Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas tardes compañeros!

Vuelve a estar activa la promoción Plan Amigo de ING para abrirse una cuenta Nómina y por la que tú y yo podemos ganar 50 euros cada uno... es muy sencillo:

Condiciones:
    - Paso 1: Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 30 junio 2020 (solo abrirla)
    - Paso 2: Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 31 agosto 2020

Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado por favor y le indico mi DNI para aplicar la promoción!

Saludos y buena semana a todos!
    Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Comentario

• Buenas tardes:

Os escribo porque estoy empezando y he intentado operar en Broker Naranja. Llevo más de 2 con la semanas con la cuenta abierta sin poder operar, cada vez que lo intento me indica que debo ponerme en contacto con ellos telefónicamente.
      La cuenta está a nombre de dos titulares, no se si podrá ser ese el problema. Cuando he hablado con ellos me dicen que hay un problema con el trapaso de datos a Renta4, que hay una incidencia abierta, pero no me dan ningún tipo de solución. He mandado un email a incidencias pero no he obtenido respuesta.
      No se si a alguién más le habrá pasado o si me podeis indicar como puedo intentar que me solucionen el problema.

Muchas gracias a todos, un saludo,

Comentario

• Buenas,

Por darte una idea que puede que no sea... Yo tuve también problemas con selfbank porque abrí cuenta bolsa con dos titulares y no me dejaba operar; no sabía porqué hasta que me di cuenta que en el más remoto de los extremos esquinados, minúsculos y recónditos universos paralelos de la web , había una advertencia de que faltaba documentación por enviar para que la cuenta fuese operativa. Si el otro titular tiene diferente área de cliente (diferente clave de entrada con su dni), puede que tenga que entrar y ,con sus claves, activar la cuenta de bolsa que compartís. Prueba con ello a ver si tienes suerte...

Comentario

• Buenas a todos,

Tengo dos preguntas respecto al broker de ING, a ver si me podéis ayudar a solucionarlas:

1. ¿Alguien tiene un fondo de inversiones contratado con ING y me puede recomendar cuál? Tengo un dinero ahorrado para los niños en el futuro y quiero sacarle algo de rentabilidad, a priori no me interesa que sea muy arriesgado, tal bez un 80% fijo - 20% variable o 70% fijo - 30% variable

2. Estoy interesado en cambiar la cuenta broker y llevármela a otro broker, ¿es algo facil de hacer o hay que hacer mucho papeleo? ¿Alguien sabria indicarme un poco los pasos?

Gracias y un saludo!

Comentario

• Originalmente publicado por gdv1969 Ver Mensaje
            Buenas,

Por darte una idea que puede que no sea... Yo tuve también problemas con selfbank porque abrí cuenta bolsa con dos titulares y no me dejaba operar; no sabía porqué hasta que me di cuenta que en el más remoto de los extremos esquinados, minúsculos y recónditos universos paralelos de la web , había una advertencia de que faltaba documentación por enviar para que la cuenta fuese operativa. Si el otro titular tiene diferente área de cliente (diferente clave de entrada con su dni), puede que tenga que entrar y ,con sus claves, activar la cuenta de bolsa que compartís. Prueba con ello a ver si tienes suerte...
            Muchas gracias por tu respuesta. Intentare seguir buscando a ver si encuentro el fallo, porque desde ING no me aclaran nada.

Gracias y un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Xaira83 Ver Mensaje
              Buenas a todos,

Tengo dos preguntas respecto al broker de ING, a ver si me podéis ayudar a solucionarlas:

1. ¿Alguien tiene un fondo de inversiones contratado con ING y me puede recomendar cuál? Tengo un dinero ahorrado para los niños en el futuro y quiero sacarle algo de rentabilidad, a priori no me interesa que sea muy arriesgado, tal bez un 80% fijo - 20% variable o 70% fijo - 30% variable
              Hola, yo tengo desde hace un par de meses el 50/50, tampoco te lo voy a recomendar porque no creo que sea ninguna maravilla, pero tras una conversación con un gestor a cuenta de algún problema me preguntaron si me interesaba contratar un fondo y les pedí información sobre unos cuantos, y decidí quedarme con uno que fuese al 50%, para usar de segundo colchón de seguridad. No busco excesiva rentabilidad, para mí no es más que otra forma de tener liquidez.

Bueno el caso es que no soy quién para recomendarlo, pero parece replicar bastante bien los índices que sigue, aunque un poco por debajo de ellos, por supuesto, gracias a las comisiones.
              Mi primera aportación fue a mediados de marzo y apenas ha cambiado su valor desde entonces. Pero tengo otro fondo de Amundi que replica al MSCI World y creo que anda parecido.

Quería adjuntar los dos pdfs que me habían pasado (la descripción y el último informe semestral) pero parece que son demasiado grandes.
              Pego el contenido de la descripción únicamente, que es mas corta. En el informe semestral hay más detalles del estilo de inversión y de la composición del fondo, pero no lo puedo pegar aquí. Si tuvieras interes se lo puedes pedir a ellos o te lo puedo pasar de alguna otra forma.

Datos generales del fondo
              Código ISIN: ES0162294005.
              Nº Registro del Fondo en la CNMV: 5285.
              La Gestora del fondo es AMUNDI IBERIA, SGIIC, SA. (Grupo: CREDIT AGRICOLE).

Objetivos y política de inversión
              El fondo pertenece a la categoría: Fondo de Fondos. RENTA VARIABLE MIXTA INTERNACIONAL.
              Objetivo de gestión: La gestión toma como referencia la rentabilidad del índice MSCI All Countries World Index (para renta variable) Bloomberg Barclays Global-Aggregate Total Return Index Value Hedged EUR (para renta fija).
              Política de inversión: Se invierte habitualmente 95 %-100 % del patrimonio (puntualmente menos, aunque nunca por debajo del 50 %) en IIC financieras (activo apto), armonizadas o no (máximo 30 % en IIC no armonizadas), del grupo o no de la gestora, seleccionando las mejores IIC de entre las principales gestoras internacionales.
              Se invierte indirectamente (a través de fondos indexados y/o ETF) un 40-60 % de la exposición total en renta variable y el resto en renta fija pública /privada. Posición habitual de la cartera: 50 % renta variable/50 % renta fija. La exposición al riesgo divisa será del 0 al 100 %.
              No hay predeterminación por tipo de emisores (públicos/privados), capitalización bursátil, sectores, divisas o duración media de la cartera de renta fija, que podrá incluso ser negativa puntualmente (mediante derivados). Las emisiones de renta fija tendrán al menos media calidad crediticia (mínimo BBB-) o, si fuese inferior, el rating del R. España en cada momento, pudiendo invertir hasta un 30 % de la exposición total en emisiones de baja calidad (rating inferior a BBB-).
              Se invertirá principalmente en emisores/mercados OCDE, pudiendo invertir hasta un 25 % de la exposición total en países emergentes. Puntualmente podrá existir concentración geográfica/sectorial.
              La parte no invertida en IIC se invertirá en liquidez: efectivo, depósitos a la vista o simultáneas día de deuda pública zona euro, con al menos media calidad (mínimo BBB-) o, si fuera inferior, el rating del Reino de España en cada momento.
              Se podrá invertir más del 35 % del patrimonio en valores emitidos o avalados por un Estado de la UE, una Comunidad Autónoma, una Entidad Local, los Organismos Internacionales de los que España sea miembro y Estados con solvencia no inferior a la de España.
              Se podrá operar con derivados negociados en mercados organizados de derivados con la finalidad de cobertura y de inversión y no negociados en mercados organizados de derivados con la finalidad de cobertura y de inversión.
              Esta participación es de acumulación, es decir, los rendimientos obtenidos son reinvertidos.
              El partícipe podrá suscribir y reembolsar sus participaciones con una frecuencia diaria.

Un saludo.

Comentario

• Buenas, tengo un problema con el dividendo en script de Ferrovial, compre derechos para redondear hace unos días, pero a la hora de seleccionar recibir el dividendo en acciones, no me deja seleccionar el total de derechos, solo el que tenia antes.

A alguien más le pasa ?

Comentario

• Originalmente publicado por Gz Ver Mensaje
                  Buenas, tengo un problema con el dividendo en script de Ferrovial, compre derechos para redondear hace unos días, pero a la hora de seleccionar recibir el dividendo en acciones, no me deja seleccionar el total de derechos, solo el que tenia antes.

A alguien más le pasa ?
                  Sí, normalmente al día siguiente ya se actualizaba la cifra y se podía seleccionar aquello de "Recibir acciones" para la totalidad de derechos. Pero tampoco me preocupó demasiado, porque en ING la opción por defecto es precisamente el canje por acciones, así que...
                  Crowdlending
                  Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                  EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                  Criptos sin arriesgar un duro
                  EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

Comentario

• Para comprar solo en el IBEX 35 y a largo plazo cual me recomendáis clicktrade o ING?

De giro no quiero pq paso de lo de los datos fiscales de Hacienda.

Os agradecería una contestación, que en unos días quiero empezar a invertir.

Gracias de antemano.
                    ​​

Comentario

• Originalmente publicado por gpm Ver Mensaje
                      Para comprar solo en el IBEX 35 y a largo plazo cual me recomendáis clicktrade o ING?

De giro no quiero pq paso de lo de los datos fiscales de Hacienda.

Os agradecería una contestación, que en unos días quiero empezar a invertir.

Gracias de antemano.
                      ​​
                      Yo te recomiendo Clicktrade, mucho menos comisiones. Ahora tengo ING, pero lo voy a cambiar, las comisiones no son de las más altas, pero se notan a la larga, ya llevo pagado bastante.

Lo que dudo es si Clicktrade te hace la gestión de la retención de Hacienda directamente como quieres, a mi también me interesa eso, que aunque hay que hacer solo un papeleo, si me lo puedo quitar, me lo quito y no tengo que estar pendiente de hacerlo.

Pero desde luego ya te digo que mejor Clicktrade, es de los mejores brokers para operar tanto en España como en el extranjero por sus bajas comisiones, ING me esta consumiendo a comisiones.

También puedes dar más órdenes de compra y de venta, tipo stop loss y demás, ING es más escueto (comprar a mercado, limitada y poco más)

Lo malo que tengo es que clicktrader no me permite transpasar los valores que tengo ahora mismo, tendría que vender y comprar de nuevo.

Comentario

• Originalmente publicado por Xaira83 Ver Mensaje

Yo te recomiendo Clicktrade, mucho menos comisiones. Ahora tengo ING, pero lo voy a cambiar, las comisiones no son de las más altas, pero se notan a la larga, ya llevo pagado bastante.

Lo que dudo es si Clicktrade te hace la gestión de la retención de Hacienda directamente como quieres, a mi también me interesa eso, que aunque hay que hacer solo un papeleo, si me lo puedo quitar, me lo quito y no tengo que estar pendiente de hacerlo.

Pero desde luego ya te digo que mejor Clicktrade, es de los mejores brokers para operar tanto en España como en el extranjero por sus bajas comisiones, ING me esta consumiendo a comisiones.

También puedes dar más órdenes de compra y de venta, tipo stop loss y demás, ING es más escueto (comprar a mercado, limitada y poco más)

Lo malo que tengo es que clicktrader no me permite transpasar los valores que tengo ahora mismo, tendría que vender y comprar de nuevo.

Clicktrade te hace la gestión de la retención de Hacienda directamente como quieres, a mi también me interesa eso.

Lo miré hace un par de meses en foros y comparativas y la gente decía que si.

Gracias por la respuesta

Comentario

• Yo me abrí la cuenta la semana pasada y ya estaba activa. Hoy he hecho transferencia inmediata para hacer una compra, ha llegado correctamente, y he estado desde las 15:30 hasta las 16:10 intentando poner la orden de compra, con un mensaje de error todo el rato diciendo que no se podía realizar la operación y que llamase a un número de teléfono. Número en el que, como suele ser habitual, tardan en pasarte con un operador humano. Me he aburrido de esperar, he vuelto a transferir el dinero a mi cuenta habitual y he decidido que a veces vale más la pena pagar comisiones de custodia a cambio de poder operar sin problemas.

Comentario

• Originalmente publicado por Cletus Ver Mensaje
                            Yo me abrí la cuenta la semana pasada y ya estaba activa. Hoy he hecho transferencia inmediata para hacer una compra, ha llegado correctamente, y he estado desde las 15:30 hasta las 16:10 intentando poner la orden de compra, con un mensaje de error todo el rato diciendo que no se podía realizar la operación y que llamase a un número de teléfono. Número en el que, como suele ser habitual, tardan en pasarte con un operador humano. Me he aburrido de esperar, he vuelto a transferir el dinero a mi cuenta habitual y he decidido que a veces vale más la pena pagar comisiones de custodia a cambio de poder operar sin problemas.
                            Cletus, a mí me pasó lo mismo: me volvía loco intentando hacer la compra dándome en todo momento error. Les faltaba no sé qué documentación que solucioné con una llamada telefónica ( y su debida espera, por supuesto).
                            Otro ejemplo de eficiencia: ya he llamado 4 veces para solicitar la posibilidad de comprar Ryanair en la bolsa de Londres. 4 veces me han dicho que sí, que lo solucionaban (hasta recibí un par de mensajes al móvil de que ya podía operar). Y, por supuesto, sigo sin poder. Ya uno se cansa de llamar para nada.

Comentario

• Yo tuve el mismo problema al abrir la cuenta para un familiar. Tras varias llamadas, resultó ser que al DNI escaneado le faltaba un trozo a la imagen en una esquina. Les costó darse cuenta porque el sistema les decía que la documentación estaba en su sitio, pero que había un problema. Fue hasta que el segundo o tercer gestor se tomó la molestia de abrir los documentos para verificarlo manualmente. Al poco estaba arreglado. Fue un poco frustrante un par de semanas, pero yo personalmente estoy muy contento con el servicio de ING (para ir a LP, estilo buy and hold) y creo que ha valido la pena la espera. Cletus coméntales que miren los documentos a ver si es un problema similar al mío. Aparte, también decir que desde que se envía la documentación hasta que lo tramitan y activan la cuenta hay un plazo creo recordar que de 2 semanas aproximiadamente.

Comentario

• Baron y Pablus, gracias por vuestros comentarios. El viernes pasado me armé de valor y les di otra oportunidad, tras 35 pacientes minutos esperando al teléfono por fin me atendieron. El problema no era de documentación ni de tiempo de activación, de hecho en teoría no había ningún problema. Cerraron la cuenta de valores e intentaron abrir otra telefónicamente, pero el sistema les daba error, a pesar de que no tenían ninguna incidencia. Finalmente me pidieron que intentara abrirla yo directamente a través de mi área de cliente y funcionó.

Hoy he podido operar sin problemas. Pero vaya espectáculo... y casi 50 minutos al teléfono.

Comentario

• Me acabo de dar cuenta de que al descargar los justificantes en PDF de operaciones de compra o venta, estos vienen incompletos ya que faltan los detalles de la orden (las datos de la parte inferior del documento) lo cual hace al documento inútil ya que falta la fecha de la operacion lo cual es fundamental ¿a alguien mas le pasa esto? he llamado y me han dicho que nadie mas ha llamado por eso pero me parece extraño que solo me pase a mi

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PDF.png
Visitas:	319
Size:	120,6 KB
ID:	430404

Comentario

• Rox lo acabo de comprobar y me aparecen los datos correctamente
                                    MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                                      Rox lo acabo de comprobar y me aparecen los datos correctamente
                                      Pues no se, a mi me salian bien hasta marzo, pero en una compra de UNA en Abril y una venta de FER.D en Mayo, me faltan esos datos....

Comentario

• Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
                                        Si no haces ninguna operación de compra-venta en el semestre y tienes que pagar por ejemplo 100 € de mantenimiento y custodia, yo haría una compra lo más cercana a ese importe. Así en lugar de "tirar" esos 100 € en comisiones, los aprovechas para cobrar los dividendos de las nuevas acciones que compras.

Yo no compraría 1 acción de las que estén más baratas. Si la acción vale por ejemplo 2€, con las comisiones de ING tendrías un precio de compra de más de 10€. Con los años tendrías muchas "1 acción" a precios desorbitados.
                                        Por mi parte no creo correcta asignarle el coste de no pagar la comisiona una unica acción. Una cosa es la evolución de las acciones y otra son los costes asociados a tu cartera.

Con compras una acción a 2€ punto.

Si no compras nada en el semestre, tu cartera total tiene unos costes de 100€ a repartir entre todas tus acciones.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola, estoy intentando desplegar la cartera en la aplicación y me resulta imposible. Se queda en los puntos suspensivos durante largo rato. Os está pasando lo mismo a alguno? Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                          X