acceder por la aplicación del móvil.SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO
Comentario
-
Originalmente publicado por mcarmon Ver MensajeAviso:
Al intentar acceder ahora mismo al apartado "Área clientes" (el habitual) de ING me ha saltado un aviso de phising.
La URL a la que lleva (el navegador la bloquea. He probado con Chrome y Firefox) es: https://ing.ingdirect.es/pfm/#login/
Y el antivirus (Avast) también ha generado un aviso de bloqueo de redireccionamiento.
Lo comento sólo por si las moscas.
Saludos.
[ATTACH=CONFIG]12728[/ATTACH]
A ver si averiguamos que sucede
Comentario
-
Comentario
-
Hola a todos,
Como algunos de vosotros, esta ha sido la respuesta del Servicio de Defensa al Cliente de ING:
Originalmente publicado por Servicio Defensa Cliente ING“…… se ha recibido en el Servicio de ING de Defensa del Cliente su reclamación, en la que manifestaba su malestar en relación con su solicitud de tramitación a través del Servicio Bróker NARANJA de ING del formulario 5000 ES-DS, con el fin de evitar la doble imposición en el abono de dividendos procedentes de valores del mercado francés.
……….
A raíz de lo expuesto en su escrito de reclamación, en el que solicitaba a la entidad la tramitación del formulario 5000 ES-DS, este Servicio dio traslado de la misma al departamento responsable de ING, quien nos ha informado de que Renta 4, sociedad gestora de depósito y administración de su cuenta de valores, no dispone actualmente de dicho servicio dentro de su operativa.
Este Servicio lamenta las molestias que los hechos expuestos en su reclamación le hayan podido ocasionar, si bien queremos comunicarle que hemos dado traslado de la misma al área de la entidad encargada de esta materia con el fin de que pueda valorar la misma como mejora del servicio que ING desea prestar a sus clientes.
Por último, y en caso de que no esté usted conforme con el pronunciamiento de este Servicio, queremos informarle de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores tiene competencias en materia de protección al cliente, así como del derecho que le asiste de acudir al servicio de reclamaciones de dicho organismo, pudiendo usted acceder al correspondiente formulario a través de la página web de ING, www.ing.es, en el menú de “Info Legal, Anexos y Reclamaciones”, dentro del apartado “Canales de atención comercial y gestión de incidencias”.”
Escribo en el hilo de Renta 4 a los compañeros, quién quiera que siga este link.
Lo segundo que se me ocurre leyendo el escrito es presentar una reclamación a la CNMV. ¿Es esto factible? Si la CNMV está para proteger al inversor minoritario, debería hacer algo a este respecto, entiendo yo….
¿Qué os parece? ¿Preparamos un escrito tipo para enviar a la CNMV? ¿Es el canal adecuado para solicitar esto o realmente no tiene sentido?Editado por última vez por estudiando; 25 nov 2018, 19:14, 19:14:25.
- le gusta 1
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 15:27:13.
Comentario