No es poca broma porque aunque son condiciones fácilmente evitables, con el impuesto a la banca probablemente empiecen a tantear alguna subida de comisión o mayor vinculación con nómina, tarjetas, recibos, etc. En otras palabras, un rollo hipotecas con seguros de vida, hogar, etc. Lo del banco sin comisiones que ING anunciaba a bombo y platillo por antaño ha dejado de ser así y aunque sigue siendo muy competitivo yo por si acaso empezaré a diversificar futuras compras en otros bróker.
Al utilizar cláusulas genéricas (o condiciones generales de contratación) y no un contrato específico se genera mucha inseguridad de cara al largo plazo.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker ING
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por CezuSan Ver Mensaje
Seguro? porque yo he estado muchos meses con mas de 30k y nunca me han cobrado y no tengo nómina domiciliada.
"Si tu saldo medio mensual es igual o superior a 30.000 €, aplicaremos una comisión de custodia de saldos de 10 € al mes y dejarás de tener la remuneración"
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver MensajeLa cuenta naranja tiene esa misma limitacion
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
De todas formas, lo de los 30k de efectivo es en la cuenta, siempre puedes tener el dinero de "ahorro" en la cuenta Naranja.
Dejar un comentario:
-
La cuenta no cuenta evita la transferencia mensual de 700 € y es compatible con la cartera de acciones, pero el saldo máximo de 30.000 € no es muy preciso. ¿30.000 de saldo líquido o incluyendo también la valoración de la cartera?
Además con este nombre cuánto tiempo tardarán en cambiarla o suprimirla??
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Eurom Ver MensajeBuenas,
Leo que ING os está mandando mails con los cambios de condiciones para no cobrar comisiones. Yo tengo una cuenta de efectivo y la cuenta naranja abierta en 2004 y no me ha enviado ninguna comunicación. No sé si es que no me afecta o ya me llegará.
Un saludo a todos,
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Buenas,
Leo que ING os está mandando mails con los cambios de condiciones para no cobrar comisiones. Yo tengo una cuenta de efectivo y la cuenta naranja abierta en 2004 y no me ha enviado ninguna comunicación. No sé si es que no me afecta o ya me llegará.
Un saludo a todos,
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por RUBEN205 Ver MensajeOs han enviado un correo electrónico informando de la supresión de la cuenta sin nómina a todo quisque y traspaso forzoso a la cuenta nómina?? en mi caso bien nómina o ingreso mensual desde otro banco de 700 € desde octubre.
La duda que tengo es si hay forma de burlar las comisiones con el tema de las transferencias, o sea, yo además de mi cartera de valores, tengo en ING el dinero de colchón. Se que ellos miran la entrada de esos 700€ y que luego les da igual si ese dinero sale, ya sea con compras, dinero en cajero, Bizum, etc....
La cuestión es que no se si sería muy sospechoso hacer un ingreso de 1000e cada mes y a mitad de mes hacer una transferencia de salida de esos 1000€ a la cuenta desde donde llegó, para repetir el proceso el siguiente mes.
Gracias.
P.D: Y si no pues pasarme a la cuenta NoCuenta, que al fin y al cabo es similar a como he estado yo en ING desde 2012 que empecé a invertir y me abrí cuenta en el broker de ING.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Salvo letra pequeña no es nada nuevo. Durante un tiempo tenia dos pagadores, uno en ING en la cuenta nómina y otro en otro banco. Cuando perdí un pagador deje de tener la nómina en ING, hable con ellos y me pasaron la cuenta nómina a cuenta no nómina con la condición de hacer un ingreso mensual, quizás antes no había penalización, pero lo de nómina o no nómina es solo marear la perdiz, con hacer un ingreso todo esta solucionado.
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Os han enviado un correo electrónico informando de la supresión de la cuenta sin nómina a todo quisque y traspaso forzoso a la cuenta nómina?? en mi caso bien nómina o ingreso mensual desde otro banco de 700 € desde octubre.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver MensajeEso es porque BME elimino la tarifa especial que tenia para compra de derechos por debajo de 20€ y ahora el minimo es ese euro y pico.
Ahora que lo dices si parece que recuerdo algo, y eso que llevo 5 años redondeando siempre con los derechos justos, porque tengo la posición completa de ACS e Iberdrola, pero el derecho que pague el otro de Iberdrola a 1.49 € me hizo saltar la alarma.
Veré si para siguientes compras, vale la pena almenos ampliar en 50 o 100€ la posición vía derechos para compensar la comisión de 1.50€ aprox.
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Eso es porque BME elimino la tarifa especial que tenia para compra de derechos por debajo de 20€ y ahora el minimo es ese euro y pico.
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Wenash.
Creo que esta tarde estoy teniendo un lapsus dentro de mi cabeza. El caso es que ayer compre 1 derecho de Iberdrola, para cuadrar las acciones del 1x36, y estoy viendo que el derecho me costo 1.49 €.
El precio del derecho 0.28 + Comisión compra venta 0.00 + Gastos de bolsa / Impuesto 1.21 = 1.49€
Ahora no recuerdo porque esos gastos de bolsa / impuestos de 1.21 suben tanto. He estado retrocediendo en el tiempo y estas compras de derechos en Iberdrola y ACS de un número reducido de derechos me vienen costando eso, pero encontré una compra del 18-01-2018 y anteriores, en los cuales los gastos de bolsa / impuesto ascendía a unos 0.36€ aproximadamente.
Osea a partir de Enero 2018 los gastos de bolsa / impuesto tienen un mínimo de 1 € más. A que fue debido ?¿¿? No lo recuerdo......
Con esta historia, más vale redondear derechos y comprar alguno más por lo menos por valor de 100€, para que salga a cuenta....
No se, me he rallado
Edito: Entiendo que es el canon de bolsa y liquidación, pero consulto las tarifas de BME en el 2017 y ya estaban presentes los 1.10 de canonEditado por última vez por GIGISTONE; 12 jul 2022, 18:35, 18:35:33.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Ya he recibido varios emails sobre el caso de iberdrola.
Recibir nuevas acciones: a partir del 21-07-2022, sin que tengas que hacer nada, se te asignarán de forma automática y gratuita las nuevas acciones que te correspondan, con la proporción 1 acción/es por cada 36 derecho/s.Se dará una orden de venta de los derechos sobrantes el día hábil anterior a que finalice el evento. La orden se ejecutará siempre que exista contrapartida, ingresándote el importe correspondiente en tu cuenta de efectivo. En caso de que la orden no se ejecutase, una vez finalizado el plazo, los derechos perderán su valor.
Ando interesado en la compra para completar, pero esperar a ese último día supone comprar al precio que haya, o la venta a mercado -si no baja al precio al que aspiro, 0.27-, pero sin posibilidad ya de venta a la empresa
Gracias!
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rodes Ver MensajeNo. Aun no han puesto el evento financiero.
Los muy patanes, avisaron del script de ACS el último día que se podía vender derechos a la empresa, a más de uno se le habrá pasado
saludos
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Gracias por la info, Rodes
No sabía que estaba limitada la operativa con los activos que tuvieses en cartera si no activan el evento financiero
Ah, y enhorabuena por el número redondo de mensajes
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
No. Aun no han puesto el evento financiero.
Los muy patanes, avisaron del script de ACS el último día que se podía vender derechos a la empresa, a más de uno se le habrá pasado
saludos
- le gusta 2
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 08:30:54.
Dejar un comentario: