Originalmente publicado por Zalos
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker ING
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Casasola Ver MensajeNo, no vale como compra semestral.Lo he preguntado a ING. Hay que realizar un gasto que genere comisión y sea cobrada al cliente. La estrategia de ING es clara, la devolución de la comisión de compra te la regalan pero la de la venta no te la van a regalar, con lo que te obligan hacer otra compra en el semestre y en la venta les vas a generar dos comisiones siempre que compres dos compañías diferentes.
En mi caso tendré entonces que hacer alguna compra antes del 31/12 para evitar que me cobren, ya que tengo hechas 2 compras en este semestre y ambas fueron usando promo (en Julio mercado americano y en Octubre mercado europeo).Editado por última vez por hassel89; 06 dic 2018, 03:56, 03:56:40.
Comentario
-
Mi pregunta sobre las ofertas de ING con la devolución de la comisión de compras tanto la anterior de USA como la europea es sobre el tema fiscal.
Como se considera esta devolución a nivel de hacienda?
Precio compra acciones + comisión?
Precio compra acciones + comisión - devolución ING?
a Ver si algún experto en materia me aclara esta duda, gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Casasola Ver MensajeLo que he olvidado preguntar es si esta compra sirve como compra semestral para evitar la comisión de custodia ¿sabeis si servirá?. Gracias!
Qué extraño, en otras promociones sí ha servido como compra semestral. A mí desde luego me sirvió con promoción del mercado estadounidense. Lo había confirmado en su momento a través del chat.«Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.
Comentario
-
Originalmente publicado por xotneb Ver MensajeMi pregunta sobre las ofertas de ING con la devolución de la comisión de compras tanto la anterior de USA como la europea es sobre el tema fiscal.
Como se considera esta devolución a nivel de hacienda?
Precio compra acciones + com
Precio compra acciones + comisión - devolución ING?
a Ver si algún experto en materia me aclara esta duda, gracias
Yo resto la devolución que me haga ING del precio de compra; en su día lo sumé todo, y ahora parte de lo que me cobraron, aparte del precio de las acciones en su momento, pues lo resto, bajando un poco el precio de compra y precio medio de cada acción.
Cuando venda las acciones, si las vendo algún día, pues ya pagaré a hacienda.
Un saludo
Comentario
-
Sobre cómo considerarla... mirad si tenéis retención de IRPF en el abono que os hacen. Si la tenéis entonces es como si fuera un interés y debéis mantener el precio original de las acciones de cara a Hacienda.
Si no tenèis retención, entonces es una devolución y sí debéis minorar el precio de compra.
SaludosEn busca del Olimpo de la independencia financiera
Comentario
-
Originalmente publicado por ZeroComisiones Ver MensajeNo era conocedor de que ING era una cuenta omnibus, ¿es esto cierto? ¿hasta que importe esta protegido nuestro patrimonio en acciones en este tipo de cuentas? ¿20.000 € o 100.000? Menudo fiasco, debo ser un despistado, pero no sabía que ING era este tipo de cuenta.
¿Algún broker que hoy en día no opere aún con este tipo de cuenta y las acciones estén a nuestro nombre?
Saludos
La cobertura no es lo importante. Lo importante es si PRESTAN las acciones. ING NO PRESTA las acciones
Comentario
-
@estudiando, gracias por la aclaración de la diferencia entre cuenta omnibus e ING. Una aclaración, ¿a qué te refieres con que "la cobertura no es lo importante"?
Comentario
-
Originalmente publicado por joa_pen Ver Mensaje@estudiando, gracias por la aclaración de la diferencia entre cuenta omnibus e ING. Una aclaración, ¿a qué te refieres con que "la cobertura no es lo importante"?
Pero en caso de presten tus acciones y no se puedan recuperar ahí es donde esta el problema. ING (que se sepa) no las presta pero hay Brokers que sí.
Comentario
-
Hola compañeros,
Acabo de recibir el resto de la devolución de las comisiones de la promo de compra europea de este otoño.
Me acaban de ingresar 7 euros por compra que era lo que faltaba por ingresarme (20 - 13). En resumen, que con esta devolución las dos compras me han salido completamente gratis, cosa con la que no contaba, ya que creía que la parte gratis era solo la de la parte de la comisión y no también la de los cánones.
Ya veremos sino se arrepienten y me lo acaban quitando...
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Frederic Ver MensajeHola compañeros,
Acabo de recibir el resto de la devolución de las comisiones de la promo de compra europea de este otoño.
Me acaban de ingresar 7 euros por compra que era lo que faltaba por ingresarme (20 - 13). En resumen, que con esta devolución las dos compras me han salido completamente gratis, cosa con la que no contaba, ya que creía que la parte gratis era solo la de la parte de la comisión y no también la de los cánones.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Frederic Ver MensajeHola compañeros,
Un saludo
También es extraño que te hayan devuelto el total. Cuando la promoción del mercado Americano, devolvieron únicamente la parte de la comisión, no el corretaje.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por FELPEYU Ver MensajeA mi tampoco me lo han devuelto, según ellos, ha sido únicamente con las compras en el mercado británico.
También es extraño que te hayan devuelto el total. Cuando la promoción del mercado Americano, devolvieron únicamente la parte de la comisión, no el corretaje.
Un saludo
Comentario
-
A mí en su día sí me devolvieron la pare del corretaje americano, pero solo compré en una de las promociones de ING (no sé si hubo varias, como en SelfBank).«Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.
Comentario
-
Originalmente publicado por abc y d Ver MensajeIgual. Con Chrome tengo problemas frecuentemente, y lo que me ha pasado además casi siempre, es que la sesión, si abro otra pestaña para ver otra cosa, se cierra casi enseguida.
Comentario
-
Originalmente publicado por jllopezg Ver Mensajeya me han devuelto la compra UK. 22,90€
Así que, descontare 22,90€, en cada compra, aunque no me cuadra muy bien, porque las comisiones son distintas en cada compra.
Alguien tiene alguna idea.
Gracias
Un saludo
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 18:50:22.
Comentario