Lo mejor es llevar dos cuentas separadas a nombre de cada uno. Si todo va bien no hay problemas, pero como haya problemas es un problema porque hay que vender y volver a comprar si tu quieres
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker ING
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ryan Drof Ver MensajeGracias Rocky. ¿Sabes si cuenta como operación hacer el un traspaso de valores hacia otro broker?
saludosMi hilo 2025 rocky:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky
Comentario
-
-
Originalmente publicado por GokuMaster Ver MensajeHay algun lugar de la plataforma donde ver los proximos dividendos de las acciones en cartera? Tengo URW y segun investing debería pagar dividendo esta semana, pero me gustaría poder empezar a ver esta información en el broker ya que creo que será una fuente más fiable.
Te recomiendo este calendario
Calendario automático en Google Calendar con los próximos pagos de dividendo, las fechas de publicación resultados y los festivos del mercado
Es un poco engorroso pero una vez echo , la visualización desde Google calendar es muy sencilla.Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
-
👍 3
Comentario
-
-
Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
Pues con ING solo verás el ingreso , en las que ofrecen acciones o dividendos si te sale la notificación.
Calendario automático en Google Calendar con los próximos pagos de dividendo, las fechas de publicación resultados y los festivos del mercado
Es un poco engorroso pero una vez echo , la visualización desde Google calendar es muy sencilla.
Comentario
-
-
Pues con ING solo verás el ingreso , en las que ofrecen acciones o dividendos si te sale la notificación.
Es un poco engorroso pero una vez echo , la visualización desde Google calendar es muy sencilla.
Un saludo,
Comentario
-
-
Buenas tardes.
Problemas en broker ING no funciona o es que la operativa se abre a partir de las 16.30h? no creo... yo creo que no funciona bien...
Hace poco relativamente que tengo el broker de ING y tengo dos preguntas por si alguien que lo lleve más tiempo y tenga más experiencia puede contestar:
1.- ¿Es cierto que traspasar la cartera desde un banco a otro es mucho más barato ahora de lo que era antes porque han limitado las comisiones? He descubierto dentro de ing que se puede hacer online todo... lo estoy pensando ya que en otro banco que tengo me cobran por todo y estoy muy cansado ya... Leo que para una cartera de por ejemplo 60.000€ hoy en día no te pueden soplar más de 150€ al traspasarla, pero no me lo creo...
2.- Ya tengo mercado EEUU una compañía y quiero comprar más ahora que la cosa está a tiro. Me meto a las 15.30 y no aparece nada para poder operar... mis acciones americanas no aparecen... ¿es por los 20 minutos de retraso que suele llevar el broker on-line con respecto a la realidad? Yo no tengo aplicación de esa en tiempo real ni la quiero...
Es por si os ha pasado en alguna ocasión...
Gracias por adelantado.
SaludosEditado por última vez por Gpr; 24 mar 2020, 17:25, 17:25:19.“Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”:Steve Jobs
Comentario
-
-
A mi ni me deja ver la cartera.
Os recomiendo que llaméisLista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
Comentario
-
-
Originalmente publicado por GokuMaster Ver MensajeHay algun lugar de la plataforma donde ver los proximos dividendos de las acciones en cartera? Tengo URW y segun investing debería pagar dividendo esta semana, pero me gustaría poder empezar a ver esta información en el broker ya que creo que será una fuente más fiable.
https://twitter.com/InvertDividend/s...05576222064642
Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
Comentario
-
-
Hola buenas tardes,
Soy un iniciado en la inversión, llevo un tiempo aprendiendo, leyendo libros y foros, etc y he decidido dar el paso a la inversión en bolsa.
He contratado el broker ING porque al ser poco experimentado y las bajas comisiones que cobran me interesa más. El problema es que al nunca haber realizado una operación, he ido a ello y me ha surgido una duda en la que si por favor me podéis resolver:
Imaginemos que quiero invertir 10.000€ en bolsa en cuatro empresas: por ejemplo bankinter, santander, caixabank y acs.
Si quiero invertir 2.500€ en cada una,¿ las compras se realizan de manera individual separadamente? o sea, ¿me cobrarán la comision de compraventa por cada empresa? o ¿hay alguna manera de agrupar las cuatro empresas en la misma compra de tal forma que solo pague una comision de compraventa?
Muchas gracias por adelantado, saludos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Serlpz Ver MensajeHola buenas tardes,
Soy un iniciado en la inversión, llevo un tiempo aprendiendo, leyendo libros y foros, etc y he decidido dar el paso a la inversión en bolsa.
He contratado el broker ING porque al ser poco experimentado y las bajas comisiones que cobran me interesa más. El problema es que al nunca haber realizado una operación, he ido a ello y me ha surgido una duda en la que si por favor me podéis resolver:
Imaginemos que quiero invertir 10.000€ en bolsa en cuatro empresas: por ejemplo bankinter, santander, caixabank y acs.
Si quiero invertir 2.500€ en cada una,¿ las compras se realizan de manera individual separadamente? o sea, ¿me cobrarán la comision de compraventa por cada empresa? o ¿hay alguna manera de agrupar las cuatro empresas en la misma compra de tal forma que solo pague una comision de compraventa?
Muchas gracias por adelantado, saludos
Pero por tu bien espero que no decidas invertir todo tu dinero en esas cuatro empresas que mencionas...TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ryan Drof Ver Mensaje
Te cobrarán por separado, es decir, cuatro veces.
Pero por tu bien espero que no decidas invertir todo tu dinero en esas cuatro empresas que mencionas...
Gracias por tu respuesta y resolverme la duda.
Era simplemente un ejemplo jejej
Un saludo
Comentario
-
-
Otra pregunta relacionada con el tema anterior:
Si lanzo una opción de compra al mercado de 1000€ y el broker me compra las acciones en tres compras distintas. ¿me cobrará tres veces las comisiones? si es así, ¿me devuelve alguna de ellas posteriormente?
Saludos
Comentario
-
-
Te cobrara tantas comisiones como precios distintos a los que se ejecuten los tramos de compra.
Si quieres evitar esto usa ordenes por lo mejor
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver MensajeTe cobrara tantas comisiones como precios distintos a los que se ejecuten los tramos de compra.
Si quieres evitar esto usa ordenes por lo mejor
Comentario
-
-
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Glock23 Ver Mensaje
Bikersoy gracias por compartir esta herramienta, yo tampoco la conocía y parece interesante. Estuve ahí liado para meter los datos, actualizar el Calendar... menudo jaleo (al menos para mí) jejej . El caso es que al meter todos los datos efectivamente me aparecen los eventos pago dividendo, fecha ex dividendo y resultados pero no se por qué no me sale el nombre de cada empresa en cada evento y no entiendo por qué si he hecho todo tal cual se especifica! Quizás te pasó a tí o tienes idea de cómo echarme amablemente una mano? Gracias
https://invertirenbolsa.info/foro-in...-de-dividendos
No soy experto pero quizas entre dos lo conseguimosLista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
-
👍 1
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 21:07:40.
Comentario