Originalmente publicado por Miguel en AcciónVer Mensaje
Casi seguro que irían en la casilla 27 con los demás intereses. El abono de la promoción lo mismo.
EDITO: Acabo de leer en otro hilo que las primas de asistencia deberían tratarse como un dividendo más (casilla 29)
Ojo
Miguel, si te refieres a la promoción por invertir en el extranjero, fíjate que no ha tenido retención. Por tanto no se declara, simplemente el importe abonado se resta del precio de compra.
Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.
Hola, Sarraceno. En este caso me refería a los 50€ por darte de alta en broker naranja y hacer una compra o traspaso, que sí llevan retención de 9,50€.
De la promo que hablas no me beneficié, pero supongo que será como la de comis gratis en mercado español que hubo hasta fin de marzo, y que al parecer tampoco llevará retención. Lo veremos al final de mes.
Gracias, un saludo.
Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)
Estoy intentando comprar títulos de Vodafone Londres, pero al ejecutar la orden de compra se me dice que no tengo saldo disponible en la cuenta asoiciada, algo que no es verdad. Yo pongo la orden a mercado y, más arriba, pongo el número de títulos que quiero adquirir. Al cambio hoy de la libra al euro más las comisiones de la compra, no debería ser problema para el dinero que dispongo, pero se me rechaza la orden de compra continuamente.
Originalmente publicado por acarodelsofaVer Mensaje
Hola. A ver si me podéis ayudar.
Estoy intentando comprar títulos de Vodafone Londres, pero al ejecutar la orden de compra se me dice que no tengo saldo disponible en la cuenta asoiciada, algo que no es verdad. Yo pongo la orden a mercado y, más arriba, pongo el número de títulos que quiero adquirir. Al cambio hoy de la libra al euro más las comisiones de la compra, no debería ser problema para el dinero que dispongo, pero se me rechaza la orden de compra continuamente.
Creo que va a ser mejor que llames directamente al Broker y les cuentes la situación. Va a ser más eficiente que cualquier respuesta que te puedan dar por aquí sobre ese tema.
A mi me pasó lo mismo, igualito. Resulta que no tenía en cuenta las comisiones a la hora de calcular la compra. Con ING anda la compra en UK entorno a los 50 euros.
Yo creo que cuando son a mercado calculan un poco más de dinero por si entre que pones la orden y se ejecuta ha subido algo el precio. Yo suelo ir bajando el número de acciones que voy a comprar hasta que me "encaja" y puedo dejar la orden puesta. Eso, o poner orden limitada.
me ha llegado el mensaje del evento financiero de british american tobacoo a las 14:00 y diciendome que tengo que decidir antes de las 10:00 si quiero acciones o dinero. Me he quedado loco y he llamado me han dicho que se les ha pasado la comunicación y me lo han hecho manual, os lo digo por si os ha pasado que llameis lo antes posible.
Siempre te pide confirmación al final.
Has una orden menor y verás el saldo necesario para ejecutar la orden .
Pero yo no soy partidario de las órdenes a mercado, prefiero poner yo el precio.
me ha llegado el mensaje del evento financiero de british american tobacoo a las 14:00 y diciendome que tengo que decidir antes de las 10:00 si quiero acciones o dinero. Me he quedado loco y he llamado me han dicho que se les ha pasado la comunicación y me lo han hecho manual, os lo digo por si os ha pasado que llameis lo antes posible.
Sí, a mi también me ha llegado ese correo... a las 14:00h!!, menos mal que pone que si no dices nada te lo dan en efectivo, que es lo que yo quiero para acciones británicas. Además, para el anterior dividendo marqué la opción Efectivo para próximos eventos; debería servir para algo.
Pues sí. Alucinante. He hablado con ellos y el del broker no sabía ni por dónde le daba el aire. Ha sido una conversación digna de ser grabada. El trato correcto pero el nivel rozando lo cutre, desinformación absoluta. Me mandará un mensaje de respuesta a la incidencia.
Le he llegado a decir yo si se les había pasado enviar la información y tampoco sabía pq no le aparecía ni el evento financiero pertinente. He alucinado.
Sí, a mi también me ha llegado ese correo... a las 14:00h!!, menos mal que pone que si no dices nada te lo dan en efectivo, que es lo que yo quiero para acciones británicas. Además, para el anterior dividendo marqué la opción Efectivo para próximos eventos; debería servir para algo.
Un saludo.
Lo mismo. Yo aluciné también. Pero llegué a dudar de mismo si me había saltado la comunicación. De todas maneras como lo que también quería es efectivo, que es lo que dan por defecto, me daba un poco igual. Pero vaya trastada...
Buenas tardes, en el informe que me ha enviado ING de retenciones para empresas americanas veo 3 conceptos distintos, importe bruto, retención origen y retención destino. El problema es que no se si no acabo de entender cómo ING me pasa esta información o es que está mal.
El importe bruto no me cuadra, es menor al que recibí en su dia y creo que ellos se están refiriendo a un importe bruto en destino, osea, un importe bruto - retenciones en origen. Sabéis si es así como lo envía ING o es un error?
Me lía bastante que le digan importe bruto en caso de que se refieran al importe bruto - retención origen...
Comentario