Les cuesta el desarrollo (y tampoco creo que demasiado...), pero tb les cuesta tener a gente dedicada a atender llamadas, crear incidencias, y otra gente después para resolverlas...
Lo raro es que no nos permitan abrir la incidencia a nosotros mismos, eso sería menos trabajo en sí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker ING
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quovadisG Ver MensajeCiertamente no tienen ningún incentivo para económico para hacerlo, pero tampoco para no hacerlo. Ellos prácticamente no ganan nada con la venta de los picos de los derechos, uno o dos céntimos normalmente. La mayor parte del gasto se nos va a nosotros con el canon de bolsa y liquidaciones de BME.
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 1001w Ver MensajeYo creo que no les interesa desarrollarlo, total, cuantos más clientes se cansen de llamar para ahorrarse unos céntimos, más ganan ellos.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por forrestal Ver Mensaje
Yo también he estado a la espera del dividendo de FRT, hoy me lo ha abonado ING.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por aglaia Ver MensajeHola,
Escribo aqui porque no hay hilo especifico de la empresa. Tengo FEDERAL REALTY en ING y no he cobrado el dividendo aun... (debia ser el 18/01). Veo que han reorganizado el holding y que en ING no me sale el calculo de la plusvalia que llevo, no se si tendra algo que ver. A ver si cojo paciencia y me pongo a llamar. Mientras tanto, si alguien sabe algo...
Gracias
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por quovadisG Ver MensajeEs increíble que esta gente siga funcionando así, por teléfono, sin implementar la solución en la app/web. O no tienen interés, o son 4 gatos los que lo ejecutan (no lo creo) o quizá R4 no les deja hacerlo.
¿Alguien sabe si en R4 lo tienen bien montado, permitiendo desde la web la asignación de derechos a la opción acciones y opción venta derechos a la empresa simultáneamente?
Yo creo que no les interesa desarrollarlo, total, cuantos más clientes se cansen de llamar para ahorrarse unos céntimos, más ganan ellos.
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Skipper Ver MensajeComo te comenta Tamaki tienes que llamar por teléfono e indicarles que quieres acudir al scrip de forma mixta: les dices con cuantos derechos quieres recibir acciones y cuantos derechos quieres vender a la empresa... es muy fácil.
Como comentaba en diciembre, a mi me la liaron parda en el último scrip de TEF e hicieron todo al revés de lo que les había indicado. Como el tema ya no tenía solución posible, finalmente les pedí una compensación económica que me ingresaron al día siguiente en mi cuenta.
¿Alguien sabe si en R4 lo tienen bien montado, permitiendo desde la web la asignación de derechos a la opción acciones y opción venta derechos a la empresa simultáneamente?
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Hola,
Escribo aqui porque no hay hilo especifico de la empresa. Tengo FEDERAL REALTY en ING y no he cobrado el dividendo aun... (debia ser el 18/01). Veo que han reorganizado el holding y que en ING no me sale el calculo de la plusvalia que llevo, no se si tendra algo que ver. A ver si cojo paciencia y me pongo a llamar. Mientras tanto, si alguien sabe algo...
Gracias
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Buenas noches. Alguien podría confirmarme si utilizas el broker ING y tienes invertida una cantidad superior a 50.000 euros en acciones en el NASDAQ, estarías obligado a presentar el modelo 720? Tengo dudas al respecto y he encontrado opiniones divididas que no hacen más que hacerme dudar...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por RV Padawan Ver MensajeHola
Es la primera vez que me enfrento a un scrip en ING (el caso de IBE), y tengo la duda de cómo hacer para conseguir las acciones enteras vendiendo el resto de derechos a la compañía en lugar de a mercado el último día
Skipper , comentabas a finales de año que te la liaron en esa situación, no sé si se llegó a solucionar o no. ¿Cómo planteo mi solicitud? ¿Y debería estar preocupado por hacerla?...
Como te comenta Tamaki tienes que llamar por teléfono e indicarles que quieres acudir al scrip de forma mixta: les dices con cuantos derechos quieres recibir acciones y cuantos derechos quieres vender a la empresa... es muy fácil.
Como comentaba en diciembre, a mi me la liaron parda en el último scrip de TEF e hicieron todo al revés de lo que les había indicado. Como el tema ya no tenía solución posible, finalmente les pedí una compensación económica que me ingresaron al día siguiente en mi cuenta.
Saludos!
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por RV Padawan Ver MensajeEs la primera vez que me enfrento a un scrip en ING (el caso de IBE), y tengo la duda de cómo hacer para conseguir las acciones enteras vendiendo el resto de derechos a la compañía en lugar de a mercado el último día
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Hola
Es la primera vez que me enfrento a un scrip en ING (el caso de IBE), y tengo la duda de cómo hacer para conseguir las acciones enteras vendiendo el resto de derechos a la compañía en lugar de a mercado el último día
Skipper , comentabas a finales de año que te la liaron en esa situación, no sé si se llegó a solucionar o no. ¿Cómo planteo mi solicitud? ¿Y debería estar preocupado por hacerla?...
Dejar un comentario:
-
Buenas, alguno ha descargado el certificado de posición últimamente ?
No me sale la opción en extractos y por teléfono tampoco han sido capaces de descargarlo. Me han abierto una incidencia y a ver si se soluciona.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por davidem Ver MensajeHola
Estoy un poco mosqueado, se supone que el 17 pagaban el efectivo de scrip de teléfonica. En esta ocasión no di ninguna orden explícita porque la anterior vez la había guardado como opción por defecto (el efectivo) en gestión de eventos futuros. Así comprobé que se hubiera registrado correctamente. Resulta que estamos a 21 y aún no tengo el efectivo del scrip. Ya me veo peleandome con ellos....
ING da la opción de vender las acciones que se te han asignado en los siguientes 4 días desde que se suman a la cuenta. Ellos devolverán las comisiones y gastos de la venta. Y si el precio de dicha venta fuera inferior al que correspondería por dividendo, también devolverán la diferencia.
Luego está el tema de los impuestos que es algo complicado. Ahí no te especifican como compensarte, pero te dicen que le mandes las declaraciones de la Renta y si incurres en perdidas se compensa. Esto le dije que no es tan simple de ver y es un follón la verdad. Porque a ver como demuestras los precios de compra a ING o ver como compensan una minusvalía generada por la venta que no podrás compensar si no quieres vender otras cosas.
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Sí, no son buenas fechas para hacer papeleos que sean más que una simple venta para compensar plusvalías/minusvalías
Yo me voy a llevar las Vidrala de Selfbank a ING, pero no pienso dar la orden hasta que sea el nuevo año. Tienen 10-11 meses para hacerla antes de que me vuelva a pillar el corte de la AK
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por GordonGeko83 Ver MensajeING ha agotado mi paciencia. En enero me voy a traspasar la cartera a Heytrade. Voy a dejar de hacer el tonto pagando comisiones altísimas teniendo una opción mucho mejor y más económica.
Alguien que haya traspasado su cartera de ING a Heytrade podría decirme si fue sencillo el proceso y sobre todo cuanto tardó en ejecutarse?
al principio me traspasé a Heytrade solo para vender las que se escinden y no quiero (no me parece de recibo pagar 20 € de comisión por una miniventa USA) pero para enero igual me traspaso el resto de americanas, e inglesas (royal mail la he comprado directamente ahí), ya que dan tanto detalle en los cobros de dividendos que me encanta, con el tipo de cambio y todo. La única pega, que hay que hacer el pequeño trabajo de pasarlo de dólares a euros (con el tipo de cambio es muy fácil) para apuntarlo en la excel y por tanto luego en la casilla de la renta de retención ya satisfecha en el extranjero. Le he pedido que lo indiquen en euros también, y ya lo valorarán.
Otro pero, que no hay movimientos de tu cuenta. te dicen cuánto has cobrado de divi por mail, pero no hay forma de verlo en la app. eso lo van a implementar pronto.
saludos
Ah por cierto! te recomiendo no inicies el traspaso hasta enero, por aquello de tener bien el informe fiscal de ing y tal, no vayan a tardar más por lo que sea y se quede en el limbo.Editado por última vez por Rodes; 22 dic 2021, 07:56, 07:56:15.
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Hola
Estoy un poco mosqueado, se supone que el 17 pagaban el efectivo de scrip de teléfonica. En esta ocasión no di ninguna orden explícita porque la anterior vez la había guardado como opción por defecto (el efectivo) en gestión de eventos futuros. Así comprobé que se hubiera registrado correctamente. Resulta que estamos a 21 y aún no tengo el efectivo del scrip. Ya me veo peleandome con ellos....
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Por si a alguien más le ha pasado ... acabo de abrir una incidencia en ING porque se han equivocado con el evento financiero de telefónica. Yo había solicitado acudir de forma mixta (recibiendo las acciones correspondientes y vendiendo los derechos sobrantes a TEF) pero acabaron vendiéndome todos los derechos e ingresando el efectivo en la cuenta.
Tienen claro que es un error, porque mi solicitud la tienen registrada correctamente, pero ahora toca esperar a ver que solución me dan.
Saludos!
- le gusta 3
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 11:10:20.
Dejar un comentario: