Este es el mail que he recibido
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker ING
Colapsar
X
-
Buenas,
Quería vender unas acciones de EEUU, y cual es mi sorpresa a la hora de lanzar la orden, que me informan amablemente de que la comisión del producto son 17,05€ , pero que además habría una comisión de servicio de 28,77€. He deducido que esto tiene que ser la comisión por cambio de divisa. ¿Es así? Me parece un atraco a mano armada.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Lander Ver MensajeHe deducido que esto tiene que ser la comisión por cambio de divisa. ¿Es así?
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Baron Ver Mensaje
he llamado para informarme de esto, y de un par de errores más (qué raro) que he descubierto
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
Puedes decirnos cuales son esos errores
No me da la opción ni de comprar más derechos ni de venderlos, ni de nada. Sólo me informa de las posibilidades que tengo en “eventos financieros” y al solicitar más información se me cierra la página con un “hasta pronto”... Me dicen que es un error informático y que antes de 5 días comprarán ellos los derechos que faltan para completar la acción y me lo harán saber...cosa que me mosquea bastante, porque desde febrero que solicité poder comprar AT&T y RYR, y llevo 6 reclamaciones Por teléfono ya presentadas y como si nada. (Ayer me dijo que hoy me llamaría personalmente la chica con la que hablé, pero no tengo yo mucha confianza...).
- le gusta 1
Comentario
-
hola Baron, yo no podía vender derechos, me decía 'evento financiero pendiente'. No se si esto te pasa a tí, pero he aquí la solución por si a alguien le sirve:
Eso pasa porque has dado orden de 'recibir efectivo' o recibir acciones'. Antes daba igual, pero por lo visto ahora si indicas algo, te bloquea los derechos.
Lo que hay que hacer es cancelarlo en eventos financieros, y así ya te dejará vender derechosSígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
- le gusta 3
Comentario
-
Originalmente publicado por Rodes Ver Mensajehola Baron, yo no podía vender derechos, me decía 'evento financiero pendiente'. No se si esto te pasa a tí, pero he aquí la solución por si a alguien le sirve:
Eso pasa porque has dado orden de 'recibir efectivo' o recibir acciones'. Antes daba igual, pero por lo visto ahora si indicas algo, te bloquea los derechos.
Lo que hay que hacer es cancelarlo en eventos financieros, y así ya te dejará vender derechos
- le gusta 1
Comentario
-
Baron desde donde estas intentando comprar o vender los derechos?
Porque desde eventos financieros no se realizan esas operaciones
Y sobre AT&T como es que no puedes comprarla?
Yo la llevo en ING
- le gusta 1
Comentario
-
Buenas tardes Rodes, no, no le he dado a ninguna de las opciones, de hecho ni aparecen. Al cargar el evento financiero tan sólo me sale esto:
En SB por ejemplo no ocurre eso. Tienes que seguir dando instrucciones de que hacer.
Si alguien ha hablado con ING y puede confirmar que es asi, se lo agradeceria. Si no, llamare en estos dias. Gracias.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por yoe Ver MensajeEntiendo que llegado el dia se convertiran todos los derechos que se tengan en acciones, pues ING no da opcion en eventos financieros a darle instrucciones sobre que hacer.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver MensajeBaron desde donde estas intentando comprar o vender los derechos?
Porque desde eventos financieros no se realizan esas operaciones
Y sobre AT&T como es que no puedes comprarla?
Yo la llevo en INGyo siempre he decidido qué hacer desde la página de eventos financieros. Ahí siempre me ha dado las dos opciones de Comprar más derechos o cobrar el dividendo...entonces, la única solución que se me ocurre es comprar los derechos que me faltan como una operación de compraventa normal. Puede ser? Es que además, llamando ayer, me dijeron que efectivamente era un error informático y que tratarían de solucionarlo. Hoy me iban a llamar y nada de nada.
respecto a AT&T no me aparece en ING, me dijeron que debería aparecer pero trees cuartos de lo mismo...esto es un desespero...Cómo la has podido comprar tu? Qué ticker tiene? A ver si me estoy colando también.... (Gracias de antemano)
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Baron Ver Mensajerespecto a AT&T no me aparece en ING, me dijeron que debería aparecer pero trees cuartos de lo mismo...esto es un desespero...Cómo la has podido comprar tu? Qué ticker tiene? A ver si me estoy colando también.... (Gracias de antemano)
Tal cual lo he puesto, con el espacio entre la 1a T y la 2a T. Más que nada porque a mi también me pasó y me volvía loco porque no me salía por ningún lado jajaj
Un saludo
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
Es por el cambio de divisa,si
- le gusta 1
Comentario
-
No me digas eso!!yo siempre he decidido qué hacer desde la página de eventos financieros. Ahí siempre me ha dado las dos opciones de Comprar más derechos o cobrar el dividendo...entonces, la única solución que se me ocurre es comprar los derechos que me faltan como una operación de compraventa normal. Puede ser? Es que además, llamando ayer, me dijeron que efectivamente era un error informático y que tratarían de solucionarlo. Hoy me iban a llamar y nada de nada.
respecto a AT&T no me aparece en ING, me dijeron que debería aparecer pero trees cuartos de lo mismo...esto es un desespero...Cómo la has podido comprar tu? Qué ticker tiene? A ver si me estoy colando también.... (Gracias de antemano)
Para AT&T escribe en el buscador: AT T
Originalmente publicado por yoe Ver MensajeMuchas gracias Tamaki. Es algun correo que envio?
Originalmente publicado por Snowball90 Ver MensajeHola, qué tipo de orden ponéis en ING para hacer compras en USA? Lo pregunto porque no veo la opción “por lo mejor” y por evitar que me haga la compra en varios tramos y que me cobren varias comisiones.
- le gusta 3
Comentario
-
[QUOTE=Tamaki;n441654]
Los derechos los compras/vendes como una compra normal.No tienes que hacer nada mas.
Para AT&T escribe en el buscador: AT T
Gracias Tamaki, no entiendo entonces por qué me dicen que es un error informático. Si, por ejemplo tengo 19 acciones, por los tanto 19 derechos, compró 4 derechos más para llegar a los 23 derechos y cuando acabe la fecha recibir una acción más. No?
Crees que vale la pena comprar más derechos para tener más acciones por una comisión menor? (Creo que eran hasta los 300€ totales, puede ser?)
Gracias.
y por lo de AT T, también! Lo intenté de mil formas...
- le gusta 1
Comentario
-
Buenos días, últimamente me funciona muy mal la página de ING, muchos días me cuesta entrar varios intentos a lo largo de 10 minutos o 30, le pasa a alguien más?
Es extraño porque entro a la página pero no puedo entrar al broker ni a la cuentaEditado por última vez por MIGU1067; 24 nov 2020, 09:46, 09:46:43.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por MIGU1067 Ver MensajeBuenos días, últimamente me funciona muy mal la página de ING, muchos días me cuesta entrar varios intentos a lo largo de 10 minutos o 30, le pasa a alguien más?
Es extraño porque entro a la página pero no puedo entrar al broker ni a la cuenta
Otra opción es abrir una pestaña de navegación privada, también suele funcionar.
Comentar también que había dejado de entrar con Firefox porque la página me salía cortada y no podía hacer scroll para ver la parte de abajo. En Opera me iba bien, pero hoy empieza a ocurrir lo mismo. Toca pasar a Chrome a ver qué tal.
Diría que se están enfocando en la parte móvil y nos están desanimando para dejar de usar la web.
Si no tuviese toda mi cartera de España (y buena parte de USA) en ING me plantearía cerrar la cuenta. En lo que sí me reafirma es en usarlo únicamente para la compra semestral (o venta...).
Un saludo.
- le gusta 2
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 18:04:01.
Comentario