Yo no tengo aun ninguna acción de EE.UU. y si me sale el banner, y posiblemente lo aproveche.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker ING
Colapsar
X
-
Hola,
A mi tambien me ha salido la oferta de dos compras gratuiras en america, no tengo aun ninguna. Aproveche la oferta de Europa para entrar por primera vez en valores fuera de España y aprovechare ahora para saltar el charco: Tengo que mirar, me gustaria algun sector que no tenga en cartera: JNJ, PM, MO, GIS... a estudiar toca
Comentario
-
-
Alguien que disfrutará de esta promoción podría indicarme si en las compras tuvo algún tipo de coste?
La compra en USA son 20$ h averiguando si hay más gastos añadidos que no sean la comisión del broker, veo que no:
Infórmate sobre los cánones de mercado con el Broker de ING. Te contamos lo que necesitas saber de los cánones de bolsa y compensación por cada operación.
Aquí solo dice que hay canon en las ventas.
Tengo IB para hacer cmpras en USA, pero si tengo 2 compras a coste 0, es posible que aproveche la promoción.
Me podéis confirmar si estoy en lo cierto de que las 2 compras USA nos saldrían gratis?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por estudiando Ver MensajeAlguien que disfrutará de esta promoción podría indicarme si en las compras tuvo algún tipo de coste?
La compra en USA son 20$ h averiguando si hay más gastos añadidos que no sean la comisión del broker, veo que no:
Infórmate sobre los cánones de mercado con el Broker de ING. Te contamos lo que necesitas saber de los cánones de bolsa y compensación por cada operación.
Aquí solo dice que hay canon en las ventas.
Tengo IB para hacer cmpras en USA, pero si tengo 2 compras a coste 0, es posible que aproveche la promoción.
Me podéis confirmar si estoy en lo cierto de que las 2 compras USA nos saldrían gratis?
Yo aproveché el año pasado la misma promoción y lo que devolvieron fue el importe del corretaje, el canon de bolsa no lo devuelven. Las operaciones quedaron así:- 1 compra por aprox. 1000€: 12,95€ (corretaje) + 4,32€ (canon).
- 1 compra por aprox. 1000€: 12,75€ (corretaje) + 4,25€ (canon).
- Incentivo (devolución, un par de meses más tarde: 25, 70€ (los 12,95€ y los 12,75€)
Espero que la info te sea útil.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por jdoradoh Ver MensajeMuchas gracias @FELPEYU y muchas gracias también a @saysmus por su excepcional trabajo en su blog "Invirtiendo Poco a Poco" lo estoy leyendo desde el principio y ya he llegado al año 2018
Un placer recibir ayuda tan rápidamente....happy to help.
Gracias a ti por pasarte.
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
-
Quiero dejar aquí testimonio de mi última experiencia con ING. Adelanto que positiva.
En octubre pasado vendí unos derechos sobrantes de Santander que me costó dinero (-0,70€) por el canon de bolsa y comisiones. Desde entonces he decidido vender los derechos sobrantes a la compañía para evitar estos gastos. Como esto no se puede hacer por la web (a ver si solucionan este inconveniente), en diciembre llamé a ING para vender unos derechos sobrantes de Repsol. Creo que lo llaman venta mixta. Para mi sorpresa, en enero recibo una notificación de que han vendido los derechos sobrantes a mercado. Esto coincidió con el scrip de Iberdrola, y volví a llamar para vender los sobrantes de IBE. Aproveché para quejarme del error que habían cometido con REP. La persona que me atendió lo reconoció y se disculpó. Pero decidí no reclamar. La diferencia era mínima porque habían vendido a mercado por un precio superior al que pagó REP.
A los dos días me llaman de ING para volver a disculparse y me proponen abonarme los gastos de la venta de REP, tanto el canon de bolsa como su comisión, cosa que hicieron inmediatamente.
Actitudes como ésta son las que generan confianza en una entidad. El problema no es que se cometa un error, sino que no se le dé una solución rápida y de oficio.Editado por última vez por Sarraceno; 16 ene 2019, 20:17, 20:17:40.
Comentario
-
-
Buenas, estoy pensando en operar con ING para aprovechar la promoción de los 50€ y de paso empezar a formar cartera en el extranjero. Nunca he tenido broker y la duda que tengo aunque sea muy de novato es, además de la de valores, ¿estoy obligado a crear una cuenta corriente con ING para asociársela? En tal caso, agradecería si me decís por favor si es gratuita sin domiciliar nómina ni recibos.
Por otra parte, ¿sabéis si es posible abrir la de valores en una oficina física?
SaludosEsclavo del s.XXI
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Trakai Ver MensajeBuenas, estoy pensando en operar con ING para aprovechar la promoción de los 50€ y de paso empezar a formar cartera en el extranjero. Nunca he tenido broker y la duda que tengo aunque sea muy de novato es, además de la de valores, ¿estoy obligado a crear una cuenta corriente con ING para asociársela? En tal caso, agradecería si me decís por favor si es gratuita sin domiciliar nómina ni recibos.
Por otra parte, ¿sabéis si es posible abrir la de valores en una oficina física?
SaludosEditado por última vez por 1001w; 21 ene 2019, 19:35, 19:35:47.
Comentario
-
-
Yo pregunte lo mismo a través del chat. Y no me supieron responder de forma clara. Insistí preguntando directamente si en los dividendos de acciones USA me retendrían en origen un 15% sin que yo hiciera nada, y me contestaron que sí.
Así que en la práctica no se si tramitan el WBEN8 o no, pero de alguna manera nos identifican como inversores no Estadounidenses y nos aplican el 15% en origen.
De todas formas, todavía no he comprado en USA y no tengo experiencia en real de que lo que me dijeron vaya a ser así.
¿Alguien con experiencia de dividendos USA en ING nos podría confirmar?
Saludos.-Mi hilo 2025 rocky:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Zalos Ver MensajeMe dicen desde el chat de ayuda de ING que no tramitan el W8, Tenia entendido que lo hacían ellos.. Alguien puede confirmarme o desmentirme esto?
Comentario
-
-
si , he llamado por teléfono después yme han dicho eso. Que tienen convenio con la hacienda de USA y te retienen el 15. Por lo que no hace falta tramitarlo,pero la cosa, sin tramitar el w8 en la declaración me devolveran la doble imposición?
Comentario
-
-
Hola Zalos,
Que yo sepa el W8 lo tramitan automáticamente en ING. Al menos eso leí hace tiempo.
Hacienda te devuelve luego el 15% pero hay una casilla en la declaración de la renta donde tienes que poner a mano los importes brutos de las acciones USA, así como las retenciones que te han hecho en origen (15%).
Te pongo 2 enlaces donde lo explican bien:
Saludos.
Comentario
-
-
Hola Bolsón. Me lo han dicho dos operadoras distintas. No lo tramitan ya ( no se siblo hacian antes). Tienen convenio con la hacienda americana y siempre te retendran el15% . Hoy llamaré a la agencia Tributaria y preguntaré si es necesario tramitarlo para que me devuelvan la imposición de origen. Luego os cuento. Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
Comentario
-
-
Que el convenio se aplique es lo mismo que a que este tramitado el W8. Para que el convenio sea aplicado hay que haber gestionado el W8.
Ing lo tramita automáticamente. Otra cosa es que las operadoras no se enteren de lo que estas preguntando.
Comentario
-
-
Zalos, yo tengo acciones americanas en ING y hasta ahora me han venido reteniendo el 15% en origen, sin hacer nada.
Creo que las operadoras no saben lo que le estás preguntando o tal vez dicen que no, para que no puedas preguntarle porque no se hace lo mismo con las acciones francesas.
Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Padawan Ver MensajeLas acciones nacionales sí son nominativas en ING. Las internacionales no, pero que yo sepa no hay ningún broker que te ponga las internacionales a tu nombre (ni siquiera los grandes bancos).
Como ya he explicado varias veces en este hilo, las cuentas de valores pueden seguir siendo nominativas u omnibus. Lo "omnibus" que introdujo la nueva regulación no tiene nada que ver con las acciones sino con la cuenta de efectivo en la entidad de contrapartida central (ECC) que tienen abierta los brokers para la compensación de la compra/venta de valores.
Un saludo
Por cierto, me estoy leyendo todo vuestro hilo. Muy interesante, estoy aprendiendo mucho.
Gracias.Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)
MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO
Comentario
-
-
Hola, acabo de empezar con ING y en bolsa en general.
He dado una orden limitada de 45 acciones a 47,60$ y al desplegar el apunte pone que se ha ejecutado la orden de las 45 a 47,60$. Sin embargo,al ir a Mi Cartera pone que he adquirido mis acciones a 47,935$.
Me pasa igual con todas, pone que se ha ejecutado la orden a un precio pero al parecer se han comprado a uno superior.
Alguien me puede decir qué estoy haciendo mal?
Gracias.Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)
MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 11:42:13.
Comentario