Originalmente publicado por FELPEYU
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker ING
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por murmullos Ver Mensajeayer me abri la cuenta de broker naranja. subí el DNI pero aun no me lo han procesado. Cuanto suelen tardar?
Al llamar, un chico de lo más cachondo no tuvo reparos en decirme que faltaba validar algo. En pocas palabras, alguien se olvidó de hacer un click. Y así de inmediato pude operar.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por abc y d Ver Mensajeprueba BP PLC
Ya la tengo en favoritos, hasta que decida su compra.
Por supuesto la compraria en londres .
En eeuu esta un adr que no tieneel mismo valor por que equivale a 6 acciones
Editado por última vez por bikersoy; 02 may 2019, 21:58, 21:58:28.Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
Comentario
-
-
Buenas:
Me acaba de llamar un tío diciendo que era gestor de ING ofreciéndome el producto "inversión naranja plus" como algo super-revolucionario dentro del mundo de las inversiones.
He supuesto que no era más que un fondo y no he prestado mucha atención.
A alguien más le han llamado o era otro fraude que me han intentado meter?Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)
MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO
Comentario
-
-
A mi no me han llamado pero me aparece la publicidad de ese producto al entrar en la aplicación de ING
Comentario
-
-
¿Alguien ha pasado acciones desde Degiro a ING?
Llevo mas de un mes con este tema, y en ING no me dan respuesta, me dicen que en dos días tengo que ver el estado del traspaso en la web, y ahora me dicen que dentro de 15 días. Ya les mande un monton de emails, la documentación que me pidieron, los llame por telefono varias veces, por chat (cuando funciona)...¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje¿Alguien ha pasado acciones desde Degiro a ING?
Llevo mas de un mes con este tema, y en ING no me dan respuesta, me dicen que en dos días tengo que ver el estado del traspaso en la web, y ahora me dicen que dentro de 15 días. Ya les mande un monton de emails, la documentación que me pidieron, los llame por telefono varias veces, por chat (cuando funciona)...
Por curiosidad me puedes decir cuanto te cobran de comisiones por el traspaso de acciones y el volumen en euros de las acciones, para ver si pegan un hachazo con las comisiones? gracias
Comentario
-
-
Originalmente publicado por xotneb Ver MensajeHola, yo no lo he hecho pero estoy pensando en mover unas APPLE de DEGIRO a ING, son las únicas que tengo del NASDAQ en DEGIRO y me ahorraria los 2,5€.
Por curiosidad me puedes decir cuanto te cobran de comisiones por el traspaso de acciones y el volumen en euros de las acciones, para ver si pegan un hachazo con las comisiones? gracias
Lo que yo hice, fue pedir traspaso de la cartera completa, luego voy a ver cuales me cuadran en precio para el traspaso y las paso. Mi idea mas que nada, es no tener que hacer el 720, así que con una parte me conformo¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
-
Buenas. Os relato lo que me acaba de ocurrir:
Mi intención era comprar acciones de 3M. Pues bien, mis últimas compras en el mercado americano me salía siempre el mensajito de "orden errónea" y tenía que llamar a ING para que me comprasen ellos las acciones desde su central. Pues bien, con 3M me ha vuelto a pasar lo mismo, les he llamado pero esta vez también a ellos les salía reflejada como "orden errónea" y me he quedado sin mis acciones. Me ha dicho el operador que mañana estará solucionado, y que si compro a un precio superior al que tenía marcado en mi orden de hoy, que me abonarán la diferencia (a efectos fiscales no, a efectos fiscales se reflejará el precio al que compre mañana).
Me parece bien la pronta solución que me ha dado, aunque es de traca que siempre que quiera comprar en USA les tenga que andar llamando. Pero si os digo la verdad es cojonudo lo que me ha ocurrido: me he asegurado una compra a un buen precio y si mañana baja más la cotización, mejor que mejor, compraré a mejor precio.
Espero que así ocurra y no tenga que andar pendiente de si me abonan o no la diferencia.
Un saludoEditado por última vez por En Acción; 06 may 2019, 22:15, 22:15:41.Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Miguel en Acción Ver MensajeBuenas. Os relato lo que me acaba de ocurrir:
Mi intención era comprar acciones de 3M. Pues bien, mis últimas compras en el mercado americano me salía siempre el mensajito de "orden errónea" y tenía que llamar a ING para que me comprasen ellos las acciones desde su central. Pues bien, con 3M me ha vuelto a pasar lo mismo, les he llamado pero esta vez también a ellos les salía reflejada como "orden errónea" y me he quedado sin mis acciones. Me ha dicho el operador que mañana estará solucionado, y que si compro a un precio superior al que tenía marcado en mi orden de hoy, que me abonarán la diferencia (a efectos fiscales no, a efectos fiscales se reflejará el precio al que compre mañana).
Me parece bien la pronta solución que me ha dado, aunque es de traca que siempre que quiera comprar en USA les tenga que andar llamando. Pero si os digo la verdad es cojonudo lo que me ha ocurrido: me he asegurado una compra a un buen precio y si mañana baja más la cotización, mejor que mejor, compraré a mejor precio.
Espero que así ocurra y no tenga que andar pendiente de si me abonan o no la diferencia.
Un saludo
Al día siguiente me llamó un operador y en la misma llamada compró las acciones que yo quería a mercado y si no me equivoco el mismo día me abonaron la diferencia.
Yo estaría trnquilo. Fallan pero responden rápido y bien.
Comentario
-
-
La atención es muy buena, sí.
Este bróker es como un seat panda atendido por los mecánicos de Ferrari.Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)
Comentario
-
-
he cobrado el dividendo de bayer en ing, sin retencion en irigen y con 19% en destino. están compradas en mercado español.
no deberían haberme retenido el 26% aproximadamente en origen?Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
Comentario
-
-
Seguramente lo rectificaran.⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
"Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"
"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
Warren Buffett
"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"
Peter Lynch
Comentario
-
-
Otra de ING:
Ayer cobré el dividendo (2.80 e) de mis BAYER compradas en Mercado Continuo, y cual no será mi sorpresa cuando veo que figura:
- importe bruto: 2.06 e
- retención en origen: 0.00 e
Es decir que según ING el dividendo "bruto" de las Bayer que cotizan en España, es el ya retenido desde Alemania. He llamado para pedir explicaciones, me contestan en una semana.
(por este y otros motivos en su momento debí haberlas comprado en el mercado alemán, está claro)
Originalmente publicado por Rodeshe cobrado el dividendo de bayer en ing, sin retencion en irigen y con 19% en destino. están compradas en mercado español.Originalmente publicado por Rodesno deberían haberme retenido el 26% aproximadamente en origen?
Hola Rodes. Claro que te han practicado la retención en origen correctamente (2.80e --> 2.06e), pero no figura en el extracto de cobro.Editado por última vez por MarE; 07 may 2019, 11:24, 11:24:55.Iberdrola, Enagas, Ebro, Naturgy, Repsol, Inditex, Mapfre, Grifols, Unilever, Logista, Telefonica, Santander, BBVA, JNJ, Intel, Viscofan, MCM, Faes, Diageo, BATS, Babcock, BASF, Bayer, ADM, Altria, Pepsi, Abbvie, Lockheed, ACS, Acciona, REE, Vidrala, Azkoyen, Catenon
Comentario
-
-
En Self Bank pasa lo mismo , primero aparece el ingreso sin la retencion y al par de dias rectifican y ya te aplican la retencion.⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
"Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"
"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
Warren Buffett
"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"
Peter Lynch
Comentario
-
-
Pues me ha salido la jugada bastante bien. Me meto en MMM a dólar y medio más barato que de habérseme ejecutado ayer la orden de compra.
Al parecer el error era que ponía órdenes limitadas con 3 decimales y por eso salía orden errónea. Os lo comento por si os pasa a alguno.
Saludos.Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 18:50:20.
Comentario