ING os ha pagado la prima por asistencia IBerdrola?
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker ING
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por savedios Ver MensajeING os ha pagado la prima por asistencia IBerdrola?
Comentario
-
-
Gracias. Me lo voy a seguir pensando...
Tenía en mente también abrirme SelfBank para las internacionales y tal vez acabe abriéndome también con ellos la de MP.
SB sí permite 2 cuentas a un mismo titular.
Ya veré...Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)
MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Miguel en Acción Ver MensajeGracias. Me lo voy a seguir pensando...
Tenía en mente también abrirme SelfBank para las internacionales y tal vez acabe abriéndome también con ellos la de MP.
SB sí permite 2 cuentas a un mismo titular.
Ya veré...
Contamos nuestra historia y camino hacia la independencia financiera invirtiendo en bolsa a largo plazo por dividendos. Ahorro, inversión y economía doméstica.
Ganais los dos, y asi es una recompensa para ipp que se lo curra mucho con su blogLista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
Comentario
-
-
Gracias. Ya me lo ha pedido otra persona.
De todas maneras lo tengo que pensar más.Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)
Comentario
-
-
Me han ingresado el abono de las comis gratis en mercado nacional sin retención.
Entiendo que lo podré descontar al PMC y que no habrá que declararlo el año que viene.Editado por última vez por En Acción; 28 abr 2019, 13:23, 13:23:10.Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Sarraceno Ver MensajeAsí es Miguel. Lo que te devuelven sin retención minora el precio de compra y no se declara como ingreso.
Comentario
-
-
no creo q pase nada. el justificante de tu compra lo tienes, por si te lo piden. lo de la devolución, no veo forma de que te lo vayan a oedir si no tienen esa información.
de todas formas yo lo considero una acción comercial y los pmc no los tocoSígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Rodes Ver Mensajeno creo q pase nada. el justificante de tu compra lo tienes, por si te lo piden. lo de la devolución, no veo forma de que te lo vayan a oedir si no tienen esa información.
de todas formas yo lo considero una acción comercial y los pmc no los toco
jajaja
Comentario
-
-
De esas solo tengo att y si es cierto tardan algun dia.Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
Comentario
-
-
Lo acabo de mirar y ya me consta como cobrado, tanto el de ATT como el del santanderLista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
Comentario
-
-
las acabo de cobrar, comparto mi cobro de este año en ing direct, por si a alguien le sirve
Por cierto las inglesas tardan tanto porque elegi cobrar en acciones y eso tarda más:
Fecha de Cobro Fecha cobrada 10/01/19 11/01/19 ZARDOYA OTIS 31/01/19 01/02/19 ARLINGTON ASSET 01/02/19 04/02/19 AT&T 01/02/19 08/02/19 VODAFONE 01/02/19 07/02/19 UNITED UTILITIES 22/02/19 25/02/19 GEO GROUP 15/03/19 18/03/19 COMPASS MINERALS 22/03/19 25/03/19 ATLANTICA YIELD 22/03/19 25/03/19 KRAFT HEINZ CO 01/04/19 01/04/19 EBRO FOOD 02/04/19 03/04/19 RANDSTAD 10/04/19 10/04/19 BBVA 10/04/19 10/04/19 ZARDOYA OTIS 22/04/19 23/04/19 GEO GROUP 30/04/19 02/05/19 ARLINGTON ASSET 30/04/19 02/05/19 ALTRIA 01/05/19 02/05/19 AT&T
Comentario
-
-
Tengo una duda
Que no es por el dinero, ya que tengo 2 acciones
Hoy he cobrado el dividendo de Inditex que eran 0.44 por acción, entiendo que te quitan un 19% pero a mi me han quitado bastante más exactamente 17 cts que es más de ese 19%
Gracias
Comentario
-
-
No encuentro British Petroleum BP en el broker.Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
Comentario
-
-
Originalmente publicado por bikersoy Ver MensajeNo encuentro British Petroleum BP en el broker.
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 00:09:24.
Comentario