Alguien ha cobrado el dividendo de BIP en ING.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker ING
Colapsar
X
-
Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
- le gusta 1
-
Estoy buscando para comprar derechos de Iberdrola en ING y no las encuentro. ¿Sabéis cómo hay que hacerlo o es que todavía no cotizan?
12 de enero de 2021- Fecha ex-dividendo a partir de la cual las acciones de Iberdrola se negocian sin derecho a participar en el sistema "Iberdrola Retribución Flexible".
- Comienzo del Periodo Común de Elección y del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita.
Estoy buscando para comprar en ING y no las encuentro. ¿Sabéis cómo hay que hacerlo o es que todavía no cotizan?
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por mtlc2017 Ver MensajeNO puedo comprar los derechos. Llego a poner los datos pero en la ventana para confirmar no aparece la parte de abajo para confirmar.
¿Podéis operar hoy con ING?
Me sorprende que siendo un banco online falle tantas veces, porque lo hace con mucha frecuencia
- le gusta 2
Comentario
-
Compañ[email protected] , alguno que tengáis Zardoya Otis con ING podéis mirar el importe por acción, a mi me marca 0,067 cuando en realidad tenía que ser 0,068 . He llamado y su respuesta es que es 0,067 porque es el neto, la verdad que a mí no me ha quedado muy claro si alguien más le ha pasado y me lo puede explicar sería de gran ayuda.
PD: también tengo acciones de Zardoya Otis en SelfBank , y aquí es al contrario se tira por arriba me marca 0,070.⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
"Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"
"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
Warren Buffett
"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"
Peter Lynch
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por mtlc2017 Ver MensajeNO puedo comprar los derechos. Llego a poner los datos pero en la ventana para confirmar no aparece la parte de abajo para confirmar.
¿Podéis operar hoy con ING?
Prueba ahora. A mí me lo ha permitido, y ya me ha ingresado el dividendo de Altria.
La verdad es que es bastante vergonzoso que en cada Scrip Dividend tengan el mismo problema.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Sergio87 Ver Mensaje
Prueba ahora. A mí me lo ha permitido, y ya me ha ingresado el dividendo de Altria.
La verdad es que es bastante vergonzoso que en cada Scrip Dividend tengan el mismo problema.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por pollu8 Ver MensajeCompañ[email protected] , alguno que tengáis Zardoya Otis con ING podéis mirar el importe por acción, a mi me marca 0,067 cuando en realidad tenía que ser 0,068 . He llamado y su respuesta es que es 0,067 porque es el neto, la verdad que a mí no me ha quedado muy claro si alguien más le ha pasado y me lo puede explicar sería de gran ayuda.
PD: también tengo acciones de Zardoya Otis en SelfBank , y aquí es al contrario se tira por arriba me marca 0,070.
Saludos.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
Vamos a ver, el dividendo es 0,068 bruto, por lo que neto se queda en 0,05508 por acción, multiplica por el número de acciones que tengas y mira a ver si te cuadra.
Saludos.⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
"Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"
"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
Warren Buffett
"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"
Peter Lynch
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por pollu8 Ver Mensaje
Pues lo acabo de mirar compañero, y sí que me cuadra, muchas gracias por sacarme de esta duda compañero.
- le gusta 1
Comentario
-
Alguien con BIP pagaban dividendo el 31/12/2020 pero encima de tarde solo me ha llegado 0,023€ por acciónLista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
- le gusta 1
Comentario
-
Buenas tardes,
Quería hacer una pregunta en este foro, ya que he estado buscando por varios otros portales y todavía no encuentro una respuesta sobre las comisiones que ING me aplica al vender acciones del mercado americano.
Tengo acciones en una empresa americana que al tipo de cambio están cotizando a 2.574€. Cuando voy a ejecutar la orden de venta me valora la operación de la siguiente manera:
Importe operación: 2.315 €
Comisión de producto: 16,5
Comisión de servicio: 11,8 €
TOTAL OPERACIÓN: 2.287 €
En el importe de la operación están ya descontando directamente un 10% del valor de la acción (-259 €). Esto únicamente pasa al vender acciones del mercado americano.
Me podrías aclarar en concepto de qué se hace esa retención del 10% al hacer la venta de las acciones?
Saludos
- le gusta 1
Comentario
-
Estas poniendo la orden con el mercado abierto o cerrado?
- le gusta 1
Comentario
-
- le gusta 1
Comentario
-
Hola,
Os funciona www.ing.es? Me aparece una pantalla en blanco y ya han pasado un par de horas. Quería saber si sólo me pasa a mi. He probado PC, móvil, navegadores distintos ¿?
- le gusta 1
Comentario
-
De madrugada suele estar de mantenimiento, ahora 16:38 va la app.Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
- le gusta 1
Comentario
-
Hola!
Estaba viendo qué podía esperar de ING como broker para acciones internacionales. Me interesa USA, UK y Paises Bajos, de entrada.
Me gusta:
1) La parte de no necesitar hacer papeleo con la Hacienda española (D6, 720)
2) La parte de 0€ por mantenimiento con sólo 1 operación al semestre
No me convence del todo
1) La comisión de compraventa -> Es alta, pero lo bueno es que sólo hay que pagarla 1 vez por cada valor
2) Que no tenga operación con opciones
Dudas:
1) En el libro de tarifas (https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/TarifasApliBroker.pdf) no hace referencia al cambio de divisa. Qué comisión se aplica durante la compraventa?
2) Y se aplica alguna comisión adicional al cobrar dividendos?
3) U ofrece cuentas en distintas divisas?"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Inicio cartera: 03/11/2019
Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
Historia de una Cartera
Análisis de cartera FY 2022
- le gusta 1
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 12:49:11.
Comentario