Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker ING
Colapsar
X
-
-
Muchas gracias, Tamaki
Entiendo que al cobrar un dividendo en $ te cobran la comisión por cambio de divisas del 0.5% sobre el valor pagado, pero ninguna adicional a ésa.
Y por supuesto, que si quieres reinvertirlo, toca pagar comisión de compraventa y de cambio de divisa."Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Inicio cartera: 03/11/2019
Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
Historia de una Cartera
Análisis de cartera FY 2022
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por RV Padawan Ver MensajeMuchas gracias, Tamaki
Entiendo que al cobrar un dividendo en $ te cobran la comisión por cambio de divisas del 0.5% sobre el valor pagado, pero ninguna adicional a ésa.
Y por supuesto, que si quieres reinvertirlo, toca pagar comisión de compraventa y de cambio de divisa.
Solo cobran comisión al comprar un valor en otra divisa. Ese 0. 5% sobre el cambio que se determina en ese momento, que no está muy claro en momento ni el tipo de cambio que usan.
Pero para el cobro de los dividendos no hay ningún % sobre el cambio de divisa. Eso es lo que dicen.
Un saludo
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por RV Padawan Ver MensajeMuchas gracias, Tamaki
Y por supuesto, que si quieres reinvertirlo, toca pagar comisión de compraventa y de cambio de divisa.
Sobre el broker de ING, tiene cosas que son muy buenas: no tiene comisión de permanencia, no tiene comisión de cobro de dividendos, ni siquiera de cambio de divisas para extranjeras, comisiones de compra de derechos muy bajas, banco sistémico lo cual da mucha seguridad y plataforma mejorable pero que te asegura unos mínimos.
Lo peor: las comisiones de compraventa para extranjeras (altas para USA y Europa y muy altas para UK - 20 £ + 0,5% de cambio de divisa +0,5% de stamp dutty), que en extranjeras no puedes poner órdenes limitadas más que para el propio día -puedes intentar arreglarlo con alertas y órdenes limitadas diarias pero ya exige estar muy pendiente- , no tiene opciones call y put...
Y el papeleo te lo hacen todo y se comunican bien con Hacienda.Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
Una pregunta Padawan. Qué bróker usabas hasta ahora?un -40% aprox), y la empecé a usar para dar mis primeros pasos en bolsa conociendo un mínimo.
Pero el grueso de la inversión lo tengo en Selfbank. Al tener al menos 5000€ puestos en alquiler (no es necesario que te los alquilen para ello, cosa que aparte sucede muy raramente, y menos todavía si no lo deseas), no tiene costes de custodia/mnto sin esa operación semestral. Tampoco se paga nada por dividendos, ni por scrips, ni por acudir a juntas, y la comisión de compraventa en españa es muy competitiva (3.95 €, canon aparte).
A ING le veo la ventaja de las operaciones con derechos con comisiones muy bajas... hasta ahora.
El tema de las comisión de mantenimiento de los 5000€ en alquiler sólo evita la comisión en el mercado español. Para el extranjero, es un 0,10% anual sobre efectivo (mínimo 4,95€) + IVA por mercado y mes.
Y al buscar ahora entrar en varios mercados, usar esta cuenta me supondría aumentar muchísimo los costes fijos, y no me compensa."Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Historia de una Cartera
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
Buenos días.
Solo cobran comisión al comprar un valor en otra divisa. Ese 0. 5% sobre el cambio que se determina en ese momento, que no está muy claro en momento ni el tipo de cambio que usan.
Pero para el cobro de los dividendos no hay ningún % sobre el cambio de divisa. Eso es lo que dicen.
Un saludo
Creo que no el tipo de cambio no tiene en general tanta volatilidad como las acciones, como para que un 0.5% pase desapercibido.
Muchas gracias por la ayuda!"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
Historia de una Cartera
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
Pues tengo una pequeña cuenta en Degiro, para cacharrear con el corto plazo (y me va bastante mal, btwun -40% aprox), y la empecé a usar para dar mis primeros pasos en bolsa conociendo un mínimo.
Pero el grueso de la inversión lo tengo en Selfbank. Al tener al menos 5000€ puestos en alquiler (no es necesario que te los alquilen para ello, cosa que aparte sucede muy raramente, y menos todavía si no lo deseas), no tiene costes de custodia/mnto sin esa operación semestral. Tampoco se paga nada por dividendos, ni por scrips, ni por acudir a juntas, y la comisión de compraventa en españa es muy competitiva (3.95 €, canon aparte).
A ING le veo la ventaja de las operaciones con derechos con comisiones muy bajas... hasta ahora.
El tema de las comisión de mantenimiento de los 5000€ en alquiler sólo evita la comisión en el mercado español. Para el extranjero, es un 0,10% anual sobre efectivo (mínimo 4,95€) + IVA por mercado y mes.
Y al buscar ahora entrar en varios mercados, usar esta cuenta me supondría aumentar muchísimo los costes fijos, y no me compensa.
Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
llevo toda la mañana igual.
Me sorprende que siendo un banco online falle tantas veces, porque lo hace con mucha frecuencia
- le gusta 3
Comentario
-
Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
La siguiente vez que lo voy a usar e igual, no hay manera de comprar derechos de ACS.
No es normal que esa web sea tan desastre...Dividend Warriors aka DW, es un website que usamos primariamente como historial de nuestras compras, nuestros dividendos y nuestras ventas
- le gusta 2
Comentario
-
Buenos dias
Llevo una semana que no puedo acceder a la APP desde mi telefono, os sucede lo mismo, llega al 100% y luego sale un mensaje como que no ha podido cargar, decir que mi telefono lleva sistema operativo android.
He trasladado el problema a ING.
Saludos
- le gusta 1
Comentario
-
he llamado, que no los tienen habilitados todavia... que esta tarde o ya si eso el lunes.Dividend Warriors aka DW, es un website que usamos primariamente como historial de nuestras compras, nuestros dividendos y nuestras ventas
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por truji Ver MensajeYo tampoco puedo comprar derechoa ACS .ING. Fatal
- le gusta 2
Comentario
-
Muy buenas!
Va a ser la primera vez que coja acciones comprando derechos con ING y viendo las opciones salen: por lo mejor y a mercado advirtiéndome que si no hay suficientes derechos a un precio y debo comprar derechos a diferentes precios me suponen costes, entiendo comisiones por la compra a cada precio. ¿Esto suele pasar? A ver si voy a comprar 50 derechos a 3 precios diferentes y me van a cobrar 30 euros por comprar a precios diferentes¿Sabéis a cuanto ascienden los costes? ¿Igual que si compramos acciones?
Estoy viendo los comentarios que hacéis del pésimo servicio de atención al cliente de ING y me estoy deprimiendo!!!
Para hacer la declaración, ¿Sabéis si hay que pedirle al bróker un informe completo de la actividad o si lo mandan ellos por defecto?? En tal caso..¿sobre cuándo lo suelen mandar?
Muchas gracias a todos.
- le gusta 1
Comentario
-
Varias cosas sobre lo último comentado:
1) En los scrips en ING la compra/venta de derechos no suele ir bien y estar plenamente operativa hasta las 13:00 horas del día de comienzo. No debería de ser así pero se repite lo mismo en cada scrip.
Igual que el pago de dividendos. ING no lo suele realizar hasta las 13:00 horas del día de cobro. Lo comento para que nadie se alarme.
2) La orden que debéis poner en ING para evitar el cobro de doble-triple comisión es orden "por lo mejor". Aunque se crucen varias órdenes de compra y te cobren más de una comisión, al día siguiente lo regularizan.
3) ING suele emitir el informe fiscal para hacer la declaración normalmente en el mes de abril. Está bastante bien detallado pero siempre conviene contrastarlo.Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
- le gusta 4
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 16:17:12.
Comentario