Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Así es Rodes. Le insistí en que quería saber la implicación fiscal de la devolucion de las comisiones. De todos modos lo tengo claro : si cuando me hagan el abono no hay retención, significará que lo podré descontar del precio de compra. En caso contrario no tocaré el precio de compra y lo consideraré un abono más.
    Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.

Comentario

• Qué tal:

Sabéis si ING tiene programa de reinversión de dividendos?
      Cómo funciona? Te reinvierten tus divis en la misma empresa que te los ha abonado?
      No habría entonces que declararlos?

Gracias.
      Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

Comentario

• Muy buenas Miguel,

Según qué empresas puedes reinvertir dividendos vía derechos. Es el caso por ejemplo de Iberdrola y no pierdes poder adquisitivo a través de impuestos hasta que no vendes o compras directamente.

Saludos,
        Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
        Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

Comentario

• yo tengo ya unos 20.000 invertidos en ingdirect, ahorro entorno a unos 1200 al mes, veis bien diversificar en varios broker? me resulta cómodo ing direct, pero lo de que el fondo cubre solo 20.000 me hace dudar, he pensado en selfbank por la promo de que durante seis meses no cobran comisiones pero claro he leido que luego me cobran por cambio de divisa en los dividendos, ¿podría tener el dinero de selfbank en dólares?

gracias por las posibles respuestas.

Comentario

• Originalmente publicado por juanoide Ver Mensaje
            yo tengo ya unos 20.000 invertidos en ingdirect, ahorro entorno a unos 1200 al mes, veis bien diversificar en varios broker? me resulta cómodo ing direct, pero lo de que el fondo cubre solo 20.000 me hace dudar, he pensado en selfbank por la promo de que durante seis meses no cobran comisiones pero claro he leido que luego me cobran por cambio de divisa en los dividendos, ¿podría tener el dinero de selfbank en dólares?

gracias por las posibles respuestas.
            te puedo decir que si no quieres seguir mas de 20000,yo abri en degiro me cobran un par de euros por operacion yni custodia ni nada de nada ,es bueno si operas en bolsa seguido y en usa,yo hasta el momento estoy contento

Comentario

• Hola juanoide,

Gregorio y otros foreros han explicado en muchas ocasiones que el fondo de cobertura se refiere a liquidez y depósitos. En caso de quiebra de ING seguirías siendo titular de tus acciones y de tus fondos de inversión a través de otro broker que comprara la cartera de clientes de ING.

Si prefieres repartir tus inversiones en Selfbank u otros para aprovechar sus promociones, menores comisiones y otras ventajas, seguramente haces bien.
              Iberdrola, Enagas, Ebro, Naturgy, Repsol, Inditex, Mapfre, Grifols, Unilever, Logista, Telefonica, Santander, BBVA, JNJ, Intel, Viscofan, MCM, Faes, Diageo, BATS, Babcock, BASF, Bayer, ADM, Altria, Pepsi, Abbvie, Lockheed, ACS, Acciona, REE, Vidrala, Azkoyen, Catenon

Comentario

• He flipado con ing....

¿Es normal que el 28 de febrero comprará 14 títulos de Unibail y una vez en cartera al día siguiente (me he dado cuenta hoy domingo) miro mi cuenta y veo que el 1 de marzo ing ha mandado una operación de venta por el valor de la compra y otra compra 14 titulos 6 euros más cara?? Es que no tenia los titulos en posesion y han hecho el chanchullo?? Desde luego me inspira muy poca confianza ese movimiento..alguien le encuentra alguna lógica pq yo no se la veo y no imagino debido a que puede ser...

Un saludo
                https://www.invertirenbolsa.info/tu-.../cartera/reica
                "Veías la vida como una carrera y no naciste para ganar,
                por más que corrías no viste la meta"
                "Mal trigo, mala harina,
                mala harina, mal pan!"

091-La vida que mala es

Comentario

• Originalmente publicado por reica Ver Mensaje
                  He flipado con ing....

¿Es normal que el 28 de febrero comprará 14 títulos de Unibail y una vez en cartera al día siguiente (me he dado cuenta hoy domingo) miro mi cuenta y veo que el 1 de marzo ing ha mandado una operación de venta por el valor de la compra y otra compra 14 titulos 6 euros más cara?? Es que no tenia los titulos en posesion y han hecho el chanchullo?? Desde luego me inspira muy poca confianza ese movimiento..alguien le encuentra alguna lógica pq yo no se la veo y no imagino debido a que puede ser...

Un saludo
                  Que raro , y con orden Limitada o a mercado?. Mañana te diran.
                  ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                  "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

Peter Lynch

Comentario

He flipado con ing....

Un saludo
                    Con valores internacionales hacen siempre lo mismo.
                    Al día siguiente aparece una venta y una compra por el mismo número de títulos.
                    Debe ser algún tipo de ajustes.

http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220

http://numismaticatorrejon.esy.es

Comentario

• Es por el cambio de divisa,te hacen un cargo aproximado y al dia siguiente te hacen el cargo exacto.
                      MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Pues eso me han dicho...pero no me pueden confirmar pq dicen que está en mantenimiento la app....fíjate, el caso es q URW cotiza en euros....
                        "Mal trigo, mala harina,
                        mala harina, mal pan!"

091-La vida que mala es

Comentario

• Sí, es por eso. El cambio lo cuadran, creo yo, cuando cierra el mercado, o al día siguiente al abrir.
                          A mí, me ha pasado este viernes también en USA, han sido 8€ más de lo que cobraron en un principio.

Lo que no sé, es porque siendo en euros pasa eso. Puede ser por alguna tasa que añaden además de los 20€ de comisión?

Comentario

• resuelto...
                            Editado por última vez por En Acción; 04 mar 2019, 14:35, 14:35:19. Razón: resuelto
                            Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

Comentario

• Resulta que ciertas naciones europeas imponen otra tasa del 0,3% a las cotizadas de más de 1000M de euros...y eso se practica para cobrar la tasa. Me comentan en ing
                              "Mal trigo, mala harina,
                              mala harina, mal pan!"

091-La vida que mala es

Comentario

Resulta que ciertas naciones europeas imponen otra tasa del 0,3% a las cotizadas de más de 1000M de euros...y eso se practica para cobrar la tasa. Me comentan en ing
                                Sí, esa tasa la cobran en Francia , es como la tasa tobin del 0.2% que quieren poner aquí. Entonces será por eso.
                                En UK también tienen el impuesto de la reina que es un 0.5%. Y claro, todo eso está fuera de los 20 Euros, Libras que es la tasa del bróker ING.
                                Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel en Acción Ver Mensaje
                                  Hola. Escribo esto por si a [email protected] os ha pasado:

Parece que hay un "error de pintado" en los apuntes en las c. de valores y aparecen los últimos datos cambiados o no aparecen simplemente. Llamada a ING, captura de pantalla y mail al departamento de calidad. En los próximos días solucionado, "que no me preocupe, que el saldo total que aparece es el correcto."

Con mucha amabilidad todo y, entre unas cosas y otras, me han devuelto 14 céntimos de un cambio de divisa que no cuadraba. Hay que admitir que la atención al cliente en ING es de lo mejor de este bróker.

Saludos.
                                  Tengo ese mismo 'error de pintado' en la cuenta naranaja.
                                  Los saldos de los apuntes aparecen todos en negativo.
                                  He llamado esta mañana y enviado las capturas al departamento de calidad.
                                  MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Ya, da un poco de mala imagen pero depende de cómo se lo tome uno...
                                    A mí la verdad tampoco me preocupa en exceso.

Un saludo.

Comentario

• yo lo que veo que ing direct tiene problemas como cualquier broker pero lo suelen resolver bastante bien y dando normalmente la razón al cliente, es de agradecer.

Comentario

• Hola,
                                        Acaba de comprar titulos de Vodafone. En el futuro cuando se cobre dividendo, ¿como elegimos en ING si cash o más acciones?¿aparece algo los días previos?

saludos
                                        Mi hilo

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          A su tiempo te saldrá la opción en "Eventos financieros". Ahí puedes hacer tu elección e incluso si quieres siempre esa opción para eventos futuros

Comentario

Trabajando...
                                          X