Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo mejor es llevar dos cuentas separadas a nombre de cada uno. Si todo va bien no hay problemas, pero como haya problemas es un problema porque hay que vender y volver a comprar si tu quieres

Comentario

• Originalmente publicado por Ryan Drof Ver Mensaje
      Gracias Rocky. ¿Sabes si cuenta como operación hacer el un traspaso de valores hacia otro broker?
      No lo sé. Pero no creo. Solo sé que cuentan compras y ventas de cualquier valor (acciones) en cualquier mercado.

saludos
      Mi hilo 2025 rocky:
      http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Es la primera vez que he vendido un valor, pero en la cuenta de ing no me viene registrado el importe de comisión por la venta. Tengo que esperar a que lo pongan más adelante o hay alguna forma de verlo?

Comentario

• Si lo has vendido hoy, aparecerá mañana.
          «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

Comentario

• Hay algun lugar de la plataforma donde ver los proximos dividendos de las acciones en cartera? Tengo URW y segun investing debería pagar dividendo esta semana, pero me gustaría poder empezar a ver esta información en el broker ya que creo que será una fuente más fiable.

Comentario

• Originalmente publicado por GokuMaster Ver Mensaje
              Hay algun lugar de la plataforma donde ver los proximos dividendos de las acciones en cartera? Tengo URW y segun investing debería pagar dividendo esta semana, pero me gustaría poder empezar a ver esta información en el broker ya que creo que será una fuente más fiable.
              Pues con ING solo verás el ingreso , en las que ofrecen acciones o dividendos si te sale la notificación.
              Te recomiendo este calendario

Calendario automático en Google Calendar con los próximos pagos de dividendo, las fechas de publicación resultados y los festivos del mercado

Es un poco engorroso pero una vez echo , la visualización desde Google calendar es muy sencilla.
              Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
              https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

Pues con ING solo verás el ingreso , en las que ofrecen acciones o dividendos si te sale la notificación.

Calendario automático en Google Calendar con los próximos pagos de dividendo, las fechas de publicación resultados y los festivos del mercado

Es un poco engorroso pero una vez echo , la visualización desde Google calendar es muy sencilla.
                Muchas gracias!! lo estoy utilizando actualemente, pero no me mostraba el dividendo que comento y por eso me ha entrado la duda,

Comentario

Gracias bikersoy, no conocía esto que compartes y va de perlas.
                  Un saludo,
                  Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                  Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

Comentario

• Buenas tardes.
                    Problemas en broker ING no funciona o es que la operativa se abre a partir de las 16.30h? no creo... yo creo que no funciona bien...
                    Hace poco relativamente que tengo el broker de ING y tengo dos preguntas por si alguien que lo lleve más tiempo y tenga más experiencia puede contestar:
                    1.- ¿Es cierto que traspasar la cartera desde un banco a otro es mucho más barato ahora de lo que era antes porque han limitado las comisiones? He descubierto dentro de ing que se puede hacer online todo... lo estoy pensando ya que en otro banco que tengo me cobran por todo y estoy muy cansado ya... Leo que para una cartera de por ejemplo 60.000€ hoy en día no te pueden soplar más de 150€ al traspasarla, pero no me lo creo...
                    2.- Ya tengo mercado EEUU una compañía y quiero comprar más ahora que la cosa está a tiro. Me meto a las 15.30 y no aparece nada para poder operar... mis acciones americanas no aparecen... ¿es por los 20 minutos de retraso que suele llevar el broker on-line con respecto a la realidad? Yo no tengo aplicación de esa en tiempo real ni la quiero...
                    Es por si os ha pasado en alguna ocasión...

Gracias por adelantado.
                    Saludos
                    Editado por última vez por Gpr; 24 mar 2020, 17:25, 17:25:19.
                    “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”:Steve Jobs

Comentario

• Buenas tardes a todos,

Tenéis algún tipo de problema en comprar o vender valores en ING.

Llevo desde las 14:00 intentando realizar una compra, y la aplicación no funciona ni sin querer (Ni en Ipad, Iphone, Mac y PC)

Comentario

• A mi ni me deja ver la cartera.
                        Os recomiendo que llaméis

Comentario

• Originalmente publicado por GokuMaster Ver Mensaje
                          Hay algun lugar de la plataforma donde ver los proximos dividendos de las acciones en cartera? Tengo URW y segun investing debería pagar dividendo esta semana, pero me gustaría poder empezar a ver esta información en el broker ya que creo que será una fuente más fiable.
                          Pagará el "Interim dividend" el 26 de Marzo (5,4€) y cancela el dividendo "Final dividend" de otros 5,4€ para preservar liquidez. Retira sus previsiones para 2020 hasta que pueda estimar el alcance del impacto de la crisis

https://twitter.com/InvertDividend/s...05576222064642

Comentario

• Hola buenas tardes,

Soy un iniciado en la inversión, llevo un tiempo aprendiendo, leyendo libros y foros, etc y he decidido dar el paso a la inversión en bolsa.
                            He contratado el broker ING porque al ser poco experimentado y las bajas comisiones que cobran me interesa más. El problema es que al nunca haber realizado una operación, he ido a ello y me ha surgido una duda en la que si por favor me podéis resolver:

Imaginemos que quiero invertir 10.000€ en bolsa en cuatro empresas: por ejemplo bankinter, santander, caixabank y acs.

Si quiero invertir 2.500€ en cada una,¿ las compras se realizan de manera individual separadamente? o sea, ¿me cobrarán la comision de compraventa por cada empresa? o ¿hay alguna manera de agrupar las cuatro empresas en la misma compra de tal forma que solo pague una comision de compraventa?

Muchas gracias por adelantado, saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Serlpz Ver Mensaje
                              Hola buenas tardes,

Soy un iniciado en la inversión, llevo un tiempo aprendiendo, leyendo libros y foros, etc y he decidido dar el paso a la inversión en bolsa.
                              He contratado el broker ING porque al ser poco experimentado y las bajas comisiones que cobran me interesa más. El problema es que al nunca haber realizado una operación, he ido a ello y me ha surgido una duda en la que si por favor me podéis resolver:

Imaginemos que quiero invertir 10.000€ en bolsa en cuatro empresas: por ejemplo bankinter, santander, caixabank y acs.

Si quiero invertir 2.500€ en cada una,¿ las compras se realizan de manera individual separadamente? o sea, ¿me cobrarán la comision de compraventa por cada empresa? o ¿hay alguna manera de agrupar las cuatro empresas en la misma compra de tal forma que solo pague una comision de compraventa?

Muchas gracias por adelantado, saludos
                              Te cobrarán por separado, es decir, cuatro veces.

Pero por tu bien espero que no decidas invertir todo tu dinero en esas cuatro empresas que mencionas...
                              TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

Comentario

• Originalmente publicado por Ryan Drof Ver Mensaje

Te cobrarán por separado, es decir, cuatro veces.

Pero por tu bien espero que no decidas invertir todo tu dinero en esas cuatro empresas que mencionas...
                                Hola Ryan,

Gracias por tu respuesta y resolverme la duda.
                                Era simplemente un ejemplo jejej

Un saludo

Comentario

• Otra pregunta relacionada con el tema anterior:

Si lanzo una opción de compra al mercado de 1000€ y el broker me compra las acciones en tres compras distintas. ¿me cobrará tres veces las comisiones? si es así, ¿me devuelve alguna de ellas posteriormente?

Saludos

Comentario

• Te cobrara tantas comisiones como precios distintos a los que se ejecuten los tramos de compra.
                                    Si quieres evitar esto usa ordenes por lo mejor
                                    MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                                      Te cobrara tantas comisiones como precios distintos a los que se ejecuten los tramos de compra.
                                      Si quieres evitar esto usa ordenes por lo mejor
                                      Genial, muchas gracias!

Comentario

Bikersoy gracias por compartir esta herramienta, yo tampoco la conocía y parece interesante. Estuve ahí liado para meter los datos, actualizar el Calendar... menudo jaleo (al menos para mí) jejej . El caso es que al meter todos los datos efectivamente me aparecen los eventos pago dividendo, fecha ex dividendo y resultados pero no se por qué no me sale el nombre de cada empresa en cada evento y no entiendo por qué si he hecho todo tal cual se especifica! Quizás te pasó a tí o tienes idea de cómo echarme amablemente una mano? Gracias

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Glock23 Ver Mensaje

Bikersoy gracias por compartir esta herramienta, yo tampoco la conocía y parece interesante. Estuve ahí liado para meter los datos, actualizar el Calendar... menudo jaleo (al menos para mí) jejej . El caso es que al meter todos los datos efectivamente me aparecen los eventos pago dividendo, fecha ex dividendo y resultados pero no se por qué no me sale el nombre de cada empresa en cada evento y no entiendo por qué si he hecho todo tal cual se especifica! Quizás te pasó a tí o tienes idea de cómo echarme amablemente una mano? Gracias
                                          Para no ensuciar el hilo te parece si seguimos aqui
                                          https://invertirenbolsa.info/foro-in...-de-dividendos

No soy experto pero quizas entre dos lo conseguimos

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎