Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sera Ver Mensaje
    En lo que sí me reafirma es en usarlo únicamente para la compra semestral (o venta...).
    Esto mismo hago yo , porque también voy diversificando en brokers , entonces ING ya voy haciendo la compra semestral y poco más.
    Editado por última vez por pollu8; 24 nov 2020, 12:51, 12:51:47.
    ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
    "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

Peter Lynch

Comentario

• Quisiera preguntar si es posible comprar derechos de una empresa de la que no tengas acciones en ING. No he sabido hacerlo en su pagina

Comentario

• Si, yo lo he hecho. Tienes que entrar en el broker cuando los derechos puedan comparse en el mercado.

Comentario

• Buenas tardes a todos,
          Tengo un par de dudas, ¿la operación semestral que exige ING para no cobrar comsiones, entiendo que va por semestre natural?. En este caso, debería hacer una antes de 31 de diciembre.

Otra es: ¿verificáis manualmente los dividendos cobrados, por si se han equivocado? Creo que ya son mayorcitos para que no tengamos que andar detrás de ellos llamando por errores

Gracias
          --

Comentario

• Originalmente publicado por manumartinb Ver Mensaje
            Buenas tardes a todos,
            Tengo un par de dudas, ¿la operación semestral que exige ING para no cobrar comsiones, entiendo que va por semestre natural?. En este caso, debería hacer una antes de 31 de diciembre.

Otra es: ¿verificáis manualmente los dividendos cobrados, por si se han equivocado? Creo que ya son mayorcitos para que no tengamos que andar detrás de ellos llamando por errores

Gracias
            Si a ambas cuestiones
            MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Hola para tramitar el W8 para doble imposicion en Ing os pusieron pegas?.
              O es facil hacerlo.
              No hay mas destino que el que nos forjamos.

MI CARTERA: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/avegv

Comentario

• Originalmente publicado por avegv Ver Mensaje
                Hola para tramitar el W8 para doble imposicion en Ing os pusieron pegas?.
                O es facil hacerlo.
                No hay que hacer nada. Lo tramitan ellos.

Saludos.-
                Mi hilo 2025 rocky:
                http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Originalmente publicado por rocky Ver Mensaje

No hay que hacer nada. Lo tramitan ellos.

Saludos.-
                  A ver si lo tramitan ellos , entonces no deberían descontarme la doble imposición?, porque a mi me la cobran o hay q reclamarla luego en el programa padre.
                  Si es as se les puede pedir q te envíen una copia del W8

Comentario

A ver si lo tramitan ellos , entonces no deberían descontarme la doble imposición?, porque a mi me la cobran o hay q reclamarla luego en el programa padre.
                    Si es as se les puede pedir q te envíen una copia del W8
                    Si, tienen que descontarte 15% en origen y 19% en destino. Si no lo tramitarán sería superior al 15% en origen.

Después en la declaración de IRPF podrás recuperar el 15% descontado en origen.

Saludos
                    Mi hilo 2025 rocky:

Comentario

Si, tienen que descontarte 15% en origen y 19% en destino. Si no lo tramitarán sería superior al 15% en origen.

Después en la declaración de IRPF podrás recuperar el 15% descontado en origen.

Saludos
                      Vale gracias Rocky, y como se hace para pedir el 15% restante en la declaración?

Comentario

Vale gracias Rocky, y como se hace para pedir el 15% restante en la declaración?
                        Las casillas cambian de un año a otro. Pero en la declaración hay unas casillas para indicar los dividendos y dobles retenciones.

Allí podrás insertar los datos y el programa calcula el exceso de retención.

En los foros de fiscalidad se trata cada año. En abril suele haber información al respecto.

Saludos
                        Mi hilo 2025 rocky:

Comentario

Las casillas cambian de un año a otro. Pero en la declaración hay unas casillas para indicar los dividendos y dobles retenciones.

Allí podrás insertar los datos y el programa calcula el exceso de retención.

En los foros de fiscalidad se trata cada año. En abril suele haber información al respecto.

Saludos
                          Muchas gracias por vuestra ayuda.

Comentario

• Presentacion de datos por broker ING.

Aunque me suena haberlo leido no consigo encontrarlo. Revisando estado de la cartera veo que los valores que me presenta ING en su web no se corresponden con los que tengo anotados en mi BBDD. Esto me ocurre con aquellas empresas que he operado. Vendido, compra de derechos etc..

Pongo como ejemplo. Compre varias veces AENA (3) y he vendido las dos primeras compras. Por tanto solo queda la ultima compra. Pues bien, el precio de compra que aparece no se corresponde con el precio que pague por esas acciones. es que ni sumando las perdidas de las dos primeras salen las cuentas.

¿Podriais confirmarme que os ocurre lo mismo?

Comentario

• Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje
                              Presentacion de datos por broker ING.

Aunque me suena haberlo leido no consigo encontrarlo. Revisando estado de la cartera veo que los valores que me presenta ING en su web no se corresponden con los que tengo anotados en mi BBDD. Esto me ocurre con aquellas empresas que he operado. Vendido, compra de derechos etc..

Pongo como ejemplo. Compre varias veces AENA (3) y he vendido las dos primeras compras. Por tanto solo queda la ultima compra. Pues bien, el precio de compra que aparece no se corresponde con el precio que pague por esas acciones. es que ni sumando las perdidas de las dos primeras salen las cuentas.

¿Podriais confirmarme que os ocurre lo mismo?
                              El precio medio lo puedes modificar tu.
                              Creo recordar que el precio incluye comisiones.
                              Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                              https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

Es correcto. Por defecto te imputan las comisiones en el precio de la operación.
                                Al final, te ayuda a calcular la rentabilidad real; pero lo puedes modificar si quieres.

Comentario

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

Gracias he puesto el PMC que tengo yo sin comisiones.

Comentario

• No me aparecen las cotizaciones en el apartado "Mi cartera". Tampoco salen los botones de comprar y vender al lado de los valores que tengo en cartera. ¿A alguien más le pasa?

Comentario

• Buenas tardes, soy nuevo en esto.
                                      Bolson, a mí ahora mismo me funciona bien, al menos la APP de móvil.
                                      Saludos.

Comentario

• A mi me sale bien, con la misma estructura y botones de siempre

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por bolson_72 Ver Mensaje
                                          No me aparecen las cotizaciones en el apartado "Mi cartera". Tampoco salen los botones de comprar y vender al lado de los valores que tengo en cartera. ¿A alguien más le pasa?
                                          A mí me funciona pero a veces la app se cuelga,
                                          Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                          https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎